favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Acqua di Giò de Giorgio Armani Pour Homme

17/03/2014

Os he hablado en cosmetik de Acqua de Gioa para nosotras, una fragancia fresca y con un punto muy sensual, de lo que no habíamos hablado es de la versión masculina, Acqua de Giò.

Así que allá vamos con esta nueva propuesta para el día del padre.

El perfume masculino guarda alguna similitud con la versión femenina, es un olor fresco, clásico, sencillo, de esos fáciles de llevar y que por lo general gusta a todo el mundo.

detalle del lote

Lleva bergamota de Calabria, jazmín y un toque ligero de aroma de bruma del mar.

Nunca había oído esto de ¨bruma del mar¨ en un perfume…
Pero hoy a las 16.55 de la tarde, sentada delante del ordenador y con el sol brillando fuera, oigo ¨bruma del mar¨ y voilà, me planto en una playa italiana.

Una playa de esas desierta con un mar azul, azul, con una arena blanca, blanca y respirando tranquilidad y paz.

playa italiana

De repente oigo la voz  (desagradable) de Kiko Hernandez en la tele amenazando a la no menos desagradable Lidia Lozano y mi visita imaginaria a esa playa italiana desaparece para volver a mi sofá. Así, sin anestesia ni nada.

¿Qué hago? Acercar mi nariz a la muñeca y dejarme llevar otra vez, el olor, os diré, también te transporta a ese mundo paradisíaco.

Los perfumes te pueden llevar a muchos sitios, traerte muchos buenos recuerdos, crearte estados de ánimo.

Los perfumes son capaces de muchas cosas y a mí este me da muy buen rollo, igual que Acqua de Gioa, me encantan.

cofre para el día del Padre Giorgio Armani

Para este día del padre os propongo un cofre, un precioso cofre en tono plata que dentro guarda el perfume en tamaño 100 ml y un spray de viaje de 20 ml, para que nunca dejéis de soñar.

Lo podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 90 euros.
¿Os venís a Italia de la mano de Giorgio Armani?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Giorgio Armani sigue pensando en ellos incluso en días especiales. Y no hay nada como empezar un día duro de trabajo con sosiego, muy importante, y terminar llegando a casa, quitarse el estrés y volver a llevar Acqua de Giò para relajarse del todo. Y es que Armani piensa en todos nosotros. Sabe como aportar frescura y armonía a la vida!!

  2. La playa que veo es una de las maravillosas playas de Cadiz, con su arena blanca, ese olor a mar, la brisa, es la que me pilla mas cerca, aunque el autor se inspire en una playa italiana, si cerramos los ojos creo que no sabriamos distinguir en cual estamos por su olor, el mar tiene un olor caracteristico, y eso es con lo que debemos de quedarnos, tu mar, mi mar, que más da lo que importa es el momento.

  3. Bruma de mar y bergamota de calabria…será porque es fin de semana pero solo oirlo ya he empezado a relajarme y a verme corriendo por la playa como una niña para lanzarme a sus brazos…

  4. he alucinado con lo de «bruma de mar», la verdad es que los perfumes tienen esa capacidad de transportarnos a otros universos diferentes al nuestro, a más de uno le vendría genial disfrutarlo y que su mente marchara de la rutina y el estrés diarios

  5. A todos los hombres que conozco sin excepción les encanta el aroma de Acqua di Giò de Armani. Es deliciosa, no cansa, les gusta tanto a ellos como a nosotras, por eso se la compramos y por eso la recomendamos cuando alguien pregunta qué regalar en Navidad ó en Reyes. Sabes que no van a fallar.

  6. para mi es el perfume de hombre por excelencia… ese que cuando alguien que pasa por mi lado lo lleva no puedo evitar darme la vuelta… y es que pufff me pone mucho ejejje

  7. Si tiene una similitud con la fragancia femenina debe ser un lujo para los sentidos y es que es digna de llevar en cualquier muñeca que se precie exigente ya que denota transportar la mente a recuerdos a imaginaciones pendientes por disfrutar

  8. Esta es el primer regalo que le hice a mi chico hace ya muchos años!! Es un olor increible, y cada vez que la huelo en una perfumería me recuerda a aquel día que pasamos tan bonito! Me encantaría poder volver a regalársela y revivir aquel día, ay que romántica estoy!!! (compartido en facebook)

  9. Este perfume me encanta, es el perfume que llevaba mi chico cuando lo conocí; y ahora que cambió de perfume es cómo si le faltase algo. Es fresco y masculino. E intento recomendarlo siempre que puedo.

  10.  Acqua di Giò el perfume  perfecto para usar a diario, suave, fresco elegante, con notas atrayentes, muy sensual pero sutil, el regalo perfecto para el padre o marido.Participo y comparto  FB: Fanie Di Natale, Twitter. @d_michieli , google: FANY D.M.

  11. Me dieron una muestra de Acqua de Gioa y en una semana ya había caído en la tentación. Si su hermana masculina huele igual de bien, es un regalo ideal, fresco y de los que siempre quieres tener cerca.

  12. Lo que más me atrae de Acqua di Giò es la perfecta armonía de notas dulces y saladas, su equilibrio. Como mi pareja suele decir, es un perfume para el día a día, de esos que haces tuyos y te definen. Y es que es justo como a él le gustan, fresca y suave, de las que sugieren libertad, sol y bienestar. Sería todo un acierto felicitarle el Día del Padre con esta fragancia de lujo.

  13. Que tal combinar esta joya con una caída de sol impresionante?
    Armani, ha unido en esta esencia lo mejor de la naturaleza, el frescor del agua, el aroma del paraiso, de vegetación…
    Con este nombre ACQUA, con este diseñador ARMANI y con este regalo, mi chico se va a sentir afortunado.

  14. A mi personalmente me encanta el olor de este perfume en la piel de mi chico. Siempre sera un regalo acertado, en mi opinión, para cualquier hombre.

  15. Es uno de esos perfumes típicos pero que nunca te cansas de el, me encanta el diseño tan sencillo pero que te recuerda tanto a este perfume… un regalo ideal para aquellos que nunca lo han tenido o para repetir 🙂

  16. Una colonia fresca para llevar en esos dias en los que suben las temperaturas, más en el sur de España. Evocando el veranito que llega ya pronto! Bien!

  17. Es verdad que hay perfumes que te transportan a ciertos sitios y recuerdos , en concreto este su aroma limpio y fresco me evoca a mi visita a Cerdenya una isla preciosa, con rincones mágicos en el mediterraneo

  18. Un clásico moderno y atemporal con un sobresaliente en masculinidad. Siempre me ha parecido impactante y exuberante, muy sexy y pontente. Uno de los perfumes IMPRESCINDIBLES de todo hombre, además, encanta a las mujeres!

  19. Amo Giorgio Armani, y el perfume mmmm huele de maravilla, muy fresco, muy masculino un hombre con unas gotitas de este perfume en el cuelo me enamora perdidamente jeje
    y el envase es súper sencillo pero elegante.
    soy seguidora de twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/446041589127716864

  20. Yo también quiero ser hombre» Giorgio», quiero transmitir  la libertad de su anuncio, la frescura, la masculinidad de un hombre preocupado por su bienestar y el cuidado, quiero probar GIO y soñar…y no dejar nunca de hacerlo…

  21. Acqua di Giò, la uso hace mucho tiempo, ya que hace un efecto en las mujeres, no conozca una que se resista, pues a todas atrae y no sé si será por su uso continuado, pero siempre estoy muy bien acompañado de mujeres, mi madre, hermana, tías, abuelas, amigas, que os puedo decir, Acqua di Giò es así de genial.

  22. Que tremenda esa primera impresión, memos mal que tenías a mano un bálsamo de placer llamado Acqua di Gió..ya su pronunciación te delata un mundo donde sumergirte, un mundo lleno de sensaciones, A mi este perfume me encanta, es elegante, sensitivo, fresco, un perfume que invita a sumergirte en el, a fundirte con el. Un regalo de Armani par el hombre actual.

  23. hoy he pasado por el corte ingles para buecar una muestra ,me ha encantado el olor ,fresco y suave ,a mi pareja  le gustara 

  24. Tuve la versión femenina y la dejé de usar porque «misteriosamente» desaparecía de mi cómoda… hasta que descubrí que era mi marido la que la hacía desaparecer!.Igual pensaba que era unisex o algo así, al ser tan fresquita,jaja. Creo que sería un estupendo regalo para él en el día del padre. A ver si así deja de gorronearme los perfumes…

  25. Es un aroma que me gusta muchísimo para un chico, me encantan los perfumes que haces que te transportes a otros lugares y te olvides de todo.

  26. Me gustaría que mi padre disfrutase de la mítica Acqua di Giò, estoy segura de que,¡le iba a encantar!, y que fuera él mismo el que me explicase que sensaciones le transmite, que pensamientos le vienen a la cabeza… porque a mi es una fragancia que me enamora de principio a fin.

  27. Me encantan estas fragancias de Giorgio Armani, tanto la version chica como la de chico no pueden faltar en casa. Mi maridin y yo no nos parecemos en muchas cosas y nuestros gustos son a veces muy diferentes, pero con estos perfumes estamos de acuerdo los dos!! Si, porque nos encantan, son frescos, vitales, chispeantes..umm huelen de maravilla. No me canso de usarlos y desde luego cuando se acaban repetimos.

  28. L tiene mi suegro y es envia en toda la familia, a mi padre no le cae muy bien porque dice que huele demasiado bien y claro yo se el secreto.. su secreto es acqua di gio de giorgio armani..

  29. acqua de Giò un perfume para enamorar fresco, sensual y tambien me transporta al paraiso por su   toque ligero de aroma de bruma del mar , me encanta el cofre de color plata y que venga con un  spray de viaje, unas de las frangancias que le gusta a mi chico y con esta siempre a cierto . 

  30. Es verdad que hay perfumes que te transportan a otros lugares, principalmente a los que mejores recuerdos te traen y este es uno de ellos, me recuerda muchas cosas de mi niñez que he vivido con mi padre que siempre la ha utilizado y sobre todo momentos muy especiales que he vivido con mi marido, es un aroma que me pone literalmente la carne de gallina y que me hace revivir muchas emociones. 

  31. Una linea muy elegante, muy bonita, con un color claro, singular y masculino. He oido millones de veces los anuncios de Giorgio Armani, y los tengo grabados a fuego, es verdad que son paradisiacos, los asocio a paz, tranquilidad y una playa de aguas claras y cristalinas. Así me gusta que sea su olor, capaz de transportarte y de envolverte en pensamientos bonitos, lejos del estres y del ruido, relax y más relax, porque en la sencillez está el secreto, como la forma del frasco, contundente. Qué mejor regalo para mi padre que acqua de Giorgio…

  32. Gio me encanta.Mi marido no suele echarse mucho perfume,pero Gio exactamente se la regalé yo por primera vez hace ya unos años y siempre la usa.A mi me encantó es muy fresca queria un perfume que no fuera empalagoso para el,ya que sabia que la iba a dejar olvidada sino le gustaba.Y fué un acierto la usa siempre en ocasiones especiales,Y le noto enseguida cuando se la echa.Leyendo el post me ha venido a la cabeza la playa de la Zurriola en Donostia un perfume muy apropiado.Ademas el detalle del envase de 20 es una potxolada,ya hay veces que no quiere llevar el tamaño de 100 ml,porque dice que le ocupa mucho.En fin algunos hombres…Jejeje.LA verdad es que escribiria un libro sobre Gio porque me encanta.Su perfume te traslada a un lugar paradisiaco en segundos.Recomendable al 100 por 100.

  33. Lo que me gusta este perfume, que se lo robo a mi chico cada dos por tres, sobre todo en verano, y de verdad que recuerda a una playa, y las ganas de meter los pies en el agua y que te salpique la espuma. Los perfumes de Armani me gustan todos tanto de hombres como de mujer, pero este es mi preferido de todos. Tanto para chico como para las chicas que nos gusta compartirlo, es en el que veo mas la esencia de la marca.

  34. Aroma ligero pero potente,masculino,clásico,apasionado,un aroma que enamora y atrayente,total¡¡¡
    Guauuu me encanta.Regalazo¡¡¡

  35. Jajaja muy buena tu historia. Este perfume me encanta, se ha convertido en un clásico verdad? A mi me recuerda al verano en mi adolescencia, saliendo en la playa por la noche y el paseo marítimo. Triunfaba con mi perfume. Un olor a mar me recuerda a mi también. Un cofre la «mar» de apañado para el día de papá

  36. Es el perfume preferido de mi padre y de mi marido y a mi me encanta que huelan a Acqua di Giò, es una fragancia fresca, agradable y que enamora 🙂

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook