favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Angel Men de Thierry Mugler

05/11/2013

Si os gusta el perfume de Angel para mujer NO PODEIS, ¡en mayúsculas, sí!
No podéis dejar de probar el perfume masculino.

Yo que llevo usando Angel desde hace por lo menos quince años, yo que soy fan, que lo reconozco en cualquier sitio, en cualquier piel, yo que siempre lo defiendo y hasta he hecho que detractoras lo amen… yo…

Hasta unas horas antes de escribir este post no había tenido en piel Angel Men y no había sentido el flechazo que tienes cuando adoras un olor, snif.

Tiene algo (no sé que es) que me recuerda mucho a la versión femenina, supongo que será la nota de chocolate, y podría perfectamente ser eso si  Angel Men lo llevara, que no.

Es como el aroma femenino, intenso de esos que dicen ¨Aquí estoy yo, me amas o me odias¨.

Angel Men de Thierry Mugler

¿Pero a qué huele Angel Men de Thierry Mugler?

En las notas de salida lleva bergamota, lavanda, cilantro o menta. el cilantro lo noto pero el resto de las notas, el resto de las notas solo me hablan de chocolate.

En el corazón pachuli y cedro de atlas.

Y en el fondo café, estoraque, haba tonca y almizcle.

Yo como hago con todos los post de perfumes que no conozco, me lo apliqué y fui observando cómo cambiaba de nota a nota para podéroslo contar.

No es tarea fácil, ya sabéis que en cada persona el perfume huele de una manera, que no todos tenemos el mismo olfato ni los recuerdos o sensaciones que nos trae el perfume son los mismos.

Angel Men de Thierry Mugler

De todas maneras yo os cuento…

Al aplicarlo esperaba las notas frescas y chispeantes que se supone aportan los componentes que lleva, pues bien, ¡no las noté!

Al aplicarlo noté un olor intenso, especial, delicioso pero para nada fresco ni chispeante, era un olor a chocolate amargo, a una taza de un café intenso, a un perfume especial.

Este olor fue al cabo de aproximadamente dos horas dando paso a otro menos intenso, mas cálido, un olor agradable y muy masculino, de esos que hacen que no te quieras separar de él ni un milímetro.

Después de unas dos o tres horas más, llegan las maderas y el olor más calmado pero sin perder ni un ápice de ese toque adictivo que tiene desde el principio.

A mí me ha fascinado, ¡de verdad!

Sé que el perfume es muy especial y si no lo habéis probado y la primera vez os resulta ¨demasiado¨, os recomiendo que le deis tiempo, que lo probéis varios días para ir percibiendo todos sus matices.

cofre abierto Angel Men de Thierry Mugler

Estoy segura de que llegaréis a enamoraros de él…

Para los que ya lo estéis, os propongo el cofre para navidad que va a llegar a las tiendas dentro de nada.

Un elegantísimo estuche/libro negro que contiene un gel & body shampoo de 50 ml, un tamaño mini para llevar siempre encima de 20 ml y el perfume en 100 ml.

Lo encontrareis por un precio de 72.50 euros.

Decidme las/los que lo hayáis probado, ¿lo amáis o lo odiáis?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Miguel, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Thierry Mugler. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Thierry Mugler, es una casa excelente de perfumes para hombres y mujeres, ya quisiera tener la estrella más famosa y que cuando me la ponga mi mujer se quede con esa sonrisa picara que me encanta, sé que con Angel, lo puedo lograr.

  3. ¡Me encantan los perfumes! No he probado muchos de la marca Thierry Mugler, pero los que he probado merecían la pena.

  4. Angel Men de Thierry Mugler es una fragancia con estrella. Si a mi marido le gusta tanto como a mi la versión femenina, pasará a convertirse en su perfume de cabecera y ya no habrá vuelta atrás, porque este tipo de perfumes engancha para siempre, crean verdadera adicción, 😉 

  5. Me ha enamorado la descripción! con lo que me gusta a mi el chocolate! sigo buscando el perfume ideal para mi chico, para mi ángel! y sin duda este es un gran candidato! 
    compartido https://twitter.com/Harimaguada/status/420688714403049472

  6. Con Thierry Mugler se cumplió al pie de la letra lo de: ha nacido una estrella. Una estrella que ahora toca a nuestros chicos para que nos hagan sentir en el cielo. ¿Acaso podemos pedir más?

  7. Jolinnnn que cofre tan mono e interesante. El perfume debe de oler espectacular, yo tuve el Angel femenino y me encantó , seguro que este Angel masculino va a enamorar a mi chico. Me gustaría mucho ganarlo y poder regalarselo.

  8. A mi no hace falta darme más motivos, porque ya estoy enamorada de la firma al completo. Thierry Mugler me fascina desde el primer contacto hace ya muchos años, cuando vaporicé tímidamente aquel frasco estrellado sobre mi piel. Sus fragancias me inspiran misterio y exotismo y si he de resumir mis sensaciones, diría que sus perfumes no son para cualquiera, pero si lo máximo para mí. 
    Con esta pasión declarada, no es de extrañar que también sintiera curiosidad por las creaciones masculinas, las cuales me impactaron. Son para hombres con personalidad arrolladora, de la que te envuelve, cuya actitud te atrapa, justo como mi chico es. Esta propuesta me encanta para él, un “Angel Men” en toda regla.

  9. angel es un frangancia unica es un olor dudadero y que atraer y reconozco facilmente cuando lo llevan, cuando conoci a mi chico este es el perfume que llevaba y a mi me atrajo ese olor, a dia de hoy lo sigue usando y me encanta. el estuche esta genial es muy bonita la presentacion, lo recomiendo

  10. Me vuelve loca Angel de chica, pero es que tampoco me puedo resistir al de caballero, con la excusa de mi pareja se lo compro al final casi lo gasto mas yo jijijiji Thierry Mugler es inconfundible, desprende personalidad, y es de los perfumes que al pasar hace que todo el mundo se gire y se pregunte por la fragancia, arrasa por donde pasa! Así que en tiempos de crisis hacemos un 2×1 y este cofre puede ser el regalo para los 2, mi chico y yo compartiremos este mega regalo. Reyes teneis la oportunidad de demostrar que sois magos!

  11. menudo pack de presentación de este maravilloso perfume, imagino la cara de mis hijos al recibirlo y creer que es un libro y al abrirlo, ¡Sorpresa!!!, no lo es,  sino una de las fragancias más adictivas que hay como tu la describes con esa estrella que yo siempre confío en que les guíe en su camino y encima no viene sólo…simplemente perfecto!!!!

  12. Me parece un regalo fantástico con ese olor tan penetrante seguramente le guste tanto a mi chico que tuviera que terminar compartiéndolo con él por aquello de si lo amas yo también ( digo al perfume y a él también por supuesto) porque hay versiones de perfumes que sirven también para la piel femenina. Thierry Mugler forever!

  13. Me parece un regalazo estupendístico para nuestros chicos, además es un cofre muy elegante y con el olor que desprende ha de ser genial me encanta pedazo de regalazo.

  14. Siempre ando a la caza de un perfume para mi chico que cuando lo huela me haga sentir atraccion, que me embriague, sin duda de mañana no pasa sin olerlo ya que si dices que es intenso ya me picas el gusanillo, igual entra en mi lista de regalos de Reyes, me gusta que un hombre conquiste con la mirada, con la palabra y con el olor.

  15. Angel de Tierry Mugler de chica el perfume mio de toda la vida, soy fiel a el, me caracterizo con su olor, y estaria estupendo que mi chico probara este, asi seriamos tal para cual del todo !!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook