favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ley de Murphy de la Belleza

07/02/2014

En 1949 el señor Murphy dijo ¨Si algo puede salir mal, saldrá mal¨

Y no se equivocaba, si el tema se quedara en que la tostada cae por el lado de la mantequilla… pues mira, ni tan mal, con una fregona, otra tostada y un poco más de mantequilla solucionas.

Ley de Murphy de la Belleza

Lo malo es que esta ley se cumple en muchos más casos y en algunos no se soluciona tan fácilmente, ni nos hace tanta gracia, por ejemplo en el mundo de la belleza.

A mí me han pasado varios casos, y seguro que al final del post coincidimos en varios, ya me diréis.

Ley 1: El coloretecidio

Tienes varios coloretes que te encantan, pero hay uno, uno que te vuelve loca, ese que te encanta, que es precioso… y lo mejor de todo, que te favorece tantísimo.

Si se tiene que caer alguno, no lo dudes, se va a caer ese.

colorete roto

Y cuando con los ojos como platos sigues su caída y escuchas su plaf en el suelo, te vas a dar cuenta de que encima, ¡encima se ha destrozado!

A mí me paso hace tres meses con mi amado colorete de Sisley.

Ley 2: El clima se rige por tu peinado

Si tienes el pelo crespo y para llevarlo liso e impecable necesitas tirar de protector de calor, secador, plancha (y ayuda divina) lloverá, eso es así.

lluvia

Va a llover y si no llueve, un aire de esos que anuncian el fin del mundo estropeará tu peinado, es así.

Lay 3: El grano del día antes de…

No voy a decir que siempre pasa, porque mentiría, pero seguro que os ha pasado alguna que otra vez…

Tenéis un momento importante, llámalo cita, llámalo boda, llámalo x, es igual. El caso es que queréis estar perfectas y un día antes, un «bendito» día antes os miráis al espejo y… ¨Hola, que tal¨ un grano-espinilla os saluda desde el otro lado.

grano sorpresa

¿Que hacer? Si lo quitas casi que es peor…

Ley 4: El viaje sin retorno de tus favoritos

Vas a un hotel y en tu neceser están tus joyitas, porque oye, te van a  ayudar a estar espectacular y así lo hacen, perooooo…

Cuando vuelves a casa y vuelves a colocar tus joyitas en su sitio… ¨Oh, dios mioooo¨ ¿Donde está la mejor de mis joyitas?

neceser perdido

Pues probablemente en el citado hotel, y adiós, nunca más se supo.

Ley 5: Si puede, tu perro también se pinta los labios

Adoras a ese bicho peludo que te alegra los días. y precisamente porque le adoras, no le retuerces el pescuezo cuando le ves una mancha roja en el morrete y descubres que se está comiendo ese labial de MAC que tanto te pones y tanto te gusta.

Ley 6: …y se intenta alisar el pelo

Pese a que se ha comido el labial sigues adorándole, tu amor por el sigue en sus niveles máximos, pero cuando entras al baño y ves el cable de tu GHD destrozado.

Wolfi con máscara de YSL

Entonces, en ese justo momento ves bajar el nivel de amor y ponerse la rayita roja (imaginaros a un sim), roja intensa y arggg  (eres tú la que le ladra a él)

Tienes que agarrarte a la puerta para no salir corriendo y decirle cuatro, o cuarenta cosas.

Esto de momento a mi no me ha pasado pero hace dos semanas una amiga me llamo llorando contándomelo.

Ley 7: Quien dice una tostada, dice un perfume

Y que me decís de ese momento, ese momento en el que te estás poniendo tu perfume favorito, y sin saber ni cómo se te cae de las manos y zas, ¡se rompe!

¿Pero cómo se rompe? Si tienen ese vidrio taaaan gordo.¿Como es posible?

perfume roto

Pues pasa, a mí me pasó con mi adorada Dolce&Gabanna y encima en el baño de un restaurante.

Salí medio llorando, pero eso sí, con los zapatos más perfumados del mundo.

Ley 8: La belleza no es lo que parece

Llega el día de esa boda importante, esa para la que llevas meses preparando tu look, tienes el vestido perfecto, los zapatos perfectos… Solo falta el maquillaje y el peinado, que por supuesto en tu mente van a ser también perfectos.

En la peluquería lo ves bien, ¡te ves guapetona!

Arantza y Christian

Posas feliz para las fotos y cuando un mes después te enseñan el álbum dices… ¿Quién es el oso panda que lleva puesto mi vestido?
¡Eres tú, amiga!

Sí, en la peluquería con esa luz te veías bien, pero las cámaras de fotos son muy indiscretas y ese corrector que la ¨maquilladora¨ te ha puesto en cantidades industriales sale a la luz.

Esto me paso hace tres años.

Pues hasta aquí mi ley de Murphy de la belleza, seguro que dentro de tres meses tengo alguna historia más que contaros, ahora quiero oír las vuestras.

¡Por lo menos nos reiremos!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

21 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sin duda, un post muy divertido y son situaciones que a más de una nos ha pasado, jaja, lo del perro ha sido buenísimo 🙂 Un besazo!

  2. XDDDD que gracia el post, si esque tienes toda la razón del mundo, el granito del día antes es mítico y yo también añadiría la pupa en el labio que te sale el día o 2 días antes también, toda la semana pensando en ponerte ese labial potentorro esa noche y plaf pupa en el labio XDDD
    Besos!!

  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu post y me he sentido muy identificada. Te dejo mis experiencias con las Leyes de Murphy:-
    Colorete precioso de CK recién compradito que aterriza contra el suelo de mi habitación y se rompe la cajita. Por suerte se salvó el contenido.
    – Estuche de maquillaje compacto de Dior que tiene aspiraciones suicidas y aterrizó directamente contra el suelo. El rectángulo de maquillaje se convirtió en un maravilloso puzzle, eso sí, el suelo me quedó con una cobertura ligera y con los brillos matificados. –
    Y lo de los granos… tú dices que no pasa siempre. ¡Eres muy afortunada! Yo cada vez que tengo algún evento (da igual si es un baile en la corte o un desayuno con mis amigos) me poco un poco nerviosa y SIEMPRE me sale un granito. El último en hacerme compañía ha sido un amigo ENORME entre las cejas, ideal para celebrar que cumplo 26 años pero que estoy hecha una jovenzuela!

  4. Me ha encantado el post. La peluquería y la lluvia cuando sales de ella, asegurado en más de una ocasión. Menos mal que algo salva la capucha y paraguas en mano acompañado de un enfado de tres pares.. Los cables los salvo de que mis gatos no acaben con ellos, bien escondiditos. Y los perfumes siguen teniendo riesgo, ya que tengo alguno a la vista y los gatos de un salto llegan a todos los sitios. Miedooooooo!!

  5. Ay, que sí, que a mi me han pasado unas cuantas de las que nos cuentas. Y quién dice un perfume dice un serum sin estrenar. Y quién dice las fotos de un boda a la que has asistido dice las fotos del bautizo de mi hija y mi cara tan blanca como Casper por culpa del SPF de la BBcream que me había puesto. Así podría seguir contádote un rato más…
    Besitos.

  6. A las que les sale un grano mal que bien tiene solución con un buen corrector y ciertas habilidades pero y a las que el día antes de algo súper importante nos sale un herpes labial??? Ay, amiga ahí no hay solución, ni siquiera esos maravillosos parches ocultan el dolor, la mala cara y el labio hinchado! Aunque hace poco en vez de un herpes me salió un súper grano gigante durante semanas, de esos que jamás llegan a salir y son ya meses y meses que me quedo la marca en la mismísima punta de la nariz!

  7. Me ha encantado este post!!! Y es que es todo verdad!!! yo cada vez que llamo a la peluquería y digo que me quiero alisar el pelo ya la propia chica me dice entonces lloverá ese día!! me pasa siempre!! jajaja

  8. Buen post. A mi me pasó en la boda de un familiar. Yo con mi vestido de gasa blanco y gris y la hija de una prima sin querer tiró por la mesa una copa de vino tinto. .y donde fue a parar el 99% del vino? Pues en mi vestido, claro! Sali pitando al baño y pude remediar mas o menos el entuerto.Ayyy que horror, la niña se paso la noche disculpandose..suerte q la adoro!! aunque me tirara el vino 😉

  9. Lo del pelo es un clásico, día que voy a la pelu, día que al salir hará viento. A mis granitos en la cara no pero el día de mi boda me levanté con un sarpullido en el brazo xD

  10. Jajajaja. A todas nos ha pasado algo parecido.  Recuerdo que estuve meses esperando la boda de mi mejor amiga.  Queria estar perfecta en vestido maquillaje peinado… nada mas llegar al coctail un chico tropezó y derramó sobre la parte delantera de mi vestido su copa de Martini negro.  Salgo en todas las fotis de ese dia con la mancha en el vestido… y sobre trastadas de animales ni te cuento los destrozos que hace mi gato con mis maquillajes. Las brochas son uno de sus juguetes favoritos…

  11. Hay uno que no mencionas y pasa contínuamente, tu divina de la muerte en un evento, si, en ese que te estan revisando de arriba a abajo las demas y te das cuenta que llevas un carrerón en la media de un kilómetro y lo mejor, no traes repuesto. Mierda !!!

    Lo de los granos gracias a Dios ya no me pasa, pero me pasó, vaya que si.

  12. Jajaja genial y totalmente cierto!! Mis coloretes y polvos tienen todos esa fea manía de tirarse de los sitios! Aún tengo suerte y a mi bichete peludo no le ha dado por los labiales ni los cables….prefiere mis calcetines! 😉

  13. jajaja me ha gustado mucho, a mi lo de que te arregles el pelo a tope y llueva es un clásico, como el del granito. Lo que más me ha gustado es pensar al perrito comiéndose el MAC ajajaja

  14. A mi la de la tostada me pasa dia si y dia tambien. Pero sobre todo me pasa estar esperando una carta durante días y cuando ya me canso de esperar y ni miro el buzon y digo va pues hoy ya ni miro porque es que ni me acuerdo…. tachan!!! aparece no es ley de murphy eso? da una rabiaaaaaaa!! jajaja me ha encantado el post!

  15. Me he divertido mucho leyendo porque esas cosas creo que nos han pasado a todas!!! pero lo de que el perrito se coma los labiales o el cable de la ghd ya es lo más, me imagino la situación es como cuando un niño hace una trastada y no sabes si reir o tirarte de los pelos, al final te acabas dando la vuelta y riéndote a escondidas jaja.

  16. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook