favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Foreo Luna, ¿pero para qué sirve este aparatito?

17/12/2013

La primera vez que tuve Foreo Luna en las manos no daba crédito, no entendía como esos filamentos tan finos iban a desmaquillar mi cara.

Si leéis habitualmente el blog sabréis que con el tema de la limpieza facial rozo la obsesión.
Cada noche mí ritual es de unos 40 minutos y gran parte de ellos los empleo en la limpieza, soy como el del anuncio, hasta que el algodón no sale impecable no paro.

Así que no sabía que esperar de Foreo Luna, y un día le sometí a la prueba de fuego, llevaba de todo, base líquida, colorete, iluminador, polvos traslúcidos…

detalle Foreo Luna rosa

Encendí el dispositivo, me apliqué mi espuma habitual en la cara y frente al espejo empecé a pasarlo por el rostro deseando ver los resultados.

La sensación que tuve al usarlo me gustó, las pulsaciones que produce el dispositivo son agradables y te da la sensación (os diré si es cierta) de que también me van a ayudar con el tema de la firmeza.

Lo pasé durante más o menos dos minutos, aclaré la cara y llegó el momento de la prueba de fuego, pasar el algodón…

Tengo que reconocer que el resultado fue más positivo de lo que pensaba, quedaban restos de maquillaje (iba cargadita) pero sobre todo salieron de la zona de la mandíbula y las aletas de la nariz que son zonas por donde es más difícil pasar el dispositivo.

aparato de limpieza facial

A excepción de esto, el rostro estaba limpio y luminoso, los resultados me han gustado bastante.

Y eso que Foreo Luna no es un dispositivo para desmaquillar, es un segundo paso en la limpieza facial que nos ayuda a tener una piel más bonita y sana.

Además en la parte trasera tiene una superficie ¨anti-edad¨ que al pasarla por el rostro diariamente, mañana y noche te ayudará a atenuar arrugas y líneas de expresión.

¿Que si os recomiendo Foreo Luna?

¡Sí, lo hago!
Es fácil de usar, los resultados son buenos, se puede usar en la ducha, la batería dura muchísimo (más de 450 usos), no necesita recambios, tiene garantía ilimitada de dos años y diez de garantía de calidad.

Vamos, que con Foreo Luna tenéis desmaquillador para años y años.

El aparato además como veis en las fotos es una preciosidad, lo vais a encontrar en tres diseños, cada uno para un tipo de piel.

blanco para pieles ultra-sensibles, el rosa para pieles sensibles o normales y el azul para pieles mixtas

El blanco para pieles ultra-sensibles, el rosa para pieles sensibles o normales y el azul para pieles mixtas.

Yo para este Especial Navidad os propongo el rosa, pieles normales-sensibles.

¿Y los hombres, pueden usar Foreo Luna?

¡Ellos también tienen Foreo Luna!

Les va a ayudar a preparar la piel para que el afeitado sea más suave y apurado, con él eliminaran impurezas y evitarán las irritaciones que provocan las cuchillas.
Además, por supuesto, tendrán un rostro limpio.

Foreo Luna para hombre

Que ellos no se maquillan (la mayoría) pero sí que sufren la contaminación como nosotras y por las noches y mañanas también tienen que limpiar su rostro.

La diferencia de Foreo Man con el nuestro son los filamentos, que en esta ocasión son más gruesos.

También llega hasta 8000 pulsaciones T-Sonic y como en el caso del femenino, diferentes velocidades.

El Foreo para los chicos es negro mate, muy elegante.

Tanto el Foreo Luna femenino como el masculino tienen un precio de 169 euros, y los podéis encontrar a la venta en la página web foreo y en El Corte Inglés  

Para el Especial en esta ocasión habrá 2 comentarios ganadores, uno para chicos y otro para chicas. ¿Lo quieres para ti o le vas a dar una sorpresa a tu chico?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

125 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Lo compré hace dos años,en cuanto lo ví lo compré, al año la silicona se empezó a ahuecar, lo llevé a El Corte Inglés y en el momento me lo cambiaron….Ahora justo un año después lleva el mismo camino,,,se empieza a ahuecar, estuve esta mañana en El Corte y me dicen que como en Noviembre hizo dos años que lo compré ( lo guardé de regalo de Navidad) tendrán que hablar con la casa….

  2. pero a ver que no he entendido muy bien lo de 450 usos es decir que se gasta? entonces no tienes para años y años si lo utilizas los 365 dias del año tienes para un año y tres o cuatro meses no?

  3. Enhorabuena Virginia González, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Foreo. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  4. Me imagino desmaquillandome con el foreo luna, y me relajo hasta el punto de quedarme en el umbral del sueño…después despierto y me doy cuenta de que aquella superficie no está rozando mi piel, pero me quedo con la ilusión de que algún día podré probarlo.Probar aquel masaje, que te limpia el rostro tras un largo día, dejándote una piel suave, una superficie donde podríamos encontrar el reflejo de la luna.

  5. Y esto seguro que funciona? Yo no salgo de las toallitas desmaquillantes, pero ya he escuchado hablar maravillas de este aparato. Seguro que más de una noche de las que llegas a casa cansada le echaría mano. Eso sí, eso de que se pueda utilizar bajo el agua no me da muy buena vibración.

  6. Este sí que me entran ganas de probarlo, y mira que yo no soy muy amiga de estos aparatejos, pero me he estado informando y parece una pasada.
    Yo tengo la piel bastante sensible así que tendría que ser el apropiado aunque no me voy a poner “pitismiquis”

  7. Alguien podría decirme cuál es la canción que suena en la página de foreo, en la promo que tienen en video, donde sale esa chica de la foto que tienes en el post? Me gusta y me gustaría saber el título de la canción. Gracias.

  8. Un dispositivo muy original para la ayuda diaria a la hora de desmaquillarse, mi mujer siempre tiene su rutina nocturna y muchas veces le decía podrían inventar un aparato como el cepillo de dientes eléctrico y así sea más rápido dejar que la piel respire en la noche y mira por donde ya esta inventado, me gusta la idea y utilidad del aparato y además versión masculina, un complemento muy funcional para regalar y dejar a mi mujer gratamente sorprendida, ya que es igual que tu, meticulosa para su limpieza y como yo le llamo faena nocturna. 

  9. Yo estaría encantado de probarlo, tengo la barba muy dura y la piel muy sensible, y creo que me vendría bien preparar la piel con este estupendo invento.

  10. Foreo Luna está causando furor estas navidades en los blogs de belleza, y es que según parece es un producto muy completo. Todo será por tener el rostro limpio y luminoso. Además que su diseño es maravilloso.

  11. Llevo semanas leyendo reviews de foreras y estoy con un ansia! no sé dónde conseguirlo en Canarias! quiero esta maravilla! creo que lo voy a incorporar a mi rutina sin duda! se va a convertir en un indispensable! en serio! me limpia la piel y a la vez es antiedad! lo quiero ya! y encima han pensado en mi piel hipersensible! qué más puedo pedir’? ah si! que me toque jejeje! Ven a mí Foreo luna blanco! 

    https://twitter.com/Harimaguada/status/422815144020701184

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook