favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

First de Van Cleef & Arpels, una joya olfativa

25/04/2014

First es como su nombre indica el primer perfume de la firma de joyería Van Cleef & Arpels, y es al igual que Place Vendôme, un perfume joya.

Os hablé en ocasiones anteriores de la firma Van Cleef & Arpels y de First, pero en una versión que hicieron para el 35 aniversario y que se llamaba First Intense.

Hoy nos quedamos con el original, el primero de verdad.

First de Van Cleef & Arpels

¿A qué huele?

Como los otros perfumes joya que he probado, First no es precisamente ni fresco ni sutil, vamos que no pasa desapercibido.

Es un perfume de esos que se hacen notar y del que hay que aplicar solo unas gotitas, si te pasas con él puedes llegar a saturar la pituitaria.

Eso sí, con las gotas justas vas a disfrutar de un aroma clásico y con un toque de esos elegantes y seductores que tanto nos gustan para días especiales.

First es un perfume floral que lleva jazmín rosa, notas aldehídicas, madera de sándalo ámbar y vainilla (mi vainilla).

First inspirado en pendientes

El frasco está inspirado en unos pendientes de la joyería y el vidrio transparente deja ver el tono oro del perfume.

Para hacer un estupendo regalo a alguien especial os proponemos First en un cofre.
Está compuesto por una elegante caja en blanco y dorado que al abrirla nos ofrece un precioso (y muy útil) neceser, el perfume en tamaño 60 ml y la rica leche corporal.

First de Van Cleef & Arpels + leche corporal

Si el perfume os encanta, esta leche os va a venir muy bien y es que ya os he comentado que First es muy intenso e igual para una mañana en la oficina es demasiado.

Pero si al salir de la ducha te aplicas la crema corporal podrás disfrutar de él durante todo el día y de una manera mucho más sutil.

La leche corporal viene en formato 100 ml.

Podéis encontrar este cofre en las mejores perfumerías por unos 80 euros y así le regaláis a esa persona especial una autentica joya, una joya olfativa.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

82 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Klau, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

    1. Wuaoooooo que alegría, es una joya en toda regla, que ilusión, justo para el día de la madre en mi país Colombia que fue el pasado domingo y mi cumple en un día… gracias Arantza, gracias a  Van Cleef & Arpels, muchas gracias de corazón!!!!

  2. Nunca he tenido un perfume joya, y me encantaría que First fuera mi primera experiencia. Me transmite belleza y seducción pero sobre todo feminidad en estado puro. Sus notas olfativas y su frasco oval hacen de First un objeto de deseo para cualquier mujer, un tesoro hecho para reinar en nuestro tocador. Me encanta.

  3. First de Van Cleef & Arpels Una joya en toda su expresión, con carácter fuerza y voluptuosidad, un regalo perfecto para una madre que le gusta dejar huella.

  4. First de Van Cleef & Arpels, un perfume para una mujer que es una JOYA, MI MADRE, fuerte, valiente y alegre. Es una mujer muy valiosa y como ella hay pocas. ¡Te mereces lo mejor!

  5. Quien ha dicho que las joyas solo son diamantes, pendientes o collares… Este perfume si que es una joya!! Una joya olfativa, de esos que te pones y la gente vuelve la cabeza como si de la muñeca del exorcista se tratase y dicen: De donde viene ese olor, es una delicia… Entonces tu sonries por dentro y dices, soy yo, tengo estilo y lo demuestro. 

    Por otro lado si hablamos de los toques el toque de jazmin se nota, y para mi es uno de los aromas preferidos.

    Creo que si tuviese que decantarme por un perfume a dia de hoy, sería First, a pesar de que no sea de los que te bombardean en Navidades o por estas fechas es un gran pefume.

  6. First es un perfume que utilizaría en momentos muy especiales, en eventos únicos. Me encanta la presentación, siendo una auténtica joya, una joya en forma de aroma. Van Cleef & Arpels va a dar mucho que hablar.

  7.  Van Cleef & Arpels y sus perfumes son autenticas joyas sus frascos son exquisitos y sus aromas intensos a la par que sutiles este pack es una autentica delicia para los sentidos. Sin duda un regalo que no puede dejar indiferente a nadie.

  8. Un perfume clásico, elegante, distinguido, hace muchos años mi marido me regalo uno por mi cumpleaños un 15 de mayo de hace más de 10 años, me cautivo, me dejo sin aliento, porque cuando lo tienes en la mano y lo aprecias, te deja sin palabras, pero cuando lo aplicas en tu piel, te quedas sin aliento, te sientes tan glamourosa, como una diva del cine, un regalo sin duda muy especial, aún tengo el frasco en mi tocador, porque es toda una obra de arte y lo guardo por el significado tan especial del regalo de mi amado y ojalá sea tan afortunada de poder reemplazarlo y volver a disfrutar de tan especial perfume en mi piel, que vuelva a revivir esos primeros años de casada y ahora que soy madre, mi peke sienta el olor a vainilla que tanto le gusta y vaya aprendiendo los regalos joyas para una mujer con los cuales acertar por siempre.

  9. Lo que me gusta de este perfume es que es fresco y romántico, para esos días de verano que sales a tomar algo por la noche con tu pareja o con tus amigas. No es para nada empalagoso sino al contrario, engancha como imanes a la gente de tu alrededor. Me fascina!

  10. Me encantan los perfumes intensos, esos que dejan huella. No conocía esta marca, pero si me gustaría, porque me transmiten confianza y poder, sobre todo con este perfume.
    Sería la joya que me acompañaría en mi día a día

  11. seguro que es una joya para nuestros sentidos y debe oler divinamente, un gran regalo para hacer a una madre que es la persona más especial que podemos tener en nuestra vida

  12. La verdad es que no lo conocía pero dan ganas de probarlo.El tapón parece invitarte a hacerlo con ese juego de “se mira pero no se toca”  en su diseño…Te tienta a meter el dedo y presionar para descubrir el tesoro olfativo que lleva dentro. Me ha llamado la atención, y más sabiendo que es de esos perfumes intensos que dejan huella. Me encantaría probarlo.

  13. Perfecto para compartir con mamá, yo me qudo con la leche corporal (me encanta que el olor se resparta por todo el cuerpo) y mamá con el perfume para esos momentos especiales en los que se olvida y se olvidan de que es mamá¡

  14. crema y perfume, qué estupenda pareja, no hay uno sin dos y yo necesito esos dos complementos que hagan que mi alegría sea más duradera. ¡¡tampoco pido tanto!! ¿O sí? 😀

  15. Una verdadera joya y de verdad tiene que ser un lujo de perfume y de un olor increíble y femenino me ha gustado mucho y  la crema corporal la  combinación perfecta!  

  16. Me gustan mucho todos los temas relacionados con joyería…No conocía la web de Van Cleef & Arpels pero sí la marca. La web es una delicia visitarla, me ha encantado ver todo…El frasco se inspira en estos pendientes preciosos que se llaman Snowflake. Aldehídos, Jacinto, jazmín, rosa, ámbar, madera de sándalo…

    Y si os digo que uno de mis primeros perfumes fue de esta firma? Pasaron muchos años y ahora me doy cuenta de que seguramente fue First. Me lo regalaron precisamente por lo que me gustan los temas relacionados con las joyas. Además visitando la web he visto un anillo que me ha enamorado…
    Y es que es una joya olfativa para regalar en este día tan especial.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook