favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Línea Corrective de Skeyndor, crema y contorno de ojos

11/04/2014

Skeyndor tiene una línea que se llama Corrective, esta línea ha ganado el premio a la mejor línea anti-edad del año, así que atentas.

Os la proponemos como regalo para el día de la madre y es que seguro que esta línea a muchas de nuestras mamis, que ya han pasado de los 60, les va a venir muy bien.

Está pensada para pieles con arrugas, que ya presentan flacidez y que no cuentan con un estado general muy bueno, para no andar con rodeos pieles envejecidas.

Son dos productos los que componen este lote, y en esta ocasión para el día de la madre vienen en un cofre de diseño futurista en color morado.

lote Skeyndor CorrectiveDentro una crema y un contorno de ojos, dos productos que van a ayudar a esas pieles envejecidas a presentar un aspecto mucho más bonito.

Instant Wrinkle Filler Cream: cuenta con redensificantes del tejido interno, sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-lifantes.

No la he probado y todavía no me ha dado tiempo a que mi testadora note grandes resultados, pero pinta muy bien.

Si redensifica y rellena ya vamos a paliar los signos de una piel envejecida.

Instant Wrinkle Filler Cream

Lo que sí que he probado es su textura, ligera y muy agradable, al aplicarla notas una sensación de frescor y confort en segundos.

Ojo con el bote, no es el convencional, hay que presionar en la parte superior para que salga producto, que no os pase como a una amiga de mi madre que le regalé en una ocasión un bote similar y me llamo diciendo que estaba roto.

Con este aplicador la crema no tiene contacto con el aire.

Eye Expression Lines Eraser: igual que la crema lleva sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-lifantes.

Si las arrugas de la zona del contorno de ojos se rellenan se verán mucho menos, con lo cual la mirada lucirá mucho más bonita.

La textura es un poco más untuosa que la de la crema, pero solo un poco y deja en la zona la misma sensación de frescor y confort.

Eye Expression Lines Eraser

Esta vez el aplicador es normal.

¿No os parece un cofre ideal para regalar el día de la madre?

Si son constantes con el tratamiento estoy segura de que en poco tiempo estarán encantadas con los resultados y os comerán a besos.

Los productos de Skeyndor se compran en centros de belleza y este cofre con los dos productos tiene un precio de unos 81 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Marian, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. He probado ésta marca y he quedado muy satisfecha con sus resultados, la Línea Corrective de Skeyndor es  ideal para la piel madura y a mi madre le vendría genial, para  tener una piel más joven, lozana y una mirada luminosa.

  3. Nunca he tenido la suerte de cuidarme con Skeyndor, y hacerlo con su línea más premiada sería una gran forma de comenzar a conocer la marca y todos sus beneficios. Está hecha a mi medida y parece una alternativa real a la cirugía, que siendo sincera me he planteado. Puede que Skeyndor me quite la idea de la cabeza, y es una de las razones por las que me encantaría probar la línea Corrective.

  4. Un cofre que hará que nuestras madres recuperen la sonrisa, y es que Skeyndor siempre ofrece productos de calidad y con resultados inmejorables. Mi madre acaba de llegar a los sesenta y ahora es cuando realmente necesita de tratamientos como la línea Corrective que se adecuen a su tipo de piel. Ademas en esta etapa de su vida dispone de mas tiempo libre para dedicarse a cuidarse y es constante con su rutina de belleza diaria. Me encantaria que lo probase!

  5. Skeyndor es una marca estupenda y de confianza son dos productos maravillosos y seguro que queda encantada con ello. Un buen regalazo !

  6. Una de las marcas mas interesantes y efectivas de la cosmética en este momento, yo soy farmaceútico y me fijo mucho en los ingredientes y la cantidad que lleva de ellos cada producto y estos son de los que merecen la pena, y que dejan la piel no sólo bonita, tambien sana . Sin dudarlo de lo mejor para la piel de mi madre o de mi mujer que para ellas sólo quiero lo mejor

  7. pues como digo al compartir en facebook si  tiene el premio a la mejor línea antiedad y es de Skeyndor, ya tenemos doble garantía que funciona a la perfección….¿a quién no le gustaría tenerla y usarla?

  8. Mi madre está en sus 67 años y siempre me dice que ella a mi edad no tuvo la suerte de cuidarse con las cremas de las que hoy en día disponemos. Se asombra con la cantidad de cremas que deberíamos usar durante nuestra rutina diaria cuando ella está encantada con su hidratante de toda la vida, pero estoy segura que si ella misma siguiese esa rutina quedaría encantada con su resultado. Este pack estaría genial para que empezase. 😉

  9. Lo confieso: el primer día al abrir el tarro no sabía cómo sacar la crema y, ahora que está terminándose, no sé cómo voy a vivir sin ella. No he probado el contorno de ojos pero si es tan bueno cono la crema y el sérum, me apunto ¡de cabeza!

  10. Línea Corrective de Skeyndor, crema y contorno de ojos, éxito asegurado, un regalo para madres e hijas.
    Skeyndor es una marca por la que yo tengo debilidad, todo en ella es un verdadero lujazo, su texturas, su aromas, su saber hacer en post de la belleza hace de ella que para mí sea una d elas mejores del mercado.

  11. No tengo 60 años pero con mis primeros 39 (jeje) empeze a usar el serum y crema por las noches de Skeyndor y puedo decir que son super eficaz, me dejan la piel tersa y radiante. quiero destacar que rinden muchísimo por su sistema,el cual me parece muy higiénico y el perfume es embriagador, se nota que estoy encantada con ellos.

  12. Un cofre espectacular, me gusta mucho que la crema no tenga contacto con el aire y también las propiedades que explicas en el post. Sería un buen regalo.

  13. La cosmética de Skeyndor es maravillosa, la crema si la he probado, y es excelente, ofrece resultados perfectamente visibles, pero el contorno de ojos no lo he probado, y me ha llamado bastante la atención.

  14. La zona de los ojos es importantísima a partir de cierta edad porque como decía mi abuela, los ojos se hunden y no hay manera de no parecer cansada.
    Skeyndor tiene muy buenos resultados y yo lo he comprobado con otros de sus productos, de manera que si este rellena las zonas que lo necesitan y también en el cofre se ofrece un antiarrugas que es básico en cualquier cuidado rutinario, me parece perfectísimo regalo. Si ambos productos están en línea a los que yo he probado, los resultados estarán garantizados!

  15. No he probado nunca esta marca, pero me encantaría hacerlo… Tiene una pinta fantástica !! Para qué nuestras madres se pongan más guapas de lo que ya son.,!!

  16. Confío mucho en esta marca, llevo años viéndola en mi gabinete de estética cuando no era nada conocida, pero la chica del gabinete la ha usado siempre. Por mi edad, lo más marcado que tengo son lineas de expresión en el contorno, por lo que este producto podría cubrir mi necesidad actual para verme mejor

  17. Es un cofre ideal para regalar a las mamis. Ese diseño futurista en color morado tan bonito , y lo mejor sus dos productos que tratan las pieles envejecidas , rellena las arrugas y hace que la piel se vea mas bonita y joven .

  18. Me encanta Skeyndor, tuve la oportunidad de probar una crema hidratante y me quedé encantada con los resultados, pero desgraciadamente el precio se me va de las manos en estos momentos. Si yo tuviera la posibilidad, le regalaría este magnifico lote a mi madre porque sé que le haría muchisima ilusión aunque me regañaría porque no quiere que gaste «mi dinero» en ella, siempre me lo dice…. Pero ella sí que lo gasta todo en mí y mis hermanas y jamás la he visto, en mis 34 años, darse un capricho para ella. Me haría muy feliz hacerla feliz con un regalazo así.

  19. Los ojos lo dicen todo, y si este producto ayuda a que esa zona tenga aspecto mucho más bonito es un regalo perfecto para nuestras mamis o abuelas y así que se vean la zona del contorno del ojo hidratado, cuidado y más guapas. 

  20. No la he probado , aun soy joven ja,ja pero conozco vaarios productos de la marca y no es que me gusten es que me encantan. Hay mucha diferencia de los productos con otras marcas, es algo que se nota en cuanto lo aplicas, no se si es la textura, el aroma, o la luz que aporta, no se si es la suavidad que deja, lo bien que se aborbe, notar como se estira la piel ..supongo que es por todo el conjunto solo se que tu piel se activa y rejuvenece y eso es lo importante.

  21. Yo ya empiezo a neesitar éstas cositas jeje, tengo 37 y ya empiezo a ver mis primeras arruguillas… esta crema me garantiza una calidad excepcional, me encantaría probarla.

  22. El corrector lo utilizo yo porque me dieron una muestra bastante considerable con una revista y puedo decir que estoy encantada, deja el contorno hidratadísimo y la mirada la ilumina un montón.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook