favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tratamientos masculinos Be+

16/03/2014

Vamos con otra propuesta para el día del padre, parece que el tema de los tratamientos está triunfando.

Y es que aunque poco a poco, cada vez son más los hombres que se cuidan la piel.

Be+  es una firma de la que ya os hemos hablado más veces, se vende en farmacias y la verdad es que sus productos funcionan bastante bien.

No sabía que tenía línea masculina, lo descubrí el otro día y supongo que muchas de vosotras lo descubriréis hoy también.

Para el día del padre os proponemos tres productos para el cuidado facial masculino, un gel hidratante, una emulsión anti-edad y un contorno de ojos.

Gel Hidratante Confort Total

Gel Hidratante Confort Total

Mantiene la piel hidratada y suave además de eliminar los brillos, algo que a los hombres les va a encantar.

La pueden usar hasta las pieles más sensibles y es ideal para hidratar y calmar la piel después del afeitado.

Se puede usar de día y de noche para una piel hidratada y bonita.

El gel hidratante tiene un precio de 21.40 euros.

Emulsión Anti-edad Revitalizante

Emulsión Anti-edad Revitalizante

Para las pieles más maduras esta crema es ideal, aporta firmeza, hidratación y reduce los signos de fatiga.

Usada día y noche notarás una piel más fuerte y protegida, ya que su fórmula mejora la calidad del colágeno.

El precio de la emulsión anti-edad es de 27.40 euros.

Contorno de ojos Anti-fatiga

Contorno de ojos Anti-fatiga

La zona del contorno de ojos es una chivata de la edad, eso ya lo sabemos.

Pero si la zona está cuidada e hidratada puede contar alguna que otra mentira. Este contorno lleva cafeína para activar la circulación y evitar la retención de líquidos y las bolsas.

El precio del contorno de ojos de Be+ es de 24.25  euros.

Como os decía antes, Be+ se vende en farmacias,  tiene una gran línea de productos faciales, corporales, de limpieza…

Precisamente esta última, su línea de limpieza fatal me encanta, la he usado ya varias veces y con estupendos resultados, me deja la piel muy limpia y confortable.

¿Qué os parece nuestra propuesta para los chicos?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Los hombres también tiene que cuidarse más la piel, aunque son un poco perezosos con estos temas.

  2. Enhorabuena MOISÉS ALS, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Seguro que con este pack de la linea BE+  no tengo que volver a decirle:
    ¡ No te olvides de tus cremas! 
    Gran calidad de productos, sería un lujo poder probarlos.

  4. Descubrí Be+ en tu blog hace unos meses, y me quedé maravillada con todo lo que nos ofrecen. Son líneas cosméticas de lo más versátiles que cubren todas las necesidades que pueda tener nuestra piel. Y además no olvida a los hombres, que tienen a su alcance dermocosmética de calidad con estos productos creados para ellos. Además, que sea una firma supervisada y avalada por farmacéuticos y dermatólogos solo hace aumentar mi confianza en la eficacia y calidad de los tratamientos. Sería un lujo que mi pareja pudiera probar todos sus beneficios…¡gran propuesta!.

  5. que buena pintaaa!!! es una marca estupenda… y mas de una vez he pillado a mi padre robandome un poco de mi crema de be+ porque la necesitaba jajaj

  6. En poco se diferencian los tratamientos antiedad de hombres y mujeres. Un paso más hacia la igualdad: convencer a nuestros chicos de que ellos también deben cuidarse y tratar de mantener una apariencia joven. 

  7. No conocia esta marca. Me parece muy completa para que tengan ellos también una piel cuidada y saludable. Seguramente a mi padre le encantaría probarlo

  8. Su activo específico Be+ Hidraflux+™, activa y mejora el transporte de agua al interior de las células, regula la producción de aquaporinas y facilita la retención de agua y otras sustancias hidratantes en el interior de la célula. Efecto hidratante instantáneo y acumulativo en la pie y su precio esta genial

  9. Todo un descubrimiento en cuanto a cuidado masculino. Me sorprende lo completa y detallada que es la linea de productos. A mi padre le haría mucha ilusión recibir este magnifico regalo.

  10. A mi pareja le vendria bien empezar a utilizar productos más específicos para su piel y condición y creo que Be+ seria perfecto.

  11. Esta marca me parece estupenda, yo la uso con las cremas de factor solar y me encantan ^^ seguro que este tratamiento que nos muestras es maravilloso.
    Besos!!

  12. Pues para mi la línea masculina de Be+ no es algo nuevo porque la he visto varias veces en mi farmacia habitual. De hecho en alguna ocasión he curioseado el contorno de ojos, porque es un paso que aún no he incluido en mi rutina y creo que ya me hace falta…¡la mirada me delata!. El resto de productos me parecen también estupendos, ¿que piel no necesita hidratación y un extra de vitalidad?, pues Be+ también cuida de nosotros y nos lo da.
    Seria feliz si recibiera un regalo tan completo el Día del Padre.

  13. A mi marido le encantaria tiene la piel sensible y no todas las marcas se acuerdan de que tambien los hombtes tienen la piel delicada

  14. Yo de esta marca he probado el body milk y es una gozada la piel queda muy hidratada y suave me la recomendó mi farmaceutico y no le he podido esta mas agradecidad.Jejeje.En cuanto a los productos para hombres pienso que seran igual de eficaces y ademas si es para pieles sensibles ideales para mi marido ya que tiene la piel muy sensible y cualquier irritación es muy dolorosa para el.El contorno de ojos antifatiga tambien apropiado para el porque con tanta estres en el curro y que no descansa lo suficiente le vendria genial ese toque de frescor y relajacion en el rostro.Propuesta muy bueno,ah y sin olvidarme de la excelente relacion calidad-precio.

  15. Esta marca la conozco bastante bien ya que la venden donde trabajo y son unos productos estupendos!!! Tienen una calidad genial y unos precios muy buenos! En concreto estos productos para hombres me parecen ideales ya que hidratan pero a la vez evitan brillos y el contorno de ojos ya que es unisex lo he probado y me ha encantado, así que con estos productos estarán cómodos y no les costará nada cuidarse 🙂

  16. Nosotros usamos la gama de solares y nos encanta, son eficaces y nos gusta mucho la textura y como se absorbe. Tanto a las niñas como a mi como a mi maridin nos parece una marca estupenda. Y encima ahora descubrimos que tiene linea de hombre! Wow que mas podemos pedir! Ya voy corriendo a comparselo que el día del padre está a la vuelta de la esquina y se que con este pack voy a triunfar!

  17. Que gama tan buena, y con las pieles tan delicadas que tienen algunos hombres creo que esta  gama les vendría genial,me parece muy interesante el “nuevo mundo hombre” que están empezando a cuidarse y que las marcas saquen tantos productos nuevos, al final tienen más cosas que nosotras para elegir. 🙂

  18. Mi novio aún no usa este tipo de productos pero creo que ya va siendo hora de que empiece a utilizarlas, ya que en la edad que tiene es hora de que empiece a cuidarse más. Lo comparto en Twitter https://twitter.com/bailandobll/status/445506357131624448. Besos

  19. Me parece estupendo que Be+ disponga además de tratamientos adecuados a la piel masculina. Aunque nuestros padres hayan sido reacios a aplicarse cremas, ya no sucede lo mismo con nuestros maridos o con las nuevas generaciones, la mayoría de las grandes marcas cosméticas ya disponen de línea masculina, y es que ellos también se cuidan, les gusta sentirse bien y verse jóvenes.
    Pues un regalo fabuloso para el papá de la casa, que se afeita casi a diario, que ya tiene sus primeras arrugas y que los madrugones hacen que sean más que visibles las temidas ojeras.

  20. Los tratamientos faciales masculinos no lo se, pero si los he probado en mi piel y me gustaron mucho, seguro que a los chicos también les sorprenden sus resultados.

  21. He probado varios productos de esta marca y realmente me están sorprendiendo los resultados, me parece una extraordinaria opción de regalo porque lo van a poder disfrutar y ver los beneficios que aportan en su piel.

  22. son tres productos fantasticos para el cuidado de la piel de nuestros chicos y padres el gel hidratante ideal para pieles sensibles le iria fenomenal a mi chico Emulsión Anti-edad Revitalizante me encanta porque hidrata y reduce los signos de fatiga y el contorno de ojos antifatiga lo veo genial para los chicos sobretodo para evitar las bolsas .

  23. este tratamiento masculino es lo mass me encantaría que mi marido lo probara porque es de piel muy sensible y piel seca

  24. No sabía que tenían línea masculina, pero desde luego si funciona también como las cremas que tienen para nosotras, es todo un descubrimiento.
    Me encanta el Gel Hidratante Confort Total, para mi chico que tiene la piel sensible.

  25. La verdad es que estoy descubriendo un montón de marcas con unos tratamientos masculinos que no conocía y que me parecen geniales.
    Lo que más me gusta es que se puede utilizar incluso en las pieles más sensibles,confianza total , hidrata,cuida,reduce la fatiga…. guauuuu es fantástico, tratamientos de lujo

  26. Unos tratamiento geniales, un gel hidratante ideal para pieles sensibles, Emulsión Anti-edad Revitalizante y la cremita de ojos..desconocía que existía esta linea masculina tan completa..Tiene que ir fabuloso combinado los tres productos…

  27. Menudo tratamiento, gel hidratante que aporta suavidad, salud, hidratación y placer a la piel de nuestros chicos.Emulsion anti-edad, que minimiza los efectos propios del paso del tiempo y contorno de ojos, esos gran olvidados en el cuidado diario y que delata nuestro estado físico.Y todo este tratamiento de lujo de la mano de Be+.cosmética comprometida con la salud y de experiencia que apuesta por el cuidado de nuestros chicos.

  28. yo también acabo de descubrir que tienen una linea masculina, me encantan estos productos. El contorno de ojos debería ser un imprescindible para todos. Que su gel hidratante lo pueda usar hasta las pieles mas sensibles y que se pueda usar tanto de día como de noche es espectacular. La emulsión otra maravilla para la piel de nuestros chicos. 

  29. A mi marido le encantaría porque tiene la piel muy sensible y ,sobre todo,porque no deja brillos.Es genial!!

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook