Nueva Máscara Couvrance de Avène (atención blogueras)

Si tienes los ojos o los parpados sensibles, si usas lentillas o si simplemente buscas una máscara de pestañas que aporte a tus pestañas longitud, volumen y espesor sigue leyendo, la nueva máscara de Avène puede ser la tuya.

Es la última incorporación de la línea Couvrance de Avène, ya sabéis, esa línea que ayuda a disimular de manera magistral imperfecciones de la piel hasta en las pieles más sensibles.

Como os comentaba antes, esta máscara va a mimar a los ojos más sensibles. Y es que igual que pasa con la piel, cada vez más mujeres afirman tener los ojos sensibles, yo misma llevo una temporada notando que me lloran mucho, y muchas veces incluso noto escozor.

Pero la alta tolerancia y el cuidado de los ojos no están reñidos con unos resultados espectaculares, no vayáis a pensar.

Pin Itdetalle Máscara Couvrance de Avène

La máscara Couvrance alarga, separa y da volumen a las pestañas, justo lo que yo busco en una máscara.

Su cepillo curvado se adapta de maravilla a la forma del parpado y las da color desde la raíz a la punta llegando a absolutamente todas las pestañas.

El lado cóncavo del cepillo lo puedes usar para texturizar, aportar volumen y curvar las pestañas, el lado convexo las separa.

Otra de las ventajas de Couvrance es que no se seque de inmediato, con lo cual la segunda pasada no sobrecarga las pestañas y consigues de manera natural mucho más volumen y espesor sin ninguna sensación de pesadez.

En el momento del desmaquillado también vais a notar diferencias, y es que Couvrance se elimina con agua micelar en segundos, sin irritar los ojos ni los parpados.

La vais a encontrar disponible en dos tonos, negro y marrón.

Pin Ittonos de la nueva Máscara Couvrance de Avène

Yo ahora mismo mientras escribo el post llevo un ojo con el tono negro y otro con el marrón. La mayoría sé que optareis por el negro, que aporta una mirada más intensa, pero os recomiendo probar el marrón.

El efecto es más suave, más natural y a mí para los maquillajes del día a día me gusta mucho.

Resumiendo mi experiencia:

Me ha parecido una gran máscara con unos resultados impresionantes en las pestañas con una sola pasada.

La forma del cepillo hace que aplicar la máscara sea muy cómodo y sencillo.

Ninguna sensación de pesadez, pestañas separadas, cero grumos y para mí una de las cosas más importantes, muy, muy fácil de desmaquillar.

Pin ItNueva Máscara Couvrance de Avène

Además, y este es un punto que en esta época nos interesa mucho, la máscara Couvrance tiene una relación calidad-precio muy buena.
La podéis encontrar en farmacias por un precio de unos 16 euros, como os decía antes en dos tonos.

¿Tiene buena pinta verdad?

Pues si la quieres ahora la puedes conseguir con 3 euros de descuento, solo tienes que entrar en la fan page de Avène y descargarte el cupón descuento para llevar a la farmacia.

¡Atención Blogueras!

Y atención si eres una Bloguera registrada en cosmetik tienes una oportunidad de oro para probarla. Más información aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 Comentarios

  1. Rosa Maria Camacho

    Tengo  la máscara Couvrance desde hace unos días y me encanta.. deja las pestañas sueltecitas sin grumos y las alarga muy bien..además el gupillón es muy original  yonoto que me aporta más curvatura a  mis pestañas..la tengo en color negro, pero no descarto hacerme con la marrón..

    Efectivamente tal como nos comentas..es muy fácil desmaquillarla…rápido y limpio en un momentito . igualmente resaltar lo respetuosa que es ..muy indicada para ojos sensibles como es mi caso..Muchas gracias por compartirlo

  2. Me encantaría probar la marrón, es verdad que siempre tiramos al negro, por costumbre… pero probaré a cambiar, gracias por el consejo!

    Ah! voy a ver qué hay que hacer jijiji que quiero una!! Gracias!

  3. Yo siempre opto por el negro lo he intentado con otros colores pero no me veo favorecida. De Couvrance he probado un maquillaje para pieles acnéicas y lo cierto es que quedé muy contenta con esta marca, además millones de gracias a Couvrance y a ti por esta oportunidad.

  4. La verdad es que me gustan las mascaras negras, la marron no la he probado todavia. El gupillon me parece muy bueno y tiene que dejar unas buenas pestañas.

  5. Me encnata pertenecer a Cosmetik <3<3<3<3<3<3

  6. Yo soy portadora de lentillas y los cepillos de silicona son mis preferidos así que esta máscara me vendría de perlas, además de que esta marca me parece buenisima ^^
    Un besote!!

  7. Qué ganas de probarla!!! Y además tiene el goupillón de silicona como me gusta a mí!!! Besos guapa!!

  8. A ver si hay suerte. La verdad es que la máscara marrón me da intriga, ya que nunca he probado una en ese color.
    ¡Besos!

  9. Yo tengo la piel atópica y me encantaría probarlo…  apuntado en mi perfil, pero en el hueco para banner/url, situado arriba de la casilla que hay que marcar para la promoción, qué hay qué poner? gracias! 

  10. Inés

    La marrón,tengo pendiente probarla!! 

  11. Mis ojos son super sensibles!, además, mi piel es atópica, con eso lo digo todo 😀

  12. Acabo de comprar un contorno de esta marca, nunca antes la había probado. Me gustaría probar la marrón 🙂

  13. Me encanta el cepillo y eso de que pueda desmaquillarse con agua micelar me parece genial.
    🙂

  14. Ana Belen Haro

    me encantaría probarla,no la conozco!!!

  15. Deseando probarla, y dar mi opinión de ella en mi blog. Pienso que el rimmel es algo esencial para una mirada bonita!!

  16. Que buena pinta tienen. Sobre todo me llama la marrón, que nunca he probado mascara de pestañas en ese color.
    A ver si tengo suerte y puedo probarla y enseñarla por mi blog =D Compartido queda.
    Gracias por darnos la oportunidad de poder probarla!!!

  17. La negra me encantaría probarla!!

  18. Yolanda Isabel Hurtado García

    qué buena pinta tiene y además me encanta el hecho de que se pueda utilizar teniendo los ojos sensibles, mucha suerte a tod@s l@s bloggers

  19. Llevo lentillas y la verdad es que me es muy difícil encontrar una mascara que me guste al 100%.A ver si tengo suerte y pruebo esta 😉

  20. Hola, me encantaria probarla, tengo los ojos claros (azules) y muy sensibles me vendria genial, la verdad es que yo uso la de color negro o sino deendiendo un poco del dia o de la ropa azul o verde, pero la marron no la he probado, me da la sensacion de que no me va a resaltar las pestañas.
    Compartido en facebook, twitter y google+.
    Gracias
    Saludos y Feliz Año

  21. Para diario apuesto mucho por el negro, aunque depende mucho del look que me haga

  22. Carmen Garcia

    No tengo blog.
    De Avene, he comprado y usado el Eau Thermal, labiales y Couvrance y todo me ha resultado fantástico para mi piel.
    Uso gafas y lentillas. Y me encantaría probar la máscara de pestañas de Avene

  23. pues publicado en mis redes esta!! genial ehh muackk a todas!

  24. Desde luego tiene muy buena pinta. Me gustan tanto los tonos como la forma y material del gupillón. Aunque no la he probado me imagino que será un producto estupendo porque sí he sido usuaria de otros productos de la marca como el sérum calmante o el desmaquillante suave de ojos.

    Un beso

Pings y Trackbacks

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.