favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Antonio Banderas y Massimo Dutti, dos ediciones especiales para navidad

22/12/2013

Antonio Banderas y Massimo Dutti presentan ediciones especiales para esta navidad de sus dos fragancias.

Antonio Banderas con su Golden Secret y Massimo Dutti con In Black.

Entre las dos hay ciertas similitudes, sobre todo en cuanto a frascos.
Los dos son contundentes, los dos son negros y elegantes, pero Antonio añade al suyo un toque dorado mientras Massimo opta por el plata.

Antonio Banderas y Massimo Dutti, dos ediciones especiales para navidad

In Blanck es una fragancia oriental amaderada, sus notas de salida son la bergamota y las hojas de violeta, el corazón lleva cardamomo, geranio y nuez moscada y en el fondo vainilla, ámbar, cuero y maderas.

A mí me encanta el olor de In Black, con su toque empolvado, su olor tan masculino y ese no sé qué le aporta un toque distinto y elegante.

Creo que es una fragancia con la que vais a acertar, además esta súper bien de precio, el bote de 200 ml tiene un precio de unos 23 euros.

Massimo Dutti In Black

Golden Secret es una edición del primer perfume del actor que salió a la venta en 2011.

En esta ocasión se cambia la puerta plata por una color oro y el olor, aunque con muchas similitudes con el anterior podríamos decir que tiene más intensidad.

La salida lleva notas mentoladas y licor de manzana, el corazón pimienta, nuez moscada y semillas de comino, el fondo almizcles, madera de cedro y cuero.

Es un aroma con un toque muy sensual y con mucha personalidad ,con la que también pienso que puedes acertar esta navidad.

Antonio Banderas Golden Secret

Igual que In Black, The Golden Secret tiene un precio de esos que llamamos ¨para todos los bolsillos» y la podrás encontrar a la venta por unos 24 euros.

Dos propuestas muy válidas para regalar a los chicos de la casa, sus elegantes frascos negros y sus ricos aromas seguro que les encantan.

Ahora tú solo tienes que pensar en cual les puede gustar más, si las notas empolvadas de In Black o la masculinidad potente de Antonio Banderas.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

37 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Beni Argüelles, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit Adolfo Dominguez-Antonio Banceras. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Me encanta Massimo Dutti. Es uno de mis regalos favoritos, cuando no se que regalar a un chico, le regalo Massimo Dutti y siempre acierto.

  3. Yo siempre he sido muy fan de los perfumes de Antonio Banderas, y ahora no iba a ser menos. Me gustan todas las fragancias que lanza al mercado, y más tarde o más temprano, se las acabo regalando al hombre de la casa. Golden Secret se encuentra en mi lista y en la primera ocasión especial que haya se la compraré…¡si no lo hace él primero!. Es una gozada poder tener un perfume elegante y masculino a un precio tan asequible y que no invite a racionarlo. 

  4. ¿Porque elegir una de ellas, cuando te puedes quedar con las dos? Cada una puede aportarte algo diferente en un determinado momento. Además, son dos fragancias que huelen estupendamente y que están al alcance de todos los bolsillos

  5. En que dilema nos sitúas Arantza…tanto el toque empolvado como la potente masculinidad me atraen, pero si debo decidirme me quedo con las notas de Massimo Dutti, porque me parecen más clásicas y elegantes. Es un perfume que encaja a la perfección con un hombre distinguido, todo un caballero, ¡como el que hay en mi casa!. Sin duda un regalo ideal para él.

  6. Es complicado elegir entre dos pesos pesados de la fragancia para hombre. Ambos me recuerdan a mi padre: varonil, elegante y clásico. Cualquiera sería un regalo perfecto de Reyes atrasado para él 🙂

  7. Tengo debilidad por ir a la perfumeria y comprar perfumes de Antonio Banderas, para regalar.
    No sé lo que me pasa, pero si tengo que decantarme por uno siempre es ese jajaja.
    Una fuerza irresistible me lleva a ellos…

  8. No sé que me gusta mas si el pacacking, los aromas o el precio! Si cumple todos los requisitos para estos reyes 2014! Bueno, Bonito y Barato, ¿Qué mas podemos pedir? Abuelo, padre, marido e hijo contentos, a por ellos!

  9. Difícil elección, yo me quedaría con cualquiera de las dos, Máximo Dutti ha sido siempre un clásico en casa y la de Antonio Banderas estoy deseando descubrirla, es muy misterioso y elegante el frasco.

  10. qué dos buenas propuestas nos traes, Massimo Dutti, una fragancia elegante donde las haya, sólo hay que mirar el frasco….me recuerda a algún templo clásico, son sus columnas, una verdadera obra de arte para el olfato y Antonio Banderas, que esconde el secreto tras esa cerradura…esperando ser desvelado….

  11. Como me gustaria ver la cara de sorpresa de mi novio si le regalo un perfume que no se espera (no estoy trabajando actualmente) y que ademas se que le encanta jjajajaj
    Felices fiestas!

  12. Dos fragancias ideales para los chicos de la casa y no hay nada que me guste mas que me llegue el olor de una fragancia masculina y que encima me guste. Me ha llamado especialmente la atención la fragancia de Antonio Banderas por su masculinidad y envase negro y dorado . Todo un buen detalle para mi chico

  13. Ambas son dos geniales propuestas para que los hombres de las casas también huelan bien! Aunque yo creo que me quedo con In Blanck ya que para hombres me encantan ese tipo de notas!! Aunque ambas tienen una presentación muy elegante y bonita.

  14. Massimo Dutti lo conozco porque lo he usado en ocasiones especiales y me gusta mucho. Antonio Banderas no lo he olido pero me gusta las notas que lleva .Lo 1º que me ha gustado es el diseño de los frascos, es muy elegante. Tanto negro-plata de Massimo como negro-dorado de Banderas. El de Antonio banderas parece un diario secreto. Me deja con la intriga. Me encantaria tener los dos porque son edicion limitada y son unicos. Felices fiestas!

  15. He de señalar que Massimo Dutti in Black me dejo altamente sorprendido, es un perfume en el que se han esmerado y han hecho un producto de calidad, producto de la marca PUIG, garantía de saber hacer una fragancia. Golden Secret, aún no la he probado, pero si que he visto hoy el anuncio de tv de Antonio, muy bueno, y que gran pronunciación tiene nuestro Antonio «Golden Sicret». Gran edición limitada, fantástica elección para estas navidades!

  16. Siempre me han encantado estas fragancias para hombre, tengo que decirlo Massimo Dutti en un hombre me pone!! jajaja Es un regalazo la edición limitada.

  17. Veo edicion limitada y me pierdo…y si me dan una edición limitada de antonio bandera o de cualqueir modelo de massimo dutti me apunto

  18. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook