favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Masglo Gran Salón, ¿con que esmalte te quedas?

25/04/2014

Para mí, la propuesta que os hago hoy de Masglo es uno de los regalos perfectos. Y es que a servidora si le regalan lacas de uñas, labiales rojos o perfumes la hacen feliz. ¡Muy feliz!

Ya os he hablado en muchas ocasiones de esta firma que a mí me encanta, me gusta la calidad de sus lacas y por supuestísimo sus colores, se superan colección tras colección.

Para esta primavera-verano acaban de lanzar Gran Salón, seis tonos que como vais a ver ahora son de lo más elegantes.

colección de esmaltes de uñas Gran Salón de Masglo

Si conocéis la firma sabréis que se caracterizan por poner nombres muy originales a sus esmaltes, así que uno por uno vamos a ir conociéndolos.

  1. Grandiosa
    ¿Quien ha dicho que los azules son solo para las jovencitas? Este elegante azul va a dar a tu manicura un toque elegantísimo y muy actual. ¡Apto para todas las edades y es precioso!
  2. Valiente
    A lanzarse también con el verde. Si no sois de llevar manicuras en estos tonos, Valiente puede ser un buen primer paso. Y es que es verde sí, pero un verde oscuro que como Grandiosa aporta a la manicura un toque muy elegante.
  3. Única
    Un tono dorado al que igual no penséis que vais a sacar mucho partido, pero pensadlo bien… Estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, un toque dorado en la manicura queda perfecto para esos días.
  4. Sugestiva
    Con este rojo he tenido un flechazo tremendo. A mí me encantan las manicuras en rojo, y este tiene uno de esos rojos especiales que me ha llegado al corazoncito.
    Le auguro mucho trabajo este verano.
  5. Clandestina
    Un marrón también intenso que a riesgo de repetirme (sé que lo estoy haciendo) da ese toque elegante que tanto nos gusta a las manicuras.
  6. Sabia
    Entre esta selección de tonos clásicos y elegantes no podía faltar un gris, en esta ocasión es un gris-oscuro-casi-negro, me encanta.

 

tono Sugestiva Masglo Gran Salón

Es difícil elegir solo uno de los seis, ¿verdad?

Para este especial día de la madre la propuesta de Masglo me parece ideal y es que los tonos clásicos son al final los que más les gustan a las mamis.

Los esmaltes de Masglo cuestan 7.75 euros la unidad.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

61 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. tener varias lacas de uñas es fundamental para cambiar el color en funcion de la ropa que usas y un truco para que dure mas de lo normal es poner encima una capa de brillo, da un toque de brillo a la laca utilizada y tarda mas en irse

  2. Precioso todo, un clasico.Comparto en Face sonia diego,Retuiteo @9xonia Y G + como xonia diego

  3. mi madre es una fanática de los esmaltes y estos colores son preciosos 🙂 que difícil le resultaría (y a mi también) escoger sólo uno!!!!! besos 🙂

  4. Me quedo con todos, rojo para la noche, nacar para el dia a dia, rosa para mi princesa, verde como el mar, azul.. TODOS, me encantan todos

  5. Los esmaltes de esta marca son geniales y son muy duraderos en las uñas, estos colores son preciosos y muy ponibles, de estos que nunca pasan de moda.
    Besos!

  6. Uy todos son preciosos para cada ocasión, pero si hay que elegir me quedaría con el rojo pasión, para un sabado por la noche debe quedar genial con un vestido negro. Un besote

  7. Son todos y cada uno de los tonos que usa mi madre, nunca la veo que utilice otros colores y el que mas le gusta es el rojo, signo de elegancia.
    Me encanta ver a mi madre con las uñas  pintadas.

  8. Yo me quedo con toda su gama de esmaltes, uno para cada semana!! Son de muy buena calidad y dejan un acabado preciosos y duradero, me encantan!

  9. Cómo hacer que las manos de mi madre hablen por sí solas. Y es que Masglo siempre logra ese efecto. Convertir sus manos en Sugestivas será mi objetivo. Porque ese gran días será su día!!

  10. Me quedo con el dorado y el marrón y … todos son preciosos y originales y rompedores y dan un aspecto más chic,valiente,divertido y genial¡¡¡
    Regalo precioso¡¡

  11. los productos de Masglo son de muy buena calidad. He probado bases, top coat y esmaltes, y en todos los casos con muy buenos resultados y duración.

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL 
    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1441996966048152?stream_ref=10

  12. preciosos tonos, ahora el rojo me ha cautivado por completo, como a ti…me encantan los nombres (adjetivos) que tienen, así los podremos usar en función de cómo nos sintamos

  13. Me quedo con todos!! me encanta cambiar el color de uñas y me atrevo con todos los colores claros, oscuros, clasicos, modernos…Una chica no tiene nunca suficientes lacas de uñas y si son de una marca de calidad y que duran, mejor que mejor !!  🙂

  14. Que bonitos, asi que me quedo con todos. Ademas me gustan como están bautizados , un toque divertido para unos esmaltes de calidad

  15. Conozco la marca Masglo, ya que soy una fanática, de las lacas de uñas.
    Me encanta combinarlas con la ropa y estar continuamente cambiando.
    Masglo ofrece esmaltes de calidad, de gran duración y con un brillo espectacular
    Con la nueva colección Gran Salón, podemos disfrutar de unos colores preciosos, a la última y para todos los gustos.

  16. Una propuesta genial! y es que aunque tengamos rachas de cuidarnos más o menos las uñas siempre tenemos unos cuantos para cualquier ocasión y estos me parecen geniales aunque también me quedo con el rojo! y es que es ideal para cualquier ocasion 🙂

  17. Dificilísimo quedarse solo con un color de esmalte de todos los que nos proponen. Todos sirven para multitud de looks para diferentes ocasiones. Es todo un acierto, tanto para regalar o para una misma. A que mujer no le chiflan los esmaltes y más si son de Masglo??

  18. Son preciosos, unos nombres muy sugerentes para esos tonos tan especiales, en caso de elegir me quedo con Clandestina!!

  19. Yo sin duda me quedo con Sugestiva porque el rojo es uno de mis colores favoritos y queda súper bonito en una manicura. El rojo es uno de los colores clásicos que todas debemso tener entre nuestros esmaltes.
    Yo he probado algún esmalte de esta marca y son de calidad.
    comparto en twitteR: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460059049023635456

  20. Me quedaria con Sugestiva, un color clasico con un toque especial para que no pase desapercibido y con Unica, un dorado de los de verdad, atrevido y femenino. Masglo siempre acertando!!!que con la variedad y la calidad de sus esmaltes es imposible escoger solo uno!!!

  21. pues yo no la conocía, es más, la 1 vez que los veo, pero por lo que cuentas deben ser geniales y los colores de lo más atractivo

  22. Son estupendos,duran un montón sin que se estropee la manicura. Además tienen una amplia gama de colores y en concreto estos que han escogido para esta ocasión son muy elegantes. Yo desde mi humilde opinión pienso que los esmaltes de masglow son de profesionales.

  23. Mi madre ha recuperado la afición a pintarse las uñas, así que este pack le vendria genial para disfrutar.

  24. que colores mas bonitossss!!! nunca he probado esta marca pero seguro que a mi madre le encanta!!!

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook