favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Antal, Chasing the Horizon

15/12/2023

La perfumería nicho fue yo creo que el mayor y más preciado descubrimiento que hice con el blog.

El otro día deleitándome con Antal recordé aquellos momentos y las sensaciones que me producían aquellos primeros acercamientos.

Salir de la perfumería ¨más comercial¨ y adentrarse en el mundo del nicho es apasionante y a veces un poco difícil, normalmente suelen ser olores completamente distintos a los que estamos acostumbrados.

Pero una vez que entras, una vez que descubres nuevos olores, nuevos ingredientes, nuevas sensaciones lo difícil va a ser querer salir, eso es así.

Antal ha sido la última incorporación a mi preciada colección de perfumes nicho y para describirla de manera muy rápida antes de meternos en faena os diré que es simplemente fas-ci-nan-te.

Se basa en la historia del Principe Antal Esterházy, un piloto de carreras que en 1927 emprendió un viaje por el desierto del Sahara junto a su mejor amigo el conde László Almásy en cuya vida se inspiro el libro ¨El paciente inglés¨ con un coche de carretera austriaco.

Ninguno de los dos tenia ningún tipo de preparación, fueron las dos primeras personas que cruzaron el desierto del Sahara.

Casi un siglo después su nieto se inspiro en un pequeño bote de perfume que perteneció a su abuelo para crear Estoras la marca a la que pertenece Antal.

Así que Antal cuenta una historia del desierto, de pasión, de libertad y de entusiasmo.

Estos son los ingredientes que forman esta maravilla olfativa:

En la salida Pimienta Schuan, Bergamota y Pimienta Timut.

En el corazón madera de Ho-Wood, Geranio, Incienso y Rosa.

En el fondo Cedro, Pachulí, Ámbar, Tabaco, Almizcle, Iso E Super, Vetiber, Tonka y ¨Cuero Gamuza¨.

A mí me fascina la salida, picante y atrevida, las notas de corazón se van convirtiendo (según mi olfato, claro) en incienso mezclado con notas florales, una mezcla increíble!

Cuando ya llega al fondo las notas se vuelven amaneradas y el toque de cuero me transporta a otro continente y me lleva de repente a un viaje que me fascinó, me encuentro en África.

En fin…

El maravilloso poder de los perfumes y el maravilloso poder de Antal, de verdad que me tiene fascinada.

Es unisex y por aquí aún estamos decidiendo quién se la queda, supongo que al final nos tocará compartir, es lo más justo ya que a los dos nos encanta.

Creo que a muchas de vosotras también os va a encantar, si la probáis por favor contadme que os ha parecido, a ver si coincidimos en gustos!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

Deja un comentario en este post o en los otros de nuestro especial navidad y tendrás la opción de tenerlo en tu casa. Especial Navidad 2023.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook