favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Manifesto L’Eclat, feminidad al desnudo

25/04/2014

Llega al mercado una nueva interpretación del famoso Manifesto de Yves Saint Laurent, se llama Manifesto L’Eclat.

En cosmetik ya os hablamos de Manifesto, posteriormente de Manifesto L’Elixir y ahora llega el turno de L’Eclat.

Manifesto, Manifesto L’Elixir y L'Eclat

La primera vez que lo tuve en mi muñeca me pareció mucho más suave que L’Elixir y con muchas similitudes con el clásico, aunque también de manera menos intensa.

Manifesto es un perfume que no lleva mucho tiempo en el mercado, me parece que son como mucho un par de años. Pero en ese poquito tiempo se ha convertido en el perfume favorito de miles de mujeres.

Lleva camino de convertirse en uno de esos grandes clásicos de la perfumería y es que cualidades le sobran.

Un olor especial, diferente, con personalidad, intenso, femenino y un precioso frasco, lo que os digo, todas las papeletas.

Pero hoy no vamos a hablar del clásico, hoy vamos a hablar de esta nueva interpretación que acaba de llegar al mercado, y que para mí es la opción perfecta para no separarte de tu perfume favorito en verano.

YSL Manifesto L'Eclat

Y es que L’Eclat es como os decía antes más suave, con un toque más fresco pero sin perder ni un ápice la identidad de Manifesto.

En la salida lleva acorde verde y fresco, esencia de neroli y acorde de té, en el corazón acorde de jazmín sambac, acorde de fresia y acorde cremoso. En las notas de fondo esencia de corazón de cedro, esencia de sándalo, absoluto de haba tonka y madera de cachemira.

Mi fase favorita de este perfume llega en las notas medias, es cuando llega el toque sensual que tanto me gusta.

Jessica Chastain para YSL

Yo me quedo con los tres, este perfume me conquisto desde que lo tuve en las manos. Y os digo una cosa, no hay día que me lo ponga y no me pregunten por él.

La campaña la sigue protagonizando Jessica Chastain, mi pelirroja favorita.

Lo podéis encontrar ya en las perfumerías, no dejéis de olerlo, os va a encantar.

El frasco de Manifesto L’Eclat es igual que los anteriores, solo que esta vez  es completamente se desprende del color y aparece transparente, un guiño al olor más fresco del perfume.

Podéis encontrar el tamaño de 90 ml por un precio de unos 86 euros y el de 50 ml por unos 71 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

92 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchísimas gracias a la Yves Saint Laurent y a Cosmetik, me hace muchísima ilusión poder regalarle este perfume a mi madre.

  2. Enhorabuena Rosana, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Manifesto lleva algunos años siendo la delicia de muchas de nosotras. Yo tuve la version ligth como la llamo yo, osea la primera hace tiempo y quedé encantada. No conocía que existiesen nuevas versiones, y como lo pintas de bien me parece que voy a ir dando pistas en casa porque se acerca mi aniversario… Como por el dia de la madre no coló, a ver si ahora tengo suerte, o quizas me lleve una sopresa por otro lado 😉

  4. Manifesto L’Eclat  un perfume con mucha personalidad, de los que no pasan desapercibidos,  destaca y envuelve en deliciosa sensualidad, belleza y feminidad.

  5. Maravillosa version de todo un clasico que no pasa de moda Yves Saint Laurent promete perfumes fuertes apasionados e intensos como el..deseando olerlo!!

  6. El otro día en el CI estaban haciendo una prueba de perfume de Manifesto L’Eclat, fue un flechazo a primer olfato, me dejo cautivada y aunque no tuve la oportunidad de comprarlo, me trajo inmediatamente recuerdos a mi madre, YSL es su icono y siempre que viene, no duda en visitar la perfumería y aprovechar para llevarse uno, ojalá este año tenga la oportunidad de regalarselo y sorprenderle con un perfume tan especial 🙂

  7. No lo conocía, pero el frasco ya me ha enamorado es super elegante y femenino. Me encantaría olerlo porque me gustan muchos los perfumes que son diferentes con personalidad. Un regalazo para mi madre para su colección de perfumes.

  8. Este perfume es para esos días en que nos sentimos más femeninas y románticas que nunca, en que queremos estar seguras de nosotras mismas, subirnos la autoestima y saber lo que queremos. Sobre todo, transmitir nuestra seguredad y confianza en nosotras mismas. Un indispensable. Me encantaría tenerlo. 

  9. Excelente producto es el que me acompaña desde mucho tiempo y siempre que hago mi lista de regalos es el primero es un perfume permanente hummm

  10. Yves Saint Laurent es una marca que nunca me ha defraudado,  mi primer perfume de esta gran firma ha sido el Cinema, un perfume que me trae grandes recuerdos de mi juventud, ha encajado perfectamente conmigo, otro de los que tube fue Parissien, completamente distinto al Cinema, pero también congeniamos perfectamente.
    Seguro que con este nuevo, Manifesto, haremos una pareja magnífica.

  11. como sabes que soy sincera y ya dije que el primero no me gustó nada, pero creo que por las notas que componen esta reinterpretación, estoy casi 100 % segura que me gustará mucho, tengo pendiente pasar por una perfumería próximamente, me lo apunto en la lista para conocerlo en vivo y en directo

  12. La verdad que nunca e tenido la ocasion de probar esta fragancia pero tal y como la describes tiene una pinta estupenda…en cuanto pueda me escapo haber si la olfateo por hay jeje

  13. A pesar de que YSL es la marca de dos de mis perfumes favoritos (el desaparecido In Love Again y Cinema) nunca me había decantado por Manifesto por ser demasiado intensa para mi. Pero la versión L’Eclat podría ser la definitiva 🙂

  14. Me encantan los perfumes intensos y ultrafemeninos.Esos que dejan un halo de fragancia cuando caminas y este es uno de los que más me gusta. Sensual y con personalidad propia.Es inconfundible. Sencillamente sublime!

  15. No es casual que la imagen de este perfume sea una pelirroja, es un perfume para mujeres que desean destacar.
    Estoy segura de que me va encantar esta nueva versión. Cuando probé el original me gustó mucho para mis noches de fiesta, pero me apareció excesivamente llamativo para usarlo para el día a día
    Supongo que por eso ha nacido L’Èclat, para que Manifesto esté con nosotras tanto de día como de noche, en verano y en invierno, hasta que la muerte nos separe.
    Y además es de esos perfumes sin franja de edad, si se lo regalas a tu madre puedes pedrle que lo comparta contigo. Yo lo haría!

  16. Me encantan casi todos los perfumes de YSL y este no es una excepción, además el tarro es muy elegante, y me parece una fragancia que se puede usar todo el año, tanto en verano como en invierno.

  17. YSL ya es uno de aquellos que convierten cada perfume en un clásico habitual, algo intemporal, de manera que seguro que este lujoso envase pasa a ser con derecho propio socio del club de los clásicos elegantes e incombustibles perfumes que nunca pasan de moda.
    Lo conocí por una muestrita que me dieron y me encantó tan dulce y sensual en la piel, tan aromática que te envuelve en ella…

  18. Y con esta ya van 3! Estoy que no quepo en mi de tanto Ysl, esto no puede ser es una arruina me encantan todasss de hecho tengo solo la primera que sacaron la de manifiesto y se ha convertido en mi fiel compañera, en mi fiel amiga y en mi fiel perfume de todos los dias, hay quien dice a que no le gusta su olor para nada y hay quien dice ai que bien hueles yo quiero un poquito y hay es cuando digo: NO! es solo mia ( como el del señor de los anillos jajajajaja) De verdad adoro cada version que van sacando, la ultima es mas suave mas embriagadora y mas dulce pero con un suave fondo de madera que apenas se aprecia pero que en la piel resalta bastante y queda de lo mas sensual y atractivo. Me encanta YSL sobretodo su gama de perfumes creo que no lo cambiaria por ninguna, ha sabido enamorarme desde el principio, y aun sigue.. son 3 si, espero que haya una 4 una 5 o quien sabe hasta una 6.. Me encantan y las adoro, pueden parecer iguales pero de verdad que cada una tiene su olor, su misterio y su personalidad.

  19. el lujo casi, casi, a mi alcance, me gustaría poder tenerlo más cerca y disfrutar de él, con él, un perfume que seguro deja huella en mi.

  20. Es un lujo de perfume yo oli una muestra y me dejo soprendida es muy femenino y sensual me encanta también el frasco muy elegante 

  21. Me encanta la campaña, me encanta la marca, me encanta la protagonista y me pierde su perfume!
    ¿Qué más puedo decir? ¡Lo quiero!

  22. Tuve la suerte de probar Manifesto L’Eclat en una muestra que me ofrecieron en un Centro comercial y slo puedo decir que su fragancia oriental floral no deja indiferente a nadie … Manifesto L’Eclat, enamora !!

  23. Estaba un dia paseando por Paris y vi por primera vez porque en España todavia no habia salido, un anuncio de este perfume … Me llamo la atencion lo oli y me encantó muchisimo , supongo que  ayudó olerlo por aquellas calles de Paris

  24. Hay que firmar un manifiesto…”desde hoy toda mujer deslumbrará con su aroma, derrochando glamour a su andar y enamorando a todos al mirar…porque con Cosmetik vamos a arrasar.” y olé!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook