favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Advanced+ Keratin Repair de Pantene

25/04/2014

El otro día leí un artículo en un blog en el que decían que el pelo estropeado y con las puntas abiertas era pelo muerto y que por lo tanto no se podía recuperar.

Yo no estoy de acuerdo.

Y hablo con conocimiento de causa, porque mi pelo fino con planchas, secadores, lacas y demás es muy propenso a tener puntas abiertas, sobre todo cuando lo llevo largo (obvio).

El caso es que yo con tratamientos adecuados y una mascarilla dos veces a la semana soluciono bastante el tema. Aunque no os voy a decir que todas las puntas abiertas desaparecen porque mentiría, si que puedo afirmar que muchas sí.

Y que con el tratamiento adecuado consigo devolver a mi pelo salud y brillo.

Y como esto del pelo estropeado es un tema que sufrimos muchísimas mujeres, las marcas cuentan con muchas gamas de productos para solucionarlo. El último lanzamiento de Pantene Advanced Keratin está destinado a ello.

línea Advanced Keratin Repair de Pantene

Concretamente lo que hace es tratar el interior de la fibra, depositando una capa protectora que minimiza la perdida de proteínas y protectores en toda la longitud del cabello, protegiendo y tratando el cabello.

La gama esta vez la componen cuatro productos, os hablo un poco más de cada uno de ellos.

Champú Advanced Keratin Repair, con el vamos a ayudar a proteger la estructura de la queratina del cabello y además protege el pelo.

El formato (esta vez negro) de 250 ml tiene un precio de 6.99 euros.

Acondicionador Advanced Keratin Repair, repara los daños de la estructura del pelo y además protege la estructura de la queratina. Yo uso acondicionador siempre que me lavo el pelo, me parece un producto fundamental.

El bote de 200 ml cuesta 6.99 euros.

Tratamiento Reparador Intensivo 2 minutos, aporta al pelo un extra de nutrición, fundamental cuando está dañado.

Además devuelve la estructura de la queratina al pelo y suaviza la cutícula.

El bote de 200 ml tiene un precio de 7.99 euros.

modelo Keratin Repair de Pantene

Reparador de puntas abiertas, este serum con su fórmula nutritiva crea una capa invisible que reparar el daño estructural que crea las puntas abiertas.

Las que ya están dañadas las une y mejora la estructura del cabello, dejándolo suave y sedoso.

El bote de 100 ml cuesta 7.99 euros.

Pues esta es la nueva línea de Pantene Expert Collection, es una marca que yo suelo usar bastante y con la que estoy muy contenta.

Os proponemos esta línea completa como regalo para el día de la madre y es que sale fenomenal de precio y da muy buenos resultados.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena maría jose martín bandera, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. No conozco esta gama de productos pero estoy segura de que me vendria genial tanta mecha tengo el pelo estropeado

  3. Productos para el cabello que saben cuidarlo, que se adaptan a tu tipo de pelo y que tienen resultados de peluqueria es… PANTENE.

    Llevo años usando la marca: Champus y suavizantes… 

    Y ahora cada día aumenta la familia: mascarillas, ampollas expres, serum, sprays protectores de calor…

    Esta marca sabe lo que se hace en cuanto a cuidado del cabello. Si quereis unas melenas de pelicula… PANTENE!

  4. no me considero una experta en productos de belleza, ni una buena comentarista acerca de ellos, pero para hablar de Pantene no hace falta serlo.
    Porque? Pues porque nuestro cabello ya lo hace por nosotras, porque después de usarlos (cualquiera de su amplia variedad) no hace falta decir nada, los resultados que dejan son los mejores comentarios acerca de un producto.
    ¡¡hablarlo con mi cabello!!

  5. pantene tiene muchas lineas de cuidado para el cabello , todas muy adecuadas ,calidad e investigacion son su lema

  6. Mi pelo y el pelo de mi madre necesitan un cambio de aires y de cuidados, este lote sería genial para mí! 🙂

  7. Pantene me sorprende cada día más, una marca que inspira confianza y calidad. Desde siempre recuerdos productos de esta marca en mi casa, nunca nos han fallado. Esta propuesta para el día de la Madre es fantástica, porque una madre se merece lo mejor, y, este pack lleva lo mejor para el cabello de nuestras mamás,

  8. Mi pelo los necesita, con tanto secador, tanto tinte al final el cabello se resiente, lo tengo apagado, seco, sin movimiento y pajizo me encantaría que mejorase su apariencia y estuviese suave, con brillo, con más cuerpo y suelto, esta gama promete y me encantaría probarla.

  9. Me ha llamado la atención el sérum reparador de puntas abiertas, pues es un problema con el que me enfrento cada vez que quiero dejar crecer mi cabello.Ahora lo tengo por debajo del hombro y ya empiezo a notar esa zona más fina y quebradiza. Voy a tener que probar estos productos a ver si me dan una solución para que pueda lucir melenaza al viento este verano 🙂

  10. Los productos pantene los uso desde hace muchísimos años, son uno de mis favoritos, podría decir que es mi marca para el cabello de cabecera, aunque también cada cierto tiempo los intercalo con otras marcas para que mi pelo no se acostumbre y para probar otros productos.
    Mi cabello es súper rizado y por echo con tendencia a secarse, a que se me florezcan las puntas, con mucho volumen, etc. Pero al tenerlo tan rizado siempre parece mas corto de lo que es así que no puedo permitirme cortar las puntas cada 2 meses, lo que hago es hidratarlo, cuidarlo y mimarlo como a un hijo, se podría decir que es en lo que mas gasto dinero. A la línea de Pantene Expert Collection aun no la he probado pero será mi próxima adquisición, esta a muy buen precio para lo bueno ue son sus productos, gracias por presentarmela.

  11. Me encanta pantene; no he probado esta gama de productos ya por la keratina tan famosa últimamente se escucha hablar tan bien de ella ya me  convence; tiene que ir de maravilla  es un lote estupendo 

  12. Mi cabello necesita una reparación profunda con urgencia. Tintes y secadores se apoderaron de él y necesita un escudo protector con gran poder. 
    Pantene le trae una nueva vida a mi pelo, con este pack de productos, que por cierto están muy bien de precio,  cobrará ese brillo y fuerza que hace tiempo no tiene.

  13. Pantene es una de las marcas que la mayor parte de la gente hemos probado porque por su precio es una cosmética al alcance de la mayor parte de los bolsillos.
    A pesar de no ser de las líneas capilares de alto coste tiene su eficacia contrastada y un amplio abanico de clientes que avalan sus resultados.
    Siendo un básico de cuidado capilar, claramente se convierte en un gran aliado a la hora de regalar a nuestras mamás o autoregalarnos nosotras para celebrar ese día.

  14. Este lote le vendrá genial y sobre todo de cara al verano que el sol también nos lo daña bastante. 
    Está muy muy bien que vaya cuidando y recuperando el cabello dañado

  15. Menudo sed para el cabello seco tan bien pensado, el cabello seco es muy delicado, pero se puede hacer algo y más con estos productos, cruzo los dedos.

  16. Otra línea específica y con estupendos resultados de Pantene. Todas hemos usado alguna sus gamas, es una marca mas que conocida por todo el mundo así que acierto seguro a la hora de regalar.

  17. No conocía esta gama de Pantene, mi madre de lo único que no se preocupa es del pelo, tal vez si la regalara todo esto la gustaría tanto que lo usaría mucho.
    Pantene es una marca en la que siempre he confiada.

  18. Yo suelo usar para mi pelo fructis hidra rizado de garnier, pero no estaría mal probar otea marca de productos capilar!!

  19. Yo he probado infinidad de espumas de pelo y como la de Pantene no he encontrado ninguna que me haya ido mejor, con lo cual si estos productos son tan efectivos no dudo ni un momento en probarlos, a mi con el sol del verano se me estropea mucho. Gracias!!!!

  20. El paso del tiempo tambien se nota en mi pelo pero me niego a que se  note! Quiero decirle adios a mi pelo estropeado y dar la bienvenida a un pelo cuidado y bonito. Hare lo que tenga que hacer y por supuesto probaré Advanced+ Keratin Repair de Pantene, porque quiero devolverle la juventud y ver mi pelo brillante de nuevo!

  21. Si se puede recuperar y mantenerlo en optimas condiciones . Mis puntas están perfectas gracias a los productos de Pantene asi que esta nueva línea de Pantene Expert Collection tener un pelo bonito es posible, nada de sueños ,es una realidad con hechos demostrables

  22. Tengo el pelo fino, quebradizo y se me suele estropear por el uso excesivo de planchas, secadores y tenacillas.
    Probe la línea Pantene Advanced Keratin, y si digo la verdad, sin mucha fe ya que tenía el pelo bastante estropeado, sobre todo las puntas, y estuve a un paso de acudir a la peluquería a que me cortaran un buen cacho, para sanearlo.
    Decidí probar Pantene Advanced Keratin, como último recurso y la verdad es que ha sido un milagro.
    Sobre todo lo que he notado es mi pelo, es que se encuentra mucho más nutrido, ya que lo tenía muy seco,tacto sedoso, con apariencia más brillante ,con más fuerza y mucho más bonito.
    Estoy contentísima, ya que sigo con mi melena intacta, sin pasar por la peluquería y disfrutando de un pelo sano y cuidado.

  23. Tiene que ser una gama genial! y es que yo tengo mucha tendencia al pelo seco y puntas abiertas.. hay épocas en las que tengo el pelo genial pero en otras sufre más y se nota! Los productos de Pantene siempre me han ido genial y ahora esta gama con keratina creo que tiene que ser también un producto estupendo para cuidar nuestro pelo. 

  24. No he probado esta nueva gama, pero si he utilizado y utilizo productos de otras gamas y pantene siempre me encanta, el olor que deja en el cabello me encanta. Pantene siempre esta pensando en cuidarnos y a precios que llega a casi todos los bolsillos. Una marca de calidad.

  25. Pantene me parece una gama fantástica, a un precio ideal y que deja el pelo maravillosos y muy cuidado y yo también que el pelo es recuperable si le prestamos los cuidados adecuados y con los mejores productos.
    Y Pantene nunca defrauda y cada vez se va renovando y sacando mejores productos y tratamientos
    Un lujo de regalo¡¡

  26. No conozco esta nueva gama de Pantene pero seguro que ofrece los resultados que promete, es una marca que utilizo frecuentemente en sus distintas variedades y tiene toda mi confianza.

  27. Me encantaría probar estos productos,porque tengo el pelo muy fino y las puntas abiertas!!

  28. me encanta cuidar mi pelo y me encanta los productos que ocntenga keratin y mas aun para este verano que s cuando el pelo se stropea mas .. ademas la calidad es muy bueno m encnata pantene. es marca muy buena y le doy mi confianza

  29. Una línea de productos ideal tanto para mí como para mi madre para proteger y sanear nuestro cabello. Estos productos en concreto no los he probado pero si otras líneas de l marca y la verdad es que no tengo queja y además la relación calidad-precio es estupenda.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460056657301483521

  30. hola, ayer mismo fui a la pelu a sanear mi cabello, porque las puntas muy abiertas (yo creo que de la plancha)  y muy apagado… me vendrían genial estos productos

  31. una gran linea de cuidado especifico para el pelo, he probado de pantene otros mascarillas intensivas de 2 minutos y si que funcionan dejan el pelo como si no le hubiera pasado nada, asi que estoy convencida que esta linea sera un balsamo para el cabello aportando nutricion, brillo ,volumen y reparacion

  32. me encantan los productos de pantene,son de muy buena calidad y esta gama me vendria genial ya que mi pelo es muy fragil y se daña con mucha facilidad

  33. Encantada estaria mi madre con poder recuperar parte de su esplendor en el cabello, uno de los problemas que la atormenta desde hace tiempo y al que todavia no ha encontrado solución.

  34. nunca habia visto esta gama y pinta muy bien… me encanta esta marca y la uso muy a menudo… para la proxima buscare esta gama que seguro me viene genial

  35. tengo las puntas resecas y con lo cual el pelo en seguida se me estropea. Os sigo en facebook y twitter

  36. Claro que se puede recuperar y mantenerlo sano también, si no a ver como pude yo tener el tan largo que practicamente me sentaba en él y ni una punta abierta y eso se lo debo a Pantene.

  37. Keratina excepcional proteína para nuestro cabello, que se pierde fácilmente con los lavados y las agresiones químicas, un aporte de keratina mejora visiblemente la calidad del cabello, y le da nueva vida… Tiene que ir genial esos prodictos

  38. Lo que en esta estación nos lleva de cabeza es que el pelo está más seco y lleno de enredos. Sin un aporte extra de hidratación y cuidado 100% efectivo no hay nada que hacer. Hasta que ha aparecido este gran regalo para un día tan especial, se acabó el usar un champú más otros de distintas marcas. Con Pantene las tenemos todas en una!!

  39. mi madre, tiene tiroides como yo su pelo esta muy estropeado y además se le cae muchísimo a consecuencia del tiroides creo que seria un regalo perfecto para ella

  40. Esta línea es ideal para mi!!! que entre las mechas y la plancha !! pobrecito..mi pelo! 
    Lo necesito! 
    Estupendos los sorteos mil gracias!

  41. me encantan los productos que contienen keratina, cada vez son más las marcas que apuestan por ello y no se equivocan ya que yo por lo menos, obtengo resultados estupendos en mi cabello 🙂 me encanta Pantene porque es una gran marca y a un precio adsequible, besos!

  42. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook