favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Afeitadora Panasonic Wet/Dry para usar en la ducha

03/03/2014

Y es que lo queramos o no, al final son los regalos más socorridos.

Todos o casi todos la usan, y además de ser un regalo práctico, ahora con estos diseños y funciones les regalas tecnología.
Vamos, lo que ellos prefieren.

Esta afeitadora de Panasonic con su atractivo rojo y sus múltiples funciones dentro y fuera de la ducha les va a encantar.

Panasonic Wet/Dry para usar en la ducha

Y si, es que esta afeitadora se puede usar debajo de la ducha, que no soy yo una experta en afeitado pero oye, eso de poder hacerlo debajo del agua mientras te duchas ahorra tiempo y suena como más relajante, ¿o no?

Elijes el tipo de corte y su largura entre los tres que te ofrece y ella sigue los contornos de la zona de afeitado para dejar perfectos todos los rincones y además evitar que la piel se irrite. ¿Qué más se le puede pedir a una afeitadora? ¿Qué sea además atractiva?

Pues venga, ¡deseo concedido!

Y es que como os decía antes, su rojo intenso y sus líneas elegantes la dan un toque muy elegante y muy moderno.

Resumiendo, las bondades de la afeitadora Wet/Dry de Panasonic son…

Una propuesta para todos los hombres de la casa, un objeto de diseño que además es útil, práctico y fácil de usar (y de limpiar).

Una propuesta que les va a ayudar a llevar la barba perfecta y con la largura que deseen, de manera más suave y con menos irritaciones.

Afeitadora Panasonic Wet/Dry para usar en la ducha

Una propuesta que van a poder usar debajo de la ducha, con lo que seguro ahorrarán tiempo. También se puede, por supuesto, usar de la manera tradicional.

Una propuesta que vais a poder encontrar en tres colores, nosotros os proponemos el rojo y que viene con un poste de reposo donde se carga.

Una propuesta que vais a poder encontrar ya a la venta por un precio de unos 69 euros.

¿Qué os parece?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

83 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. diseño muy ergonómico y armónico y fácil de usar. Por su tecnología de punta, brinda una feitada rápida y húmeda, sin dañar la piel, dejando la tez limpia y prolija. Esta máquina de afeitar para hombres es una buena elección, ya que también permite ser trasladada a cualquier parte sin necesidad de ser conectada a corriente eléctrica. Fantástica para aquellos que tienen la piel muy sensible

  2. Lo de poder usarla en la ducha es todo un puntazo. A ver si me toca esta afeitadora Panasonic Wet/Dry.
    Usuario twitter: @raumat2

  3. Me parece un articulo genial para los que son vaguetes a la hora de cuidarse y que pasan casi una hora en la ducha!

  4. El regalo ideal para mi marido ,que se afeita a diario.Seguro que al afeitarse en la ducha,la irritación sería mucho menor,El diseño es superbonito,la afeitadora de Panasonic es un regalo perfecto para el día del padre.

  5. Me gusta la línea en ese rojo tan bonito. Sus prestaciones y poder usarlo además mientras se ducha ahorrando asi tiempo. Ellos si que saben

  6. Ala esto seria el mejor regalo para el!!! siempre le digo que se afeite pero como el no tiene esta pedazo de maquina , asi estaria mas novelero se afeitaria mas !!! 😛

  7. Es el regalo perfecto, su diseño, facil de usar, practica, y mi chico siempre con su cara como el culito de un bebe.

  8. Me gusta el diseño, me gusta el color, me gusta el precio, me gusta ver a mi pareja siempre con la barba perfecta!! y los niños se lo agradecerian muchísimo, para que no vengan junto a mi con lo de  «mami la cara de papa pica!!, con ella no tiene escusas.

  9. seguro que a mi marido le encantaría este regalo ,por su color , por su diseño ,su comodidad ,sus multiples funciones y Panasonic que es una buena marca , me encantaría este regalo para el por ser buen padre y buen marido .

  10. Esto le vendría que ni pintado a los chicos de mi casa me parece a mí, lo veo ideal para regalar el día del padre, aunque es un ragalo repetitivo, por decirlo de alguna manera, creo que siempre se acierta

  11. Facil de usar, cómoda, sencilla y eficaz. Creo que mi chico no podria pedir mas. La piel mas suave, con un afeitado perfecto y rápido, se terminaron los papelitos pegados por toda la cara, las rojeces o la irritación. Si un producto es bueno, el resultado es optimo. Siempre me ha gustado Panasonic, vamos a probar con esta afeitadora. Mis besos se lo agradeceran.

  12. El diseño es muy chulo, pero lo que me resulta más atractivo es que se pueda usar en la ducha, muy cómodo no? Puede ser un buen regalo para nuestros padres y parejas, seguro que nos lo agradecerían porque con ella podrían elegir el tipo de largura del corte, vamos hacerlo a su gusto 😀
    nick twitter: @NereaGonzC y en facebook: Nerea González Cortina
    comparto la entrada en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/441631330044878848

  13. Es un clasico para siempre se queda perfecta con una maquinilla y con un diseño tan bonito no deja indiferente a nadie. Ademas con una avanzada tecnologia que previene que la piel se irrite no puede ser adecuada para hacer un regalo y quedar de maravilla.

  14. Que comodidad para poder usarla en la ducha,hay veces que tienes el tiempo justo y de esta manera se resuelven dos problemas a la vez .El diseño precioso y el color rojo la hacen mas atractiva.Me gusta.

  15. Yo soy de Espuma y maquinilla manual pero me encantaria probarla se ve que es estupenda y se puede mojar es total.

  16. Me sorprende el diseño sobre todo, yo por lo menos es lo primero que me llama a la hora de comprar un producto de este tipo, y bueno una vez leida la reseña, me convence totalmente, rápida, eficaz y de gran ayuda para la piel sensible, ¿que más se puede pedir? una Panasonic Wet/Dry  para que mi chica no se enfade tanto porque me dice que me lleva una eternidad afeitarme, si es que con mi piel tan delicada tengo que ir con mucha precaución

  17. Todo ventajas. Por fin se acabó el decir: ay cómo pinchas; y poder decir: dame más mimos. Y es que afeitarse en la ducha les hará que se afeiten con más frecuencia y dejar de pincharnos cada dos por tres!!

  18. Que cosa más bonita es esta afeitadora, tiene un diseño muy chulo y moderno. Además se puede usar debajo de la ducha para ahorrar tiempo y escoger tipo de corte y largura, una maravilla para regalar.

  19. Me parece un regalo monísimo para quedar de 10 !!! és un artículo tecnológico por lo que seguro es un acierto, para que se cuide y aproveche su uso mientras se ducha ,además tiene un diseño muy masculino y de un rojo muy … potente , lejos de la imagen de las maquinillas sencillitas… Si le regalo ésto a mi padre … él me hace el día de la hija !!!

  20. Tiene una pinta increible y supercomoda… me encantaria poder regalarsela por igual a mi padre o a mi suegro… seguro que les encantaria! Parece muy polivalente y manejable.
    compartido en twitter larikas10 y g+1

  21. Que bien que ya puedan usar sus productos en la ducha y es que así mientras que ellos están dentro, nosotras podemos usar el baño para retocarnos y así ahorrar tiempo 🙂 

  22. A mi novio se le irrita muchísimo cada vez que se afeita, ojala con esta no lo haga y se pueda afeitar bastante más a menudo !!! por favooooooooor !!!

  23. seguro que mi padre cuando se la de me come a besos… ya tiene una de esta marca, que esta viejilla y seguro que le viene fenomenal!!!

  24. Un acierto para cualquier hombre, igual que a nosotras nos gustan depiladoras que se puedan utilizar en la ducha porque es más cómodo, ellos también tienen derecho a conocer y probar estos beneficios. Un regalo muy práctico, que les va a hacer mucha ilusión y con un diseño estupendo por ese atractivo rojo.

  25. me gusta muchisimo para mi marido, es una afeitadora todo terreno en seco y en mojado, debajo del agua seguro que es menos irritante para la piel, un regalo perfecto

  26. Me gusta. Yo me afeito siempre debajo de la ducha pero con maquinillas. Tendría que probar su eficacia frente a las hojas de afeitar, pero refonozco que parece sacada de  Blade Runner. Me gusta mucho.

  27. Me gusta. Yo me afeito siempre debajo de la ducha pero con maquinillas. Tendría que probar su eficacia frente a las hojas de afeitar, pero refonozco que parece sacada de  Blade Runner. Me gusta mucho.

  28. El regalo ideal para mi pareja, la tipica persona que le encanta estar perfecto pero arreglarse lo más rapido posible. Y, claro ahora que es papi tiene menos tiempo todabia que tiene los peques hasta en la ducha!! A parte, me encanta el diseño, moderno y diferente, acertariamos de pleno con este regalo!! Y además fantástica marca que inspira confianza y garantia.

  29. Me parece un regalo estupendo y además que se pueda utilizar tanto en seco como en mojado me parece todo un acierto. Mi novio tendría que jubilar ya la suya y esta le iría de perlas la verdad ^^
    besos!

  30. hola guapa pues me parece una idea buena eso de que se pueda duchar bajo la ducha esta muy bien y ha mi parecer mas comodo y menos irritante

  31. me encanta,mi marido tiene barbas y le vendría genial,esta maquinilla es impresionante porque además que tiene multiples funsiones que se puede utilizar tanto dentro como fuera del agua evita que la piel se irrite y el tiene la piel muy delicada, además se podrá relajar cuando se afeite dentro del agua y le vendría super bien ya que no esta pasando por buenos momentos momentos.Saludos..

  32. Tiene un diseño muy bonito, y además si se puede usar bajo la ducha, doble ventaja.
    Me gusta y seguro que a él también. Que regalazo, este año seguro que acertamos.

  33. Rojo que te quiero rojo¡ Esta afeitadora combina perfectamente con el corazón que le entregué a papi hace ya tantos años, se le une un diseño que queda bien en cualquier parte y una comodidad de uso que la hace cómoda en casa y para cualquier viaje¡ Yo la quiero, el la quiere, nosotros la queremos¡

  34. Me encantaría para regalárselo a mi marido,es ideal para el día del padre y me encantan los colores!!!!!!!!!

  35. La afeitadora en si ya atrae solo por su color y diseño, me gusta mucho, que se pueda usar debajo del agua en la ducha, madre mía debe ser super relajante para un chico poder afeitarse así y sino pues a la manera tradicional. Un regalazo con el que sabes que no defraudarás.

  36. Un regalo que es un clásico en estos días tan señalados. Perfecto para usar en la ducha también ya que siempre vamos con prisas. El diseño me guata mucho, es diferente. Me gusta el color. Suerte

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook