favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Va de velas aromáticas, las de Carrière Frères

04/03/2014

Vamos a salirnos un poco de los regalos convencionales y os ofrecemos una opción original, elegante y relajante, muy relajante.

Una vela de Carrière Frères con un olor de esos que les gustan tanto a los chicos, ¿café? ¿ébano? Cualquiera de las dos nos vale.

velas aromáticas Carrière Frères

El otro día en mi visita a Bomonde pase mi naricilla por casi todas. Y no hubo ni una, ni una sola que no me gustara, a todas les encontraba algo especial, así que estoy (casi) convencida de que cualquiera de estas dos opciones va gusta a los chicos de la familia.

La vela con olor a café con un perfume cálido y generoso transmite emoción y seguridad.

Es ideal para encenderla en esas tardes invernales de lectura y disfrutar despacito de su mágico olor.

vela con olor a café

La vela con olor a ébano con su olor protector, sombrío y potente me lleva directamente a una bañera llena de agua calentita y la vela en la repisa.

Disfrutar de su luz y de su olor es toda una terapia para cuerpo y alma.

vela con olor a ébano

Las velas de Carrière Frères se empezaron a fabricar en el año 1884, dos hermanos con buenas ideas y muy buen hacer fueron los creadores. Trabajaban las ceras más finas y las mechas más duraderas.

Las  velas no llevan parafina ni derivados minerales de la petroquímica.

Estas dos son las que os proponemos para este día del padre pero si tú quieres darte un caprichito para disfrutar de momentos especiales pásate por Bomonde.

Podrás disfrutar del olor de la vela de Chocolate, la de Árbol de Té, Cedro, Flor de Naranja, Melón de Agua, Higuera, Ámbar, Flor de Algodón (irresistible), Iris, Jazmín, Lavanda, Madreselva, Rosa de Damasco, Tomate, sí, sí… Tomate y muchas más.

Va de velas aromáticas, las de Carrière Frères

Lo difícil va a ser elegir, el otro día en Bomonde yo me las hubiera llevado todas a casa.

Pues aquí tenéis una propuesta original y diferente para el día del padre, para sorprenderles de verdad. Seguro que la aromaterapia les gusta.

Podéis encontrar las velas de Carrière Frères en Bomonde por unos 35 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

49 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Estrella, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Una idea muy original, dejar a un lado topicos, y tipicos regalos masculinos. Con estas velas aromaticas seguro que sorprendes a tu padre.

  3. ¿Son velas de masaje? Hace poco me hice un masaje de vela y es alucinante! No solo la relajación del masaje, sino la fragancia que queda durante horas, te relaja totalmente!

  4. No lo conocía ,pero es fantástico y totalmente diferente ,eso marca la diferencia en los buenos regalos y esté lo es

  5. BoMonde y esas pequeñas joyas que nos hacen suspirar…como estas velas aromáticas. Creo que alegran la casa y la llenan de personalidad. Son un tesoro olfativo en el que se aprecia el espíritu artesano de lo que se ha hecho con mimo, porque el aroma está muy conseguido y además perdura muchas horas. Me parece una propuesta sobresaliente para todas las personas que como yo, creen que las cosas son mucho más bellas a la luz de las velas, y si son de Carrière Frères mucho mejor.

  6. desde luego es un regalo diferente, aunque hay que atinar bien con el olor, ya que no a todo el mundo le puede gustar según qué aromas

  7. con lo que me gustan las velas . Los aromas están inspirados en esencias exóticas e indígenas. Rosa de Damasco, Jazmín de Grasse, Hojas de té, Almendra dulce o Ébano son los embriagadores perfumes de estas interesantes velas con historia.

  8. Una de las cosas que hacen de un sitio tu hogar son los olores. Y qué mejor regalo para un futuro padre que unas velas deliciosas!!!

  9. Que bonita me parece esta propuesta Arantza, cualquiera que como yo aprecie la aromaterapia lo entenderá. Siempre estoy en busca de aromas nuevos y especiales, porque mi casa la perfumo de forma natural, con velas o inciensos, y lo que Bomonde nos presenta me parece de lo más especial. No hay mayor bienestar que encontrarse en una estancia bien perfumada, no hay mejor sensación que aportar a tu hogar un aroma especial.

  10. Me encanta aromatizar mi espacio y por eso, mi chico se está acostumbrando también a tener un olorcito rico para relajarnos o en cualquier momento que apetezca. Nunca se hubiera imaginado estar encendiendo velas porque sí!!! Y la cuestión es que le encanta!! Gracias

  11. Velas con olor a café y ébano…¡me encanta!. Me parece una idea de lo más original para regalar, porque sabes que vas a hacer especial cualquier ocasión en la que elijan disfrutarlas. Mi pareja además es de esos hombres tranquilos y reflexivos, que exprime al máximo los momentos de soledad con un buen libro, y música relajante. Y este es el detalle que puede marcar la diferencia, y hacer esos ratos aún más placenteros y sensoriales. Es de esos regalos con los que sabes que vas a conquistarlo…y que además no se espera.

  12. La verdad es que a mi me encantan y que me las regalen me parece perfecto,sublime,divino y desde luego cuando enciendes una vela aromatizada estimula todos y cada uno de mis sentidos ,hace los ambientes más especiales ,más relajados ,mucho mejor.
    No conocía la marca y me he quedado total y absolutamente prendada y creo que aparte de ser un regalo super original para el día del padre,a mi me ha fascinado,porque se que a él lo sorprenderé y también le encantará,porque no???

  13. velas con olores?? y hay de chocolate? yo me lleno la casa eh jajajajaja con lo que me gustan las velas y si el olor no marea creo que me vuelvo fanatica de ellas. Aun no he encontrado ni una sola que no me maree el olor 

  14. En casa somos muy de velas aromáticas, crean un ambiente tan tranquilo y mágico… un regalo diferente para el día del padre!

  15. Que tentación de velas y poder hacer que sus ratos sean agradables , un regalo diferente para el dia del padre pero con mucho gusto me apunto la propuesta

  16. Que gran variedad de olores!! y es que ya han quedado atrás los típicos olores de vainilla, fresa y ftrescor.. ahora lo que se lleva es todo tipo de olores!! Y aunque a los hombres quizás no les guste tanto el tema de velas les encanta llegar a casa y que huela bien! Yo me quedaría con todas 🙂

  17. Me encantan!! en casa nunca fallan nunca ni las velas ni los aromas para quemadores, me encantan y estas velas seguro que son una autentica maravilla.
    Besos guapa!

  18. Música relajante, un baño caliente, espuma, y una luz tenue acompañada de una delicada fragancia. La velas aromaticas carriere freres son perfectas para estos momentos, momentos que también a ellos les encanta. Solo hay que enceder la mecha y el resto se da solo… enciende la vela.

  19. Hola guapa. Me encantan estas velas. Ahora que me mudo a mi nueva casa me vendrían geniales para ese rinconcito del baño taaan glamuroso… Y encima naturales!!! Eso he de probarlo, con mi chico, claro…

  20. No conocía estas velas, me han gustado por su diseño , los olores son estupendos, uno de mis preferidos sería el de cedro, se que con ese olor seco..acertaría seguro

  21. Un regalo íntimo y sensual, para compartir en un gran día junto con la persona que más quieren, un día relajante y de auto mimos o en una cena amor!!

  22. No conocía estas velas, pero me han encantado, tanto su diseño, que da la impresión de ser velas naturales, con unos olores estupendos, me encantaría la de chocolate, pero para un chico la de café me parece estupenda. Me ha sorprendido gratamente que no lleven parafina ni derivados minerales de la petroquímica. Otra idea estupenda de regalo.

  23. Me encanta esta apuesta de regalo. Soy de los que ponen velas en casa y me guata el olor que dejan. Me da igual la variedad porque de esa marca son geniales todas. El aromaterapia Noa guata y viene para quedarse

    1. el corrector del movil ha hecho de las suyas. En la ultima frase me refería a que el aromaterapia nos gusta y viene para quedarse con nosotros. 🙂

  24. que pasada!!! no conocia esta marca con lo fan que soy de las velas… le preparo a mi padre un bañito con estas velas por el baño y seguro que se le olvidan los disgutos que le doy jajaaj

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook