favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lush huele a Navidad

18/12/2013

Y es que la firma ha sacado unas cajitas que van a ser el centro de atención de tu árbol de navidad.

Perfectamente envueltas, rodeadas con un lazo dorado no les falta detalle, traen hasta la tarjetita para que expreses tus mejores deseos a su destinatario.

¿Qué hay dentro de estas cajitas de Lush?
Dentro de nuestra propuesta vais a encontrar cuatro productos de la colección inspirada por William Morris.

Cuatro productos con ese toque inconfundible que tiene Lush, esas tesuras que siempre sorprenden y sus deliciosos olores.
¡Vamos con ellos!

regalo Lush

Ramita de Olivo es el nombre del gel qué vais a poder encontrar dentro de la caja, un gel de ducha realizado con aceite de oliva puro y orgánico.
¡Imaginaros como deja la piel de hidratada!

Huele a infusión de hoja de parra, sal del mar y jugo fresco de mandarinas, uhhmmm…

Fun Dorado con una imagen muy navideña, llenito de purpurina dorada y con el olor del jabón ¨Cariño, he encogido a los niños¨.

Con Fun las posibilidades son múltiples, lo puedes usar como gel, champú, espuma de baño o para moldear tipo plastilina.
A mí me gusta pasarlo por las manos, las deja con un brillito irisado precioso.

Hidratante Dream Cream, con ese nombre que tiene, la crema os imaginareis que es una maravilla, lleva leche de avena que calma, rosas con las mismas propiedades y huele a flores.

lote productos para regalar en navidad de Lush

Esta crema hidratante cuenta con innumerables fans y es que ayuda a las pieles más problemáticas a recuperarse y a las que todavía no tienen problemas a no tenerlos.

Jabón de Nieve, un jabón cremoso que os va a encantar, y es que la parte superior lleva un brillo dorado que da un toque muy chulo a la jabonera.

¿A que huele? Pues a algo muy navideño, ¡a mazapán!

Lleva benjí y rosa que calman la piel y la dejan suave, te va a encantar.

Estas cuatro propuestas tan originales son las que vais a encontrar en la propuesta navideña de Lush.
¡No me digáis que no es fácil sorprender esta navidad! Además su precio es genial, tan solo 26 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

87 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Como me gusta Lush, esta semana estuve en su tienda y caí rendida con muchas cosas, Piel de Ángel(Ahora lo han cambiado el nombre) se vino conmigo no puedo vivir sin el.

  2. voy conociendo Lush poco a poco y me tiene fascinada! 

    sin duda para navidades hacen un gran trabajo con estos lotes tan completitos y para todos los gustos y bolsillos

  3. Jo me encanta Lush, puedo decir que soy una auténtica friki de sus productos…El pasado mes de Noviembre estuve incluso haciendo entrevistas para optar a un puesto de trabajo con ellos para la campaña de navida dpero no tuve suerte… 🙁 Eso sí, lo seguiré intentado porque me apasiona la marca…Este cofre es muy chulo, el FUN dorado es una pasada, a las que somos fans incondicionales del jabón Cariño…nos trae locas el olor a toffee y miel que tiene!

  4. Presenate con una buena cara y olor LUSH: es tu vitrina, tu escaparate, tu mejor publicidad. Gracias mil preciosa!!

  5. Recibir Lush es recibir un tesoro!! Sus productos naturales funcionan realmente bien y el olor, madre mia, solo de pensar en la maravilla de sus texturas, y sus olores… Es probar cualquiera de sus variedades y entrar en un mundo distinto, un mundo lleno de sensaciones magicas para todos los sentidos, activan tu piel de una forma increible y tu puedes  sentir el despertar de tu piel.
    Probar un producto Lush es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida!!!!!

  6. A mi me regalaron un lotecito en mi ultimo cumpleaños y sus jabones huelen de vicio y van muy bien para el tipo de caso para el que estan formulados. Lo unico que tengo pendiente es probar el Snow Fairy tan famosisimo, a ver si cae pronto 🙂

  7. Me encanta esta marca, los productos son muy originales, naturales y huelen de maravilla. 
    Recomiendo las bombas de baño 😉
    soy seguidora de twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/414106233763659776

  8. Me parece un regalo fantástico y debe de oler todo de maravilla.Me encantaría probar estos productos

  9. Te puedes creer que no he probado NADA de esta marca? no tengo perdon y se que cuando lo haga ya nada podra separarme de ella, lo se y por eso tengo miedo jajajaja esas bombas de baño con olor a fresa.. eso no puede ser tengo que probarlo YA!!!

  10. Me gusta no!!!, lo siguiente!!!!, me apasionaaaa Lush!!!, todo huele de escándalo!, y no es solo el olor!, sino que además los productos son buenísimos!!!!, me encanta este regalo!!!!^^

  11. me encanta lush!!! desde que probe sus productos no puedo dejar de usarlos… me encantan los olores… las bombas de baño… los geles… me encanta todooo!!!

  12. Somos muchísimas las amantes de esta marca . lo primero que probé de ellos fue el gel Snow fairy con ese olorcito tan agradable que tiene y lo cuqui que es el envase… he probado un champú sólido y tengo pendiente probar algunas otras cositas que tengo en mi lista de deseos…
    Es un regalo  lo que nos muestras dan ganas de tenerlo todo. y  el packaging muy logrado y bonito

  13. Buf, creo que somos muchisimas las amantes de la marca. Una vez fui a una tienda en Madrid y antes de entrar ya casi me da algo, a parte de la calidad de sus productos me encanta la presentacion, el packaging… todo muy original!

  14. Creo que no me equivoco si digo: ¡A todas nos gusta Lush! Los aromas estupendos, las texturas geniales y la eficacia… un lujo para el cuerpo y los sentidos y además todo hecho de forma natural, no puede pedirse más.

  15. Ummmmmm tengo unas ganicas de probar esta marca pero en Granada no hay tienda física y lo cierto que no poder oler directamente el producto no me hace mucha gracias. Desde luego ese olor a mazapán debe ser gloria bendita jjj un regalo perfecto para estas fechas y nunca mejor dicho.

  16. mmmm olor a mazapan, daran ganas de morderlo ajajaja me encantaría probar estos productos nunca he tenido la oportunidad y lo que he leido todo es bueno!! Que me lo regale Papa Noel!!

  17. Todo un despliegue de sensaciones para los sentidos.
    Sólo pasar por la puerta de una tienda Lush y entrar a respirar los aromas que por allí pululan. y se entremezclan…es una maravilla.

  18. Aún recuerdo la primera vez que recibí un pedido de Lush, nada más abrir el repartidor la puerta de su furgoneta ya olía de vicio ¡jajaja!, la caja de cartón durante unos días fue un ambientador estupendo y la cajita de metal meses después sigue oliendo y es una preciosidad

  19. Que maravilla de regalo, y lo mejor de todo será el olor!!! Que ganas de saber si lo voy a poder comprobar de mis propias narices!! Gracias por la oportunidad!!

  20. Me encanta Lush, por mi cumpleaños me regalaron la caja Stardust, ¡y todo huele genial! De esta caja de Navidad me gustaría probar la Dream Cream, tiene muy buenas opiniones.
    He compartido el post aquí: https://www.facebook.com/natalia.m.jimenez.18/posts/10202879194006824
    😉

  21. Cada vez que paso por Calle Nueva, alli está Lush, una tiendecita con encanto, pero sobre todo con un montón de productos deliciosos, si, porque dan ganas de comerselos. Su olor inunda toda la calle! Desde que probé sus bombas de baño mi chico y yo estamos como locos. Cuando se porta mal lo amenazo con la Peta Zetas, pero a el le encanta ver como explota en la bañera y el agua se vuelve de colores, con fragancias unicas. Nunca he disfrutado tanto con unos productos, y es que Lush me gusta, me divierte, me hidrata, me perfuma…. me encanta!

  22. No conozco sus productos pero me han hablado fenomenal de ellos, sobre todo para las que tenemos la piel extremadamente sensible.

  23. Hola! pues me parece un buen pack, yo desde que descubrí esta marca gracias al Snow Fairy que venía en la cajita Guapabox… me tiene totalmente enganchada!!  Un gel de ducha muy recomendable. 

  24. ♫ I’ll be home for Christmas
    You can count on me
    Please have snow and mistletoe
    And LUSH under the tree ♫

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook