favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dreamtone de Lancôme, ¿me ha funcionado?

10/01/2014

En la guerra fría que he mantenido durante dos años con mi archi-enemiga, la mancha de la frente, he usado infinidad de productos.

Con algunos no he notado nada de nada, con otros he notado buenos resultados aunque en la mancha poca cosa, y con otros (los menos) pensé que había ganado la batalla.
Digo pensé porque la insensata a los dos meses volvía con más fuerza que nunca.

Hasta que no puse los pies en Felicidad Carrera no me deshice de ella, pero eso es otra historia que os contare dentro de muy poquito.

Hoy os quiero hablar de uno de los productos de Lancôme que he usado y en los que deposité mis esperanzas para eliminarla.

¿Lo conseguí? No.
¿Note otros resultados? Si, bastantes.

Dreamtone de Lancôme

Supongo que si tenéis manchas sabréis que encontrar un producto que las elimine es, yo diría imposible y que al final hay que recurrir a otro tipo de tratamientos.

Lo que yo he notado con Dreamtone después de un mes y medio de uso ha sido un tono de piel más uniforme y más luminosidad en la piel.
Son dos cosas básicas para lucir una piel más bonita.

Lo de tener un tono uniforme me parece fundamental y yo que empecé a usar Dreamtone justo después del verano con las pecas a flor de piel y un tono muy lejos de lo que se llama ¨ideal¨, sí que noté resultados.

¿Cómo te aplicas Dreamtone?

Lo aplicaba mañanas y noches después de la crema hidratante, mi piel es clara así que de los tres tonos yo usaba el 1 para pieles con tendencia a las rojeces.

El número 2 es para pieles morenas que pueden tender a cetrinas y el número 3 es para las pieles más morenas en las que las marcas o cicatrices se notan mucho.

Hice fotos del antes y el después pero el dichoso iPhone se me cayó en un evento y la pantalla pasó a mejor vida.
Cuando me dieron otro en el Apple Store no me dieron opción de recuperar las fotos.

tonos de Dreamtone de Lancôme

Mis resultados:

Como os digo noté una mejoría general en el tono de la piel, estaba más uniforme y más bonito, con un aspecto de la piel más saludable.

La luminosidad es otro de los resultados a tener muy en cuenta.
Es algo que vas a notar desde la primera aplicación ya que Dreamtone lleva nácares,  pero con el paso de los días la verás de forma permanente.

detalle Dreamtone

¿Que si te recomiendo el corrector pigmentario de Lancôme?

Si buscáis un producto que os ayude a mejorar el tono, a tener una piel con un aspecto más sano y a recuperar la luminosidad, sí.
En esos aspectos los resultados os van a encantar.

Si lo que queréis es algo que os elimine las manchas, no. A mí para ese tema no me ha funcionado.

También os digo que mi mancha era solar y  la tía oponía mucha resistencia, era como dice Rebeca ¨dura de pelar¨.

Podéis encontrar Dreamtone en las tres opciones que os he comentado antes, en formato 40 ml y por un precio de 95 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

37 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muy buenos los productos de lancome me dan buenos resultados pero me gustaría que dieran una buena demostración de como usarlos y para que sirven

  2. La marca es muy buena pero no he probado para las manchas quiero comprarla pero tengo miedo que no me agá efecto y es carísima

  3. Porque si lo ofrecen para quitar manchas no las quita. Nisiquiera las cubre.  Es muy grasosa y la cara brilla mucho aunque se aplique poca cantidad.  Me parece q es muy cara para lo que hace. 

  4. La marca de Lancôme es cara pero sus producto muy buenos. Hay tratamientos que dependen mucho del tipo de piel y forma de vida. Esta marca tiene varios tratamientos para diferentes tipos de manchas y piel. Se debe ir con un experto para que se analice y recomienden.

    Yo tengo el dreamtone para manchas de la edad, para la solares Blanc Expert Melanolyser Lancôme. Pero se que hay un buen. El Blanc muy bueno que quito las manchas solares rapido, pero a una amiga no por el tipo de piel y ya con el experto le
    Recomendo otro y ese si le funciono

    1. Hola Marco, será alérgica a algún componente que lleve el producto, si el ardor dura solo unos segundos no pasa nada, si es más duradero que deje de usarlo.

  5. Gracias por darnos a conocer como te fue , espero que nos comentes como al final conseguiste deshacerte de la mancha con Felicidad  Carrera, seguiste tratamiento o algo más fuerte….

  6. Yo también tengo una mancha solar en la frente, se me instalo ahí hace dos años después de una quemadura y la verdad es que no encuentro nada que la haga desaparecer, sigue ahí como si la marca de Gorvachov se tratase, socorrooooo necesito ayuda. Un besito.

  7. Este producto tiene muy buena pinta !!
    Por lo que nos explicas los resultados son buenos en cuanto a mejoria de la piel y luminosidad … el precio es elevado.. si no mejora lo de las manchas,,es que son tan dificiles de quitar..

  8. Me ha gustado la información. Como sufre la piel , las manchitas son complicadas de extinguir . En el invierno son casi impercentibles y ay Dios mio cuando llega ya el buen tiempo como se asoman

  9. Si como mínimo ha conseguido iluminar el rostro e igualarlo, pues date por servida. La verdad esperaba más de él, pero bueno es un buen comienzo. Besotes

  10. Tiene muy buena pinta….las manchitas son muy complicadas de quitar solo se pueden atenuar un poco..pero a mi..el precio se escapa 🙁

  11. hola preciosa, pues no tiene mala pinta, aunque no consigamos quitarnos las manchas, deseando que nos hables de tu visita al centro, tengo una muestra para probar de este producto pero aún no la he probado, pero coo siempre agradecer la opinión sincera, así y sé a qué atenerme…besos

  12. Las manchas solares son muy difíciles de quitar, se atenúan en invierno porque perdemos el color en general, pero a mi, en cuanto me pongo morenita, afloran de nuevo. Ahora estoy probando un producto en el que confío, ya te contaré. Besos.

  13. a mi para las manchas me ha ido genial el tratamiento de martiderm. tengo una reseña en el blog por si te apetece pasarte. desaparecer no han desaparecido pero están mucho menos visibles. besos

  14. Este producto tiene muy buena pinta y aunque los resultados son buenos en cuanto a mejoria de la piel y luminosidad no sé si con lo que vale conviene teniendo en cuanta que en cuanto a las manchas no tiene mucho efecto :S porque aunque son difíciles de eliminar con algunos tratamientos si que mejoran bastante. 

  15. me han dicho que este producto es una maravilla que esta marca es genial yo tengo algunas manchas en la cara las cremas que utilizo no me han dado resultado,me encantaría probar con esta para ver que tal resulta aunque me han dicho que son maravillosas

  16. siento que no hayas podido aniquilar lal mancha. Yo tengo en los pomulos dos manchitas oscuras de una quemadura solar severa que me hice de peque en la playa. al paso de los años estas manchas se me están poniendo más notorias, oscuritas y se va notando más. Me preocupa 🙁

  17. Hola! Tiene buena pinta, pero sinceramente me parece carísimo para lo que hace. Ya que hay otros tratamiento mas asequibles que proporcionan luz y tono a la piel.
    Si la mancha persistente es solar, te recomiendo que utilices Whitening, es una crema ecológica y ahora esta rebajada a la mitad.
    La tia de mi novio es de piel morena, ella tiene muchas cicatrices de acné, y del sol, sobre todo en la zona del bigote y en los pómulos. Desde que la utiliza se le han quitado mas del 70% de las manchas y cicatrices.

    http://www.cosmeticaoriginal.com/tienda/whitening-2/

    Si la pruebas nos cuentas 🙂

  18. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook