favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Synergy Lift de Maystar

17/12/2013

Maystar ha participado ya en otros especiales de Cosmetik con este pack de Synergy Lift y volvemos a repetir, porque sabemos que os gusta y que muchas estáis deseando probarlo.

¿A quién está orientado este pack?

Pues te vendrá muy bien si tu piel es madura, si notas ya la temida flacidez o pérdida de elasticidad, si sientes que tu piel necesita una cura de vitalidad, si tus arrugas han dejado de ser líneas de expresión y han pasado a estar muy marcadas…

¿Qué vas a conseguir usándolo?

Una piel más lisa con menos arrugas y líneas de expresión, vas a notar como la piel se regenera y se repara, la notarás más elástica, más hidratada, con una textura más bonita y mucha más luminosidad.

Maystar

Además sentirás como las arrugas dejan de ser tan profundas, como la piel está más descongestionada, más calmada, con el óvalo facial más dibujado…

Vamos, que resultados vas a notar un montón y yo, cual Luisma en Aida doy fe, más que nada porque ya lo he usado varias veces.

Y es que aunque yo ando en los treinta y tantos, como siempre os digo, me gusta prevenir y además un par de veces al año (por lo menos) mimar mi piel con tratamientos más completos que la den un extra de energía.

El principal activo de Synergy Lift es el Tripéptido de Víbora, un activo que adormece las arrugas alisando la piel. Además lleva aminoácidos naturales, Bioslim, una tecnología de Maystar que redibuja el óvalo facial y ácido hialurónico.

En el pack Malasyas Paisley que os proponemos vais a encontrar dos productos, un serum con textura aceite que aporta a la piel sensación de frescor.

No os asustéis con lo de textura aceite por favor (sé que alguna lo odiáis), con ello quiero decir que es muy líquido y en piel muy fácil de extender, no deja brillos ni sensación grasa.

lote Synergy Lift de Maystar

Una crema de día con SPF15 , la textura de la crema es muy ligera y al igual que el serum, deja la piel con una agradable sensación de confort.

Yo lo he usado y me han encantado sus resultados, pero no he sido yo sola.
Otras tres mujeres de mi total confianza también lo han usado y sus feedback no pueden ser más positivos.

A ver que nos cuentas tú cuando lo pruebes, estamos deseando conocer tu opinión.

Podéis encontrar el pack Synergy Lift Malasyas Paisley por unos 165 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Raquel F, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit Maystar. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Así es, las líneas de expresión ya han dejado de serlo y se han convertido definitivamente en arrugas. Aunque con este pack de lujo, creo que podría desterrar la palabra definitivo, porque los resultados prometen ser inmejorables. Me llama mucho la atención la propuesta, porque alisar el rostro y redibujar el óvalo es justo lo que necesito, y me encantaría probarlo.

  3. Me encantaría probar Synergy lift  ya que comienzo a tener esas pequeñas arrugas de la edad y que tanto afean en la piel. Y por supuesto la flacidez en la piel ya es latente. A los 50 años hay que cuidarse mucho. Por eso yo necesito este tratatamiento.

  4. Es increíble que un componente de esa procedencia pueda proporcionar muy buenos beneficios a nuestra piel. Lo mejor de este producto es que se puede utilizar tanto para prevenir como para actuar contra las arrugas mas acentuadas 🙂

  5. Me encantaría probarlo porque me interesa mucho los serums que son de aplicación rápida y cómoda. Soy muy pato con lo de las cremas y siempre me pongo de más por no esperar a que mi piel absorba, asi que parece ideal para mí!

  6. Me gustaría probar pack Malasyas Paisley y que mi rostro note los beneficios del serum y la crema hidratante, estoy en la edad + de 30 que se me empieza a notar esas pequeñas arruguitas y creo que me vendria estupendo sentir mi rostro con mas vitalidad y sentirme guapa !

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook