favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Le 9 de Givenchy, una paleta de sombras de 10

24/12/2020

Se llama Le 9 por una sencilla razón, esta ma-ra-vi-llo-sa paleta de sombras de Givenchy tiene exactamente 9 tonos, a cada cual más bonito.

Este año muchas estamos aprendiendo a maquillar la mirada, a probar nuevas técnicas con las sombras de ojos y estoy viendo, en diferentes redes, autenticas nuevas profesionales en la materia.

Yo, os confieso, que soy bastante básica con mi maquillaje de ojos, si me pongo sombras habitualmente, pero de una manera rápida, monocromática la mayoría de las veces y con una gota de alguna dorada o plateada debajo de la ceja.

Y así me veo bien, algunas veces también tiro de delineado en tonos negros o marrones.

Bueno, pues con Le 9 de Givenchy se pueden hacer autenticas maravillas, os lo digo yo que la estoy dando mucho uso estos últimos días.

Hay cinco combinaciones cromáticas de la paleta, yo tengo la número uno Le 9.01, tiene tonos rosas, marrones, platas y un naranja que me chifla.

Tienen distintos acabados, las hay mate, satinadas, brillantes y metálicas. Con lo cual os imaginareis que la cantidad de looks que se pueden recrear son infinitas.

Yo estoy en modo brillantes (como siempre) y tiro a saco de ese acabado, me da igual si es para ir a buscar a Alex al cole, mis brillos me acompañan y me hacen sentir guapa.

En esta época tan rara que estamos viviendo me parece fundamental subir el ánimo y a mí el maquillaje me lo sube, me hace sentir bien.

Ahora (será por la estación) me ha dado por los marrones y granates, me parece que favorecen mucho y siempre quedan elegantes.

Pero este año, para celebrar la no-navidad con mi pequeña familia, voy a tirar a tope de plata, ya os enseñare fotos, tengo muy pensado el look este año.

En cuanto a la pigmentación os diré que es muy buena, los tonos quedan vivos e intensos y además duran perfectos mucho, mucho tiempo. Pero las que hayáis usado otras paletas de Givenchy ya lo sabréis, sus sombras son maravillosas.

El estuche es negro, con el emblema de la firma en plata y como siempre, elegante, tremendamente elegante.

Dentro vienen dos aplicadores pequeñitos y un gran espejo, perfecto para retoques.

En las otras paletas podréis encontrar verdes, granates, azules y la número cinco es junto a la que tengo, mi otra gran favorita.

Tonos granates, naranjas y marrones, echadla un ojo, seguro que os gusta.

Aunque yo no cambio a mi favorita por ninguna, la guardo bien guardada en el cajón, porque Baby Ava es adicta al maquillaje y siempre esta intentando pillarla, no me preguntéis el motivo.

Y después de que el otro día me tirara uno de mis iluminadores favoritos por la taza del water (dep) ahora lo tengo todo bien guardado.

Podéis encontrar la paleta Le 9 de Givenchy ya a la venta por un precio de unos 65 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2020.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

19 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Guaoh! qué lujo de paleta! Seguro que si nuestro bolsillo nos lo permitiera nos quedaríamos con todas. Difícil escoger sólo una. Y sólo por el nombre de la marca ya imaginamos su calidad y duración en nuestros ojos.

  2. Bufff qué pasada…Yo no sabría con cuál quedarme,porque son todas preciosas.Todos los colores son súper combinables tanto para un maquillaje de día como para la noche.La verdad es que es un acierto seguro para regalar.

  3. No sé cómo pigmentará porque nunca probé nada de esta marca. Pero los tonos son realmente bonitos y el packaging también.

  4. Tiene unos tonos preciosos y el estuche es una maravilla. Y como bien dices, en estos días tan raro hay que poner color y brillo. Y precisamente los ojos es lo que más destaca en estos momentos.

  5. Creo que todas somos como Ava, adicta al maquillaje ¿Quién no ha disfrutado cogiéndole el maquillaje a mamá y maquillandonos? Esto y ponernos sus tacones a partes iguales.

    1. Un paleta preciosa con unos tonos muy prácticos para el día a día y para cualquier ocasión y sin duda los tonos marrones mis preferidos.

  6. Me parece una paleta increíble en cualquiera de sus tonos. El juego con los colores esta vez se supera más que nunca. Una paleta muy versátil con la que crear infinitos looks

  7. Son unos colores espectaculares, divino de muerte! Bueno la que tenemos niños hemos pasado por eso, yo también tuve muchas experiencia con el primero sobre todos los geles de baños las cremas y los perfume siempre terminaban en la bañera. A mi me encanta el azul, granate y verde. Y ahora que con la mascarilla resaltar la mirada es lo ideal

  8. Waw son preciosas, unos colores magníficos. Y yo antes no era de maquillarme mucho los ojos con sombras, acudía a la mascara de pestañas y a veces al eye-liner y ya, pero el año pasado me quedé en paro y me puse a estudiar un curso de maquillaje que me vino genial para dar rienda suelta y experimentar con sombras de todos los colores. Ahora soy más atrevida y casi todos los días me maquillo con sombras.

  9. Givenchy siempre nos sorprende, estas paletas son preciosas, me encantan las cinco. Aunque este año nos ha trastornado, en ningún momento he dejado de maquillarme, eso sí, resaltando más la mirada ya que es la parte más expresiva en estas circunstancias. Me gusta darme caprichos y Givenchy está siempre en la lista y en los últimos meses me ha conquistado más y más, L’Interdit, Black Disturbia y 333 L’Interdit, lo que me falta es una de estas paletas 😍

  10. Tienen un colorido muy bonito pero yo sólo utilizo los colores verdes, azules o malvas. Coparto en twitter:tps://twitter.com/pueblerina29/status/1343260667860676610

  11. Ideales todas!!!! Para una infinita elección de looks atrevidos!!!!
    Participando !!
    Gracias y Besitos

  12. Siempre me ha encantado, según las circunstancias, resaltar ojos o labios en el maquillaje. Este año, muchas hemos ido prescindiendo del color en los labios, y casi, fruto de jornadas maratonianas en el trabajo, del color en general. Aunque yo intento no olvidar la máscara y a veces, alguna sombra que me guste mucho, que me recuerde en mi trabajo en la farmacia que aún sigo siendo la misma, la apasionada del maquillaje y del color. Precioso colorido en las paletas Le 9 de Givenchy. Recuerdo una muy anterior a éstas que era magia para mí. Me levantaba el ánimo. Siempre en tonos tostados son mis favoritas. Las otras me gustan mucho pero necesitaría ayuda para aprovechar todo el colorido. Como siempre, en un maravilloso estuche que alegra la vista. Un gran regalo de Reyes para alguna de nosotras, sin duda. Feliz Navidad!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook