favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flower by Kenzo cumple 20 años

14/12/2020

Y es una fecha para celebrar, son pocos los perfumes que se mantienen durante veinte años en el mercado y además enamorando cada día a más y más mujeres.

Para celebrarlo han sacado una edición limitada de Flower by Kenzo en la que el perfume se viste con sus mejores galas, con un kimono, con uno precioso.

En Japón, cuando una jovencita alcanza los veinte años (quién los pillara) se celebra el Seijin no Hi, que es el momento en el que se pasa a la edad adulta.

El segundo lunes del mes de enero, las jóvenes que llegan a esa edad, se visten con sus mejores kimonos y se prepara para recibir sabios consejos de sus mayores.

Es maravillosa la cultura japonesa, ¿no os parece?

En esta celebración el eau de parfum de Kenzo no cambia ni un ápice su olor, cosa que se agradece, amo este perfume.

Pero sí que se viste con su mejor kimono de manga larga y estampado de flores, al abrir la caja se aprecia perfectamente el kimono y dentro la botella de perfume en color rojo intenso.

Una autentica joya para las amantes del perfume.

Yo lo soy (os lo he contado varias veces) desde hace muchos años y en mí eso es un autentico mérito.

Uso muchos, muchísimos perfumes, pero mis favoritos, mis perfumes del alma son dos, Flower y Trésor.

Esos a los que recurro cuando necesito energía, cuando quiero sentirme bien, da igual si estoy en casa, a veces voy al baño y me los aplico, la sensación de bienestar es inmediata.

Los perfumes son mágicos, os lo he dicho muchas veces.

Su poder para hacerte sentir bien, para traerte recuerdos preciosos, su poder para relacionar a una persona con un olor.

Esta edición limitada por el 20 aniversario forma desde ya parte de mi tocador.

Os he hablado muchas veces ya yo creo de su maravilloso olor, pero por si acaso alguien no lo conoce, aquí van sus notas:

Salida con grosellas negras, rosa de Bulgaria, flor de espino y mandarina.
A mi la salida me huele a rosa, a rosa empolvada, pero ya sabéis que cada nariz es diferente.

Corazón con jazmín, violeta de parma y rosa.

Fondo con vainilla, almizcle blanco e incienso.

Para mí es uno de los mejores y más especiales olores del mundo, un perfume que he recomendado cientos de veces y que es parte de mi vida.

Esta edición limitada tiene un precio de 84,50 euros en su formato de 50ml.

Felicidades Flower by Kenzo, a por otros veinte años.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2020.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

27 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantan los perfumes de Kenzo.Tienen mucha personalidad y son suuuper femeninos,son una auténtica pasada.He tenido ya varios y todos me han encantado.Había uno que me gustaba especialmente,se llamaba Jeu d’amour y es que era espectacular,pero me temo que está descatalogado.Este que nos enseñas no lo he olido,pero voy a tener que pasarme por la perfumería porque me está haciendo ojitos!

  2. Creo que soy perfumeholic, lo reconozco y las ediciones especiales ya me terminan de matar. Estas fiestas no he salido a comprar por la pandemia y me reservo unos días para poder hacerlo con tranquilidad y sin aglomeraciones.
    Este es uno de mi lista para mi paseíto, no digo más…
    (Participo compartiendo todo en Facebook, por cierto)

  3. Las ediciones especiales de perfumes siempre sorprenden y Flower by Kenzo no iba a ser menos 🌸 la he olido cientos de veces porque he tenido la suerte de que me la regalaran, o de comprarla cuando la he necesitado, porque su aroma provoca en mí una tierna adicción. Esta edición de los 20 años sería un regalo más que especial 🥰

  4. Me encanta este perfume. Me enamoré de él gracias a mi madre. Se lo regalaron y cuando pasó por mi lado me quedé enamorada de su perfume. Desde entonces nunca me falta. Sinceramente no había visto esta edición limitada, que me encanta por cierto, porque sin dudas me lo hubiera pedido a los reyes.

  5. De Kenzo siempre me ha llamado muchísimo la atención el envase tan original. Lo compré por este motivo y he repetido por su aroma, es tan especial, tan inconfundible…Una maravilla y un acierto seguro para regalar a esa persona tan especial. Ha conquistado incluso a mi hija pre-adolescente, que hasta ahora no había usado ninguna fragancia. ¡Acierto seguro!

  6. Me encantan los perfumes y Kenzo es una de mis marcas favoritas. Huele muy bien y perdura todo el día. Flower es mi favorito y aunque me gusta cambiar siempre vuelvo a él 💖

  7. Lo necesito en mi vida 😍😍😍 desde que me dieron una muestra hace meses llevo queriendolo. Sería una gran oportunidad el poder disfrutarlo gracias a Cosmetik

  8. Está edición limitada está decorada con un nuevo aspecto espectacular,Un eco moderno de los kimonos usados ​​por los jóvenes japoneses durante el «Seijin No Hi», la ceremonia que celebra la transición a la edad adulta. La fragancia floral en polvo está enriquecida con la rosa búlgara envuelta en vainilla y almizcle blanco un aroma inconfundible y atractivo….me ha dejado fascinada y me gustaría disfrutar del Sejin no Hi una y mil veces con este magnífico perfume y su envase de lujo homenajeando tan maravillosa tradición japonesa…exótica… armonica …e inspiradora
    Otra apasionada de los perfumes Arantxa 😍

  9. Son una amante de los perfumes o mejor dicho una adicta a ellos y kenzo me parece una fragancia sublime y sutil y para una mujer que sabe lo quiere.

  10. Siempre me ha gustado Kenzo, como todos los perfumes tiene eso que le hace diferente a los demás. La edición especial es super bonita.

  11. Es tan curiosa y enigmática la cultura japonesa !!!
    Como siempre un perfume floral empolvado sensual.
    Participando !!!
    Gracias y Besitos

  12. Me encanta todo lo japonés, es una cultura increíble. Conocía ya la tradición del Seijin no Hi y aunque estoy bien lejos de ella si me toca me pongo el kimono y me hago un auto ritual para celebrarlo.
    Kenzo en mi casa siempre triunfa y es uno de los básicos que he comprado y he regalado a amigas que también son, como yo, muy fans.

  13. Lleva muchos años conmigo este perfume de Kenzo… La primera vez que tuve el placer de percibirlo fue en una reunión. Estaba allí, alguien lo llevaba. La rosa atalcada estuvo conmigo en todo aquel tiempo… Y siempre lo tengo. Ahora lo usa mi jefa también y lo percibo todos los días. Pasan los años y me sigue trayendo buenos recuerdos. Curiosamente, me trae recuerdos de mi vida laboral, muy buenos, desde luego. Felicidades a este maravilloso perfume, y que me acompañe muchos años más.

  14. Esta edición limitada es preciosa. Me ha traido muy buenos recuerdos porque hace 20 años era una adolescente y me regalaron este perfume y lo adoraba.
    ¡Participo! Un besazo

  15. Kenzo, una de las marcas más icónicas de perfume y siempre es un acierto de cara a hacer un regalo sin arriesgar a que no guste

    1. No me puede gustar más como lo han vestido de rojo. Yo voto para que dejen este packaging para siempre. Mis perfumes estrellas son Tresor, Tresor Nuit, Flower e Hypnotic Poison.

    1. Desconocía eso de los kimonos. Muy interesante. Sabía que era uno de tus perfumes favoritos. El envase es una joya y más en edición limitada. Si que se ha convertido en un gran clásico. Su toque de vainilla siempre me gustó aunque siempre lo he usado en invierno, en verano no olía igual en mi piel. Es un must have. A por otros veinte años más

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook