favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Llegan las Fiestas? ¡Mary Kay!

13/12/2013

Dos semanas, quedan dos semanas para que llegue el 25 de diciembre (fun, fun, fun)

Y antes de esta fecha seguro que tenéis cenas, comidas, reuniones, quedadas… Vamos, eventos de esos en los que queréis estar perfectas, ¿a que sí?

Pues Mary Kay os quiere ayudar y ha seleccionado un lote de productos que os van ayudar y mucho a lucir radiantes en todas esas ocasiones.

Cuerpo y rostro perfectos con once productos, ¡venga, que os voy contando!

productos Mary Kay

Para el cuerpo Satin Body y tres productos estupendos, loción hidratante, exfoliante y un gel que además puedes usar de crema depilatoria.

Satinbody Buffing cream

Yo soy doña frío y me niego a llevar tirantes y poca ropa desde noviembre a mayo, pero seguro que tú sí que te animas. Y para las fiestas quieres lucir un vestidito que deje ver piel.

Pues antes de lucir vestidito te va a venir genial una buena exfoliación.
Este exfoliante de Mary Kay tiene unas partículas pequeñitas y un olor muy agradable que dejan la piel y los sentidos estupendos.

Satinbody Hydrating lotion

Después de la exfoliación llega el momento de hidratar, y con esta crema y su rica textura lo conseguiréis.

Es ligera, la piel la absorbe en segundos y la deja hidratada y con un brillo precioso.

Satin Body, loción hidratante, exfoliante y un gel

Satinbody wash y shave

Es un gel de ducha con un olor muy rico que además podéis usar como crema depilatoria.
Para hacerlo solo hay que aplicar una capa más gruesa de producto y así tendréis la piel lista para pasar cuchilla (solo en casos de emergencia, please).

Podéis encontrar los tres productos por unos 15 € cada uno.

Y ahora el rostro…

Una piel hidratada te asegura el éxito total en cualquier maquillaje y más este año que se llevan las pieles luminosas.
Así que os proponemos una mascarilla hidratante y renovadora, TimeWise Mask.

Piel limpia y tonificada, una capa de mascarilla, quince minutos y vòila, piel hidratada, luminosa y perfecta.

TimeWise Mask

Yo me la aplico también por la noche y la dejo actuar todas las horas de sueño.
Es una gozada el estado de la piel al levantarme.

La podéis encontrar por un precio de 30.50 euros.

Llega el momento de maquillarse y buscamos un maquillaje que aguante perfecto muchas, muchas horas. Y es que este tipo de eventos cortos no son.

Fundamental una buena pre-base, os proponemos una con FPS15.

prebase de Mary Kay con SPF 15

Con ella el maquillaje os durará muchas más horas y además quedará mucho más bonito.

Tiene un precio de unos 22 euros.

Con el mismo propósito, que el maquillaje dure muchas horas perfecto, os proponemos otros dos productos.

spray fijador de maquillaje de Mary Kay

Unos polvos sueltos traslúcidos (son increíbles) y el spray fijador de maquillaje de Mary Kay que tantísimas fans tiene.

polvos sueltos traslúcidos

Los polvos cuestan 18€ y el spray fijados lo mismo, otros 18 euros.

Y por supuesto no puede faltar en nuestra propuesta el color, un delineador de la línea Marykayatplay en tono verde-dorado, ¡muy navideño!

Marykayatplay

Y un labial con mucho brillo, y es que el brillo tampoco nos puede faltar en navidad.

Cada uno cuesta 11 euros.

La máscara de pestañas Ultimate que me tiene loca de Mary Kay no podía faltar.

máscara de pestañas Ultimate

Y es que las pestañas son unas grandísimas protagonistas de los looks navideños.

La podéis encontrar por 16 euros.

Y para terminar algo que os va a gustar mucho…

¿Sabéis cuando a mitad de la fiesta vais al baño, os miráis en el espejo y…? ¡Oh, no!

Veis en vuestro rostro esos horrorosos brillos.

papelillos absorbentes de Mary Kay

Bueno, pues no pasa nada, no hay problema con los papelillos absorbentes de Mary Kay.

Una pasadita y adiós brillos. Pero no os podéis olvidar de llevarlos siempre en el bolso.

Tienen un precio de unos 11 euros.

Increíble la propuesta de Mary Kay, ¿verdad?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

153 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sólo he probado la pre-base y la máscara de pestañas pero me encantaron!! la verdad que no conocía la marca, pero me está gustando cada vez más 🙂

  2. Hola buenos días preciosas!!
    Solo decir que soy una adicta de todos los productos de mary kay. Me encantan como dejan la piel, como funcionan y como actúan son increíbles. 
    Conocí esta casa hace ya dos años y desde ahí soy inseparable de tantos productos vuestros. Actualmente no podría vivir sin el set milagroso o sin la mascara de pestañas ultimate, así como con tantos otros. Me haría mucha ilusión que me tocara todo este pack , seria el mejor regalo de reyes.
    un saludo enorme a todas y confiar en mary kay . Yo desde que lo hice me enamore de todos sus productos 🙂

  3. En mi opinión, no hay mejor manera de mimar tu piel que con los productos Mary Kay. Son un capricho que toda mujer debería poder permitirse!

  4. De Mary Kay he probado el tratamiento de manos de melocoton, y sinceramente, lo mejor que he probado en la vida. Pasaron de ser unas manos resecas por el frio del invierno, asperas, a estar suabes e hidratadas. Solo con tres pasos sencillos. Ahora estoy decidida a probar mas cosas de la marca, y este set descrito me parece una maravilla digna de probar en mis propias carnes. 

  5. tengo unas ganas locas de poder probar esta marca!!! necesito este lote!!! me he enamorado!!!

  6. Vaya, Mary Kay tiene unos productos muy interesantes. He oído hablar bastante de ella, siempre muy b ien, y tengo ganas de probarla. Además por lo que estoy viendo tiene precios razonables, que también es muy importante…

  7. he probado varios productos pq tengo una amiga consultora y solemos hacer sesiones de belleza 😉
    Conocer la marca y la gran calidad y variedad de productos fue un descubrimiento y un poco de ruina pq lo quieres probar todo !!.Tienen cosas que en otros sitios no ves y te lo ponen al alcance de la mano…por ejemplo me ha resultado muy curioso el gel de ducha que se puede usar como crema depilatoría……en caso de emergencia te saca de un apuro ! son geniales !

  8. Que lote mas variado y que cantidad de productos para tenerlos bien organizados y ordenados.PRoductos de una gran calidad avalado por una gran marca.Iba a quedar con mi mujer regalandole este lote de escandalo.Muy chulo!!!!.

  9. De todo lo que he probado de Mary Kay no me ha defraudado nada y es que es una marca de auténtico lujo que se esfuerza porque las mujeres nos sintamos más atractivas y más seguras de nosotras mismas. Mi favorito… la prebase para párpados!

  10. Un lote fantástico de una firma que pisa muy fuerte y esta constantemente al día como es Mary Kay no puede defraudar. Me han encantado esos papelillos absorbentes salvavidas para el bolso 😉

  11. wow wow wow!!! productos de primera, es un lote estupendo que nos pone bellas de la cabeza a los pies, he probado la marca y me encanta, para estar radiante y bella todos los dias

  12. Me encanta marcaa!! Ojalá tenga suerte con este sorteo jejeje, sería muy buen regalo de reyes!! 🙂 Además está muy completo! gracias!

  13. Es estupendo,muy buena firma estupendos productos,buenos regalitos para las fiestas ho,ho,ho,saludos.BESITOS,eres como mamá NOEL.

  14. Hala!! pero como es que yo nunca he probado nada de esta marca? pero si tienen de todo, unos productos completos, unos productos que funcionan, como he podido vivir sin usarlos? tienen justo lo necesario para estar radiante, para cuidar de mi, quiero probarlo todo, quiero notar como mi piel se llena de vida!!!

  15. Muy buena marca ! Me gustan sus maquillajes son sorprendentes y muy buena calidad también he probado la mascara de pestañas que dejan unas pestañas voluminosas y una mirada muy sensual, en general tienen muy buenos productos.  Soy Sara Gsl en fb y seguidora de twitter SaraGsl28.  

  16. Es genial este pack. ME encanta la marca en cuanto a cremas, maquillaje… Pero me chifla el hecho de tener una consejera que te asesore sobre los productos más adecuados para ti de forma totalmente personalizada, que te enseñe a usarlos correctamente y a la que puedes acudir cada vez que tengas dudas o necesites probvar cosas nuevas.

  17. Lo cierto es que no he probado nada de esta firma y parecen geniales, me encantaría probarlos

  18. La firma Mary Kay es sinónimo de belleza desde hace muchos ańos,es por ello que conoce como ninguna otra, las necesidades, tendencias etc…de la mujer..Apuesta por colores,texturas,aromas ,que hacen conseguir sacar el máximo de la belleza femenina.. A mi particularmente me encantan sus productos y los recomiendo. Un verdadero regalo.

  19. Nunca he probado nada de la marca y me parece de lo más atractiva. Abarca muchísimos productos, me encantaría conocerla.

  20. Debo reconocer, que me estoy quizás metiendo en un mundo que no domino, pero también sé reconocer la belleza, y estos productos lucen bien, radiantes, espectaculares,sin duda, el mejor de los regalos para cualquier ocasión.. Creo que cualquier mujer,estará deseosa de hacerse con ellos.

  21. Sin duda Mary Kay ha pensado en todo lo necesario para estar radiantes estas fiestas, nos cuida nos mima y desea que estemos espectaculares. Da gusto tener una firma que piensa sobre todo en ti.

  22. Si hay un básico en el neceser de mi bolsos son los papelillos absorbentes y es que eso de tener la piel grasa es un fastidio! La verdad que es un producto que no sé a quien se le ocurriría pero es el mejor invento para mi, ya que soy de las que la da pena sacar los cosméticos y llevarlos en el bolso y que se me estropeen, así que con eso arreglado en unos segundos. Además todas las propuestas son básicas para cualquier mujer para primero cuidar la piel y luego maquillar y que dure horas y horas!

  23. no he probado nada de mary kay asi que no me importaria nada que me tocase el lote porque es de lo mas completo

  24. Son unos productos estupendos .pienso que  es una  buena marca  .tienen lineas muy completas,, me encanta… sobre todo el maquillaje

  25. Todos los productos Mary kay. son increíbles en maquillaje son insuperables y ya nI te cuentos del resultado de sus tratamientos faciales a mI me dan muy buenos resultados

  26. Completísimo. Regalas esto y eres el rey jajá. Me ha gustado todo pero me ha sorprendido gratamente los papeles absorbentes. Se los quitaría a mi chica ya que nosotros tenemos siempre la piel más grasa y es un alivio

  27. Me encanta esta marca y esta línea, es muy completa. Me he quedado enamorada de los polvos traslúcidos, los tengo que probar si o si estas fiestas, y de sus cremas qué puedo decir? pues que yo las he usado y son una maravilla te dejan la cara suave como el culito de un bebé jaja
    os sigo en twitter: @NereaGonzC
    y comparto el post en twitter:
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/411583894740160512

  28. Son unos productos fantásticos, sin duda es una marca de calidad! Ya me gustaría a mi que me regalaran todo esto para estas fiestas!!! Es una gozada ver estos productos. Gracias.

  29. Guauuuuuuuuu,que maravilla de productos y de marca. Mary Kay es todo un referente en el mundo de la cosmetica. Sus maquillajes son una gozada,sus cremas hidratantes te dejan el rostro como un balsamo de frescor  e hidratacion al maximo.Me encantan!.

  30. woooow la mejor marca que e probado sus esfoliantes de mano son muy eficaces te dejan las manos super lisitas parece que te hubieras echo un lifting 🙂 y la base de maquillaje cubre muy bien esas pequeñas imperfecciones de la piel me encanta todo de mary kay 

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook