favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Coach Eau de Parfum, ¡la rosa al poder!

26/12/2017

Si me preguntáis por mi flor favorita os diré que son las hortensias o los tulipanes, me encantan.

Si me preguntáis por mi olor floral favorito, la cosa cambia, y os diré que sin ningún lugar a dudas es la rosa.

Es un olor tan femenino, tan sensual, tan elegante y tan-tan-tan-tan que no puedo resistirme, me declaro muy fan de los perfumes que huelen a rosa.

Hay muchos en el mercado, pero no todos consiguen tener las características que os decía más arriba, algunos incluso resultan demasiado empalagosos, excesivamente pesados o con un olor de esos ¨antiguos¨.

No es tarea fácil encontrar uno ¨perfecto¨, pero si como yo sois fans de ellos, estad atentas, tengo una propuesta que os va a encantar.

Se trata del nuevo Eau de Parfum de Coach, que con una sola pulsación vais a disfrutar de un aroma vivo, chispeante, sensual y por supuesto, muy femenino.

La salida es adictiva, lleva pera, que si soléis leer los post de perfumes que he ido publicando, sabréis que es otro de mis ingredientes favoritos.

Eau de Parfum de Coach

Además de la pera, lleva notas de frambuesa y pimienta.

En el corazón llega la rosa turca, la gardenia y el ciclamen, en esta fase es cuando el olor a rosas de la fragancia empieza a salir a la luz.

Os prometo, que no podía quitar la muñeca de la nariz mientras escribía el post.

En las notas de fondo almizcle de ante, cashmeran y sándalo.
Si las notas de salida eran adictivas, las de fondo no se quedan atrás.

El frasco es también muy femenino y lleva, como no podía ser de otra manera, mucho de Coach.

Eau de Parfum de Coach

El tapón imita a los cierres de los candados de los bolsos de la firma, lleva también una etiqueta en cuero negro y metal fundido, y por supuesto, el logo de la marca, el carruaje y los caballos.

Es ovalado, con un grueso cristal transparente que deja ver el rosa del perfume, ¡es precioso!

Tomad buena nota porque es una opción estupenda para regalar a las mujeres de la familia, seguro que les encanta y además les sorprende.

Y a vosotras, ¿os gustan el olor a rosas?

Lo podéis encontrar ya a la venta, el frasco de 90ml tiene un precio de unos 90 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik.Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2017.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

61 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sólo con leer el post, ver sus provocativos ingredientes y deleitarme con su frasco de presentación ya me enamoré del perfume. Me hubiera encantado también haber podido tener unas gotas en mi muñeca para sentir su aroma mientras escribía este comentario.

  2. Pera y frambuesa..tiene que oler delicioso. Si además su corazón despliega fragancia a rosas no puede ser más femenino. No conocía hasta ahora el perfume de Coach y en cuanto tenga oportunidad iré a probarlo.

  3. no conocía esta marca, pero me encanta el bote, y si tiene rosa me vuelven loca los perfumes con ese olor, y que bonito el detalle de cuero y el rabado del carro emblema de la marca. Es muy elegante y de los que sientes flechazo solo verlos

  4. Un frasco ovalado y muy femenino , me gusta!. Que lleve rosa, me enamora! Un perfume que usaria en cualquier epoca del año , precisamente por las notas que lleva y entre otras, mi adorada rosa .Coach Eau de Parfum, despierta la feminidad que llevas en ti

  5. ¡Si! También me gusta el olor a rosas…tengo un frasco siempre en mi tocador en la que predomina ésta preciosa flor y sus notas. Me encantaría conocer otra fragancia en la que la rosa es la protagonista.

  6. Me encanta el diseño del frascoy, por lo que cuentas, también el perfume. A ver si tengo suertecita y puedo probarlo 😉
    Comparto en mi facebook, Laura Dedé

  7. El aroma a rosas me recuerda a una amiga, tiene un chalet con un pasillo de rosales en su entrada, pasar por él es embriagarse de la rosa más pura similar a perfumarse con Coach Eau de Parfum

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook