favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Uomo de Ermenegildo Zegna

25/02/2014

Alberto Morillas es uno de los narices más famosos del mundo, creador de fragancias que son ya todo un clásico de la perfumería y creador del último perfume de Ermenegildo Zegna, Uomo.

Uomo lleva el sello de la casa italiana, diseño y elegancia a partes iguales, un bote de vidrio transparente con estrías horizontales en relieve, como una pequeña obra de arte.

Cuenta con dos ingredientes principales, uno proveniente de la naturaleza y otro que se desarrolla científicamente.

Bergamota Zegna es el ingrediente natural, se cultiva en los campo que la familia Zegna tiene en Calabria, el ingrediente  desarrollado científicamente es la Violettyne Captive, una nota floral  que ensalza la vitalidad de la violeta.

A estos dos ingredientes además se unen el Vetiver y la madera de Cedro.

Uomo de Ermenegildo Zegna

¿A qué huele Uomo?

Nada más aplicar Uomo en la muñeca lo primero que notas es una salida chispeante, muy chispeante que solo dura unos segundos.

Enseguida se va asentando para dar paso a un aroma (para mi gusto) muy elegante, muy masculino y sobre todo, muy diferente.

A mí me conquisto desde el primer momento y es que tiene ese ¨noseque¨ de los grandes perfumes que hacen que lo reconozcas entre mil, y mira que a mí eso con los perfumes masculinos me suele costar.

Pero supongo que si juntas ingredientes de lujo con el saber hacer de un gran perfumista el resultado solo puede ser un perfume así.

neceser regalo Uomo de Ermenegildo Zegna

Alberto Morillas es el creador de CK One, Must de Cartier, Acqua de Gió, Sensi de Armani, 212 de Caronina Herrera, Flower by Kenzo, L´eau de Issey Florale y muchas, muchas más.

Como veis son todas grandes clásicos de la perfumería y yo creo que Uomo está predestinada a entrar en esta exclusiva lista.

De momento es muy pronto para saberlo y es que Uomo salió a la venta hace solo unos meses, os animo a entrar en una perfumería a probarla y que me contéis que os ha parecido, a ver si coincidimos.

Os la proponemos como regalo para el día del padre y es que estamos seguros de que vais a triunfar.
Además en esta ocasión viene con un estupendo neceser de regalo.

La podéis encontrar en formatos de 30, 50 y 100 ml por 42€, 59€ y 79 euros respectivamente.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Uomo, la calma, picardía y pasión, son lo que representa para ti, el reflejo de la fuerza, el deporte, querer superarte cada día y encontrarte a tu mismo.

  2. Para mi este perfume es pasión, determinación y ganas de vivir. Como enamorada de los perfumes, siempre estoy en la búsqueda de nuevas fragancias, de aromas que evoquen buenas sensaciones y bienestar, y esta es una de ellas. Se aprecia la dedicación absoluta al segmento masculino de Ermenegildo Zegna, por lo depuradas que están sus notas aromáticas, y lo grato que es su aroma en las distancias cortas. No hay nada mejor que especializarse para hacer las cosas bien, y Uomo es la prueba de ello. Si como yo tienes en casa a un hombre seguro, magnético y carismático esta propuesta le encantará para el Día del Padre…¡y para cualquier ocasión!.
    Un regalo ideal para acertar, Arantza.

  3. Cuando nos relacionan moda o perfumes con Italia, lo 1º en lo que pensamos es en elegancia, estilo propio. Uomo es otra creación única y eso lo sabrán los que hayan olido la fragancia. Pero la cuestión es: ¿que transmitiré a mi entorno cuando lleve esta fragancia? ¿qué efectos provocaré? el efecto Ermenegildo, un efecto atractivo y elegante. Un regalo especial para un padre especial.

  4. Este perfume es totalmente desconocido para mi, pero después de leerte y saber que es de los que dejan huella, de los que se distinguen entre mil, no me va a quedar otra que hacerme con uno de ellos. Que hombre no desea, ser recordado?? Todos, verdad!
    Homo de Emnegildo Zegna, EL HOMBRE.

  5. Mi marido es un apasionado de los perfumes, y Uomo seguro que no se le escapa, está en su destino!!

  6. Ya sus ingredientes me parecen deliciosos y creo que mi padre olería aún mejor con semejante perfume.
    Todo un lujo para las pituitarias,jajaj

  7. Cuando escuchas el nombre de Ermenegildo Zegna, sabes que siempre obtendrás lo mejor en moda masculina, sin rodeos ni mensajes ocultos. Lo mismo sucede en el caso de las fragancias de esta firma italiana. Es un aroma ideal para satisfacer al hombre moderno, multifuncional, seductor y apasionado. 

  8. Menudo crack Alberto Morillas! Otro perfume que tengo que oler porqué tiene pinta de ser un muy buen fichaje 

  9. Leyendo la historia de la creación de Uomo de Ermenegildo Zegna, una idea ronda mi cabeza insistentemente…quiero un Alberto Morillas en mi vida!!! Pues si de su nariz han salido perfumes tan conocidos, famosos, que nos vuelven locas a las mujeres no puede ser más que un prodigio de la ciencia y seguro que Uomo un perfume que se convertirá en todo un clásico

  10. Con lo que acabas de describir del producto me he quedado intrigada,,,,,a pesar de tener una presentación sencilla, no deja de ser elegante,,,,me parece una fragancia misteriosa,,,,pero que atrapa,,,,,ya tengo ganar de oler, oler y oler,,,,,,,

  11. Con el Uomo de Ermenegildo Zegna, como pille a Irina cerca, Cristiano se queda sin novia.
    Usuario twitter: @raumat2

  12. me parecen ideales para el las colonias chispeantes, sobre todo porque se rocia con ellas al salir de la ducha, mas bien se ‘fumiga’, y si son densas nos anestesia a todos

  13. Participo y comparto porque es el que le regalaron a mi padre en Navidad (no fue elección mía, lo reconozco) y no ha dejado de usarlo, de hecho cuando llega a casa sabes que es él porque huele a Uomo. ¡Papá, este va por ti!. Comparto en FB.

  14. Quiero que mi chico sea adictivo y que pruebe Uomo y se lo quede entre algunos de sus clásicos perfumes

  15. Con el curriculum de Alberto Morillas, como no esta fragancia iba a ser menos, apuntada para posible regalo.

  16. A mí me gustan los olores diferentes, eso de que vayan todos igual es muy aburrido así que ésta puede ser una buena fragancia, no conocía el ingrediente Bergamota Zegna…tiene buena pinta
    El envase es muy elegante.

    nick twitter: @NereaGonzC y en facebook: Nerea González Cortina
    comparto la entrada en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/441632775628525568

  17. Si un chico quiere destacar, no tiene mas que usar esta fragancia porque tiene estilo, elegancia y es diferente. Un aroma como el de UOMO es el complemento ideal para cualquier ocasion porque no pasará desapercibido. Lleva poquito en el mercado pero seguro que triunfará.

  18. El nombre lo dice todo, un perfume que busca la esencia del hombre, sin más y sin menos. Seguro que UOMO tiene una personalidad fascinante, y segura también de que a mi chico, en su línea de aromas intensos, le encanta.
    Compartido FB como Flor BG y twitter @mandarina_yeye

  19. Me encantan los perfumes masculinos, y sobre todo esos que dejan huella!! este en especial me tiene pinta de ser un perfume exclusivo para los chicos que les guste marcar terreno con su fragancia. Buena eleccion como regalo perfecto para el dia del padre.

  20. Este perfumista es maravilloso, que arte tiene creando fragancias, me gustan todas sus creaciones, todas tienen algo en común y es la elegancia. Uomo seguro que también me gustará. 

  21. Me encanta esos perfumes que se pueden distinguir y en cuanto lo hueles sabes cual es y te recuerda a alguien. La verdad es que no lo conozco pero por la descripción me ha encantado!! y es que a cualquier hombre le gusta oler bien y elegante 🙂

  22. Bergamota parace ser la nota recurrente en los perfumes de hombre, el toque de vetiver es clásico, el de violeta me parece muy original y el de cedro para compensar y homogeneizar¡ Desde luego si hay un perfume k me encanta es ck one, así que uomo tiene que volverme loca y como soy yo la que decide….je je, a el también le gustará.

  23. He escuchado maravillas de este perfume y la sensación esa que describes nada más ponerla como chispeante es muy cierta todos coinciden  este perfume son los que dejan huella y enamoran ideal para regalarsela a mi chico! 

  24. Me gusta su olor, es de los que te recuerda a ese chico con el que siempre  estas encantada, elegante con espíritu joven y muy seguro de sí mismo

  25. Huele genial!, A mi me recuerda a hombres de espíritu joven, apasionados, que saben lo que quieren,  que conquistan…si podéis, acercaos a olerla!

  26. No la he olido, pero por lo que describes da la sensación que es de esos perfumes que dejan huella, de esos que te acercas al chico y te dan ganas de comértelo!!  Una idea genial para regalar a alquien que te quieras comer a besos 😉

  27. No he tenido la oportunidad de olerla pero por la descripción ya puedo sentir su aroma, con ese creador seguro que triunfa, es una estupenda opción para regalar a mi padre o a mi marido que se están volviendo muy selectos con los perfumes.

  28. Todos los perfumes nombrados y que fueron elaborados por el creador de esta fragancia me gustan, con lo cual ésta seguro que también me va a conquistar, ¿Y a mi chico? …..

  29. Señor Alberto Morillas, soy fan de algunas de las mencionadas mas arriba. Sé que con esta me vas a cautivar denuevo, cuando un eau de toilette gusta, perdura en el tiempo. Gracias por deleitarnos con tantas sensaciones.

  30. Elegante y masculino perfume.Para chicos que quieran dejar huella con un perfume muy penetrable.Ademas con lo que les gusta a los hombres que el perfume sea diferente,no les gusta que se note que se han perfumado.Una eleccion y una propuesta mas que aceptable.

  31. De esta marca mas que los perfumes,conozco su ropa,ya por trabajo hay veces que necesito ir de traje y tengo algun traje de esta marca.Asi que estoy seguro que el perfume no me dejará indiferente.LA presentación no podia estar mejor,acorde con la elegancia de la marca y una mezcla de ingredientes que a todo chico vuelve loco.

  32. es una pasada este perfume, eso me han dicho a mi marido le encantaría probarla y a mi niña de regalarsela

  33. el hombre Ermenegildo Zegna es un hombre elegante y sencillo, y esas notas florales violetas llaman mucho la atención. Wow Alberto es el creador de esos perfumes tan archiconocidos, así que hay que tenerlo en cuenta pues. Triunfaré con este regalo que ademas viene apañado con su neceser que a los padres tanto les gustan.

  34. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook