favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic

20/12/2013

De la mano de Panasonic os traigo otra propuesta útil y de esas con las que aciertas si o si a la hora de hacer un regalo.

¡Una depiladora!

Y es que, ¿quién no la necesita? Vale que ahora el láser está de moda, vale que nos hemos gastado un dineral en hacérnoslo pero… ¿Os ha funcionado?

Yo conozco a cinco mujeres, cinco que han invertido unos buenos euros en pagar el láser y nada, siguen con el mismo vello corporal.

Puede ser por el tipo de vello, que algunas veces es muy difícil eliminar. O por (lo que yo creo) lo barato sale caro y estas cosas hay que hacérselas en muy buenos centros, que te den también muy buenas garantías.

Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic

Pero yo no quiero hablaros hoy de la depilación láser, que va.

Quiero hablaros de esta fantástica depiladora de Panasonic con la que vais a estar siempre perfectamente depiladas de manera fácil y ojo, poco dolorosa.

Y es que ES-WD94-p se puede usar debajo de la ducha o mientras se bañas.
Que además de ser muy cómodo es menos dolorosos. Y es que la humedad ayuda y además protege la piel.

Para usarla de este modo solo hay que aplicar un poco de jabón en los discos de la depiladora y se creará una capa de espuma que ayuda a levantar el vello y a eliminarlo de manera fácil.

Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic

Además lleva un sistema llamado Pivot que permite que el cabezal tenga una flexibilidad de 60º y que las 48 pinzas se peguen a la zona que queremos depilar consiguiendo un acabado perfecto.

Con sus cuatro cabezales te librarás del vello en piernas, axilas, zona del bikini y además…

Además podrás hacerte la pedicura en casa, y es que incorpora un accesorio para el cuidado de los pies que elimina rápidamente los callos y pieles secas.

Vamos que si con Wet/Dry de Panasonic no estás más suave que Winnie the Pooh, tienes mucho delito.

accesorios de la depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic

Esta depiladora 6 en 1 es ligera, ergonómica, pequeña y atención… ¡es rosa! Lo de 6 en 1 es por la cantidad de accesorios que tiene.
Por tener, tiene hasta una luz led, ¡increíble!

Vamos, una monada de depiladora con la que vas a quedar de lujo.

La podéis encontrar por un precio de unos 99 euros, siempre dependiendo del distribuidor, ya sabéis.

¿A que es una propuesta fantástica?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

83 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. que maravilla de depiladora, es super completa, nos dejara estupendas al salir de la ducha, la quiero para reyes.

  2. Es preciosa, completisima y de precio escandalosamente bajo!! yo tengo una muy antigua, que se calienta y cuando se calienta lo unico que hace es pegar pellizcos. La verdad es que gracias a ti, que nos has dado esta informacion, la descubro y si no cae para Reyes, si tampoco me toca, sera mi «pedido» para San Valentin y ademas todos sus cabezales que le dan tantos usos y poder usarla bajo la ducha son ventajas añadidas, es el regalo perfecto!

  3. Imagino que todos tenemos una lista de deseos y necesidades hecha, en mi caso cada año se repite una depiladora nueva, ya que la mía tiene más de veinte años y la utilizo para todo, leyendo este post y viendo este pedazo de depiladora, con todos los complementos que tiene, el hecho de poder usarse en la ducha, que lleve luz y además que la podamos utilizar para hacernos la pedicura, me parece ya lo más…como Papá Noel ha pasado de largo por casa, voy a colgar mi lista de necesidades encabezada por esta maravilla de depiladora, en la puerta del frigorífico, para que se vea bien  y esperar que el milagro ocurra y los Reyes Magos me la traigan, me harían la mujer más feliz del mundo….

  4. No conocia que existiera una depiladora tan completisima. Me he quedado alucinada y la verdad con ganas de probarla.

  5. Me vendría genial, además es súper completa, con cabezales intercambiables y bajo el agua…. además, así podría dar la jubilación a la mía que esta muy mayor y necesita un descanso 🙂 

  6. Acabo de leer este post y ya se lo que quiero para reyes (algo precipitado, si, pero si no me llega a tiempo pues no importa, eh? jej).
    Me parece una idea estupenda que saquen depiladoras que nos ahorren tiempo y que podamos hacer uso de ella mientras nos duchamos, para asi rentabilizar nuestro tiempo dedicado al aseo y cuidado personal. Pero lo que me ha parecido una  innovacion es la opcion del cuidado de los pies para quitar durezas, puesto que no lo habia visto antes en ninguna depiladora del mercado. Es un avance increible porque con el mismo producto consigues tener unas piernas perfectas desde el principio al fin, pues los pies son muy importantes y la mayoria de nosotras nos olvidamos de ellos. Un 10 a esta nueva depiladora de Panasonic y un 10 a vosotras por el post y darnoslo a conocer.
    Gracias

  7. Pedazo depiladora, la mía frente a esta se quedará atrás seguro.Habrá que ver si es tan buena como dicen.

  8. Me encanta¡¡¡¡ Es perfecta y super completa.Qué utiles y maravillosas son estas maquinitas y desde luego este año la necesito con urgencia ¡¡¡
    La mía desapareció¡¡ y no encuentro mejor sustituta para ella que esta tan moderna ,práctica,eficaz y tan divina

  9. No podría ser más completa… poco dolorosa, se puede usar bajo el agua, con cuatro cabezales, pedicura en casa… además trae luz incorporada para las que las miopes como yo podamos depilarnos a cualquier hora.
    Increíble, la quiero, la quiero, la quiero…

  10. Innovación, diseño y eficacia. Así definiría esta Depiladora Panasonic que ha despertado mi interés, no solo por la cantidad de accesorios que tiene y la funcionalidad que ofrece, sino igualmente por su diseño, color y marca. Porque Panasonic ya es símbolo de garantía de calidad.
    ¿En seco o en mojado? No importa la forma, lo importante es la Depiladora, y Panasonic… convence. Me encantaría probarla.

  11. Ya va siendo hora de que cambie de depiladora que poco favor me hace y me levanta hasta alguna lagrimita porque he de reconocer que cada tiron duele y yo que tengo la piel sensible es un martirio esta sensación de dolor tan acusada.

    Con esta depiladora tan completa iba a estar divina, ausencia de vello total algo que me llega a » obsesionar» . Ademas pedicura, los pies perfectos y el cuerpo libre del antiestético vello. Tendría un lugar escogido para este sencional producto

  12. Menudo producto!!! Qué maravilla!!! Y eso que con el frío muchas veces descuidamos la depilación o nos da más pereza que en verano por eso de que no enseñamos tanto las piernas pero con una máquina como esta adiós pereza y adiós parecer ositos!!! jajaja
    Yo desde que comencé a depilarme uso este tipo de máquinas y estoy encantada! Pero la mía tiene ya unos añitos y cómo se nota lo que avanza la tecnología, lo que más me gusta es que tenga luz y se puedan usar en la ducha, un acierto seguro!! 

  13. Sin duda el mejor regalo de reyes, un aliado para sentirse segura, bella y cómoda en cualquier momento.. Atrás queda las largas horas de hacerse la cera, el sufrimiento de los tirones.. Creo que voy a reescribir de nuevo mi carta a ver si con suerte cae-!!

  14. un regalo que nunca falla para una mujer, al menos para mí jjeje y es que me encantan las depiladoras femeninas, me parecen muy cómodas de usar y en poco tiempo estaremos perfectas para cualquier vestido o minifalda y sin dolor!

  15. Increíble !! Panasonic nos cuida dándonos lo que queremos !!! No es una depiladora … es la depiladora !!! LA ES-WD94-p a pesar de tener un nombre extraño me ha cautivado con sus promesas : fácil de usar, ligera ,muy completa : con 6 accesorios y hasta con luz para que veamos cómo el vello va desapareciendo gracias a sus 48 pinzas , si además la podemos usar en la ducha disminuyendo el dolor … sólo faltaba que te hiciera la pedicura !!! y por casualidad en mi color preferido !!! Es sencillamente … perfecta para mí !!! Un todo en 1 para estar estupenda .Qué más se podría pedir? Que se sorteara ?? Que me tocara ???

  16. Me encantan las depiladoras eléctricas, para mi son el método ideal a la hora de depilarme, esta me ha parecido muy completa con tanto accesorio, luz, acuática, ¿la falta algo más?……..me encantaría probarla, y ver para qué sirve cada accesorio, porque no conozco ninguna con tantos.

  17. Es una maravilla esta depilatoria, lo tiene todo y no solo eso además te hace la pedicura. Ideal

  18. vaya depiladora mas completa por dios una de esas me haria falta pues la mia ya esta dando bocados,eso de que tenga luz y tantos accesorios vienen genial para todo
    seria un pedazo de regaloo

  19. Una estupenda depiladora y una fantástica propuesta de regalo, el que tenga luz ya es lo más y los accesorios imprescindibles para todas nuestras necesidades,  la verdad es que necesito una urgente que la mía tiene un montón de años y ya no se parece en nada a las que hay actualmente en el mercado pero creo que voy a tener que tirarla contra la pared para que por fin deje de funcionar y me regalen una, sería una estupenda sorpresa.

  20. Que maravilla de depiladora!! Yo que soy una esclava de la depilación cada semana pasándome la maquinita que la tengo ya para el arrastre…Me ha gustado muchísimo que sea tan completa con distintos cabezales hasta la pedicura me podría hacer, fantástica! Muy bien por la cantidad de pinzas que incorpora así no hay pelito que se resista además se puede usar en mojado que da mucho juego y facilita la depilación. Su diseño es precioso y rosa, que chula!! Vente con mami que te necesito!! 🙂

  21. Ohhh!! Flechazo!!! quiero esta depiladora de Panasonic, la quiero!!! Bye Bye dolor, Bye Bye sufrimiento y con set de pedicura incluido!  y con mil modernidades: luz LED, comoda de utilizar y chulisima!! quiero todas esas funciones, ponerlas en practica y sonreir cuando vaya a depilarme (que luego por pereza del dolor me hago la remolona con la depilacion y no me llega el dinero de todas las maquinillas desechables que me tengo que comprar). Me encantaria tenerla, seria de gran utilidad todo el año durante muucho tiempo. Es una gran inversion en una virgueria de Panasonic. A ver si los reyes Magos os acordais de mi, es una cuestion de felicidad ….un beso!

  22. Madre mia que pedazo de depiladora!! Estas maquinas para mi son el mejor sistema de depilacion, es comodo, limpio, casi indoloro, seguro y sobre todo duradero. Y si la mia vieja me tiene tan contenta ya me estoy imaginando lo feliz que seria con  esta, debe hacer virguerías!! El poder usarla en el agua me parece una gran ventaja, y lo que me ha  enamorado es que ademas puede cuidar de mis pies. Panasonic ha pensado en todo y desde luego nos va a hacer a muchas chicas felices de verdad.

  23. Oooh me encanta esta depiladora!!Es completísima!!!Yo que no puedo permitirme el láser siempre estoy tirando o de depiladora eléctrica o de cera en zonas más sensibles, pero esta depiladora es que es súper completa de verdad!!COn la luz para que no se nos escape ni un pelito, además que se pueda usar en seco y en mojado…y encima con jabón, que sabemos que el jabón nos va a suavizar más la piel para que no duela tanto!Eso me parece revolucionario, ninguna otra depiladora eléctrica ofrece esa posibilidad d epoder depilarte con jabón!!Y lo que ya me ha enamorado completamente es lo de los accesorios para los pies…con la de durezas que me salen que estoy todo el día con la piedra pómez a cuestas!Además de depilarme me haría una pedicura estupenda.!Por no hablar del diseño y el color, que son chulísimos y muy femeninos!!Me ha encantado de verdad!Un 10!

  24. Guauu 6 en 1!! llevo tiempo queriendo cambiar de depiladora. De hecho la mia duele tanto que hace meses que me depilo solo con cuchilla porque la mia de tantos años me quema las piernas y no me corta bien los pelillos. ¿Indolora? donde hay que firmar que firmo ya mismo. Y la comodidad de poder usarla bajo la ducha. No sé qué más puedo pedir, solo tenerla y usarla por tiempo indefinido. Es muy coqueta de color y Panasonic es muy buena marca en todos sus productos, asi que…la quiero!! seria un regalazo de lujo!

  25. Es un sueño, ver cumplido el deseo de cualquier mujer, lograr una piel sedosa, depilada y lo mejor en cualquier momento y en cualquier ocasión.. Una maravilla.La depilación , belleza, comodidad, que más se puede pedir?? 

  26. Esto si que es un buen regalo, una pasada, asi te cuidas en casa y estas perfecta de pies a cabeza nunca mejor dicho, la necesito con urgencia

  27. Todo lo que sea aliviar la llorera del momento dolor-depilación bienvenido sea!! Comparto el especial de Navidad!!
    Te sigo en twitter @Irene_Andino y en facebook

  28. Cuanta razón tienes con lo de la láser. Esta depiladora es fantástica y sobre todo que se pueda usar en la ducha es fantástico ya que siempre andáis con prisas. Cantidad de accesorios y con luz led, completísimo

  29. Yo no soy de las del laser… soy de depiladora o cera. Depende de como vaya de tiempo. Pero esta depiladora vamos! Genial! Encima con posibilidad de cambiarle los cabezales dependiendo de las necesidades que se tengan en cada momento… y en la ducha!!!??? Esto hay que probarlo!

  30. No sabia que panasonic tenia depiladoras como esta. Me encanta, ahora estoy con la cuchillita todo el rato y es un rollo. Me encantaria esta maquinita y encima debajo del agua, que gozada y con luz led, jajjaj me encantan las luces led como a los tontos los caramaelos, jejjeje, es un decir. Lo que me parece fantastico que encima lleve para las durezas de los pies. Es completisima, vamos que solo le falta que venga con uno de los modelos de los perfumes para que te lo pase. @macanick1 en twitter

  31. Que maravilla de depiladora lo tiene todo y genial que sirva para depilarse en la ducha 
    Me ha encantado.. Es  una pasada y el diseño super  modernito….
    Muchas gracias….por compartirlo y tenernos al dia  de todo…

  32. Es todo un invento !!! Hasta la pedicura puedo hacerme. Vamos ni un solo vello y los pies divinos, saldré de la ducha estupenda, preparada para cualquier envite masculino jejeje.

  33. Guauuuuuuuuuu,que pasada!!!!!. No puede ser mas ideal e innovador con luz pero lo que me ha llamado poderosamente la atención ha sido lo del jabon nunca lo habia oido. Que original!!!!.Ahhhhhhhhhh,sido leyendo voy flipando mas lo de los pies un accesorio que elimina y cuida los callos de los pies dejando la zona de los pies suaves y perfectamente cuidados.Tambien para las axilas o zonas delicadas que nos dá mucho miedo a la hora de depilarnos. Me ha enamorado!.

  34. Que maravilla de depiladora!! yo tengo una pero no tiene nada que ver con esta, tiene muchísimos accesorios y se puede usar en la ducha, bañera, … me encanta!!

  35. que pasada de depiladora!!! tengo una de esta marca pero esta la supera con creces… la necesitoo para vivirrrrrrr!!!

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook