favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Artisan Acqua de John Varvatos edición limitada

19/03/2014

Clasic, Vintage y Artisan… ¿Os suenan estos nombres?

Seguro que sí, os he hablado ya de ellos en varias ocasiones, son los nombres de los tres perfumes del diseñador John Varvatos.

Hoy os presento una nueva incorporación a la gama, Artisan Acqua, con un fondo más fresco y moderno, mezclando cítricos con hierbas y especias.

Esta nueva interpretación de Artisan es el fruto de una larga colaboración entre Varvatos y el perfumista Rodrigo Flores-Roux.

perfumes Clasic, Vintage y Artisan...

No me digais a mí que no tiene tela el asunto, eres perfumista y te apellidas Flores-Roux… Vamos, yo cuando lo vi me quedé muerta, o Rodrigo se ha cambiado los apellidos o las cosas del destino son increíbles.
Es como si yo me llamara Arantza Blog-Post.

Chorradas aparte, seguimos con el perfume y sus notas…

John Varvatos y Rodrigo Flores-Roux

¿A qué huele el nuevo perfume de John Varvatos?

La salida es cítrica con Tangelo, Mandarina, Paradisamide, Galbano, Lentisco y Raiz de Angelica, notas frescas y verdes nada más pulsar el vaporizador.

En las notas medias, hierbas picantes de Salvia Sclarea, Lavanda, Cilantro, Toscanol y Albahaca que dan paso a Geranio, Palmarosa y Jazmin Sambac. Todas estas notas le aportan al corazón de la fragancia un toque muy masculino y muy sensual.

El fondo con Musgo, Pachuli y Balsamo de Abeto le aporta al perfume ese toque refinado y artesanal que ya tenía la anterior versión. Y para mi gusto, es la clave para que cuente con tantísimos fans.

Artisan Acqua de John Varvatos

Esta edición limitada cuenta con un frasco similar a Artisan , un frasco tejito a mano con ratan, con un tapón envejecido y la etiqueta grabada.

Un frasco absolutamente diferente a cualquiera que puedas encontrar en una perfumería y que por su diseño va a gustar tanto a los mas mayores de la familia como a los más jovencitos.

Si os decidís por cualquiera de los perfumes John Varvatos para regalar el día del padre (muy buena opción), que sepáis que en El Corte Inglés os darán por cada compra una preciosa bolsa de viaje de la firma.

visual Artisan Acqua

Una elegante bolsa en color negro con cintas en cuero. Esto ellos no lo saben, así que oye, si no les hace mucha falta igual te la puedes quedar para tus viajes, ¿no?

Podéis encontrar Artisan Acqua en formato 125 ml por un precio de unos 80 euros.

Por aquí alguien está encantado con su nuevo perfume y es que el señor cosmetik (y amigos) son muy fans de John Varvatos.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

55 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena sony, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Si quereis ganar puntos con vuestros chicos, regala ese perfume. Tiene unas notas intensas y glamurosas, es un gran perfume

  3. Que me he enamorado chic@s!! no se si es del perfume Artisan Aqua, del envase o del chico de la foto..
    siento una sensacion rara dentro de mi… que ya se¡¡
    es el envase sorprendente y muy original. Y la fragancia, me lo estoy imaginando, notas suculentas que  dan paso un aroma irresistible!
    que si!! que me gustaria probarlo y luego dejarselo de vez en cuando a mi pareja.

  4. El diseño del envase de Artisan Aqua no pasa desapercibido, es totalmente atractivo, me imagino que ya le entrará por la vista al afortunado que lo reciba.
    Y después, analizando las notas olfativas del perfume, algo que siempre me encanta hacer, desde luego, es un prodigio…
    La salida es cítrica con Tangelo, Mandarina, Paradisamide, Galbano, Lentisco y Raiz de Angelica. Me encantan, aunque algunas he mirado lo que era, para eso está google, jajaja!!
    En las notas medias, hierbas picantes de Salvia Sclarea, Lavanda, Cilantro, Toscanol y Albahaca que dan paso a Geranio, Palmarosa y Jazmin Sambac. El jazmín sambac me encanta!!! Qué lujo de perfume!!!!
    El fondo con Musgo, Pachuli y Balsamo de Abeto. Y un fondo verde y amaderado…
    Una maravilla!!!!

  5. Soy yo mucho de los citricos, asi que si el toque es de limón, naranja, o lima me gusta, las hierbas también, no se como se puede mezclar tanto y que salga un perfume tan rico, tambien no suelo fijarme mucho en los frascos pero este me ha llamado la atención, se han tenido que comer bien el coco los diseñadores pues es muy original, tendre que probarlo, pero me van a regañar pues ya no se donde meter tanto frasco de perfume.

  6. ya lo creo que me suenan, nos los has ido dando a conocer en el blog, las seguidoras antiguas lo sabemos, las nuevas posiblemente no….me parece que con esta incorporación se han esmerado muchísimo, personalmente me encantan las fragancias cítricas y esas notas medias deben darle no sólo esa sensualidad de la que nos hablas, además creo que  le confiere personalidad propia, no me extraña nada que la firma cuente con muchísimos fans en cualquiera de sus versiones.

  7. Tiene que ser fabuloso este perfume y el frasco es totalmente novedoso no había visto antes nada igual , me ha encantado. Además, la bolsa seria para mi para llevar mis cositas. Asi los dos, salimos beneficiados 🙂

  8. Me parece perfecta.Una fragancia fresca y con una lograda mezcla de olores.Ideal para cuando tienes una reunion y no quieres un perfume intenso pero si quieres un perfume fresquito y con elegancia.

  9. El diseño me parece muy chulo.Por lo que he leido me la impresión que el hombre que la use es independiente.A mi personalmente me gustan mucho los olores citricos y este lo es.Perfume fresco ya que algunos hombres como por ejemplo mi marido,no le gustan nada los perfumes empalagosos..Me parece que es un perfume con el que aciertas siempre y no queda abandonado en un rincon.Y el hombre lo usa y le encanta.

  10. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca. El diseño del envase es lo más! A mi padre al menos le llamaría la atención. A ver si tengo la ocasión de olerlo, porque me llama la atención las notas cítricas en un perfume masculino.

  11. El embase me ha enamorado!.Tiene ese toque artesanal que lo hace único, me parece súper original. Parece evocar la cantimplora de un aventurero. La verdad es que por las notas que tiene, debe oler genial, pues lo veo muy de inspiración mediterránea, fresco y moderno. A mi chico le enamoran este tipo de perfumes y a mí más como le quedan, así que habrá que probarlo!

  12. Un perfume fresco y moderno para hombres atrevidos y seguros de sí mismos, su aroma atrayente y sensual es ideal. Participo y comparto  FB: Fanie Di Natale, Twitter. @d_michieli , google: FANY D.M.

  13. Artisan Acqua, es el mas fresco y moderno de los tres perfumes de John Varvartos, el diseño no se sale de su linea, pero esta vez ha apostado por un perfume mas fresco, bravo por Varvatos.

  14. Reconozco que no la conocía, reconozco que he quedado bastante impresionado, tanto por la explicación como por el diseńo.. Me encantaría probarla, seguro que no me defraudaría.

  15. Nunca había hablado de esta marca de perfumes hasta que los conocí en este blog. Mi chico se extrañaba cada vez que le hablaba de ellos, pero fue oler un tester y decir: «Gordi este es para mi» Y claro le regalé en Navidad un botecito (que está la cosa cortita) y le tengo dicho que lo use solo para ocasiones especiales… La pena es que ya se está acabando, asi que a ver si cae uno del cielo, o de cosmetik…

  16. No conozco su aroma aunque había visto por este blog en otras ediciones los frascos de John Varvatos, ¿por qué lo quiero? porque soy padre, tengo un padre y es nuestro día, el día que queremos descubrir a qué oleriamos con John Varvatos, queremos que sea una sorpresa porque nos hemos quedado con las ganas de probarlo y la forma del frasco en sí es muy original y nos llama mucho la atención, así que estaría muy bien poder probar J_H_ V_R_V_T_OS…¿adivinais qué?

  17. Vaya no conocía estos perfumes pero sólo por el envase ya me han ganado, es mu bonito y original, ahora sólo queda probar como huele pero viendo la descripción seguramente me guste porque me encantan los aromas cítrico y frescos.
    Y lo de los apellidos es súper curioso, me ha hecho gracia 😀
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/446687680899055617

  18. Que chulo! El aroma no lo se, pero el frasco en si es una pasada, muy original. Así que seguro que la fragancia será una maravilla. Esta la tengo que probar yo, seguro que me convence y se la regalo a mi maridin o a mi padre.

  19. Este perfume es de los que me gusta oler en los chicos, que maravilla sus notas cítricas me encantan, ya sé que regalar cuando quiera quedarme pegada a un cuello jejje

  20. Me encanta el frasco y otra edición limitada!! no sé qué hacer, me enamoran todos por sus diseños pero este es espectacular así que lo que envuelve en su interior tiene que ser todo un lujo de sensaciones para nuestros maridos y sobre todo para nosotras de poder percibir ese fantástico aroma.

  21. No conocía ni esta marca ni estos perfumes, pero me han parecido maravillosos, tienen un packaging y un visual precioso y muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, un acierto total!
    Besos!

  22. Que frascos tan originales pueden servir para decoración. me atrae las notas cítricas que tienen, le darán un aire fresco y juvenil..Es un acierto seguro

  23. No conocía este perfume y lo que más me atrae es como combina las esencias más tradicionales con la sofisticación de las técnicas actuales. Me lo imagino como un aroma contemporáneo y equilibrado en el que destaca el gusto por los detalles incluso en el diseño del frasco. Se delata su pasión por la moda al incluir textura al envase, con la que aporta al perfume un aire de lujo artesanal de lo más atractivo. Creo que triunfaría como regalo para cualquier hombre que busque un aroma con encanto propio.

  24. Me encanta el diseńo, es un verdadero capricho, seguro que su interior están espectacular como su presentación.

  25. A qué huele el deso?
    Qué esencia relacionarias con el amor?
    Qué notas anadirías a lo magico, a lo soñado, a lo que por nada del mundo desearias perder?
    Seguramente todo esto y más se haya dentro de esta maravilla de perfume, todo lleno de matices de aromas de contrastes, todo al alcance de nuestros dedos,
    A qué huele mi deseo?? huele a Artisan Acqua de John Varvatos , el perfume hecho arte.

  26. Me parece una virguería el frasco de perfume, ya había visto anteriores modelos y todos me encantan. Lo identifico con un hombre aventurero, seguro de sí mismo (lo que aumenta su atractivo), deportista, buena gente…ésa es la descripcion de mi padre, un hombre admirable, por eso considero que ese perfume está hecho para él, y el olor seguro que es tan único como el frasco, por eso sería un gran regalo

  27. Tiene que ser bábaro este perfume y el frasco no se parece a nada que haya visto, me encanta. Y la bolsa, por supuesto se viene conmigo jeeje

  28. Me soprende esta fragancia tanto por el frasco que es monissimo y por sus notas olfativas frescas como a el le gusta, tiene que oler de maraVilla lo veo un perfume muy personal y llamativo que seguro que le gusta a mi chico.

  29. Vale, me encanta la descripción del perfume, con notas frescas pero con personalidad; me encanta el diseño del frasco, tanto el habitual negro como el rústico de la edición limitada, pero…en vez de la bolsa si me regalan el modelo de la campaña, pues oye, a lo mejor le hago padre y toooo, por aquello de hacer honor a este festival de premios del dia del padre de Cosmetik

  30. tiene un packaging super original y  diferente a los perfumes que estamos acostumbrados. Su diseño es fabuloso. Me encanta que tenga notas cítricas y con toque masculino. Es un regalo especial para alguien que sea especial y que lo agradecerá.

  31. Woww!! A mi padre le iba a encantar ese frasco, es muy él y encima si es una edición limitada de John Varvatos acierto seguro! 

  32. Desde luego el frasco llama la atención, es original, masculino, trabajado, llamativo, a mi me encanta; el aroma, pues la verdad no he olido ninguno de la gama, pero las notas que describes, son tan chispeantes, como seductoras, estoy deseando olerlo en la perfumeria. 
    Cada día nos pones mas difícil que elegir para regalar!!

  33. que presencia, vaya diseño es una preciosidad su aroma seguro que es divino con esas notas a cítrico mandarina,lavanda etc… con este regalo una mujer quedaría como una reina porque la verdad que no lo he llegado a ver nunca y creo que seria un regalo especial y muy poco visto

  34. Me parece un diseño precioso el de estos envases y los aromas tienen que ser geniales, pero es verdad que nunca he probado ninguno! Lo bueno es que al regalar estos perfumes a nuestros chicos como no son tan comunes  serán unicos! 🙂

  35. Ohhhh me encantan sus notas cítricas que deben ser deliciosas , me encanta el frasco que además es de colección total y para adornar maravilloso
    Me encanta la entrada,un perfume masculino,fresco,elegante,glamouroso,incluso profundo y muy personal.
    Un maravilloso regalo

  36. Este diseñador tiene una ropa de hombre y tambien de mujer chula, chula, y ese diseño lo leva tambien a los perfumes que son de los mas elegantes y al mismo tiempo rompedores que he visto.
    Un gran acierto la Artisan Acqua que al menos tanto a mi padre , como a mi pareja , cada vez les gustan mas los perfumes mas frescos y que puedas ponerte en cualquier momento y tanto en verano como en invierno y a cualquier hora del día, pero que al mismo tiempo se note que lo llevan. Y si en el COrte Inglés te regalan el bolso de viaje, que seguro que es de los bonitos, pues un regalo de diez, con el que quedas como una reina si es a tu chico o como una princesa si es a tu padre.

  37. Tan solo los envases ya son para tenerlos en cuenta. Cuando se acabe el frasco se pueden usar para decoración , ¿verdad? Unos aromas bastante frescos como la albahaca o el geranio dicen que para esta epoca del año es de lo mejor para usarlo. como siempre muero por las ediciones limitadas

  38. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook