favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Digital Emotion de Kiko Make Up Milano

30/01/2014

Esta navidad con tanto lío no me dio tiempo a hablaros de la colección Digital Emotion de Kiko.
Pero como no hay mal que por bien no venga, lo voy  a hacer ahora y con sorpresa.

Sorpresa porque vais a poder encontrar todos los productos de la colección en la web de la firma con un 50% de descuento.

visual Digital Emotion de Kiko

Yo hasta el momento no había probado muchos productos de Kiko Make Up Milano, solo algún esmalte y cuando llegó a casa esta colección me sorprendió muchísimo.
A ver que os parece a vosotras…

La paleta de sombras Colour Evolution Must Have Eyeshadow fue de los productos que más me sorprendió, una paleta con 16 tonos para poder hacer cualquier tipo de look, desde el más natural al más sofisticado.

Vais a encontrar tonos nude, morados, marrones, azules, verdes, plata y rosas.

paleta de sombras Colour Evolution Must Have Eyeshadow

Realmente un must have de esos que usas durante todo el año. El precio en navidad era de 34.90 y ahora en la web la vais a poder encontrar por 17.40€.

Drops es uno de los productos que más he usado, un iluminador líquido en  dos fases que le da un brillo precioso a la piel.

Lo vais a encontrar en cuatro tonos.

Yo estoy usando el 02 Silver Drops, pero ahora que están a 3.40 euros me voy a hacer con alguno más.

Double Glam Eyeliner, un eyeliner con dos tonos, yo tengo el 103 en turquesa y morado, aportan a la mirada un tono muy intenso (precioso) para hacer looks diferentes y muy llamativos.

Está disponible en seis tonos y ahora por menos de cuatro euros lo ideal es hacerse con varios.

Digital Emotion de Kiko Make Up Milano

Sparkle Lashes máscara es ideal para aportar a las pestañas un acabado brillante y lucir una mirada muy, muy luminosa.

Para el día a día como que no es, pero tenerla es fantástico para dar a la mirada un toque especial en esas salidas del fin de semana.

Está disponible en dos tonos, uno plata y otro dorado.

Ahora la podéis encontrar por unos 3.90 euros.

Satin set de lacas de uñas

Satin set de lacas de uñas, a ver, las forofas de las lacas de uñas no os podéis perder esto, un set con ocho lacas en  diferentes tonos (verde, azul, fucsia, rojo, coral….)  por 9.90 euros, ¡un chollazo!

Virtual Dream Lipstick, no os olvidéis de haceros con algún labial, estas te ofrecen color intenso y brillo durante horas, además aporta volumen a los labios.

labiales Virtual Dream Lipstick

Lo podéis encontrar en seis tonos, yo tengo un marrón precioso y me tengo que hacer con Dynamic Red.

En rebajas los podéis encontrar por 3.70 euros.

Me encanta esta colección, os recomiendo visitar la web de Kiko o las tiendas, ¡estos precios son una locura!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

21 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. De Kiko makeup Milano siempre me han gustado sus lacas de uñas imantadas, terrosas, mates..y sus eye-liners turquesas y azulones. Habrá que probar las máscaras para días especiales y los labiales que tienen tan buena pinta!!

  2. Mis hijas usan esta marca y ellas están muy contentas los labiales me han gustado sus tonos me los miraré ….tengo una tienda cerca

  3. qué preciosa colección, me gusta todo, no te lo vas a creer pero no he probado nada de la marca, en el centro de mi ciudad hay una tienda y aún no he entrado, porque con las preciosidades que tienen y esos precios tan irresistibles, de entrar tendría que arrasar y no está la economía para ello 🙂

  4. Me gusta todo lo de esta marca, además de que son muy asequibles, es difícil entrar en una tienda y no picar con algo.

  5. Es una marca que me encanta, sus productos son de calidad los precios esta al alcance de la mayoría de los bolsillos. Esta colección es preciosa: sus colores y el packaging es espectacular. Me quedo con  Virtual Dream Lipstick.

  6. Me encanta esta marca! tengo de ellos muchisiimas cositas, lacas de uñas, labiales, limpiador de brochas, perfiladores..etc.. y me van muy bien,,esta colección es preciosa…

  7. Me encanta esta marca! para los precios que tiene son de una gran calidad (y sobretodo cuando se aprovechan las ofertas) sobre todo me quedo con los longlasting que como sombra o prebase quedan genial y los esmaltes de uñas!! 🙂

  8. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook