favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Perfumes desigual Sex, Fun & Love, ¿con cuál te quedas?

12/12/2013

O te puedes quedar con todas  porque no están reñidos, al contrario, van de la manita.

Si tienes las tres es lo perfecto, pero en esta vida hay que tomar decisiones y yo tanto en el perfume como en la vida me voy a quedar con Love, lo otro viene rodado.

Pero vamos a hablar de perfumes y no de mí, de los tres nuevos perfumes Desigual, la firma de los colorines y las formas imposibles quiere dejar huella también en nuestro olfato.
Y la verdad es que lo han hecho muy bien.

perfumes Desigual

Empezando por los frascos, que como no podía ser de otra manera son muy Desigual, las tres son círculos llenos de color (cada perfume de uno) y de formas que te van a recordar mucho a su ropa.

Sex es morado, Fun lleva naranjas y verdes y love, love es rosa.

Los tapones también hablan mucho de la marca, no hay ninguno igual y la parte superior es de tela, ¡tu tapón será único!

Y ahora por si no sabes por cuál de las tres decidirte, te voy a hablar de los olores. A ver si te echo una mano…

SEX

La nota clave de Sex es el nardo, tiene una salida muy explosiva que en cosa de segundos da paso a un olor más calmado y muy sensual. Oye, por algo se llama Sex.

Lleva jazmín, musk, pomelo, soja, frutos rojos, ruibardo y vainilla.

sex

FUN

Pues como su nombre indica es un perfume vital, uno de esos que al aplicarlo te da buen rollo (muy necesario).

La salida es cítrica y como ingrediente clave lleva la fruta de la pasión. Lleva además arándano, pera, melocotón, violeta, peonía, sándalo y maderas de teca.

Un aroma muy vibrante en el comienzo con notas sensuales al paso de las horas.

fun

LOVE

¿A que puede oler el amor?

Tiene que ser un aroma dulce, ¿no?  Pues la nota clave de Love es el praliné…

Además lleva arándano, grosella negra, pomelo, azahar, benjuí, madera de sándalo y haba tonka.

Desde la salida te acompaña ese aroma dulce a lo que podría oler el amor, pero no es un amor dulzón ni pesado, que va… es un amor sensual y delicioso.

love

Mi favorito de momento, aunque Sex va ganando muchos, muchos puntos.

Acaban de salir al mercado y son una idea excelente para regalar esta navidad y es que son originales, divertidos y además huelen de maravilla los tres.

¿Los quieres? Te propongo el formato de 50 ml por 44 euros.

¡La vida es chula!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

80 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. unos perfumes muy originales, tanto por el packaging tan divertido y psicodélicos como por las notas de las que se componen, seguro que los tres me encantan y los usaría según mi estado de ánimo, pero nada más viendo sus frascos ya me transmiten vitalidad y muy buen rollo, así se acabaría el despertar con mala cara y sin fuerzas, porque viéndolos dan ganas de comerse el mundo 🙂

  2. Reconozco que no soy una amante de la firma Desigual pero los tres nuevos perfumes me han enganchado, por sus coloridos, por sus originales fragancias y sus notas olfativas. Si tuviera que elegir me quedaba con Sex, o mejor con Fun, o quizás con Love…………..creo que con las tres y son muy fáciles de combinar entre si.

  3. Woww, me han encantado, son Desigual pero a mí lo que me da igual es tener cualquiera de ellas y si pueden ser las tres ya sería lo más, los frascos una maravilla y a quién no le gustaría disponer de todas ellas para ir alternando según nuestro estado y por qué no también con los colores de nuestro vestuario, sería el toque acertado para un look perfecto.

  4. No las conocía¡¡¡¡ Y las 3 deben ser divinas,si es que los botes son preciosos también¡¡¡
    Seguro que cada uno irá genial en ocasiones realmente especiales y con una precioso traje de la firma y un divino bolso¡¡¡

  5. Perfumes sexys, divertidos, amoroso y glamurosos como la propia marca Desigual. Estilo propio y único. Porque con Desigual nada es igual! Me encantan

  6. Me encantan los 3 formatos y los tres estarían en un lugar privilegiado de mi baño. Uno para cada ocasión o para cada estado de ánimo

  7. No sabía que Desigual había lanzado una línea de perfumes!Es una marca muy llamativa y original, que nunca pasa desapercibida, a mi me gusta mucho Desigual por eso! Leyendo tus descripociones de cada uno de ellos, yo creo que me quedaría con Sex, ya que las notas que lleva, muchas de ellas son de mis favoritas, como por ejemplo el jazmín, y por la combinación de notas parece que pueda ser la más intensa de las tres, aunque Love lleva azahar y madre de sándalo que también me chiflan, así que ufff estaría entre las dos! No podemos olvidarnos de Fun, que me da la impresión de ser un perfume muy revitalizando, de estos que te lo echas y con sus notas cítricas te activa para todo el día!! me encanta que la firma Desigual haya llevado su espíritu original y divertido al mundo del perfume, que no podemos olvidar que La vida es chula y ahora también perfumada!!

  8. Hace unas semanas estoy viendo publicidad de estos tres perfumes y aún no sé a qué huelen. Pero por lo que nos cuentas, me quedo con FUN, porque la vida es diversión, y sus notas olfativas encajan perfectamente conmigo.
    El frasco me recuerda a una piruleta^^.

  9. Que decir de Desigual pues que me encanta y sus fragancias son muy chulas, No sabría con cual quedarme pero Sex por su composición es de los perfumes que me gustan.
    La vida es chula y huele a Desigual!! 🙂

  10. Los 3 perfumes me parecen muy originales porque cada persona somos diferente con nuestro carácter propio y personalidad única asi que nos podemos sentir identificados con uno u otro.
    Los diseños de Desigual ya me llaman la atencion nada más verlos, me parecen curiosos y divertidos.
    Confieso que no los he probado, pero me ha atrapado «Love» nada más verlo. Me considero una persona romantica, me gustan los toques dulces y los detalles en mi vida diaria asi que me identifico mucho con él. Deber ser delicioso, estaría encantada de tenerlo y utilizarlo, seguro que es único

  11. Hay arantza cariño.. tengo que decirte que el anuncio me parece algo xxx con lo del vibrador me rei muchisimo y aun lo hago cuando lo veo jajaja, es curioso como un anuncio te marca un antes y un despues, gracias a este cuando pase por mi perfumeria habitual me llamaron muchisimo la atencion los 3 frascos estaban en linea y me incito a probarlas gracias a esa campaña de publicidad, la verdad es que saben venderse muy bien!  Es dificil decantarse solo por una cuando las hueles porque la verdad esque las 3 son ideales para mi, asi que como no saquen una edicion limitada de un pack de 3 a mi me arruinan desde luego ja ja ja, Espero que saquen mas anuncios y mas perfumes que lo han hecho genial en todos los aspectos, no me esparaba para nada que una firma de ropa como es desigual se atreviera con esl mundo de la belleza, Olé por desigual y por sus anuncios jajajaja

  12. Lo necesito!!! Yo que cada día uso un perfume diferente porque yo misma me siento diferente, veo en estos tres el abanico perfecto para la elección de mi fragancia. Uno para los días en el que me siento sexy, otro para los días que estoy animada y divertida y el otro para los días mas amorosos

  13. Estos perfumes entran por los ojos nada más verlos, que llamativos! Los quiero para mi chica! Los Tres! Ella es explosiva (sex)! Ella es divertida (fun)! Ella es dulce (love)!… si es que Ella es una mujer especial, como caída de otro planeta, así es…. La que mas me va a gustar es SEX tiene unos caracteres muy chulos, jazmín, pomelo, frutos rojos, vainilla, … como dicen en su anuncio LA VIDA ES CHULA! y con estas fragancias la vida tendrá otro color y sabor…!. Será uno de los regalos más originales de estas navidades, tienen un formato y un diseño inmejorables, será un éxito seguro! A mi novia le encantarán!

  14. Me he quedado a cuadros, no sabía que desigual tuviese perfume. Pues al igual que las compañeras me los pido los tres porque no sé por cual decantarme. Pero seguro que son el regalo estrella de estas navidades.

  15. No conocia estos perfumes, pero con la opinion que das de ellos en el post… no sanria cusl de ellos elegir. Madre mia! Parecidos pero diferentes a la vez. Por que no atreverse cada dia con uno de ellos?

  16. Anda! no los conocía!, tendré que probarlos!
    Normalmente me suele gustar mucho lo que hace desigual, y esta nueva idea me parece fabulosa!!!, a ver que tal huelen!

  17. Muy originales y divertidas seguro que oleran genial ! Como desigual siempre nos sopreden, me atraen las 3! Sara Gsl en fb y twitter seguidora SaraGsl28

  18. Me encantan los envases!!! Son muy «Desigual» y ya no quiero ni pensar en cómo olerán…Seguro que al igual que la ropa de la firma, con ellos se transmite el buen rollo que siempre quiero que me acompañe a todas partes.

  19. No he probado esta línea de perfumes pero me parece super divertida y con un olor para cada ocasión especial, mejor imposible!! Sex, Fun & Love!!

  20. Y es que después de tener en mi poder el frasco Fun y tenerme enamoradita por sus olores y colores, me encantaría recibir como regalo navideño el frasco Sex, por ser fan del color morado y por tener como uno de sus olores la vainilla. Y es que Love no se queda atrás por sus olores dulces. 
    Y es que además de su vestuario y accesorios que también tengo, cómo no querer hacerse con las dos joyas que me faltan para completar el trío, Sex, Fun & Love!!

  21. La publicidad está genial, la marca es muy conocida, así que su nueva linea de perfume, será otro acierto.. Dedicado a las más jovenes?? No sé ,seguro que  gustan a todas sus incondicionales..

  22. Si puedo elegir me quedo con las tres…jijiji no sabia que Desigual tuviera sus propias fragancias, la ropa me encanta y tengo algunas prendas de esta marca asi que seguro que los perfumes no me defraudaran

  23. Esta marca siempre sorprende, me gustan los envases son muy divertidos pero no los he probado aunque seguro que huelen muy bien, creo que me quedaría con Fun pero que me encantaría probarlos todos 😉

  24. Ohh que descripción de olores tan buena!!! Y es que me gustan todos!!!
    Aunque la decisión difícil sería entre Fun y Love, ya que Fun la veo genial para cualquier día, una fragancia alegre y fresca para afrontar el día con una sonrisa. Pero es que Love ya solo con el color rosa tiene puntos ganados y eso de que la nota clave es praliné me ha sorprendido!!  Así que si me regalan alguna yo feliz y si no que cada rey mago me traiga una ya que son tres!! Y así elijo según el día 🙂

  25. los frascos son preciosos supongo que igual que el perfume que llevan dentro y eso de tener el frasco unico porque cada tapon es distinto como que me encanta, es como si fuera solo para ti

  26. No tenía ni idea de que habían sacado perfumes. La verdad es que me llaman todos la atención, tanto por su divertido y llamativo aspecto, como por sus notas que son estupendas y tienen que oler de vicio.
    Me encantaría poder probarlos.
    Me parece muy original la idea de que tengan tapones de tela y diferentes, en cierto modo es como si tuvieras un frasco customizado especialmente para ti  =D

  27. Si pudiera me haría con los 3..pero sin duda para coger uno solo  me quedaría con el Fun..por sus salida  cítricas y lleva además arándano, pera, melocotón,etc… me encantaría seguro
    Un aroma muy bueno para el día a día.

  28. Me enteré hace unos dias que los de Desigual habian sacado un perfume.A mi me encanta su ropa es tan original,creo que tengo de todo abrigos,vestidos,faldas y bolsos.Solo me falta su perfume.Jejeje. Me supongo que será un olor divertido,fresco y original. Con unas notas enormes de olores citricos. Ideal!!!!!!!!!.

  29. Me encantan los tres la verdad!El packaging muy psicodélico, lleno de colores y los tres aromas chispeantes y divertidos!!La verdad que hacen honor a la firma!Aún no he tenido la oportunidad de probarlos pero con esas descripciones estoy deseándolo!Creo que por la combinación de notas Sex es el que más me va a gustar aunque quien sabe, luego seguro que me cuesta decidirme por uno de ellos jeje!!!

  30. Los tres son una opción estupenda, sus olores seguro que son fantásticos y sus frascos me encantan!! Super originales!! Su marca es de calidad, me encanta la marca Desigual!!

  31. Pues yo propongo los tres, cada uno para un momento diferente del dia o por qué no, un dia en especial, asi me levante de la cama, segun me encuentre elegiré el que mas convenga.

  32. Porque no es lo mismo, es diferente. Desigual siempre sorprende. Tengo unas toallas de la marca y se nota. Me quedo con sex que lleva frutos rojos. Aunque cualquier perfume de la gama es tentador. Una novedad que quiero probar en la piel de mi chica

  33. Me pido las tres!!!
    Me encanta las botellas, super originales, y deben oler de maravilla, una para cada momento del día!!

  34. Me parece muy divertido que la marca saque al mercado su propia linea de perfumes y espero que lo vaya ampliando con otros productos de cosmética. Su aire desenfadado y su calidad son un acierto para quedar bien en los regalos de Navidad. Me encantaria probarlas todas!!

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook