favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

See by Chloé Paint a Scent, el perfume que te aplicas con pincel

14/12/2013

Cuando un perfume se convierte en ¨el niño de tus ojos¨, tu favorito por encima de cualquiera que saquen, una edición limitada es un notición y un objeto de deseo.

Seguro que esto os ha pasado u os va a pasar a muchas, y es que See By Chloé tiene una edición limitada en formato mini de su eau de parfum, se llama Paint a Scent.

Y sí chicas, efectivamente es un objeto de deseo.

En su frasco transparente vais a descubrir algo rosa, algo rosa que no tiene ningún otro perfume, un pincel

See by Chloé Paint a Scent, el perfume que te aplicas con pincel

¿Un pincel? ¿Para qué?

Pues un pincel rosita con el que aplicaros vuestro perfume favorito de una forma mucho más glamurosa, unas pasaditas con el pincel rosa en cuello y muñecas y vòila, perfumadas con el adictivo olor floral del perfume.

Estaba convencida de que ya os había hablado en post anteriores de  SeeBy Chloé, pero acabo de ver que no (pecado).
Así que vamos a descubrir sus notas y el secreto por el cual tiene millones de adictas en todo el mundo.

Yo cada vez que me lo aplico me tele-transporto a un jardín, puede ser el jardín botánico de Madrid que tanto me gusta en una tarde soleada, podría ser…

La salida es chispeante pero esas notas duran cuestión de segundos para pasar a un olor dulce y floral y es que las flores son las protagonistas absolutas de See by Chloé.

Entre sus notas están la bergamota, jazmín, flor de manzano, sándalo y… ¡Vainilla, mi adorada vainilla!

Os gustará si buscáis un olor intenso sin que llegue a ser excesivo, si os gustan los perfumes florales con un toque empolvado, si os gustan los olores sensuales…

¡Yo creo sin más, que os gustará!

packaging See by Chloé Paint a Scent

Y es que tiene un olor de esos que te hacen sentir bien y de esos por los que sí o sí te van a preguntar el día que lo lleves puesto.
A mí ya me ha pasado varias veces.

Paint a Scent es una edición limitada y exclusiva de la fragancia, que se convertirá seguramente en el mejor regalo que puedas hacer a una adicta al perfume.

La vais a poder encontrar en formato 15 ml (perfecta para el bolso) solo en El Corte Inglés y por un precio de unos 35 euros.

¿Nos apuntamos Paint a Scent en nuestras wishlists?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas gracias!!!! Me hace mucha ilusión el premio! Arantza por favor confirmame que has recibido mi mail, lo he enviado a [email protected] pero me está dando muchos problemas de vuelta el mail y no sé si lo has llegado a recibir, agradecería me dijeras algo porque tampoco te quiero bombardear a mails o que pienses que no te he respondido… Gracias de nuevo!!! feliz semana chicas!

  2. Enhorabuena Angela González Cofrade, tu comentario ha sido seleccionado como ganador Chloé. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  3. See by Chloé Paint a Scent se me antoja irresistible a la vista y al olfato. Te entra por los ojos y se queda en tu pituitaria para siempre

  4. Como enamorada de los perfumes que soy, este irresistible formato mini ha hecho que me de un vuelco el corazón. Invita a descubrir una nueva manera de perfumarnos, más directa y táctil, llena de sensaciones, gracias al pincel rosa pastel sumergido en la fragancia. Es todo un descubrimiento para mí, porque jamás había visto nada parecido. Sin duda lo llevaría conmigo a todas partes, sobretodo en esas jornadas que parecen interminables, para femenina y juguetonamente refrescar mi aroma con ágiles pinceladas y ver la vida con otro color. 

  5. Después de leer el post me han entrado unas ganas increíbles de probarlo. Lo mejor de todo es el pincel, no solo porque da un aspecto de elegancia sino porque también puedes aplicar el perfume exactamente en el lugar que quieres 🙂

  6. No he tenido oportunidad de olerlo este perfume pero me parece una idea genial y muy divertida la de un perfume con pincel. Es como hacer una obra de arte pero en vez de con pintura con perfume.

  7. Me imagino recién salida del baño decorando mi cuerpo con un pincel perfumado cual si de un cuadro se tratase. Bueno eso es lo primero que me vino a la mente al ver el pincel recostado a un lado del perfume.
    La marca siempre tiene perfumes y cremas corporales maravillosos, entonces «Paint a Scent» no creo que se quede atrás en calidad y en aroma.

  8. Sexy sexy sexy. Me encanta la idea del pincel, para llevar tu aroma exactamente donde tú quieras ponerlo, sin tener que usarlo en las manos si no es allí donde quieres llevarlo. Chloe piensa en todo!

  9. Como se innova en el mundo de la perfumeria, da gusto, no solo sacan nuevos olores cada vez mas diferentes, ahora tambien nos ofrecen nuevas formas de aplicacion, me encanta.

  10. Claro que lo apunto!! Es un perfume estupendo y la descripción no podía ser más perfecta, me ha llegado el aroma y parece que la llevo puesta. El frasco precioso y con mi defecto de coleccionar ediciones limitadas y exclusivas no puede faltar en mi lista de deseos.

  11. no he tenido el placer de olerla pero leyéndote creo que sería mi perfume ideal, porque  me encantan los perfumes que tienen un toque empolvado y sensuales y el frasco me parece de lo más chic

  12. Ohhhh qué graciosa ,original y glamouroso¡¡
    Ya sus notas me encantan,jazmín y vainilla,uhmmmm
    Pero el hecho del pincelito me ha llamado tanto la atención que es un frasquito super ideal,precioso¡¡¡¡

  13. ¡Que monada de perfume! . Me ha encantado el frasco, su tamaño ideal para llevarlo en el bolso y la forma de aplicarlo mediante piel lo suficiente para ser toda una Chloe . Me gustan sus notas yo soy muy de floral, muy de vainilla también. Cuanto glamour, me acabas de crear una necesidad !

  14. Me encanta como huele!!! es intensa pero a la vez que fresca y sobre todo floral, además el envase es simple pero me parece muy bonito y ya el detalle del pincel me ha encantado!!! sobre todo porque es una gran novedad y la verdad que no sé como se le había ocurrido antes a nadie, me parece genial para aplicarlo sin que con el vaporizador se pierda nada!! Un regalo genial y más sabiendo que es una edición especial 🙂

  15. Ahora ya no pintaremos nuestras uñas, usaremos nuestro cuerpo como lienzo de la adictiva fragancia floral de see by chloe! ¿que pintaremos en él? seguro que muchas experiencias bonitas, muchos paseos al atardecer, días de compras con nuestras amigas y noches festivas.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook