favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aquapower de Biotherm Homme, lo usa David Beckham y el medio limón

13/03/2018

Biotherm Homme es otra de esas firmas de cosmética masculina que se puede recomendar 100%, productos innovadores, con las texturas que buscan los hombres y con muy buenos resultados.

Por aquí, el medio limón es muy fan de la firma y siempre hay en su neceser alguno de sus productos, es especialmente adicto a sus contornos de ojos.

Sí, usa contorno de ojos, que sé que me vais a decir que la mayoría de vuestros chicos no lo hacen, y además lo usa diariamente y está encantado con los resultados.

Os voy a hablar hoy de dos productos más de Biotherm Homme que han llegado a casa y que ya han sido testados por el rostro del (cada vez más experto en cosmética masculina) medio limón.

Aquapower + David Beckham

Se trata de Aquapower Gel, un producto destinado a hidratar la piel en profundidad y durante muchas horas, concretamente 24.

Lo que se nota al aplicarla en el rostro (si, la he probado yo también) es frescor, mucho frescor y aunque no es eso lo que yo busco en una hidratante, se que los hombres si, lo necesitan.

Notas también la piel confortable y cómoda y eso ahora, con plena ola de frío llamada Felix, es algo que se va a agradecer especialmente y es que el frío hace estragos en la piel.

¿Cosas que os van a encantar a vosotros?

Textura hiper ligera, olor muy masculino, nada pegajoso, muchísima hidratación y frescor nada más aplicarlo.

Por aquí ha pasado con nota el examen y os aseguro que el testador es duro.

Aquapower Gel y Aquapower Cleanser

Lo podéis encontrar ya a la venta, el frasco de 75ml cuesta 48 euros.

Y el segundo producto que ha pasado el test con nota es Aquapower Cleanser.

Yo no sé cuales serán los rituales de vuestros chicos, pero estoy convencida de que se alejan bastante de los nuestros (por lo que veo en casa).

Eso de sacar mil productos y hacer todos los pasos hasta que la piel esté completamente limpia para después pasar a aplicar otros cuantos productos, sé que no lo hacen.

Es más, me imagino que pasará como aquí y la limpieza facial se realizará por las mañanas y en la ducha. ¿Me equivoco?

Curiosamente es la misma que la de David Beckham, imagen de Biotherm Homme y que recientemente ha lanzado su propia marca, de la que os hablaba hace poco, House 99.

Pues este limpiador es ideal para usarlo bajo la ducha, se convierte al contacto con la piel mojada en una espuma ligera que retira perfectamente cualquier tipo de impureza y aporta a la piel frescor, suavidad y comodidad.

Y además si el siguiente ritual es el afeitado, este producto es ideal ya que también prepara la piel para ese paso.

También está ya a la venta y el bote de 125ml tiene un precio de 30 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

34 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena ELISA PEREZ, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  2. En verano siempre uso los productos que son en gel y tienen muy buen precio. Para el hombre Biotherm también tienen productos en gel que como todas sabemos son los preferidos de ellos que no soportan ningún producto graso en su piel. Y me encanta la idea del gel limpiador ya que los jabones normales para el cuerpo dañan la piel del rostro resecándola.

  3. La verdad es que las gamas cosméticas de Biotherm están genial en cuanto a relación calidad/precio. De hecho mi chico suele utilizar esta línea porque tiene la piel sensible y coincide contigo en que hidrata mucho y le proporciona frescos al instante. Un abrazo. #DíadelPadreCosmetik

  4. Si lo usa David Beckham por algo será, lo mejor la textura ligera y nada pegajosa ya que los hombres si huyen de las cremas es por este motivo.

  5. Unos productos muy buenos,es una marca que no te decepciona ,además está genial de precio. Me gusta la textura que sea ligera e hidrate y que se absorba rápidamente. Gracias.

  6. Es perfecto para los hombres todoterreno. Ya es hora de que empiecen a mimarse y cuidarse tanto o más que nosotras por lo que con este lote de Biotherm lo tienen muy facil. Con estos dos productos conseguiran una piel radiante e hidratada durante más tiempo.

  7. Me encantaría poder regalárselo a mi medio limón porque Biotherm le encanta. Ambos productos , serian los perfectos aliados para tener una piel bonita desde primera hora del dia . Texturas que serian de su agrado para alguien tan maniático como él, que busca siempre familiarizarse con lo que se aplica en su piel .

  8. Pues ya me gustaría que se pusiera el contorno de ojos ya 😣 pero es don manías y como lleva lentillas uff… Que se le puede meter en el ojo y no veas menudo drama 😂😂😂… Ahora sí las cremas frescas y ligeras esa sin lugar a duda le encantan y la limpieza profunda si se lahago yo de vez en cuando también encantado 😍 … ahora que esa para la ducha sería ideal 😉.
    Un Besote grande.

  9. Yo no soy mucho de usar cremas, pero las que he usado han sido de esta marca, me las regaló mi mujer y me gustaban bastante, pero como me las ponía muy pocos días y ella siempre estaba detrás para que las usara, dejo de comprármelas. Si son mías prometo usarlas cada día.

  10. Adoro a este hombre, me gusta todo lo que hace y como lo hace, su linea para el cabello tienen tambien muy buena pinta, todo lo que toca lo convierte en oro.

  11. Me encantaría poder regalarselo a mi mari porque esta marca le encanta y le va fenomenal a su piel.
    El gel lo ha usado y lo tiene ero un pasito más con el cleanser sería fenomenal

  12. He de decir que soy muy fan de Biotherm y estos productos estoy segura de que no le decepcionarían al padre de la casa, además así dejaría de usar los míos jajaja. Este para eso es bastante aplicado, le gusta cuidarse mucho con sus hidratantes etc… un beso!!

  13. Pues le vendría muy bien a mi padre o a mi chico, creo que la calidad de los productos Biotherm es muy buena, he probado sus productos en varias ocasiones, sobre todo me gustó mucho un contorno de ojos…Aquasource, era súper refrescante. Me gustaría que alguno de los hombres de mi vida pudiese probar algo de esta marca

  14. Esta vez no voy a decir que a mi marido le gustaría probarlo. Directamente afirmo que ha usado una minitalla del Aquapower Gel y le ha encantado. Por fin un producto que le hidrata intensamente la piel sin ser nada pesado. Le deja la piel muy hidratada, suave y muy fresquita, con la sensación de ligereza que a él tanto le gusta. Le ha gustado tanto que me ha dicho que quiere repetir con ella, así que, junto con el limpiador, sería todo un acierto.

  15. Lo admito: mi pareja utiliza contorno y tiene siempre otro por empezar para que nunca le falte, el que se está iniciando es mi padre, más vale tarde que nunca, seguro que este contorno les agrada a los dos.

  16. Ya que nos lo anuncie Beckham pues nos gusta, pero si además me dices que es una hidratante que ilumina y refresca 24 horas pues me encanta la idea porque mi marido se cuida, pero poco y está expuesto todo el día a frío, lluvia, aire y en verano calor extremo. Me ha gustado mucho y me quedo con la marca para próximas compras

  17. Estos son de los mío, mi marido estaría genial con esta maravilla de producto, ojalá y me toque y así me ahorro el regalo, gracias por el sorteo, a mi me encanta.

  18. Biotherm es la marca que usa mi marido la verdad es que está encantado. Tiene el after shave y le encanta. No ha cambiado nunca de marca.El Aqua power lo tiene y la verdad deja la piel fresca e hidratada es un gustazo acariciarle.

  19. Como bien dices mi marido ni usa contorno de ojos y ni tiene veinte mil productos como yo jajaja. El usa un limpiador facial y eso después de darle yo la tabarra mucho muchísimo! Y una crema antiedad que se la pone cada vez que yo se lo recuerdo. Tengo que estar encima de él para que se cuide pero poco a poco lo voy consiguiendo. A ver si se vuelve como tu medio limón!! Lo conseguiré? Pienso que con el tiempo siiiii.
    Esta marca es muy buena aunque estos productos que nos presentas no los conocía yo.

  20. No conozco este producto pero para mi marido que tiene la piel delicada le vendría bien…empieza a tener una edad y a preocuparse por su piel yo intento asesorarlo lo mejor posible…

  21. He usado productos de la marca satisfactoriamente, pero estos en concreto no. Empezaré por el limpiador, nunca lo usaba pero desde hace unos años es indispensable, la piel queda increíble. Este de Biotherm tiene que ser genial. No sé si papá pasará por esto, si no es para mí jiji. En cuanto al Aquapower tiene que ser una pasada, textura ligera y absorbe rápidamente, y sobre todo gran poder de hidratación. Es lo que todos soñamos. Y además no lo veo nada caro. Me lo pido

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook