favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Massimo Dutti In Black, edición limitada

16/03/2014

No me cabe duda de que Massimo Dutti ha estado en el armario de muchos, muchos chicos en algún momento de su vida.

Yo por lo menos en mi casa la he visto varias veces, también en la casa de mis abuelos cuando mi tío todavía vivía por allí. Y ayer me dijo el chico cosmetik (Christian) que él también  usaba el perfume Massimo Dutti.

Me parece una propuesta atractiva y que además está fenomenal de precio, ideal para este día del padre.
Esta vez os la propongo en una nueva edición, In Black, más joven y moderna.

anuncio Massimo Dutti In Black

¿A qué huele Massimo Dutti In Black?

El aroma cambia, es más masculino, más sofisticado y el bote negro brillante le aporta además un toque mucho más elegante.

Amadera y Oriental, esa es la descripción del perfume, vamos a descubrir sus notas.

La salida es fresca con la bergamota y las hojas de violeta.
Este último ingrediente lo voy viendo ya en muchos perfumes masculinos y la verdad es que aporta un toque muy especial.

La nota media lleva cardamomo, nuez moscada y geranio. En esta nota se empieza a apreciar el toque especiado del perfume.

En el fondo maderas, cuero, ámbar oriental y mi ingrediente favorito, la vainilla.

La presentación del perfume me parece muy elegante, una caja contundente con la parte superior transparente por la que se aprecia el bote negro brillante del perfume.

Massimo Dutti In Black

Un bote negro con tapón en plata, un bote elegante y sofisticado para un perfume con unas notas también muy seductoras.

Es una edición limitada que podréis encontrar en formato 100 ml, y que como os decía antes, esta fenomenal de precio, solo 23.15 euros.

Una propuesta con la que podéis quedar de maravilla, ¿no os parece?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

54 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Nagore Arostegui Rojo, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. un perfume clásico pero renovado, es de mis preferidos para ellos, es elegante hasta en su envase, me recuerda a algún templo clásico, con sus columnas, una verdadera obra de arte para el olfato a la vez que sensual 

  3. Es el perfume con el que identifico a mi chico. Además, es una propuesta perfecta para cualquier hombre de la familia ya que si no lo llevan no saben lo que se pierde. Me gusta la presentación tan elegante con ese negro que le da un toque de masculinidad . Me gusta la era de la modernidad y Massimo Dutti estará siempre en ella

  4. Máximo Dutti siempre ha estado en lo más alto de los perfumes masculinos, son un clásico. Seguro que todo padre ha tenido alguno en su neceser. Siempre ha sido una buena elección para el día del padre, un cumpleaños.. y cuántas y cuántas veces se habrán juntado con más de uno. 
    Este perfume parece más sofísticado, pero seguirá en la línea de Máximo Dutti.

  5. Un regalo a buen precio pero con mucho estilo, sofisticado, y masculino qué más se podría pedir ? Participo y comparto  FB: Fanie Di Natale, Twitter. @d_michieli , google: FANY D.M.

  6. tiene ese toques muy sutiles y más juveniles. Tengo que reconocer que desde el primer momento que descubrí la Massimo Dutti me encantó con su toques de madera, cuero y vainilla sobretodo, hablo de la tradicional, ya que esta tiene esas notas pero tiene otras que la hacen totalmente diferente. Me encanta

  7. Este perfume edicion limitada es todo un diseño elegante de Massimo Dutti, una creacion moderna para un gran perfume clasico, su perfume con toques orientales es un deleite para nuestro olfato, siempre Massimo.

  8. Este perfume yo creo que gusta a cualquier hombre. Ya sólo el envase te entra por los ojos con su diseño elegante. No sé que me gusta más si la sonrisa del modelo del anuncio o el envase con la fragancia jaja
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/446042354147794944

  9. Yo siempre he sido muy fan de los perfumes de Massimo Dutti, y ahora no iba a ser menos. Me gustan todas las fragancias que lanza al mercado, y más tarde o más temprano, se las acabo regalando al hombre de la casa. La versión «In Black»  se encuentra en mi lista y en la primera ocasión especial que haya se la compraré…¡si no lo hace él primero!. Es una gozada poder conseguir un perfume elegante y masculino a un precio asequible sin que pierda un ápice de calidad y permanencia. 

  10. Massimo Dutti viene de lujo ,con ese frasco tan elegante y sensual,siempre la he visto en mi casa y es un olor inconfudible a mi encantan para mi chico

  11. A mi me gusta mucho la gama de colonias y perfumen es de Massimo Dutti, este viene con un diseńo increíble y el olor seguro tan bueno como todos los que comercializa. Esperemos tener suerte y hacernos con esta edición de lujo.

  12. Hablar de Massimo Dutti es hablar con un amigo de toda la vida, un clásico que aunque pases tiempo sin ver siempre está ahí, eficiente, sonriente. Esta versión es como ese amigo pero renovada, más misteriosa e inquietante, más elegante si cabe y enigmática…así que muero de ganas por conocer esta nueva cara de mi amigo!!!

  13. Una de esas fragancias que he visto desde pequeña tanto en mi casa como la de mis abuelos!! Además si es una nueva versión es ideal para todo el mundo 🙂 Me encanta el olor además con su envase tan simbólico es facil de reconocer y siempre nos trae recuerdos 

  14. Me gusta mucho Massimo Dutti porque da a estas fragancias una masculinidad perfecta sin ser cargante como otras marcas, además con un precio estupendo.

  15. Bueno, Massimo Dutti es una fragancia que nunca pasará de moda y es tan especial que ha triunfado y se ha ganado el corazon de muchos chicos. Es fresca, es vital, es elegante..sirve para cualquier generacion porque su aroma es realmente maravilloso. Esta edición aporta ahora mas elegancia, mas profundidad, mas masculinidad y seguro que vuelve a ser un exito. Sin duda Massimo Dutti es unico y no puede faltar en nuestra vida.

  16. He regalado ya algún perfume de Massimo Dutti y todos me gustan, y este huele genial. Yo muchas veces repito regalando algún perfume, y es que merece la pena. Comparto en twitter https://twitter.com/bailandobll/status/445508559267061760. Besos

  17. Es una fragancia para hombre moderno. Aunque sta versión no lo conozco. A mi marido encanta los estuches de esta marca, que regalamos para el. 

  18. Espectacular fragancia, a la altura de las grande marcas, se nota que esta hecha con mucho arte y cuidando cada nota al máximo. Se podría decir que es el «Tapado» de este especial y una de las opciones mas sobresalientes para regalar a un papa!

  19. Massimo Dutti ha sido el perfume de muchos hombres de varias generaciones. Masculino, contundente y con personalidad, exito seguro. No conocia esta edición limitada, me encanta que la marca se renueve y ofrezca una versión mejorada y adaptada a los gustos de los consumidores actuales.
    Compartido en FB y twitter

  20. Massimo Dutti siempre ha estado presente en mi casa, ha sido la favorita de mi padre  y mi marido también ha tenido siempre un frasco a su disposición, no conozco esta nueva edición pero seguro que es todo un acierto, el que sea más joven y moderna ya es un atractivo para que quieran hacerse con ella y seguir disfrutando de todo un clásico «modernizado». Un regalo que entusiasmará a cualquiera que lo reciba.

  21. Es el perfume favorito de mi chico.
    Siempre lo identifico con él, así que a mí personalmente me encanta.
    El bote me parece súper elegante y me parece el regalo ideal, para cualquier hombre tanto padres, novios, maridos , hermanos….con él siempre se acierta, porque gusta a todos.

  22. Tiene que oler estupenda la nueva edición, In Black,ya que es más joven y moderna.
    Le han dado otro aire a la linea ya de por si un exito asegurado

  23. Mi padre la ha usado de siempre,  le encantan esta marca y su perfume así que seguro que también le gustará  «in black», además es más sofisticada con lo que le gustará mas!

  24. Desde siempre me ha encantado este perfume, me tiene enamorada en todas sus versiones, el chico del anuncio también me tiene fascinada ajajaja Me encanta el diseño del frasco y los colores tan masculinos que le ha puesto. Desde luego un imprescindible para muchos chicos que conozco.

  25. Siempre ha olido estupendamente y un regalo con el que siempre aciertas¡¡¡
    Así que ole porque esta maraca se vaya renovando año tras año pero manteniendo su origen intacto

  26. Massimo Dutti es elegante, me encanta su diseño. Ya había olido antes otras fragancias de la marca, y es embriagadora, masculina, me pasaría horas oliéndola. Con sus notas únicas se convierte en un perfume especial, diferente. Sería un estupendo regalo para el mejor papi del mundo, ya estoy deseando ver la cara de sorpresa que pondría al verla.

  27. Me parece todo un acierto para el día del padre, lo tiene todo. Fragancia elegante y estilosa, un aroma intenso y con un mejor precio! Sus notas amaderadas con el toque de vainilla la hacen deliciosa y sofisticada, a cualquier hombre le gustará, seguro que sorprendería a [email protected] que no la hayan probado.

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook