favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hydra Sparkling de Givenchy, las novedades

03/04/2014

Hydra Sparkling es una gama de tratamiento de Givenchy que se lanzó en el año 2010, ahora se suman a la línea tres productos nuevos.

Los tres los llevo probando una temporada bastante larga y hoy, con ¨los deberes hechos¨, estoy aquí para contaros como me han ido y que nota les pongo.

¿Que lo queréis saber? Pues nada, a seguir leyendo…

Como os decía son tres, uno para la limpieza diaria, otro un revelador de luminosidad y la tercera una crema/mascarilla para las noches.

Vamos a empezar por lo primero, la limpieza.

Hydra Sparkling de Givenchy

Poudre Éclat Minute: Y digo lo primero porque sin una piel limpia, perfectamente limpia día a día es imposible tener una piel bonita, eso es así.

Poudre Éclat Minute tiene textura polvo, como si fueran polvos de talco, y cuando se juntan con el agua se transforman en una espuma delicada.

Si llevas mucho maquillaje, lo ideal es que antes quites la mayoría con otro producto y que como último paso para dejar la piel perfecta utilices Poudre Éclat. Vamos, que no es para eliminar maquillajes intensos ni resistentes al agua.

Yo lo uso todas las mañanas sin excepción, con un pequeño masaje y consigo una piel confortable, lisa, luminosa y perfectamente preparada para los productos que aplico a continuación.

Las claves de la línea Hydra Sparkling son la hidratación y la luminosidad, vamos, las dos claves para lucir una piel bonita. Y este producto lo consigue con un micro-peeling  muy, muy suave y una exfoliación química.

Poudre Éclat Minute

Es chica, ¡una autentica maravilla!

Solo se vende en El Corte Inglés y el formato de 30 gr tiene un precio de unos 43 euros.

Créme/Masque Hydratant: También podemos llamarla ¨concentrado de sueño¨, sí, sí.

Y es que todo el mundo dice que para lucir una piel bonita hay que dormir ocho horitas. Pero claro, que fácil es decirlo y que difícil hacerlo.

Pero como diría Lola Flores, ¨no preocuparse¨, esta crema y su maravillosa textura aportan a la piel (solo a la piel) horas de sueño.

Se aplica todas las noches cuando ya tenemos la piel limpita en rostro, cuello y escote, la sensación de frescor  y confort es indescriptible  y lo mejor llega al despertar, una piel perfecta, juro!

Créme/Masque Hydratant

Para hacer esto entre sus ingredientes se encuentran  el dúo Réaquanox (extracto de mijo) y Sparking Water Complex,  con poderes o más bien súper-poderes hidratantes y que aportan resistencia a la piel.

La crema la podéis encontrar en todos los puntos de venta Givenchy, viene en formato 50ml y cuesta 61.50 euros.

Hydra Sparkling Instant Beauty: Vamos a llamarlo también Revelador de Luminosidad o luminosidad en estado puro.

Es aplicarlo en la piel y ver como empieza a resurgir la luminosidad de donde quiera que estuviera escondida.

Hydra Sparkling Instant Beauty

Se puede usar de varias maneras, a saber:

  • Al levantarte ves que tu piel esta opaca, feota, sin vida, no hay problema… unas gotas de Instant Beauty, y como os decía antes en segundos veréis la piel transformada.
  • Que durante el día quieres un toque de luminosidad, pues fácil, aplicas Instant Beauty y lo masajeas para estimular la piel.
  • Que lo quieres usar todos los días, también se puede y mejor que mejor. Es lo que yo estoy haciendo y noto la piel mucho mas hidratada y tersa, con menos signos de fatiga.

Os aseguro que es un producto ma-ra-vi-llo-so.

Lo podéis encontrar ya a la venta en formato 30 ml y por unos 58 euros.

¿A que son muy tentadores los tres?

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mi Givenchy me encanta me apasiona su perfume Amarige.Asi que estos productos deben de ser una autentica gozada para el rostro.A mi el producto que es para recuperar esa luminosidad que he perdido me vendria fantastico.Asi que es posible que sea una opcion futura. Gracias por el post.

  2. Según lo describes me ha parecido un producto estupendo, la marca para mi es de referencia, segurísimo que no decepciona.

  3. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook