favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viva la Juicy Sucré, no sé si olerla o comérmela

26/04/2017

Y por fin… un nuevo lanzamiento de Juicy Couture que es como un capcake, ¡Viva la Juicy Sucré!

Hay quien espera con ansia el lanzamiento de un nuevo Iphone, otros el nuevo modelo de su moto favorita, hay quien espera con ansia su videojuego favorito y también hay adicta a los perfumes, como esta que os escribe, que esperan con ansia viva una nueva edición de uno de sus perfumes de cabecera.

Y de repente llega… La coges nerviosa y no has querido saber antes mucho de ella, ni ver fotos, ni te has leído la nota de prensa, nada. Quieres descubrirlo en vivo y en directo.

Y tienes en tus manos una caja grande y preciosa que dentro esconde tu tesoro, vas quitando con ansiedad el plástico, abres la tapa… ¡y ahí está! ¡Bienvenida a la familia!

Viva la Juicy Sucré de Juicy Couture

Esta vez se llama Viva la Juicy Sucré y es que está inspirada en los cupcake y se refleja totalmente en el frasco, que viene dentro de una base como la que llevan los cupcake y que en la parte superior tiene como una especie de nata resbalando por el bote y claro, como no, el precioso lazo rosa y su tapón de cristal.

Y yo pensaba ¨es tan bonito que quiero llorar¨, sí, veo demasiadas películas infantiles últimamente, pero de verdad, es muy bonito.

Y dentro, el aroma de las chicas Juicy, con algunas variantes, aunque siempre manteniendo la esencia.

Estas son las notas de Juicy Sucré y estoy feliz, porque una de ellas es la Vainilla de mis amores.

Salida chispeante con mandarina, grosella roja y gardenia brasileña.

En este punto del post os voy a hacer una confesión.
Tengo la fragancia al lado y mientras os escribo he pulverizado tres veces en mi muñeca, ya sabéis que me gusta mucho hablaros de las diferentes fases y como va cambiando.

Bien, pues hoy es imposible… Un catarro atroz tiene bloqueado mi sentido del olfato y por mucho que arrimo la nariz a la muñeca son incapaz de daros muchos detalles, algo me llega, pero no para extenderme.

Así que mejor os hablo sobre las notas y sobre los recuerdos que tengo de otros días que la he usado.

En el corazón lleva flor de naranja, jazmín sambac, néctar de melocotón y crema de almendra.

El néctar de melocotón le aporta ese toque dulce y un poco infantil que a mí me encanta.

En el fondo llega el extracto de vainilla (corazón, corazón, corazón). ¿Cuando van a poner emoticonos aquí?
Madera de sándalo y coco y con el coco añadiría otro corazón.

Viva La Juicy Sucré como un cupcake

Recuerdo que cuando mi sentido del olfato funcionaba correctamente y me la puse, me encantó el melocotón, la nota de gardenia que note enseguida y por supuesto la vainilla.

Que como os decía antes, mantiene la esencia de todos los perfumes de Juicy Couture, pero esta vez de una manera muy dulce sin ser para nada empalagosa.

Todo un acierto, por dentro y por fuera.

Pues ya somos uno más en la familia Juicy Couture de mi casa, ¡y yo feliz!

La podéis encontrar en tres tamaños 30, 50 y 100ml por 52, 73 y 102 euros respectivamente.

¿Quien quiere darle un mordisquito?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

74 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchisimas gracias Cosmetik! ¡ Estoy que no me lo creo! Me encanta y requeteencanta !! ¡Via la juicy sucre !
    Un besito !

  2. Enhorabuena MARIA CORONADA ROSA, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio 🙂

  3. Es una pasada!!! No puedo decir más, porque sobran las palabras. Sólo el envase ya me tiene cautivada. GRACIAS!!!!!

  4. Este perfume me tiene in love total no puede ser mas bonito con ese diseño cupcake que ya da ciertas pistas de que va a tener unos aromas dulces de esos que lo hueles y no sabes si comerte el perfume, vamos que con este perfume una se siente rica y sexy, a mi me encanta una joya para tener en el tocador y usar en ocasiones especiales para enamorar. Suerte.

  5. “Viva la Juicy Sucré, no sé si olerla o comérmela” Es totalmente cierto¡¡ Dulce, intensa, devertida e impactante. La he utilizado en alguna ocasión y no pasas desapercibida si te acompaña. Es un perfume muy vital. Genial para Especial Día de la Madre 2017.

  6. Muerta me acabo de quedar cuando he visto el hipermega frasco tan bonito y tan preciosísimo, por el amor de dios es que acaso se inspiran en mi para hacer ese packing tan increíble? Yo diría que si jajajaja
    esa mandarina italiana huele tan increíblemente bien.. Cada persona es un mundo y por supuesto su ph, pero esque en mi piel resalta bastante y no es un olor que se pierda a las horas si no que todo lo contrario se refuerza con el paso del tiempo y eso a mi me fascina. Y vuelvo al packing de nuevo. Hay alguien que me lo regale? que me quiera compensar por este año tan duro ? yo me he portado muy bien jajajajajja Me acabas de crear una necesidad, o ansiedad depende de como lo mires. Lo cierto es que necesito entrar en mi cuarto, mirar a mi comoda y verlo ahi. Lo necesito ya! Esque encima me lo he leído mil veces el post y cuanto mas leo mas me mentalizo de que lo tengo que conseguir asi me cueste haciendo pucheritos a los reyes magos. Vainilla? quien ha dicho que es mi preferida en un perfume? Ahora enserio, voy a tener que decirles que me paguen por haberse inspirado en mi para crear tal joya.

  7. Que diseño más atractivo, tal como dices te dan ganas de hincarle el diente.
    Estoy comprobando con el paso del tiempo, que los diseños son cada vez, más y más “estudiados” para llenar de explosión el sentido de la vista,y que después el sentido olfativo, descubra un sinfín de connotaciones. En este caso cumple con creces lo esperando en todos, todos los sentidos
    Mil gracias

  8. Sigo pensado el arte que tienes para describir los perfumes, consigues que me guste un perfume y no lo he olido…genial, bien por ti!

  9. Pero qué pasada!Si es que entran ganas de pegarle un bocado, claro que sí!Me encanta el packaging, a las que somos golosas creo que nos puede este tipo de perfumes jejej!Además uno de mis aromas favoritísimos desde que era pequeña es la vainilla…me parece sensual, femenina, dulce…y este perfume al verlo me ha recordado a una tarta de vainilla y nata!Vamos, que se juntan mis dos pasiones, los perfumes y el dulce jeje!Por otra parte Juicy Couture siempre crea unos perfumes muy femeninos y que no se parecen en nada al resto de los que conocemos, yo siempre asocio la marca a la originalidad! Todo un acierto para regalar o como auto regalo!!

  10. Es que desde que los conocí, estos perfumes son mis favoritos…y tengo unas ganas de probar este!!! Además de perfume luego los uso de adorno cuando se me gastan en una vitrina especial que tengo en el salón. Me caso en Julio y estoy segura de mi vestido, zapatos, ramo y también el perfume…no hay ninguno que me guste más!!!

  11. Yo no le daría un mordisquito, yo me la comería entera!!!
    Solo leyéndote ya se que tiene un aroma que me va a encantar, y el diseño del frasco es de lo más original y super bonito.
    La quiero en mi tocador!

  12. El frasco es un amor, seguro que el perfume es tan dulce como su exterior.
    He tenido otras versiones de Juicy y siempre las he asociado con un postre goloso y tentador, al que siempre quieres darle un mordisquito, aunque sabes que no debes pasarte.
    Son perfumes para ocasiones especiales, en las que quieres destacar y triunfar, porque sabes que siempre habrá alguien que te pregunte por su nombre.
    Seguro que éste también me encanta!

  13. Me encanta el frasco, es una preciosidad, ya lo original me fascinó en su momento y su olor divino, así que ésta espero que me sorprenda y me enamore tanto o más y seguro que adictiva como los cupcakes,jajaja

  14. Mi madre tan sabía, siempre nos ha tratado con mucho amor y paciencia, cuando éramos niños si tenía que llamarnos la atención lo hacía con aquella serenidad, sin perder la calma, con autoridad pero con una tranquilidad que te hacía encontrar la paz sin necesidad de alzar la voz. Que fácil es hoy en día salir de nuestras casillas, por eso agradezco a mi madre tantos valores, esa lección de contar hasta diez que es una ecuación que aplica para todo en la vida y situaciones tan diversas. Ese amor desbordante. que nos sigue dando a mis hermanos, a mi y a todos sus nietos y a cuanta persona estuviera cerca de ella. A sus 60 años es tan joven y guapa, su forma de ser, alegre, divertida, ama el color rosa y sobre todo tan buena, con un corazón donde todos cabemos sin diferencias, es que su corazón inmenso debe tener los mismos ingredientes que este rico perfume, ella es puro azúcar, un zumo de virtudes que alimenta nuestra alma con ese amor y cariño que nos dá. Os sigo en Facebook (Magaly González) Twitter (lulirich) instagram (rosesblanc)

  15. Que presentación mas ideal! Se lo ve super apetecible! Sin saber su aroma a mi tambien me tienta el comerlo!
    Se la adivina divertida y sabrosa! como una magdalena o un pastelito!
    Creo que su aroma no me desepcionara! Sería estupendo poder disfrutarla!

  16. me llama mucho la atención estos perfumes, me encanta el diseño del frasco, nunca he tenido la oportunidad de probarlos pero con los ingredientes que nos has descrito tienen que oler de M-U-E-R-T-E!!!
    En twitter soy: @yahara97
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad!!

  17. Esta es la marca de mis regalos, lo confieso: cuando tengo que pedir un regalo a alguien de confianza, me aprovecho y pido Juicy Couture porque siempre me resulta un capricho maravilloso y me dejo seducir por sus productos.
    ¿Por qué no os lo pido para este día de la madre?
    Bueno, ya tenemos cierta confianza, de manera que please… cualquier cosita de Juici estará bien… ¿Viva La Juici-Sucre? Sería ideal! Gracias!

  18. El envase es una verdadera preciosidad.Últimamente ando yo muy ñoña con éste tipo de cositas,me recuerdan a mi infancia.Me estaré haciendo mayor.jeje! 🙂
    Adoro éste tipo de aromas,frutales y con toques florales.Deseando probarlo!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook