favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Propuesta Remington para el Día del Padre

27/02/2014

¿Cuántas afeitadoras creéis que necesita un hombre?

Si me hubierais preguntado eso mismo a mí hace un par de años os hubiera dicho una o ninguna y me hubiera quedado tan ancha.

Si me preguntáis a día de hoy, y viendo el neceser de mi amado novio, os diré… que unas cinco.

Sí, sí… cinco tiene el muchacho en el armario del baño, luego la que ocupa todo soy yo, ejem…

Hair Clipper Challenger HC5350

Tiene la afeitadora, el de recortar la barba que usa cuando no se afeita, el corporal, el cortapelo y otro para patillas, perillas y esas cosas (que no me gustan nada) y que afortunadamente no usa.

Si vuestro chico, padre, hermano… se parece al mío, nuestra propuesta de Remington le va a encantar. Y oye, no tienes que pensar mucho en el regalo.

Se llama Hair Clipper Challenger HC5350 y detrás de este nombre no está ningún cohete de la Nasa, no, cortapelo.

Un cortapelo con cuchillas avanzadas de acero, con sistema de auto-afilado de cuchillas, con un sistema de lavado rápido y botón para limpieza fácil.

modelo de Remington

Un cortapelo que se puede cargar con usb evitando llevar cuarenta cables en los viajes.

Que se puede usar sin cable con una autonomía de 40 minutos.

Un cortapelo que se puede usar con todos los tipos de cabello, incluso en los más complicados como los afro en seco o en mojado.

Vamos, que es un aliado para vuestros chicos, que de manera rápida, cómoda y sencilla van a poder llevar el pelo siempre perfecto.

El diseño en negro y plata es de esos sencillos y elegantes que tanto gusta a los chicos, es pequeñito y ergonómico.

Propuesta Remington para el Día del Padre

¿Tiene buena pinta, verdad?

Este es de los favoritos también de nuestro testeador masculino y el que usa una vez a la semana para mantener el pelo cortito.

Os lo proponemos como idea para el día del padre por ser un regalo útil, practico y con el que seguro que acertáis.

¿Qué os parece?

Lo podéis encontrar a la venta por un precio de unos 45 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Que buenísimo regalo para mi padre! Desde que conoció la existencia de los cortapelos no ha vuelto a pisar una peluquería, se arregla el pelo en casa.
    Lo malo es que el cortapelos que está «usando» se encuentra en edad de jubilación, no tiene autonomía, tiene que pasarlo varias veces por el mismo sitio porque las cuchillas están fatal, pesa muchísimo… en fin, un auténtico desastre.
    Así que sería una suerte poder sorprenderlo con Hair Clipper Challenger HC5350de Remington porque lo va a dar mucho uso. 😉

  2. una inalambrica ideal en los tiempos que vivimos para afeitarse en el coche si te echa de casa la mujer jiji

  3. Santa María, madre dios, en tus manos pongo que en este especial una cortapelo como esta caiga en mis mamos, mejor se lo pido al espiritud santo o a todos los santos, no sé si es porque pronto es el día de San José, pero es ver una maquinita tan genial y enseguida desear, a ver si se me hace realidad el sueño.

  4. Me parece una maravilla a mi marido le vendría genial y no sólo a el ya que con ella podría contarle el pelo también a nuestros hijos ya que es muy práctica ya no sólo para arreglar el pelo sino que con ella se puede asta arreglar la perilla y así llevarla perfecta todos los días aparte que lo de que se cargue por usb me parece genial ya que así te ahorras si sales de viaje llevarte un montón de cables

  5. es imprescinidible para cualquier hombre!! me encanta que marcas como esta piensen cada día más en ellos y nos propongan sus novedades. Es el regalo ideal!!

  6. No rińas a tu chico,seguro que le encanta estar a la altura y ten en cuenta que tenemos vello hasta decir basta! Un gran regalo y una comodidad para como bien dices, no ocupar tanto espacio

  7. Mi novio tambien tiene muchas maquinas, aunque la verdad es que ya va tocando que las renueve porque alguna le va algo mal, asique esto sería un buen regalo, que a ver si este año que es padre le puedo dar una sorpresa. Lo comparto en twitter https://twitter.com/bailandobll/status/445511496064180224 . Besos

    En Facebook te sigo como Feli Bailandobajolaluna

  8. Que genial maquina, nunca viene mal un producto de estos para un corte de pelo rápido ya sea en la cabeza o en el torso! jaja

  9. esta genial Un cortapelo que se puede cargar con usb,Que se puede usar sin cable
    incluso que se pueda usar tanto en seco como en mojado.es fantastica.Me vendria genial con dos hombres en casa (el padre y el peque)

  10. Yo pienso que está bastante bien tanto de calidad como de precio y prestaciones. Gran durabilidad y un excelente rendimiento de corte y que puede usarse sobre el cabello húmedo o seco.

  11. En casa tenemos el cortapelos de esta marca algo antiguo y con alguna pieza que acabo tragandose el baño.. asi que es hora de renovar y me sigue encantando remington, han probado muchas ( eso de las peluquerias a los chicos de casa no les va, asi que busque la manera de tener que hacer este momento mas comodo para todos) Voy a pasarme por la tienda a hecharle un vistacito creo que ya es hora de regalarles a los hombres de casa como mi padre algo util para cada mes, ademas su pelo es algo » afro » y dificil de manejar asi que le viene al pelo

  12. Cada dia estoy mas asombrado de las maravillas que saca esta marca a el mercado..me gusta mucho la idea de el usb por que cuando vamos de viaje mi novia lleva mil cachibaches y yo no puedo meter mas que maquinillas desechables…Me gusta que sirva para todo…la veo muy practica

  13. Me parece perfecta para facilitarnos el trabajo a las que nos toca ser peluqueras forzadas con lo rápido que crece el pelo…Un acierto y un imprescindible en los hogares.

    tw:@gmmabcn

  14. Como usuaria de las planchas Remington no puedo tener una opinión más positiva de la marca pues es asequible y al mismo tiempo ofrece muy buenos resultados. Llevo tiempo con ganas de adquirir un cortapelos y esta opción me parece super económica e ideal para tener a mano cuando tienes que hacer un corte de emergencia y sobre todo de cara al verano. Ahorro y cuidado, me encanta!!!

  15. tengo una plancha remington y va como dios, con lo cual me supongo que este cortapelos sera lo que pide la cabeza a gritos, fantastica para dejar los pelos  perfectos sin necesidad de acudir a llongueras, con esta creo que mi chico no iria mas al peluquero¡¡buena propuesta para regalar¡¡

  16. Que práctico,,,le vendría muy bien este regalito a mi querido,,jeje con lo rápido que le crece el cabello,,,,asi lo mantendría siempre cortito,,,,y lo más se recarga con usb,,,,,genial,,,,y se limpia solita,,,,,que practico,,,,,,,

  17. Si le regalo esta Remington Groom a mi Papi, seguro que no me deshereda por mis locuras juveniles.
    Usuario Twitter: @raumat2

  18. Tenemos en casa varios productos de la marca Remington, entre ellos un cortapelo , el cual mi chico utiliza desde hace varios años y es estupendo, porque le deja el pelo cortito como a él le gusta y está súper contento con él y yo utilizo una depiladora tres en uno y estoy encantadísima con la marca, porque funcionan estupendamente y no nos han dado ningún problema, por mucho que los utilicemos.
    Este cortapelo visto el estupendo resultado de la marca Remington, sería un regalazo para mi padre.

  19. Perfecto cortapelos para tener la peluquería en casa. Autonomia, corta cualquier tipo de cabello, vamos una maravilla de producto para mi padre

  20. Soy la peluquera oficial de los tres chicos de mi casa, seria el regalo perfecto para mi, para que mis tres hombres esten perfectos.

  21. Se lo tengo que regalar a mi padre !!! qué pensará cuando le diga que su regaló le gustará mucho… que es eléctrico …que tiene un material avanzado de acero con lavado y limpieza fácil … que lo puede llevar de viaje …que es color negro y plata … y que se le conoce cómo … Hair Clipper Challenger HC5350 ?? Sólo por verle la cara de sorpresa ya vale la pena !!! y teniendo en cuenta mi economía no creo que piense en …. un coche???

  22. El diseño es bonito pero lo mejor, lo que le da muchos puntos, es que se pueda cargar por usb y que no tenga cables, 100% comodidad ideal para los viajecitos y ocupa poquito. Es buen regalo para todos los chicos, en especial para los padres que es muy fácil de usar.
    os sigo en twitter: @NereaGonzC y en facebook: Nerea González Cortina
    comparto la entrada en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/441535003441115136

  23. Este cortapelo tiene muy buena pinta. Creo es un buen ragalo para nuestros chicos. Con el pueden en casa comodamente recortar sus barbas, cabello y demas y hacerlo a su gusto. De la marca ni hablemos una marca de toda la vida y en la que puedes confiar por su durabilidad y precision. Si unimos que es un aparato util, versatil y de una buena marca nos queda un regalo ideal!

  24. es perfecta, tiene todo lo que hace falta y si encima vale paa los cabellos tipo afro mejor que mejor, mi hijo tienen el cabello asi y ya he roto 2 maquinas porque es difícil cortarle el pelo, el pobre se queja porque le cojo pellizcos y al final le tengo que llevar a la peluquería.

  25. Os aseguro que a mi marido le vendria que ni pintado que me tiene frita con las maquinillas…. siempre se queja de las que tiene porque la verdad no acaba de comprarse una curiosa y esta le veendria de perlas… compartido en twitter larikas10

  26. seria el regalo ideal de mi marido , ya que lo utiliza mucho y renovar la que tiene ,este regalo se lo merece por ser un buen padre ,un buen marido y aguantarnos a nosotros cuatro, y llegar del trabajo y tener esa paciencia , estar todo el tiempo con nuestro segundo hijo que es un niño muy especial eso no tiene precio

  27. este si que seria el regalo genial para mi papi… se ahorrario un dinerillo en ir a la pelu, y con que mejor que con esta magnifica marca… que ademas este es un regalo que podemos compartir jejeje ya que llevo el pelo mas corto que el jaja

  28. Me parece el regalo perfecto, ya que también lo utilizaría para mi hijo mayor que tiene unas greñas tremendas, hay que ver cómo le crece el pelo. Me ahorraría una pasta de peluqueria!

  29. Este espectacular cortapelo le encantaría a mi marido ya que se corta el mismo el pelo en casa y el que tiene ahora ya necesita un cambio, este me parece estupendo, en seco o en mojado y encima con auto-afilado de cuchillas, con sistema de lavado rápido y botón para limpieza, que práctico oye!!

  30. Qué pasada, cómo se iba a poner de contento el mio sabiendo que hay un único «instrumento» que sirve para todo.. Sería genial, además que los chicos lleven la barba cortita y bien cuidada me encanta 🙂
    Compartido Facebook Flor BG, Twitter @mandarina_yeye

  31. Si es que luego se quejan que si nosotras necesitamos tantos aparatitos pero luego ellos bien que le gusta tener uno para cada utilidad. Y este es otro de esos básicos que tienen que tener para estar perfectos y tener siempre el pelo perfecto y fácil de usar 🙂

  32. Esto no es un regalo, es un regalazo, con una máquina así sin duda, en casa se le acaban todas las excusas. Además, eso de que se puede usar tanto en seco como en mojado me parece muy interesante a la par que innovador.

  33. pues me parece un gran regalo tanto para el dia del padre o en cualquier momento para sustituir el dichoso cortapelos que parece mas un cortador de cesped, este me parece un gran invento eso de tener cuchillas que se autoafilan y que puede con todo tipo de pelo, con el pelo tieso de mi hijo estaria genial, uso en seco, en mojado,  con boton de  limpieza facil y lavado rapido, vamos que no se puede pedir mas….

  34. jajajaja a mi me viene genial para no ver a mi chico con esas greñas y que deje de tener excusas!!! yo no quiero dejarle ni un pelo de tonto jajajaja lo quiero lo necesito!! y él ni te cuento!!!

  35. mi marido no tiene ninguna y la verdad que seria magnifico tenerla porque asi se podría arreglar el pelo un poco mas,es chulísima me encanta como regalo del dia del padre

  36. Es un regalo que a cualquier chico le gustaría, una marca estupenda, me encanta lo de que se pueda recargar por usb y el auto-afilado de cuchillas es la bomba, si tengo que hacer un regalo para un chico ya tengo una muy buena idea.

  37. Una buena marca la que usa mi marido desde hace mucho tiempo, esta también la tendria que probar porque siendo de Remington los resultados son exelentes!

  38. Practico,comodo y limpio.Que mas se puede pedir?.Ideal para nuestro marido,hermano o aita.Muy buena propuesta.

  39. Un estupendo regalo, el problema es que él no se atreve y tengo que hacerlo yo y miedo me da con las experiencias que he tenido con otras máquinas, a ver si esta es la definitiva y puedo con ella o se apaña él solo 🙂

  40. Bueno bueno, esto me hace falta pero a mi. Un cortapelos estupendo. Sin cables y una buena autonomía, esto último lo valoro mucho. Me encanta que pueda ser para todo tipo de pelos. Comentar que el precio es muy bueno también

  41. Auto-afilado de cuchillas, con un sistema de lavado rápido y botón para limpieza fácil. Es la Máquina que necesitan y que en cuanto lo sepan, van a querer tenerla  fijo.

  42. Este fabuloso cohete de la Nasa le iria a mi pareja de perlas, bueno, a mi, que soy quien le decora la cabeza con unos cuantos cabellos aquí y allá, para que cuando se mire al espejo diga: ¡¡qué guapo soy!!

  43. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook