favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Phyto-Ombre Glow, sombras de ojos de Sisley

10/12/2013

Soy muy fan, y no solo en navidad de los tonos dorados, platas y bronces para la sombra de ojos.
Me parece que aportan mucha luz a la mirada y que es complicado que queden mal.

En mi neceser siempre están esos tonos, y desde el pasado verano son de Sisley, de la colección Phyto-Ombre Glow.

Phyto-Ombre Glow de Sisley

Tuve un flechazo con los tonos nada más verlos y supongo que a vosotras os va a pasar lo mismo ahora con las fotos.

La textura es un híbrido entre la crema y el polvo que se desliza de maravilla por el parpado, dejando una capa lisa y perfecta que no se mueve, no se cuartea y dura perfecta horas y horas.

Además al aplicarla sus muchísimos nácares y una mica que potencia el brillo, hacen que la mirada se ilumine de manera espectacular, con la dorada sobre todo, es impresionante.

A estas alturas ya habréis descubierto que mi favorita es precisamente ella, ¡la dorada!

tonos de las sombras de Sisley

Y es que los tonos cálidos son los míos y con ella me veo muy favorecida. Pero ojo, ¡que a las demás no las pongo ni un solo pero!

Silver es la que tiene el tono plata, pearl es mi favorita, la dorada, gold es también dorada pero con un tono más oscuro y amber que es el tono cobre.

¿Con cuál de las sombras de ojos os quedáis?

Los usos que las podéis dar son infinitos, solas en el parpado móvil (yo las estoy usando así), combinadas entre ellas, dorado y un pelín de plata queda genial, como iluminador debajo de la ceja o en el extremo interno del ojo, y como delineador.

Phyto-Ombre Glow de Sisley

Además yo Pearl la uso para iluminar las mejillas, ¡que me encanta!

Las cajitas de Phyto-Ombre Glow de Sisley son negras, un negro mate en el que se abre una ventanita indiscreta que te deja ver su color, el brillo esté todito dentro.

Vienen con un pincel aplicador que yo uso en los casos de emergencia, cuando estás en la calle y por lo que sea necesitas un pequeño retoque.

En casa me las aplico o con el dedo o con el pincel especifico para sombras.

detalle Phyto-Ombre Glow

Animaros con estos tonos que favorecen muchísimo y además esta es la época ideal para probarlos, hay que poner un toque glam a la mirada esta navidad.

Acaban de salir a la venta (septiembre) y podéis encontrarlas por unos 36 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. Le 9 de Givenchy, una paleta de sombras de 10

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Soy una apasionada de la marca Sisley. Sus productos hablan por sí solos, sus texturas suaves, sedosas y delicadas, respetan nuestra piel sin agredirla.
    Estoy convencida de que las sombras Phyto-Ombre Eclat se aplican en el párpado de forma delicada y que se mantienen impecables todo el día.
    Me encantaría probarlas, son unos tonos muy favorecedores, y cuando me maquillo siempre doy prioridad a la mirada.

  2. Son unos tonos preciosos, ¿hay que elegir? yo daría lo que fuera por tenerlos todos pero Amber sería el primero. ¡¡¡Quién no tiene unos ojos bonitos utilizando estas estupendas sombras!!!

  3. Sisley es una de esas marcas que me tiene enamorada, aunque sólo pueda acceder a ella con la extra de verano o la de Navidad. Porque cuando llegas al stand y te pones en sus manos, probando todas las novedades… te lo llevarías todo. Pero aunque he probado ya algunos productos faciales y corporales, nunca he probado su gama de maquillaje. Y la sombra «Pearl» me parece una maravilla.

  4. ya me enamoré de ellas cuando las vi en su página de facebook pero me he vuelto a enamorar de nuevo porque me parecen más que preciosa, son sublimes y el juego que pueden dar mezclando tonos, no podría elegir una sola porque me gustan cada una de ellas y siendo de Sisley la calidad ya está asegurada, con ellas podremos ser el centro de atención…

  5. Qué tonos más bonitos,son los míos,los que más me gustan, marrones,tierra,bronze,iluminan la mirada y me encantan.Además la calidad de la marca y del producto es esencial y desde luego Sisley me la da y además iluminan la mirada y su textura es suave y estupenda incluso para ojos sensibles

  6. Qué pasa con Sisley que cuando lo pruebas no quieres otra marca? Son sus colores? su perdurabilidad? su textura y calidad? No lo sé, pero seguro que un conjunto de cualidades debe de tener para convertirla en una de mis marcas preferidas. Y como no iba a ser menos, pues sí, me encantaría que algún rey «mago» se acordara de mí!

  7. No las he probado aún y tanto solas como combinadas deben quedar preciosas. Me animaría a probar la silver ya que como sombra o iluminador debe ser fantástica . Me gusta su presentación siempre elegante

  8. Me parecen unas sombras preciosas!!! y es que aunque en esta época del año es cuando todas las marcas sacan colecciones con más brillo a mí me gusta usarlas todo el año y es que cambian completamente la mirada!!  Aunque estés cansada con esos brillos ya mejora el aspecto. Además los colores dorados me parece que quedan genial para resaltar los ojos marrones de una forma discreta! además esa textura medio polvo-crema me encanta ya que tiene una mayor intensidad y duración. A ver si los Reyes Magos se acuerdan jajaja

  9. Este año va a ser el año del maquillaje en tonos metálicos, y nada mejor que utilizar una marca de confianza como Sisley que lleva desde 1976 ofreciéndonos productos de gran calidad. Y es que, como curiosidad, Sisley fue una marca pionera en usar ingredientes activos botánicos y aceites esenciales en productos de belleza.

    Personalmente y volviendo al hilo, ya que los metálicos serán un »must have» de la temporada y que además favorecen muchísimo, es importante que tengamos al menos una sombra de calidad con el tono que más nos guste. En mi caso es el plateado, que viene a ser el color que utilizo en los ojos con más frecuencia desde que comencé a maquillarme. Es con el único que me veo bien, siempre combinado con negro ahumado para contrastar y resaltar la mirada.

  10. Madre mía qué sombras más bonitas, si parecen pequeños tsoros!!Son todas preciosas, a cada cual más bonita…Sinceramente no sabría cuál elegir!!!Para estas fiestas son muy apropiadas, pero también para el resto del año!!En una noche de verano un look en tonos cobrizos queda chulísimo, además con el aspecto irisado que tienen deben quedar preciosas combinadas con tonos marrones en el caso de las que tiran a bronce o dorado o con grises en el caso de la plateada…Las cajitas donde vienen me parecen muy elegantes y el pincelito precioso y muy útil!!

  11. La elegancia viene prensada en una cajita! Sisley es una de esas marcas que siempre me sorprende, su calidad, sus colores, la presentación… Muchos piensan que maquillarse es una especie de arte, pero creo que solo lo es cuando lo haces desde la simplicidad y con los productos adecuados, menos es mas!

  12. Son preciosas!! Sisley es una marca que aún no he probado, pero he oído hablar muy bien de ella. Estas sombras tienen unos tonos que son una maravilla 🙂

  13. Una firma de lujo, las sombras increibles me encantan los tonos, son suaves tonos dorados,y ese plateado esta noche soy la princesa del cuento gracias a Sisley.Un besazo

  14. Para mí Sisley es sinónimo de calidad,color y efectividad. Tengo dos sombras de la marca que son de otra referencia. El color es precioso,la pigmentación buenísima y la calidad la que ofrece la firma,todo bueno. Y éstas tienen un colorido precioso,seguro que la afortunada ganadora disfrutará muchísimo con ellas,y estará muy favorecida.Además,los lápices de ojos de Sisley son los mejores y tienen un colorido increíble,muy bonito.

  15. Estas si que son unas sombras de lujo y como no, vienen de la mano de una marca fantastica y especial!! Es mirarlas y querer tenerlas, esos colores son una maravilla, el brillo que proporcionan espectacular, no me veo estas fiestas con otras sombras que no sean estas, brillan por si solas 😉

  16. Me quedaría con la amber, me parece perfecta para hacer un ahumado suave, discreto y elegante. Aunque si me tocan todas…mucho mejor…jejeje

  17. Las sombras son preciosas y para estas fechas, cenas etc..quedan genial.. me han gustado mucho, el envase como todo lo que hacen es super elegante …

  18. Preciosas sombras que triunfaran en todos los eventos de estas fiestas para que nuestros ojos brillen y cautiven!!

  19. eso es lo que me gusta de las sombras que se vean porque la mayoria o te pones todo el envase o ni se notan en los parpados y esos colores que has seleccionado son mis favoritos, me gusta muchisimo sisley

  20. No conocía estas sombras, tienen unos tonos muy bonitos ideales para las noches de navidad y también tienen pinta de ser de de muy buena calidad. Mi tono favorito es el pearl, ando buscando uno así para nochevieja.

    Os sigo en twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/411584681822265344

  21. Son preciosas! Me encantan gold y amber. La verdad es que Sisley es una buena marca, todo lo que he probado es genial, es cierto que es un poco más cara que otras pero merece la pena porque su calidad es inigualable. 

  22. Son unos colores preciosos, el envase perfecto como siempre. El plata yo lo uso muy a menudo ya que ilumina muchisimo la mirada, aunque los 4 son ideales.

  23. Esta cosmética más que flechazo es obligación tenerla, es un verdadero tesoro dentro de pequeñas cajitas, que dan luz, iluminan e invitan a ver el mundo de color, del color de Phyto-Ombre Glow

  24. No puedo decir cuál me gusta más porque todas son preciosas. Me encantaria tenerlas para estrenar mi nuevo mueble de maquillaje, en el que lucirian perfectas.

  25. Tonos preciosos,una marca con muy buenas referencias. De esta marca he probado sus maquillajes,sus tonicos y decir que duran un monton y son una autentica gozada para nuestra piel.

  26. Me gustan todos los tonos. El envase es muy bonito y coqueto con su cepillito. Me ha enamorado amber. Hay muchos días de Navidad para usarlas todas. Esta Navidad enamorame con Sisley, no te arrepentirás.

  27. son una maravilla, esos colores al menos a mi son los que mas me favorecen, y para estas fiestas estoy deseando hacerme un maquillaje glam, si ademas son de sisley bueno, que mas decir, exito asegurado, voy a tener ojos de pantera, cuidado chicos que como me mireis quedais rendidos a mis pies. Lo de la sombra plata en las mejillas me apunto el truco.

  28. Son unos colores que para estas fechas son fantásticos, me gusta el pearl más que ninguno. Me he quedado fascinada con sus colores. Me las pido para navidad!!

  29. No pueden ser más bonitas y ante la falta de luz solar en invierno, estas sombras te llenan de energía y brillo… con un guño a la luna, para completar el día y la noche.

  30. Siempre me han gustado los tonos tierra y la combinación plata y oro que los acompañan les dan la luz que les falta. Me encanta la propuesta de Sisley para esta Navidad. 

  31. Las pude probar en el evento de Mujer Hoy y me encantaron, tienen una pigmentación muy buena, y de la duración ni te cuento, me maquillaron los ojos con tres de sus sombras y estuve todo el día con el maquillaje prácticamente intacto. Me encantan!!

  32. Las sombras tienen una pinta estupenda, además sisley es una estupenda firma de maquillaje y todo lo que he probado de la marca me alucina. Os sigo en FB y TW y he compartido en FB, TW y G+, ciao.

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook