favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre AquaPower de Biotherm Homme

08/01/2016

Biotherm Homme ha sacado para esta navidad cofres con sus productos emblemáticos para cuidar la piel de los chicos.

En mi familia son muy fans de la marca y mi hermano ha recibido el cofre del que os hablo hoy con una gran sonrisa. Y oye, yo también, que eso de hacer que se cuiden la piel tiene su mérito, ¿o no?

El cofre es el AquaPower y trae tres producto, una hidratante, una espuma de afeitar y un gel de ducha.

Cofre AquaPower de Biotherm Homme

La hidratante es la AquaPower que hidrata la piel y además la calma, que ya sabéis que los chicos con las barbas y los afeitados necesitan un extra de calma para su piel.

Tiene una textura ligera y de rápida absorción, vamos, la preferida por ellos que no son precisamente de texturas ricas y untuosas.

AquaPower de Biotherm Homme

La espuma de afeitar lleva zinc, alantonina y extracto puro de life plankton que ofrece un afeitado suave y más fácil que no machaca tanto la piel.

El gel de ducha lleva Coco-betain, ácido salicilico y Life Plankton, todo un chute de energía para empezar la mañana con fuerza.  No subestimes el poder de un buen gel en la ducha mañanera, es casi como una taza de café en cuestión de energía.

Los tres productos vienen en un cofre muy navideño y muy resultón con el que seguro que vais hacer las delicias de los hombres de la casa y a la vez se cuidan la piel.

modelo Biotherm Homme

Menos mal que cada vez más son conscientes de que es algo que hay que hacer, en mi familia lo hacen ya todos.

La idea de los cofres es estupenda para regalar en navidad porque encuentras tres productos por lo que generalmente cuesta uno de ellos, este de Biotherm lo podéis encontrar por un precio de unos 44 euros.

Vamos, lo que vale solo la crema.

¿Apuntado para los chicos de la casa?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena ALVARo, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. uyyyyy me vendria genial para mi otra mitad jijijii a ver si de una vez empieza a cuidarse ya la piel de una vez por todas y entra por el aro ademas el cofre es super completo asi que juaninnnnnnnn a ver si tenemos suerte y viene para casa muchas graciassssss un besazo

  3. el cofre es estupendo, seria genial para mi marido  seguro que le encanta… la marca es genial y viene con todo lo que mi chico necesita vaya regalazo

  4. Este cofre para mi tienen nombre…¡el de mi chico!. Encaja por completo en sus necesidades y además ahora que está en el momento más coqueto de su vida, sé que le haría especial ilusión. Me parece un regalo estupendo para hacer a los chicos que más queremos y que así se mimen como nosotras 🙂

  5. me apunto para los hombres de mi casa mi padre y mi hermano que además son de barba dura y la piel muy sensible después del afeitado lo sufren mucho asi que tiene muy buena pinta este kit además Biotherm una marca que nunca falla =) Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207176763049242

  6. AquaPower de Biotherm son los únicos productos que mi marido usa ya que no son grasosos. Está encantado con ellos y los recomiendo a todas las chicas para que vean la diferencia entre el antes y después de que su hombre los use. La piel les queda super hidratada y aterciopelada. Gracias a una muestra la ha conocido.

  7. No hay nada más bonito que cuidar y mimar a las personas que quieres, y se que el cofre AquaPower de Biotherm Homme es lo mejor para mi marido, que se preocupa más que nunca por su aspecto y por lucir una piel más vital y sana

  8. Sin duda, la mejor marca para el cuidado de la piel de  los hombres, me encantaría este cofre para mi marido que es tan reacio a echarse productos en su piel porque la tiene muy sensible y se por amistades que estos productos son muy buenos y cuidan, hidratan y mejoran mucho la salud y el aspecto de la piel!

  9. Los cofres como opción para regalar me parecen todo un acierto. El packaging es precioso y lo mejor va dentro porque suelen cubrir muchas necesidades al incluir varios productos. La gama Aquapower creo que le encantaría a mi chico, porque tiene la textura con las que más cómodo se siente. Sería un gran regalo para él.

  10. Pues claro que no todo iba a ser para las chicas 🙂 Una marca genial para que ellos se cuiden y seguro que le cogen el gustillo como nos pasa a nosotras 🙂

  11. Mi marido está encantado con los productos de esta marca así que me parece un regalo perfecto, con ese cofre tan bonito y lo que lleva en su interior seguro que le saco una gran sonrisa.

  12. Es que es una marca de las buenas, estupendas y maravillosas y si nosotras disfrutamos y nos cuidamos con ella , ellos también se lo merecen ¡¡¡¡¡

  13. Un estupendo regalo para los hombres de la casa y es que si quieren cuidarse con este cofre se lo ponemos muy fácil, sobre todo por las texturas y olores de Biotherm, a mí nunca me falta la Biotherm aquasource ya que es super ligera, un olor muy agradable y unos resultados estupendos 🙂 

  14. Me parece un cofre estupendo para mi pareja. Tres productos imprescindibles a un buen precio, la calidad-precio no están reñidos.  Que se lo digan a mi chico que se le irrita mucho la  piel después del afeitado y si tiene efecto calmante mejor. Aquapower me transmite una sensación refrescante, calmante, transparente, el poder del agua que limpia y da la vida. Seria un regalazo para el.

  15. Cofre AquaPower de Biotherm Homme un regalazo para nuestros chicos, que también saben y se animan al cuidado diario de su rostro y que mejor manera que con este cofre donde la hidratación la higiene y la calidad está asegurado.

  16. Le iria muy bien a mi marido que tiene una piel sensible y a veces sin saber por qué la tiene por  zonas , algo rojitas. Me gusta Biotherm 

  17. Si hay alguien que no puede prescindir de la hidratante de AquaPower ese es mi chico. La sensación de piel calmada, piel hidratada no la cambia por nada .

    La presentacion de este cofre resulta muy atractivo, llevando los emblemáticos de la marca y a un precio muy tentador

  18. Que buen regalo. Me encanta que los hombres cuiden y ahora empezan a cuidarse un poco más.

  19. Al principio pensaba que sería más para mi chico pero a medida que iba leyendo lo veía más adecuado para mi padre, que siempre se queja de el afeitado le irrita la piel y le duele todo el día, ya no tendrá excusas con este pack!

  20. buena marca y hoy en dia la verdad es que los hombres se cuidan bastante,así que para mi marido me vendria genial,que siempre con la cosa de comprarme yo las cremitas buenas,lo dejo a el con una hidratante de la marca cien si hace falta,jajaja,nunca le compro cositas como esta!!!estoy segura que lo agradeceria!

  21. mi marido, que cada vez está más concienciado con los cuidados faciales masculinos ha probado ya unos cuantos, pero se ha hecho adicto a esta marca. Dice que es muy agradable de usar, que no le engrasa la piel y que le deja un aspecto maravilloso. El pack me parece el regalo perfecto para él asi que si lo gano….

  22. Mi chico es incondicional a la hidratante de AquaPower, dice que no la cambia por nada, porque le deja la piel suave e hidratada, como ninguna.

    Me encanta el cofre, ya que me parecen tres básicos, que cualquier chico tendría que tener en su neceser.

    Y para regalar es fantástico, ya que tiene un precio súper económico.

  23. Elos también han de cuidarse como nosotras y mimar su piel, que de por sí ya sufre con el afeitado. A mi chico le encanta la textura y la sensación de frescor que producen. Una hidratación duradera a lo largo del día. Un cofre excepcional.

  24. Por eso me gusta regalar cofres, porque van muy completos y porque por el precio de uno te llevas tres. Para que tengan buenos beneficios, yo pienso que es importante que se fijen en los bolsillos de todos los compradores/as. Seamos honestas ¿quién compraría o regalaría estos packs si costaran el doble o el triple? Muy pocas. Así que estoy satisfecha con esa gente que piensa en nosotras, en las que andamos justillas de dinero y, aún así, sacan cosas que nos podemos permitir. Uno de estos cofres se lo regalaría a mi chico. Le vendría muy bien. Como siempre, gracias por estos regalazos y enhorabuena por el blog. Un besazo. 

  25. Me encanta que los cuiden también a ellos, ya que mi hijo tiene la piel muy fina y sensible, y cuando se afeita le pica muchísimo y se le irrita la cara. Por lo que Biotherm le iría genial!

  26. Qué buena idea …un detallito para ellos !!! Estoy segura que no se ponen tantas cremitas como nosotras porque todavía les da cosilla y que en el fondo están deseando que se las regalemos para sentirse como los modelos de los anuncios !!! o no??? Me encantaría que mi chico apreciara la sensación de spá al cuidarse con BIOTHERM !!!

  27. A mi chico le encanta esta marca,le va muy bien a su piel,asi que me apunto en el sorteo a ver si hay suerte,que tambien se lo merece!! Gracias!

  28. Conozco este producto por mi chico sempre lo usa y esta contento con el, tambien compro un poac como el que se sortea si em toca se lo regalo

  29. Me parece estupendo que los hombres cada vez más se inclinan por el cuidado con cremas y según que les ayuden a lucir mejor sus rasgos y a tener un cutis estupendo, Esta marca les encantará, 

  30. doy fe de que es una crema buenísima. Solo tengo la hidratante pero me deja la piel supersuave y muy hidratada todo el día. Soy un fan de esta marca. No deja sensación grasa.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook