favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

DKNY Women, el olor clásico de los rascacielos

06/05/2017

Cada año salen al mercado cientos de frascos de perfumes, algunos duran muy poquito en las estanterías de las perfumerías, otros unos años y otros se convierten en clásicos y los verás siempre.

¿Uno de ellos? DKNY for Women

Desde 1999 ni más ni menos, y desde ese año no ha hecho más que cosechar éxitos.

¿La clave? Para mí la clave está en un olor fresco, huele como a algodón, como a sabanas recién tendidas al sol, un olor adictivo.

Un frasco sencillo, que puede tener la forma de un rascacielos de la gran manzana, de cristal blanco con partes opacas, de línea puras.

detalle del frasco DKNY for Women

Esas son para mí las claves del éxito durante tantos años de DKNY Women.

¿A qué hueleDKNY Woman?

  • En la salida encontramos naranja, chabacano, hojas de tomatera y mandarina.
  • En el corazón narciso amarillo, casi, orquídea, jazmín, nenúfar, nenúfar amarillo, heliotropo, rosa y ylang-ylang
  • En las notas de fondo sándalo, ámbar, pachulí, abedul y gamuza.

Aplicar este perfume es tener la sensación de que te llega un soplo de aire fresco en un día de calor, como salir del asfalto y plantarte en un campo verde y precioso.

Yo lo tengo ya desde hace muchos años, y aunque es verdad que con mi Diógenes perfumil no me lo aplico todos los días, siempre que lo veo me hace como un guiño y se viene conmigo.

Ahora con el post vuelvo a tenerlo muy presente y se quedará en la parte de arriba de mi caja de perfumes (algún día haré post de esta caja), es ideal para la primavera, para disfrutarlo los días de calor y dejarte envolver por el buen rollo que proporciona.

DKNY Women

Y es que no hay muchos perfumes en el mercado que proporcionen esa sensación, será por eso que lleva tantos años en el mercado, será por eso que es el favorito de tantas mujeres.

Y eso que cuenta con ¨hermanos¨ también muy famosos, que la mítica manzanita le hace la competencia.

Pero él siempre tendrá un hueco, por él, es él…

Lo podéis encontrar a la venta en tres tamaños, el de 30ml por 44 euros, 50ml por 64 y 100ml por 88,50 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena CLAUDIA CEBALLOS, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio 🙂

    1. Wuaooooooo que alegría, muchas gracias Aran, me ha emocionado ser una de las ganadoras por lo significativo de éste perfume para mi!!!!!

  2. Un perfume único, especial y cosmopolita. Una fragancia que me retrotrae a una tarde de paseo por Central Park, a un día intenso de compras en la Quinta Avenida o a una amena conversación al pie de la torre Eiffel. DKNY for women es la inspiración de la mujer cosmopolita y aventurera convertida en puro elixir de vida.

  3. Yo tengo ya un perfume de DKNY ojala este se sume a mi colección, amo esta marca sus perfumes te transportan, te ahcen sentir especial y duran uan eternidad. Ojala tenga suerte un besito.

  4. Hace muchos años usé la crema de cuerpo DKNY y hasta hoy no he olvidado su maravilloso y delicado aroma. Imagino que el perfume será igual de bueno. Es una marca en la cual confiamos no sólo por su calidad si no por la variedad de productos que nos ofrece.

  5. Este perfume me encanta, solo leer el post, su aroma inunda mis sentidos, aún guardo el frasco vacío de recuerdo je, je, je, me lo regalo mi chico hace más de 10 años, en una oportunidad que viaje sola a mi país natal, al regresar y bajarme del avión me tenía el perfume con un bolso precioso de la marca, un regalazo que me hizo mucha ilusión y una emotiva sorpresa.

  6. Uffff adoro este perfume!Me acuerdo que mi madre me lo regaló hace muchísimos años unas Navidades, que estaba yo todavía en la Universidad, y cada X tiempo me lo vuelvo a comprar…Me trae muchos recuerdos de cuando era más jovencita, me recuerda a noches locas de verano, a tardes de invierno con amigos especiales, a cenas con compañeros de la Universidad…Es súper original el olor (fíjate que lo he estado usando varias veces y hasta que no he leído las notas que lleva, no he sido capaz de detectar exactamente cuáles eran; adoro la mezcla floral, frutal y fresca que lleva) y no hay nada en el mercado que se le parezca y además dura un montón, desde luego se ha convertido en uno de mis favoritos y en mi estante de perfumes siempre tendrá su hueco!Espero que siga con nosotras muchos años más!

  7. Las fragancias de DK siempre me han transmitido la sensación urbanita y sofisticada de la ciudad de los rascacielos:Nueva York. Son fragancias pensadas para una mujer actual, con un aroma fresco, limpio y con un toque muy personal. La mezcla de citricos, vodka y hojas de tomate constituyen un lujo para nuestros sentidos. Perfecta para usar en cualquier epoca del año, aunque quizas mas aconsejable usarla durante la primavera y el verano.

  8. Me encantan las fragancias que tienen el sello DKNY, son sofisticadas, sutiles y se adaptan a todos los gustos.
    Esta edición no se queda atrás y te envuelve llenando todo tu entorno de un olor que invita a perderse en él.
    Un lujo para las mamis y para las hijas
    Gracias

  9. Una de mis marcas favoritas de perfumes
    En facebook noelia alonso pa
    En instagram noeliapaseos
    En twitter noeliapaseando.
    Tuiteo el sorteo.
    Gracias

  10. Hace años que soy fiel a DKNY, y no lo cambio por ninguno.
    Tiene un olor muy especial, y me recuerda a mi primer frasco, que me regalo mi madre, un cumpleaños, cuando tenía 25. De eso ya han pasado unos cuantos…y todas mis amigas, me preguntaban que olor más rico, que perfume utilizas?
    Yo sé que muchas de mis amigas, pasados ya casi 15 años, también siguen utilizándolo, y están enganchadas a él.
    ¡Que tendrá este perfume, que es adictivo!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook