favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Ultimate Control 9 in 1, corta el pelo, recorta la barba, lo hace todo

16/03/2018

Braun ha lanzado unos packs que se llaman Ultimate Control y que tienen desde nueve a seis accesorios para que en un solo pack, puedas, desde afeitarte a cortarte el cabello.

recortador de barba Braun

cortapelo Braun

Yo os quiero hablar del más completo de todos ellos, del 9 en 1, que trae todos los accesorios necesarios para hacer, prácticamente de todo. Y con “de todo” quiero decir todo esto:

  1. Accesorio para dejar perfecta la barba de tres días, esa que ahora está tan de moda.
  2. Accesorio para la barba corta, soy menos fan, pero aceptamos pulpo.
  3. Accesorio para barba larga, esta creo que es la que está más de moda entre los hombres últimamente y necesita muchos cuidados.
  4. Accesorio para recorte de precisión, para perillas y contornos.
  5. Accesorio para el perfilado de los bordes.
  6. Accesorio para cortar el pelo con distintas medidas, muy útil también para los niños.
  7. Accesorio para la depilación corporal, se puede usar bajo la ducha.
  8. Accesorio para el recorte de los pelitos de nariz y orejas… nada que añadir a este fenómeno masculino.
  9. Y una Gillete Fusion ProGilde para el afeitado más apurado.

accesorios Ultimate Control

Además el set trae una bolsa para tenerlo todo perfectamente guardado, un cable para cargarlo y una escobillaba para tenerlo siempre en perfectas condiciones.

¿Puede ser más completo?

Yo creo que no, tiene todo lo que se puede necesitar para mantener el vello a raya y además para crear diferentes looks de manera rápida, fácil y desde casa, incluso desde la ducha.

Y para los viajeros, informo que tienen ajuste automático de voltaje internacional y un indicador led de carga.

detalle Ultimate Control de Braun

Es negra, con detalles en azul eléctrico, es ergonómica, pesa poco y va a ser tu gran aliada en casa y si no, que se lo digan al medio limón, que está encantado con ella desde hace ya varios meses.

Si tus necesidades no son tan amplias, puedes pensar en los otros kits de la firma, con menos accesorios pero el mismo dispositivo, es una opción.

La podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 75 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena MIGUEL ANGEL, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  2. Qué increible que una máquina tan pequeña pueda hacer tantas cosas y con esa precisión. Lo que más me ha gustado es que se pueda lavar bajo el grifo. Bueno siendo de Braun es normal que siempre estén innovando, gran marca de confianza. He leído comentarios en varias páginas de opiniones y opinan que esta gama es probablemente la mejor afeitadora del mundo.

  3. Hola guapa. La verdad es que esta maquinita me parece muy versátil y cómoda de usar, le vendría genial a mi padre que siempre va con prisa, así no podría poner más excusas del tipo ¨no tengo tiempo y por eso tengo la barba un poquito más larga de lo normal¨ jeje. La verdad es que los productos de belleza de Braun son fantásticos, tengo la depiladora Silk-Expert de luz pulsada y es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Seguro que este producto también merece muchísimo la pena. #DíadelPadreCosmetik

  4. #DíadelPadreCosmetik Qué pasada !!! Un multiusos para estar impecable. Mi padre disfrutará como un niño con tanto accesorio para estar cuidado como merece. Si no me toca… me toca comprarlo. Lo quiero para mi padre porque quiero que tenga lo mejor.

  5. Es estupendo como algo tan compacto pueda solucionar el dia a dia de nuestros chicos! Seria un lujazo que me chico recibiera este regalazo!

  6. Vaya Kit estupendo como regalo del día del padre. A Braun Ultimate Control 9 in 1 no le falta un detalle para ser el complemento perfecto para un hombre y el regalo perfecto para una hija en el día del padre. Espero tener suerte 😉
    Feliz día de San José. #DíadelPadreCosmetik

  7. Ayyy que bien le vendría este producto a mi chico porque el que tiene el pobre… esta para el arrastre… Así que sería un regalo genial… Lleva muchos años con barba, le queda genial y a mi me encanta así que… Sería bueno tener este producto para que siga tan guapo como siempre.

  8. Este me parece un acierto seguro para el día del Padre y para el del marido así que a ver si tengo suerte!

  9. La herramienta perfecta cuidar su imagen desde casa. Se acabaron las visitas a la peluquería y esa barba a veces algo descuidada .Con Braun y su Ultime control, la profesionalidad al alcance de su mano . Ocupa poco y ofrece mucho, se puede ser mas perfecto?

  10. Una marca puntera en el afeitado para el hombre. Me encanta el set, es super completo y practico pues el hecho de que ofrezca cabezales para distintos tipos de barba hace que el hombre pueda cambiar o innovar muy a menudo. Otra ventaja es que puede usarse bajo el agua, por lo que no se pierde tiempo y que trae consigo cabezales para recortar pelitos de la nariz y patillas. A mi chico seguro que le encanta y se convertiria en un set indispensable para él pues reune todo lo basico para tener los pelitos a punto.

  11. Pedazo de regalazo para él día del padre, me vendría genial!!! Ya que uno de mis grandes problemas es él exceso de bello corporal, y una barba que no me deja vivir xD . A ver si hay suerte!!! Cruzo los dedos!!! 😉

  12. Yo lo quiero para celebrar el día del padre, el del hijo y el del peluquero novato, el otro día se me ocurrió cortarles el pelo a mis niños con mi maquina que es muy vieja ya y les hice un gran desastre, mi mujer enfadada y los niños con el pelo raro.
    Por supuesto la usaría yo también, iba a tener mucho uso en nuestra casa esta braun con tres machotes.

  13. Un producto fabuloso y completo, de la mano de una marca de primerísima calidad, para que tu chico esté siempre impecable y mantenga su look a raya. ¡¡¡No te defraudará!!!

  14. Es increíble y nada que ver con lo que estoy usando actualmente para la barba. Hace unos meses empecé a dejarme la barba como de dos días y compré un recorta barbas pero no es gran cosa. Algo así me encantaría, y con todos los accesorios que tiene iba a ser un ahorro en ir a la peluquería. Saludos

  15. Alaaaaaaa ya he encontrado lo que mi padre tanto quería!!!!!!!!Un 9 en 1,con lo coqueto que es y el pelazo que tiene.Mi madre fue peluquera de joven y ahora que vuelve a tener tiempo libre(6 hijos y 2 nietos criados)podrá dar rienda suelta a su pasión por la peluquería.Me encantaría poder regalárselo a los 2!! <3

  16. Un aparatito que tiene mucha funcionalidad y es muy completo.
    Desde luego es un regalo estupendo que todos utilizarán en gran medida.
    Besitos

  17. Caray !…pero que completa es esta maquinita ?creo que haría las delicias de mi medio limón? …y las mías ya que no tendría que quejarme cuando me pincha con su barba ?? ,ya que su pereza al afeitado terminaría en cuanto esté juguetito cayera en sus manos o en las mías ? bueno.. lo digo por lo de arreglarle el pelocon ella si se deja claro?….besos Arantza

  18. Pues si que hace de todo!!, yo le regalé hace tiempo una parecida a mi medio mandarin y no veas el queme que le da!!, la usa casi todos los días, no es tan completa como esta así que vamos, le regalo esto y me pone un piso en gran via jaja. Un besote!!

  19. Que completa,solo le falta hablar,ja,ja. Me encanta, estoy super contenta con la women , es un regalazo, además para toda la vida!! Gracias por la oportunidad. Comparto en las Rss.

  20. El set es super completo, está genial. Con este set nuestros chicos o papis pueden lucir bien guapos sin salir de casa, ya no tienen escusas. Además tiene un diseño precioso aunque lo más importante no es eso, sino su eficacia.

  21. Mi pareja lleva tiempo buscando una cortadora de pelo que sea funcional, y no se limite a una sola utilidad. Y es que a los dos hombres de la casa les crece el pelo de manera asombrosa, ya quisiera yo que me creciese a mí el cabello con tanta rapidez. Además, si también sirve para la depilación corporal yo se de uno que ya no tendrá excusas que ponerme para poder lucir estupendo en la playa..

  22. ideal y necesario para hacer cambios de imagen y poder hacer como el del chiste!
    Un amigo le dice a otro.
    – No puedo salir de casa. Tengo a los acreedores esperandome fuera por que les
    debo 9 millones.
    + Y por que no cambias de imagen ¿Por que no te dejas barba?
    – No. Con barba les debo 18 millones!
    jajajjajaja
    un cambio de imagen para que no nos reconozcan! gracias por la oportunidad!

  23. Que maravilla de aparato, afeita como que corta el pelo, me parece genial. Su diseño es muy chulo, sería un regalo estupendo.

  24. WoW!! Está genial una afeitadora con función de 9 en 1 . A mi marido y a mis hijos les vendría genial ? es un estupendo regalo

  25. Esta máquina es un prodigio! Seguro que le han puesto un gen femenino que le permite hacer de todo! 😉 Nos iría genial para retocar esas imperfecciones que nos acechan de vez en cuando. Gracias!

  26. Ideal. Una afeitadora cómoda, rápida y efectiva. Genial para los hombres que tienen el tiempo justo y se quieren afeitar de manera rápida pero que el afeitadora sea eficaz. Sin olvidarme lo cómoda que es para llevarla de viaje y por ejemplo para mí marido que por su trabajo viaja habitualmente.

  27. Todo en uno, lo que nos gusta a nosotros. Practico, rápido y sencillo! Mi padre y yo tenemos baraba, si me toca este regalo, no sé si darselo o quedarmelo yo… Jajajaja! Mucha suerte para [email protected]

  28. Increíbles los packs! Para los que no tenemos tiempo de ir a que nos arreglen la barba, viene genial. Un regalazo para padres y no tan padres!!

  29. Qué ser tan completo. Actualmente tanto mi padre como yo tenemos barba así que nos viene genial este aparato. Poder elegir entre diferentes milímetros en barba está genial y qué decir del cabello y del cuerpo. Tengo tres aparatos en uno y así evitamos llenar de más nuestro neceser. Si lo puedes usar incluso bajo el agua mucho mejor. Ideal para tener un cuidado de pies a cabeza y por un precio que me parece ajustado para todo lo que ofrece.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook