favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mis propósitos Beauty 2014

11/01/2014

Me dedico a este mundillo de la belleza y tengo que reconocer que hay muchas cosas que cumplo a rajatabla. Y oye, que me funcionan.

Pero también reconozco que podía hacer más cosas, que estoy segura de que me irían muy bien y que por vaguería no hago.

Así que en mi lista de propósitos de año nuevo he metido varias (quizá demasiadas) que quiero compartir con vosotras, a ver que os parecen…

Las uñas, las uñas son unas de mis grandes olvidadas. No las limo, no las pulo, no hidrato cutículas, vamos no les hago ni caso.
Pero no os penséis que con tenerlas olvidadas me conformo, que va, encima las torturo.

morderse las uñas

No me pongo base antes del esmalte de uñas, no me pongo top coat y encima (me da miedo hasta contarlo), encima muchas veces quito el esmalte a mordisquitos.
¡Ahhh, también me las muerdo!

Bien, llegadas a este punto estaréis de acuerdo conmigo en que un buenísimo propósito es empezar a cuidarlas.

Queridas uñas, os prometo más cuidados, os aplicaré solar oil todas las noches, quitaré cutículas y os puliré con Micro-pedi, y siempre me pondré pre-base antes de maquillaros.

En mis nuevos propósitos también quiero añadir una rutina que me dan taaaanta pereza, ¡pero tanta…!

Y es eso que tanto agradece la piel, salir de la ducha coger tu hidratante corporal y aplicarte una buena capa.

hidratante corporal

No es que no lo haga nunca, ojo que alguna vez sí que me aplico crema, pero no muchas.

Este año antes de poner un pie fuera de la ducha ya estaré crema en mano para hidratar mi body.

¿Sabéis eso de consejos vendo y para mí no tengo?
¡Pues eso me pasa a mí!

Yo que siempre recomiendo y vuelvo a recomendar usar protectores de calor siempre que se usen planchas, secadores… en el pelo, yo el 80% de las veces no los uso.

proteger el pelo

Tiene narices la cosa, tengo mil pero hija, sales de la ducha corriendo, te pones las cremas corriendo, te maquillas corriendo y zas, se te olvida el protector.

Prometo, querido pelo no volver a torturarte en exceso, ¡usaré protector ever!

Los pies son otra de mis asignaturas pendientes.

En junio me entran las prisas y los mantengo durante cuatro meses perfectos. Pero amiga, llega octubre me pongo medias y me olvido de que existen, ni los hidrato ni los mimo, no están.

dolor de pies por los tacones

Ahora voy espabilando y abuso menos de los tacones con lo cual la tortura es un poco menor, os juro que tuve una temporada de tacones imposibles y que subiendo la cuesta de casa he pensado muchas veces en tirarme y fingir un desmayo para que me llevaran a casa y dejar de sufrir.

Prometo hidratarlos y por lo menos tres veces al mes darles una pasadita de micro-pedi.

Y de momento aquí termino, podría seguir, no os digo que no, pero voy a ponerme metas reales, a ver si las puedo cumplir.

¿Y vosotras? ¿Qué propósitos beauty tenéis?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

21 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pero alma of cántaro qué me estás contando???? Que no te echas crema corporal??? Ays yo las uñas sí me las cuidaba pero desde que he sido mami como que no las maquillo, ¿para qué? entre biberón, pañal y baño se descorcha.. y para eso no me cuesta pintarlas! Los pies también son mis grandes olvidados así que tendré que aplicarme.. el resto de rutinas están ok.. jejejeje
    Un beso gordo!

  2. Que gracia me ha hecho!!, nos pasa lo mismo… Yo se lo dedico todo al rostro, cuello y escote. Lo demás como si no existiera. Por lo menos no me muerdo las uñas, pero lo de la hidratante corporal es superior a mis fuerzas, que perezón.. Ahora he empezado a cuidarme el pelo y a ser disciplinada con las mascarillas, hasta me he comprado un protector para antes del planchado, yujuuuu. En cuanto a los pies, como tú. En verano, en perfecto estado de revista, pero el resto del año nada, pobrecillos.
    Besos

  3. Jejeje, a mi me pasa igual con la crema hidratante después de la ducha, que perezon! A ver si me conciencio este año y lo hago mas a menudo.
    Un beso!

  4. Un post divertido pero serio, y es que cuidar nuestro cuerpo es importante y me incluyo en algunos de los propósitos parecidos a los tuyos. A cuidarse más toca!!

  5. Más o menos cumplo los propósitos excepto con las uñas. Eso sí mi pelo lo mimo mucho muchísimo y es que donde se ha visto una peluquera que no se cuide el pelo ja,ja,ja

  6. Yo si me cuido las uñas.. me encanta llevarlas siempre arregladas.. en casa utilizo guantes de goma para algunas tareas, y para otras tengo ayuda..Mis propósitos de momento van bien..dije que volvería a ir a caminar como hacia antes  y lo estoy cumpliendo  50 minutos  a paso rápidito mínimo 3 veces por semana… menos los días como hoy que no para de llover,, lo hago  desde principio de año..
    Por lo demás siempre me he cuidado…quizás a veces dejo de ponerme algunos días la hidratante corporal…pero estoy intentando ser  rigurosa …

  7. Coincidimos en algunos como el del protector del pelo que la mayoría de las veces se me olvida y los pies son mis grandes olvidados, a ver si este año los mimo más XDDD
    Un beso!

  8. Yo también me he marcado unos propósitos aunque en lo que llevo de año todavía no los he cumplido mucho jajaja pero bueno poco a poco jjajaj

  9. Yo reconozco que lo que más he dejado olvidado este año pasado son las manos. Los pinreles los cuido pero al igual que tu en invierno con esto de que no se ven, como que se dejan aparcados. También es cierto que al llevarlos guardaditos no necesitan tanta hidratación. En fin, ánimo con tus nuevos propósitos y espero los consigas todo. Besotes

  10. Que razón tienes!!!! Muchas veces por las prisas o por falta de tiempo o quizás simplemente por pereza no hacemos cosas que son simples y que nos vienen muy bien, así que me copio de tus propósitos a ver si consigo llevarlos a cabo.

  11. jajajjaja, hola preciosa, buenas metas te has propuesto, pero hay que seguirlas siendo constantes, yo peco con las uñas, que no las cuido todo lo que debería, añadiría quererme un poco más y tratar de cuidarme, gracias por compartir y besos

  12. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook