favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Xpert Expression de SingulaDerm

17/12/2013

No sé vosotras pero yo soy «Doña Gestos», sí.

Gesticulo muchísimo con la cara, y es por supuesto totalmente involuntario, manías que tiene una desde pequeñita.
No me quejo, es algo que va conmigo.

Pero sí que es cierto que a largo plazo tanto movimiento hace que te salgan más arruguitas y líneas de expresión.

Yo lo combato a base de cremas, y de momento no se ve en mi piel.

lote Xpert Expression de SingulaDerm

Pero si tú también eres de mucha gesticulación y no mucho tratamiento sigue leyendo, esto te puede venir muy bien.

SingulaDerm cuenta con la línea Xpert Expression que en su formulación cuenta con un complejo péptico que trata las arrugas de expresión y evita que salgan.

Siempre os digo que no hay problema que no tenga solución en el mundo de la cosmética y aquí esta una vez más la prueba.

La línea Xpert es muy completa pero yo hoy os voy a hablar de cuatro productos con los que conseguir una piel mucho más bonita y que además son nuestra propuesta navideña, vamos con ellos.

Xpert Sublime, el serum de la línea.

Si tienes la piel con el tono apagado, la notas menos elástica y con un aspecto cansado este suero puede ser tu gran aliado.

Xpert Sublime

Reduce líneas de expresión, descongestiona la piel y promueve la reparación del ADN celular dando a la piel un aspecto descansado, luminoso y sano, más joven.

Lo que vas a notar nada más aplicar el serán es un efecto lifting inmediato, de esos que tanto nos gustan.

Tiene una textura gel muy ligera y de rápida absorción que además deja el rostro con una sensación de frescor intensa.

El tubo de 30 ml tiene un precio de 44 euros.

Xpert Expression, crema mixtas-grasas

Xpert Expression, las cremas

La vais a poder encontrar en dos texturas, una más untuosa para las pieles secas, y una con textura más ligera para pieles grasas.

Desde la firma nos dicen que es la alternativa al botox pero sin pinchazos, ni sorpresas desagradables (eso lo digo yo).

Con ellas, da igual la textura que elijas ,vas a conseguir una piel más lisa y con las arrugas y líneas de expresión difuminadas.

Xpert Expression, pieles secas

Las cremas tienen ambas un precio 37.85 €

Xpert Reg-Masque, la mascarilla

A mí las mascarillas me parecen un producto fundamental en cualquier rutina facial.

Yo de hecho las uso un par de veces a la semana y si encuentro huecos, más.

Son siete mascarillas individuales (un bote da para dos aplicaciones) con las que vas a conseguir un extra de regeneración en el rostro notándolo más terso y mucho más hidratado.

Se aplica una capa fina en el rostro y se deja actuar unos 15-20 minutos y luego se retira con un tisú.
Verás como nada más retirarla ya notas resultados

Xpert Reg-Masque, la mascarilla

Para mí se han convertido en un buenísimo aliado.

Las tienes por un precio de 26 euros.

Con  los tres productos de la línea vas a conseguir en poco tiempo una mejora notable en el aspecto de la piel.

Es una línea 100% recomendable y una muy buena opción de regalo navideño.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ya conozco de hace tiempo este laboratorio. me gustan mucho sus productos, y he probado bastantes, puesto que una persona se pone en la farmacia del barrio de vez en cuando a hacer demostraciones. la mascarilla es espectacular.

  2. Es una marca muy buena, pero justo ese producto lo desconocía, así que estoy dispuesta a probarlo gracias a vosotros jajaja
    compartido: https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/activity/629852610389334?og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY

  3. Muchas veces vemos una crema y pensamos que todas son iguales , que ninguna hace milagros. Pero lo cierto es que cuando probé por primera vez Singularderm en una muestra que me dieron, me quedé muy sorprendida y superó todas mis expectativas.
    Concretamente tuve la oportunidad de probar su contorno de ojos, de una textura gel y un color azul bastante llamativo, que era rápidamente absorbido por la zona de la ojera, y automáticamente deshinchaba las bolsas. Con el tiempo utilizando el producto además noté que mis ojeras también comenzaban a atenuarse. Por otro lado la zona estaba más suave y tersa.
    Desde entonces es una de mis marcas fetiche, de la que me encanta leer entradas como esta.

  4. Realmente el tratamiento debe ser exquisito.
    Soy fan absoluta del Sérum, siempre lo digo ,pero es que me parecen productos exquisitos y muy completos.
    Creo que necesito urgentemente todos estos productos,ajaja

  5. Hay etapas por las que mi piel presenta ese aspecto apagado y que necesita un extra para sentirla mejor, asi que yo creo que con esta presentación de productos de singuladerm has dado en el clavo y que con buena voluntad y constancia le daría este extra de mimos a mi piel que tanto lo necesita .

    Un suero con efecto lifting me ha cautivado y que además devuelve la luminosidad a la piel, una crema alternativa al botox que maravilla y adiós a los pinchazos y una mascarilla esencial regenerativa , mi piel pide a gritos este trio de productos

  6. Hace cosa de un año tuve la oportunidad de probar el serum Xpert Sublime y la verdad es que me gustó mucho la sensación que deja en la piel y lo bien que se absorbía, recuerdo que además es cierta la sensación de luminosidad que aporta. El resto de productos que nos presentas no he tenido la oportunidad de probarlos pero tienen muy buena pinta, sobre todo las mascarillas individuales me parecen muy prácticas

  7. Si no conoceis sus mascarillas ya estais tardando, dejan la piel estupenda. Ahora me falta conocer mejor sus cremas y serum.

  8. Fascinada con Singuladerm por su acción en mis manos sin dejar rastro de grasa, sus productos faciales un objetivo a conseguir para verme radiante en estas fechas!!

  9. Me encanta esta marca! He probado los 3 productos que comentas y son geniales, sobretodo las cremas Sublime y Expresión de piel mixta, en la web de farmadescuento tienen un pack que incluye las 2 por unos 30€ y ya se han vuelto un básico de mis tratamientos. La mascarilla la suelo utilizar una vez a la semana.

    Mil gracias por el post! Besos.

  10. Ese serum para reducir líneas de expresión me vendría mi de maravilla la verdad y que buena pinta la mascarilla, la verdad que no había visto mucho de esta marca pero me ha gustado mucho, tiene buena pinta.

  11. No he usado nunca nada de esta marca, y me encanta descubrirla,tiene todo lo que mi piel necesita, luminosidad, hecerla sentir mas elástica y fresca, atenuar las arrugas de expresión y devolverla la frescura perdida. El precio lo veo fenomenal y las mascarillas me han llamado mucho la atención, me encanta usarlas. Me apunto la marca, que estoy descubriendo muchas marcas y tratamientos nuevos y muy interesantes en este especial Navidad

  12. Suelo fruncir el ceño, y tengo una linea de expresion bastante marcada, que quisiera desaparecer de esta forma natural como lo es aplicando una crema, no soy amiga del botox, asi que me decanto por uno de los productos singularderm que me ayuden a eliminarla…aun no he probado nada de su marca,asi que me encantaría.

  13. Yo conozco la marca SingulaDerm porque mi dermatólogo siempre me regala muestrecillas de productos y alguna vez me ha dado alguna cremita de esta firma, sñolo he probado como digo algun amuestra pero recuerdo que me gustaron mucho, se absorbían bien y dejaban la piel muy suavita. Yo tengo mucha costumbre también de hacer muecas y gesticular mucho y eso tenemos que cuiidarlo que con el paso del tiempo se transformará en arruguitas y entonces nos vamos a acordar de las muecas!Está genial que haya un tratamiento que vaya tan bien sin necesidad de pinchazos ni historias raras, además pudiendo elegir, yo me quedaria con la textura más ligera, ya que tengo la piel con tendencia grasa.

  14. No he usado nada de esta marca, pero por la explicación de los productos que has hecho me he identificado al momento con ellos. El efecto Lifting del serum y el «botox» de la crema me ha hipnotizado. Me gustan los cosmeticos en los que el efecto se nota de inmediato. Esto me ha convencido y creo que me vendrian de perlas a mi cara. Twitteado como @macanick1

  15. he tenido la suerte de poder probar algunos productos de esta marca, y tengo que decir que tienen unos resultados fantasticos.

  16. yo tengo la piel seca y estas cremas vendría genial,trabajo cara al publico y hay que estar divina, la marca es fantastica

  17. Singuladerm es una de mis marcas preferidas, la conocí por casualidad pero desde que probé algunos de sus productos soy cada vez mas adicta. Y es que me gusta todo de ella, en primer lugar  tras la marca hay un equipo de investigación potente que diseña productos que funcionan de verdad. Tiene una gran gama de productos que se adaptan a cualquier necesidad muchos de ellos son innovadores , tan especiales que no los puedes encontrar en otra marcas. Son eficaces, con texturas suaves y dejan la piel confortable, fresca y agradable. Podria estar hablando sin parar de todas las ventajas, porque estos productos me encantan, os aseguro que si los probáis os enamoraran tanto como a mi.

  18. me gustaria probarlas, me iria genial y para estas fechas ni te cuento . La verdad que la calidad en sus productos son destacados tal y como he leido

  19. Yo si que gesticulo y me rio mucho,esto quizás haya hecho que aparezcan algunas arrugas de más en mi rostro,pero la verdad es que me compensa Si además tenemos estos estupendos productos que nos ayudan,pues a reir se ha dicho.Guapas ,felices y sin tener que pincharnos,que más se puede pedir.

  20. Pues me apunto todo Xpert Expression de SingulaDerm porque soy medio parecida a ti, entre que me rio mogollon y soy de mucha gesticulacion, me hara falta fijo!. Digo esto y me acuerdo de mi abuela que siempre me decia (cuando vivia con ella), «muchacha no hagas tantas muecas que de niña pasaras a vieja», me parece estar escuchandola jaja.

  21. Ahora mismo estoy probando el serum Xpert Sublime y me encanta. La textura transparente y llíquida se absorbe genial, no tiene aromas (cosa que me encanta) y noto la piel mucho más lisa. Al aplicar la crema habitual encima no aporta nada de grasa ni brillos. Y la mascarilla que nos enseñas, me ha fascinado ¡la necesito! 

  22. Esta línea es magnífica yo he utilizado la crema anticelulítica y una línea que tienen de higiene íntima y creo que hoy por hoy en estas dos parcelas de mi vida (o de mi cuerpo jajajaja) singuladerm es la mejor. Es un gran regalazo para las navidades.

  23. Si es que no se puede estar todo el dia con cara de acelga… hay que reir, llorar, fruncir el entrecejo, hacer carantoñas a los peques de la casa, en fin, vivir! De eso se trata no? Y las arruguitas y signos que aparecen son muestras de experiencia y vivencias, pero afortunandamente xpert expression de singuladerm nos ayuda a disimularlas, y todas tan monas! Desde luego, como yo soy muy gestos necesito este producto, y a hacer carantoñas se ha dicho!

  24. «Gesticulera» es un calificativo que me define. Necesito Xpert Expression de SingulaDermy para atenuar las lineas de expresión de mi cara.  

  25. Conocí la marca por su contorno de ojos en gel que me tiene encantada, mi intención es seguir conociendo de cerca esta marca. Los productos que sorteáis me vendrían de perlas!

  26. Ya me estoy viendo ya… Después del tratamiento lucir como una de 15 !! Adoro las firmas de belleza que se acuerdan de las pieles grasas y maduras que las hay. Mi super arrruga del entrecejo ya esta instalada pero ahora no creo que se atrevan a salir ninguna mas. Gracias Singuladerm

  27. De esta marca he probado un anticelulitico y va genial. Eso no hace milagros,porque si eres de comer como soy yo.Jejeje. Pero si que es cierto que es un gran complemento si se lleva una dieta equilibrada.Doy fe que funciona.

  28. Que aprendan la Lomana y otras muchas famosas! que para desaparecer las arruguitas no hace falta recurrir al bótox y parecer muñecas sin expresividad ninguna. Que luego dicen me mantengo así bebiendo mucha agua jaja y es que el botox tiene muchos peligros. La verdad es que esta gama tiene una pinta buenísima y además veo que incorporan diferentes productos para que el efecto sea total. Aunque mi preferido creo que sería el sérum ya que eso de notar efectos inmediatos está genial!! Y veo genial que incluyan también mascarillas ya que con ellas se consiguen muy buenos efectos y  muchas veces las marcas de cosmética se olvidan de ellas! Un regalo genial para nuestras mamás 🙂

  29. una magnifica marca que todo lo que he probado me ha encantado… y seguro que esto no es para menos… tiene una pinta estupenda!!!

  30. Soy adepta a las cremas de farmacia, ya que tienen un relación calidad previo fantásticas, y concretamente esta línea de singuladerm viene cargaíta de péptidos para luchar eficazmente la batalla de conservarnos estupendas.

  31. El suero me encantaría probarlo, debe ser maravilloso para la piel. La verdad es que la marca Singuladerm es de calidad y es fantástica. Son unos productos geniales y que me encantaría poder probar.

  32. Que bien me vendria! Yo tambien soy muy expresiva y al gesticular tanto… hay veces que desearia tener un tratamiento para la piel d mi cara como este. Me vendria perfecto! 

  33. Un suero con efecto lifting y que además devuelve la luminosidad a la piel, una crema alternativa al botox y una mascarilla que aporta un extra de regeneración a la piel…¡¡Qué tentación más grande, es justo lo que mi piel necesita en estos momentos!!

  34. La verdad es que no conocía esta marca ,parece estupenda para las que ya tenemos arrugitas y nos las queremos quitar pero sin pinchazos ,
    algo que te cuide dia a dia

  35. SingulaDerm es una marca que he probado y utilizo habitualmentede   la línea Xpert Expression  utilizo el Xpert Expression me funciona genia además tiene spf 20  que me va de fábula para proteger
    Las Xpert Reg-Masque,también las he probado y me encantan y que sean individuales me gusta mucho.. como deja la piel después de aplicarla

    Para el cuello uso una que tiene especifica …de su linea…. y estoy muy contenta
    Es una marca que me encanta 
    Gracias por compartirlo con nosotras

    1. De esta marca también he probado su anticelulitico, su contorno de ojos en gel y en rollon..Fusionist ,  y el expert busto…Yo estoy muy contenta con ella… relación calidad precio..genial..la compro en mi farmacia habitual…

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook