Y es que si el otro día os hablaba de que los pies hay que cuidarlos todo el año, no solo de junio a octubre, con el tema de los kilos pasa lo mismo.
En mayo nos entra la prisa y llegan las ventas locas de anticelulíticos y reductores.
Pero claro, estos productos no son milagrosos y en dos meses podéis notar algún resultado, pero para lucir cuerpazo lo ideal es no tenerlos guardaditos en el armario el resto del año y darles uso siempre.
Seguro que habéis oído mil veces hablar de Somatoline Cosmetic y de su reductor. Sí, sí, ese que se usa por las noches.
Se llama Noche 10 y desde la marca nos dicen que reduce la grasa localizada en 10 noches mientras tú duermes.
Yo todavía no lo he probado (estoy en ello) y os contaré resultados. La que lo haya hecho, que nos cuente con un comentario cómo le ha ido…
Este producto lleva muchos años en el mercado y es un exitazo de ventas. Ahora llega reformulado y todavía más potente para declararle la guerra a esa grasa que se nos instala en esas zonas claves, y que tanto estropea la silueta.
El original llevaba cafeína, laminaria digitata, gelidium sesquipedale y ahora, en la nueva formulación todo esto ha sido reforzado con extracto oleoso de Schinus terebinthifolius para reducir todavía más la grasa.
Con Escina y sales marinas se consigue un efecto drenante y alisante, nutre la piel con a manteca de karité y además tiene efecto parche con la arcilla blanca del amazonas, que retiene los principios activos y potencia su actividad.
¿Para quién es está indicado este tratamiento reductor?
Pues para todas las mujeres que quieran deshacerse de la grasa localizada pero especialmente para aquellas alérgicas al deporte (servidora) y para aquellas que tengan silueta pera.
¿Cómo se usa Somatoline Cosmetic?
Como os digo siempre la constancia es fundamental en este tipo de tratamientos, Somatoline 10 hay que aplicarlo durante diez días justo antes de acostarnos, la posición horizontal favorece la eliminación del exceso de líquidos y de residuos.
En diez días nos dicen que veremos resultados, pero lo ideal es seguir usándolo de manera seguida.
Yo empecé a usarlo ayer, prometo ser constante aunque estemos en plena navidad para contaros como me ha ido.
La textura de la crema es muy agradable, se absorbe en segundos. El único ¨pero¨ que pongo es esa sensación fría que sientes durante un par de minutos.
Y es que chicas, yo soy doña friolera, siempre estoy helada y no me gusta nada.
Pero leyendo lo que he leído sobre los resultados, dejo apartado el tema del frío y solo pienso en perder esa grasa localizada en la cintura que tanto me molesta.
Su precio en 450 ml es de 49 euros. Os seguiré contando…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Enhorabuena!!
felicidades
Enhorabuena vanesa fernandez!
Enhorabuena!!!
Enhorabuena Vanessa!
Felicidades Vanessa!!
Oleeeee que bien!!!! muchisimas graciass, que contenta!!!
Felicidades Vanessa!!!!!
Feliiiicidadea Vanessa
Enhorabuena Vanessa Fernández, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Somatoline. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
Y gracias a todas las demás por participar.
otra marca que me encanta y que suelo usar,es nbuenisima y sus productos son fantasticos
Q falta me hace con mi recien pasada maternidad, no veo la hora de poder ya pezar a ponerme potingues.