favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sensai Cellular Performance Lifting series

02/12/2013

Metida todo el día como estoy en el mundo de la cosmética he cogido un ¨defecto profesional¨ que os confieso, no me gusta mucho.

Me planto delante del espejo y empiezo a rastrear cual sabueso mis signos de la edad.

Conozco (conocía, ya no tengo gracias a la luz pulsada) todas mis manchas y desde hace unos meses me obsesiona otro tema, ¡la flacidez!

Al tener la piel mixta tirando a grasa, arrugas no me salen. Pero sí que noto que el óvalo facial no está como antes y no sabéis lo que me desespera el temita.

Sensai

Menos mal que como siempre os digo, la cosmética tiene soluciones para todo tipo de problemas.
Y yo ahora cuento con la gama Cellular Performance de Sensai, así que señor óvalo facial, ¡tiene la batalla perdida!

Son tres productos que prometen remodelar el óvalo facial devolviendo a la piel su firmeza y resistencia para que el rostro no muestre ni mijita de flacidez.

¿El secreto? MicroMesh Uplifter que eleva el colágeno y crear una red de apoyo.

Confío 100% en Sensai como miles y miles de mujeres, así que dentro de poco dejaré de mirar mal a mi espejo, el pobre no tiene la culpa.

Sensai Cellular Performance Lifting series

Para hacerlo he empezado (hace nada) a usar estos tres productos:

Lift Remodelling Cream

Con la tecnología MicroMesh de la que os hablaba antes y shikuwasa, un tipo de limón japonés, promete restaurar la firmeza de la piel desde el interior.

Ya os digo que con el poquito tiempo que la voy usando no os puedo hablar de resultados pero llegarán.
Estoy segura y os los contaré.

Aplicar los productos de Sensai es un verdadero lujo, sus texturas ricas y esos olores que desprenden hacen que además de cuidar, tu rostro despiertes tus sentidos.

Lift Remodelling Cream

La textura de Lift Remodelling Cream es muy rica y al aplicarla te va a llegar un aroma a flores, maderas y ylang ylang que tonifica y relaja.

Viene en un elegante frasco blanco con tapón dorado en tamaño 40 ml y su precio es de 257 euros.

Re-Contouring Lift Essence

También cuenta con la tecnología MicroMesh Uplifter, esta vez combinada con suikazura (madre selva japonesa) que drena y purifica.

La crema se aplicaba por todo el rostro y en el caso de Re-Contouring la aplicación es solamente en las zonas donde notes flacidez.

La aplicación del producto también es muy Sensai, con su olor a flores, limón, pachouli, tagetes y hojas de pino refresca y calma.

Re-Contouring Lift Essence

Este revulsivo contra la flacidez viene en formato 40 ml y tiene un precio de 176 euros.

Deep Lift Filler

Con el paso de los años (que tortura) notarás que las mejillas y la zona del contorno de los ojos también pierde volumen.

¿Sabías que se puede recuperar? ¿No? ¡Pues se puede!

Deep Lift Filler es un tratamiento indicado para recuperar los volúmenes perdidos en esas zonas.

Deep Lift Filler

Lleva la tecnología MicroMesh y además extracto sohakuhi (corteza de raíz de morera) que fomenta la producción de colágeno.

Yo lo estoy aplicando en mejillas (más vale prevenir) alrededor de los ojos y labios, y en los pliegues nasolabiales.

El bote de 20 ml tiene un precio de 135 euros.

Estoy convencida de que voy a notar muchos y muy buenos resultados así que os dejo… Voy a ponerme delante del espejo a buscar otra pega a mi piel, que oye… ¡me gusta sufrir! (broma).

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

83 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchisimas gracias a Arantza por su labor diaría y por acciones como estas que nos han hecho felices a tantas de sus lectoras. También a quienes me han dado la enhorabuena. Es un día para sonreir.

  2. Enhorabuena Cristina M, tu comentario ha sido seleccionado como ganador Sensai. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  3. Adoro Kanebo!! una de mis marcas japonesas favorita! Empiezo a necesitar Sensai! tengo la piel mixta..y sí..arrugas apenas, pero el óvalo facial empieza a dudar si estar o no estar en su sitio y me asusta…como sé que Kanebo no va a defraudarme me apunto a ver si tengo suerte! por cierto! os recomiendo sus limpiadores de la gama Kracie…una maravilla!
    https://twitter.com/Harimaguada/status/422820822978281472

  4. Me gustaría tener el armario lleno de estos productos, pero actualmente, mi economía no llega para todo el lote de Sensai.

  5. Que duro es ser consciente del paso del tiempo frente al espejo…¡te entiendo perfectamente Arantza!. Mi primer encuentro con Sensai fue en un tratamiento de cabina, y la línea que probé fue «Silk». Me quedé prendada. Pero eso fue ya hace unos años, y ahora, con los primeros signos de envejecimiento en mi rostro, veo en esta línea mi salvación. Además sus componentes son naturales, como los aceites esenciales y los aromas, y proporcionan calma y sensación de bienestar. Justo lo que necesito: lograr un equilibrio cuerpo-mente. 

  6. Me encantan los productos que nos evitan pasar por el quirófano para tener unas pieles ideales. El efecto lifting es maravilloso y realista, y sobretodo ¡100% natural!

  7. me sorprende la poca cantidad de comentarios para un producto tan espectacular! Chicas darle al tema que no todos los días se presenta una ocasión como esta! Tienes razón Arantza, como nunca sabe que nos puede deparar el futuro ni nuestra piel mas vale tener productos así a mano para ir cuidándose y tratarse a tiempo para prevenir infortunios! Yo como me preocupo por mi novia y para que tenga la piel como el culito de un bebé dejo aquí mi comentario!

  8. Es cierto que el óvalo facial cuando comienza a desdibujarse es otro de los signos que delatan el paso del tiempo, pierdes ese aspecto juvenil y hasta te ves una cara más gorda,al menos en mi caso. Con este lote de auténtico lujazo de Sensai seguro que a cualquier mujer eleva su autoestima, se verá más guapa frente al espejo. Por el precio pues no voy a mentir, no creo que pueda comprarlos, así que esta vez voy a confiar en la suerte, los milagros, los Reyes Magos,la alineación de los astros y toda la corte celestial para ser la afortunada de este fabuloso regalo de Navidad…

  9. Un verdadero lujo este lote, un verdadero sueńo…ya no hay que temer al paso del tiempo,hay que rodearse de la gama Sensei Cellular Perfomance Litting series…Hay que apostar por el mejor tratamiento para la salud y la belleza..Hay que hacerse con ellos!!

  10. hola guapa que maravillas de productos por dios ya con el precio que tienen deben de ser un lujo probarlos puesto la marca es estupenda pero lo que has dicho de ellos hacen que sean mejores y eso me da seguridad

  11. Que maravilla de productos.
    Acabo de cumplir los 40, y aunque arrugas no tengo, por mi piel mixta, si que el óvalo facial no esta lo perfecto que me gustaría. Ahora ya se que producto me iría a las mil maravillas, lo pediré en mi carta de los reyes. a ver si tengo un pelin de suerte 🙂

  12. seria genial poder pobrar tal maravilla,poder comprobar la elasticidad como regresa a mi piel y me siento joven de nuevo.

  13. Wuaoooooo que productos tan geniales, después de cumplir mis 40 primaveras, me pasa algo parecido y observo como inevitablemente pasa el tiempo y trato de buscar soluciones en la cosmética, así que la línea de Sensai me vendría de lujo y darle a mi rostro, mi piel, una segunda oportunidad, es un regalazo para Navidad y todo el año que toda mujer estará deseado disfrutar y en mi caso en especial, seguiré al pie de la letra sus instrucciones y muy disciplinada realizare paras ver los resultados, nunca mejor dicho en mi piel. 

  14. También me confieso mirandome en el espejo buscando cambios negativos en mi rostro. Siempre he tenido una piel muy sensible pero sana, pero los años inevitablemente hacen mella en nuestro aspecto. Los cuidados de mi piel ocupan un lugar principal en el total de cuidados hacia mi persona, quizás porque mi madre me lo inculcó de pequeña. El producto que nos presentas es nuevo para mi. Muchas veces nos preocupamos más del contorno de ojos que de la forma del óvalo facial, siento tanto o más importante que lo primero. Mantener la forma del óvalo nos aportará un rostro jovial. Los tres productos parecen una maravilla por sus componentes. Me encantaria probarlos y poder hacerme mi propia idea sobre ellos.

    Flor Bg en facebook y @mandarina_yeye en Twitter

  15. el ovalo una de las partes olvidadas de nuestro rostro, gracias a La cosmetica Japonesa que nos ofrese la oportunidad con Sensai

  16. La flacidez es uno de los temas que más nos preocupan y obsesionan a las mujeres. Y Cellular Performance de Sensai la combate de forma eficaz, lo que nos hace feliz a más de una. No hay nada mejor que usar los cosméticos adecuados a cada tipo de problema para obtener los mejores resultados y así poder sentirnos mejor.
    Este sería uno de los mejores regalos navideños que me podrían hacer, sería increíble el poder tener un poquito de felicidad al alcance de la mano

  17. La línea Sensai de kanebo es lo más que he probado nunca, sí es algo cara comparada con el resto de cosmeticos, pero os aseguro que a la larga no lo es, ya que además de cundir mucho en el día a día, los resulado son visibles a las pocas semanas de su uso.

  18. He leído y escuchado verdaderas maravillas y experiencias que parecen milagrosas sobre Sensai Cellular Performance de Kanebo. Siempre me he visto tentada por esta marca y todavía más después de escuchar de primera mano y comprobar con mis propios ojos sus efectos “milagrosos”. Me fascina muchísimo el exotismo de su ritual de belleza inspirado en el protocolo que rige la ceremonia japonesa del té. La combinación de tecnología puntera con tradiciones ancestrales me parece todo un acierto y algo único en el mundo de la cosmética. Y es que creo que ahí radica el éxito milagroso de Kanebo, la combinación de una sabiduría y tradición milenaria con la última tecnología cosmética. No hay más que ver la preciosa, luminosa, sana y perfecta piel que lucen las mujeres japonesas para darse cuenta que estos rituales de belleza y salud marcan la diferencia. Yo desde luego no puedo esperar ni un día más para conseguir la preciosa piel de porcelana de una geisha.

  19. El óvalo es esa zona que parece olvidada: rostro, contorno de ojos, cuello, todo tenía sus productos hasta que llegaron pequeños milagros como los de Sensai. Comparto y no sólo por el sorteo, sino porque somos muchas las que esperábamos algo así.

  20. y yo que no creía en los milagros!!! y ahora leyéndote descubro que si, que existe y que se llama Kanebo y su línea Sensai, precisamente hace unos días oí en la radio a una de las responsables de la marca y me encantó el concepto de aromaterapia que tienen, creo que es todo un acierto porque no sólo nos ayudan los productos en sí sino su aroma y eso es fantástico, poder disfrutar de aromas agradables que te envuelvan al mismo tiempo que sientes la caricia en tu piel de estos productos maravillosos….

  21. Me ha parecido una línea muy interesante enfocada al tema de la flacidez y es un tema que a todas nos atormenta porque el paso de los años no se puede frenar al igual que la cosmética pero oye eso a mi si me interesa que no frene la cosmética, que avance que formulen cosmética cada vez mas avanzada que los resultados de ovalo definido lo quiero, no quiero flacidez quiero que mi piel se beneficie de la línea Cellular Performance de Sensai . Quiero que mis mejillas se muestren jugosas sin perder volumen y quiero que mi contorno de ojos, labios se muestren con volumen que a fin de cuentas quiero preservar mi juventud todo lo que pueda con Sensai

    Maria

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook