favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Haute Exigence Jour Multi-Intensive de Clarins

28/04/2014

Hace diez años Clarins lanzó al mercado la línea Multi-Intensive, una línea idónea para las mujeres de más de 50 años con la que se consigue una piel más redensificada y luminosa.

Hace unos meses la línea se amplió con una crema que ya es la favorita de muchas mujeres, Haute Exigence Jour Intensive.

Si los cuarenta son los nuevos treinta, deduzco que los cincuenta son los nuevos cuarenta, ¿no? Sea como sea lo que está claro es que las mujeres a los cincuenta siguen estando guapas, activas, ya saben lo que quieren y cuando lo quieren.
Y por supuesto quieren seguir teniendo una piel perfecta.

línea Multi-Intensive de Clarins

Los problemas que la piel presenta a esa edad suelen ser unas arrugas más profundas, y piel con menos densidad y más flacidez y falta de luminosidad.

Todos estos problemas los trata Haute Exigence para que los 50 sean Fifty & Fabulous.

Yo se la di ya hace unos meses a una de mis testadoras, acaba de cumplir cincuenta y efectivamente está fabulosa. El paso por la menopausia le ha supuesto un empeoramiento en la piel, la siente más seca, más sensible, menos firme y nota las arruguitas más marcadas.

Después de usar Haute Exigence me habla de que su piel sensible está más controlada, que siente la piel hidratada con mucha menos sequedad, las arrugas se ven más atenuadas y nota mucho más luminosidad.

Haute Exigence Jour Multi-Intensive

¨Me gusta, me gusta mucho¨ Fue lo que me dijo por whatsapp cuando la pregunté.

Decir eso de una crema ya es una buena, buenísima señal.

Me dice que nada más aplicarla lo primero que nota en la piel es mucha más luminosidad y que sí que nota (y mucho) el efecto lifting inmediato.

Por supuesto detrás de esta crema hay mucha, mucha tecnología, muchos ingredientes (casi todos naturales) y muchos estudios.

Ya sabéis que yo no soy muy dada a hablaros de ellos, me parece que solo los van a entender las que hayan estudiado esos campos y que a las demás nos va a sonar a chino. Pero si los queréis os digo lo de siempre…

Pedidme lo que sea que yo os lo mando.

A mí me gusta hablar de resultados, resultados que vemos y notamos en nuestra piel, y por lo que me ha contado mí adorada testadora esta crema es más que recomendable.

Aunque claro, viniendo de Clarins ya se presupone.

modelo Clarins Multi-Intensive

Así que chicas, si estáis en los 50 y buscáis un tratamiento que os devuelva la belleza y la salud a la piel esta puede ser una buenísima opción.

Os lo proponemos para este especial porque nuestras mamis tienen la edad ideal para usarla y seguro que las va a encantar.

Además de todo lo que hace por la piel aplicarla se convierte en un momento sensorial, su textura fundente se desliza por la piel y su aroma a jazmín, rosa, violeta, melocotón, musgo, sándalo y vainilla te envuelve haciendo que la aplicación sea un ratito de relax de esos que tan bien nos vienen.

La podéis encontrar en perfumerías en formato 50 ml por un precio de unos 99 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

82 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta Clarins, he usado bastante tiempo la otra gama para más joven, pero ahora esta, Haute exigence,, para piel normal o mixta es la que me vendria a mí bien, aunque me gustaria probar alguna muestra antes.

    1. Gracias, muchas gracias, no me lo puedo creer. Ahora mismo lo acabo de ver y estoy…
      Que ilusión de verdad. Gracias Clarins y Cosmetik

  2. Enhorabuena lourdes de Pablo, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

    1. Muchas gracias, estoy en una nube. Ahora mismo lo acabo de ver y estoy contentisima. Gracias Clarins, gracias Cosmetik. 

  3. Mantener la piel firme y luminosa es el sueño de toda mujer, que tu piel no demuestre tu edad real y clarins es una firma con gran eficacia, seguro que esta crema sería perfecta para mi madre que ultimamente se siente desanimada por el estado de su piel.

  4. Clarins una marca prestigiosa y de confianza , ésta gama es especial para mi madre, para pieles maduras que quieren verse y sentirse jóvenes y atractivas.

  5. Mi madre ya sobrepasa los 50 pero se siente tan joven por dentro, que si Clarins tuviese que buscar en algún lado la esencia de la juventud tendría que analizarla en profundidad, porque desprende vitalidad y energía. Me encantaría que también cuando se mirase al espejo viese una mujer igual de joven, que sus arrugas se atenúen y que su piel luzca más bella que nunca. Si Haute Exigence Jour Multi-Intensive de Clarins lo consigue hará un poco feliz a más de una marudita, porque además de sentirse bien por dentro es importante verse bien por fuera

  6. Clarins una marca que nos cuida y mima, y nos enseñas unos productos maravillosos para mi madre, para que su piel luzca preciosa y cuidada, que mejor que estos productos. Luminosidad y el efecto lifting inmediato en un mismo productos es algo que me parece ideal para pieles maduras.

  7. El nombre “Haute exigence” define perfectamente lo que tanto mi madre como yo buscamos en los cosméticos, y es que ser exigente con aquello que usas en tu cuerpo es necesario. Y con esta marca nunca se falla.

  8. hace ya muchos años que conozco alguno de los productos Clarins y soy una gran fan ,te devuelven la belleza que dia a dia se va perdiendo

  9. CLARINS!!!! que puedo decir la descubri hace mucho tiempo en un aeropuerto no se hacia donde cuando sale sdel avión y notas que a tu piel le falta de todo ,y de repente esa textura ,el olor y sobretodo la luminosidad instantánea hizo que me quedara enamorada de ella ,ahora me acopio de muestras etc porque para mi el precio es prohibitivo , yo se que a mi madre le encantaría tener una crema asi y yo me aprovecharía para echármela cada vez que la visite jejejejje GRACIAS

  10. Mi madre adora Clarins. Usa desde que salió el Doble Serum y, aunque a veces le es infiel, siempre vuelve a sus brazos. Le encanta. Y a mí me encanta que le encante, ya que Clarins es una de mis marcas de cosmética tradicional preferidas, ya que utiliza ingredientes naturales en la parte alta del INCI y algunos de los extractos naturales más potentes para que el paso del tiempo nos deje una huella hermosa, sin manchas, sin arrugas pronunciadas, sin perder la luminosidad de la tez. Y eso para mi madre es muy importante. Tiene una piel taaan bonita que me encantaría que Clarins le ayudara a seguir manteniéndola tan sorprendentemente bella…

  11. todavía no he llegado a esa franja de edad pero tampoco es que me quede mucho, jejeje, el tiempo no corre sino que vuela y seguro que son unos fantásticos productos

  12. Especial para mi que paso de los 50.Me gusta mucho esta marca,tiene muy buenos productos y una presentación impecable

  13. En alguna ocasión ya he dejado mi comentario hacia Clarins, marca asociada con calidad, con lujo, con años de experiencia en el mundo de la cosmética.
    Haute Exigence Jour Multi-Intensive de Clarins, una joya creada para esa edad, tan dificl a la que nos encaminamos.Ideal regalo, estupenda crema y magnifica Clarins como siempre.

  14. Si hubiera una manifestación de mujeres Clarins, iría en primera fila. Adoro su línea de maquillaje, sus cremas y sus sérums. Tanto hablar de ellos, algunas de las chicas de la familia se van sumando al “movimiento”. Y como los años pasan, vas descubriendo productos adecuados a cada etapa. Haute Exigence Jour Intensive sería el regalo perfecto para mi hermana de 50 que quiere seguir siendo joven, porque es así como se siente.

  15. Clarins es una de esas marcas que me gustan porque las asocio con mis recuerdos. Fué de esta marca la primera buena crema que me compré y sería larguísimo de contar todos los productos que posteriormente he probado.

  16. Todas las cremas que he usado de Clarins me han gustado, a esta también la usare aunque este recién pasado la barrera de los 40 y me gustaría regalarsela a mi madre que le va a encantar.

  17. Clarins es una de esas marcas a las que siempre vuelvo y/o regalo porque es garantía de eficacia, y además, huelen a gloria. Un regalo ideal para el día de la madre.

  18. sé perfectamente que esta crema me vendría muy bien, usé hace tiempo una hidratante de esta marca y me encantaron los resultados. además, su textura y aroma son muy agradables, y resulta una gozada usarla. me gustaría poder probar esta crema tmbien

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook