favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Línea Corrective de Skeyndor, crema y contorno de ojos

11/04/2014

Skeyndor tiene una línea que se llama Corrective, esta línea ha ganado el premio a la mejor línea anti-edad del año, así que atentas.

Os la proponemos como regalo para el día de la madre y es que seguro que esta línea a muchas de nuestras mamis, que ya han pasado de los 60, les va a venir muy bien.

Está pensada para pieles con arrugas, que ya presentan flacidez y que no cuentan con un estado general muy bueno, para no andar con rodeos pieles envejecidas.

Son dos productos los que componen este lote, y en esta ocasión para el día de la madre vienen en un cofre de diseño futurista en color morado.

lote Skeyndor CorrectiveDentro una crema y un contorno de ojos, dos productos que van a ayudar a esas pieles envejecidas a presentar un aspecto mucho más bonito.

Instant Wrinkle Filler Cream: cuenta con redensificantes del tejido interno, sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-lifantes.

No la he probado y todavía no me ha dado tiempo a que mi testadora note grandes resultados, pero pinta muy bien.

Si redensifica y rellena ya vamos a paliar los signos de una piel envejecida.

Instant Wrinkle Filler Cream

Lo que sí que he probado es su textura, ligera y muy agradable, al aplicarla notas una sensación de frescor y confort en segundos.

Ojo con el bote, no es el convencional, hay que presionar en la parte superior para que salga producto, que no os pase como a una amiga de mi madre que le regalé en una ocasión un bote similar y me llamo diciendo que estaba roto.

Con este aplicador la crema no tiene contacto con el aire.

Eye Expression Lines Eraser: igual que la crema lleva sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-lifantes.

Si las arrugas de la zona del contorno de ojos se rellenan se verán mucho menos, con lo cual la mirada lucirá mucho más bonita.

La textura es un poco más untuosa que la de la crema, pero solo un poco y deja en la zona la misma sensación de frescor y confort.

Eye Expression Lines Eraser

Esta vez el aplicador es normal.

¿No os parece un cofre ideal para regalar el día de la madre?

Si son constantes con el tratamiento estoy segura de que en poco tiempo estarán encantadas con los resultados y os comerán a besos.

Los productos de Skeyndor se compran en centros de belleza y este cofre con los dos productos tiene un precio de unos 81 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He usado esta marca, es una de mis favoritas, no he usado el contorno de ojos pero me encantaria hacerlo, uso uno actualmente que no veo resultados…

  2. Estupendos productos , seguro que mi madre estaria encantada de probarlos y para mi es una buena marca y con muy buenos resultados

  3. Mi madre se conserva bien y no utiliza nada pero algo asi ya le va haciendo falta que se va acercando a sexagenaria

  4. Este mismo es el que quiero para mi madre!!!
    Ella esta estupenda ! y con estos va a estar aun mejor!!!
    Pasado mañana cumple 70 ! y ceo que ni ella se lo cree …el espejo le devuelve una imagen estupenda …y es asi por dentro y por fuera!
    Son ideales para ella 1!! doble regalo de cumple  y de día de la madre!

  5. Me encanta esta marca! y aunque la conozco desde hace poco he ido probando bastantes de sus productos tanto de cuidado como de maquillaje y me ha sorprendido mucho. Me parece un regalo estupendo para nuestras madres o abuelas (que también tenemos que acordarnos de ellas para este día) y es que los resultados aunque sean poco a poco serán sorprendentes. Además me ha gustado mucho el sistema de apertura para que la crema se conserve en las mejores condiciones, aunque habrá que avisarlo a la hora de regalarlo jajajaja 

  6. Esto me lo autoregalaba yo misma jeje 
    He probado cositas de esta firma y todo me ha encantado y estoy en busca de un buen contorno, y este tiene muy buena pinta la verdad 🙂

  7. No la he usado nunca pero me imagino que tiene que de lo mejor.Para hacer un regalo o sobre todo para autoregalartela a tí misma…

  8. Yo utilizo la crema y el contorno de ojos de skeyndor desde navidad y he notado mucha mejoría en la zona del contorno de ojos aunque tengo 37años tengo la piel muy seca. Así que os la recomiendo por su textura muy absorbente y su elficalcia que ves los resultados aal mes. Os la recomiendo es buenísima para pieles secas.

  9. ¡¡Skeyndor siempre innovando!!
    Es nuestro gran aliado, para luchar contra el paso del tiempo y las temibles arrugas.
    Sería un regalazo para cualquier madre la línea Corrective, ya que no hay cosa que más preocupe a las mujeres (maduras y no tan maduras) como las arrugas.
    Y si encima viene presentado en un cofre tan elegante, y exclusivo el regalo es perfecto.

  10. No conocia esta linea, pero me gusta porque el contorno de ojos rellena arrugas y eso es muy eficaz. A mi madre le vendría muy bien usarlo y estaría muy contenta con ella. Conociendo esta marca, esta linea tiene que ser buena.

  11. Me ha quedado impresionada la linea Corrective de Skeyndor, es una crema perfecta para las pieles de edad como las de mi madre, con redesinficantes de tejido interno y sustancias de relleno para que nuestras madres luzcan preciosas!

  12. Skeyndor mejora con los años, tanto en su formulación de tratamiento como en la cuidada presentación de sus productos. Mi madre estaria encantada con un regalo así.

  13. Producto estrella para la persona más importante de nuestras vidas. Y cómo no querer que sean las protagonistas del mundo, de la ciudad, viéndose más bonitas y rejuvenecidas junto con una sonrisa diaria de oreja a oreja!!

  14. Esta marca es mi preferida, la uitlizo desde hace tiempo y mi madre también y estamos encantadas 🙂

  15. esta marca por el momento he de decir que no no he probado ninguna línea por lo tanto no puedo daros mi opinión ,,,si podría decir que de los comentarios que he escuchado y leo sobre esta marca dan ganas de probarla…saludos!

  16. ohhh, me encanta Skeyndor!!! Uso sus productos desde hace años, y estos tienen una pinta estupendísima para mi madre. Tienen tan buena calidad!!!

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL 
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1437080869873095?stream_ref=10

  17. Este cofre le encantaría a mi madre que se ha vuelto toda una caprichosa con las cremas y ya no se conforma con cualquier cosa, Skeyndor es una marca que le gusta mucho y  es asidua a sus productos, con ver este cofre tan bonito ya se pondría nerviosa de saber el contenido y disfrutar de los beneficios de lo que lleva en el interior. Una estupenda propuesta de regalo para un día tan especial porque una madre se lo merece todo.

  18. esta marca me encanta seria un buen regalo para hacerle a mi madre ya que es fanática de las de noche y de dia siempre viene a casa a que le aconseje que a su edad cual es mejor para ella

  19. Una marca muy buena , he probado algunas muestras y me han gustado mucho,su testura es fluida ,nada espesa, que a mí no me gustan las cremas espesas, Y que bien me vendrían 

  20. Mi madre es muy vital, aun a sus taintantos años como dice ella se conserva muy agil, pero siempre ha tenido el problema de las arruguitas, ya sea por genética o por que los años no perdonan, le vendría fenomenal estos productos, ya que es presumida y sería una inyección de juventud y si ademas  le comento que  ha ganado el premio a la mejor línea anti-edad, dará saltos de alegría, y seguro que su respuesta es «hija creeran que somos hermanas», pues seguro que si, pues todo lo que nos has explicado de esta linea es sorprendente, conocia la  marca  Skeyndor pero no estos productos, es muy recomendada cuando voy a las perfumerias por las dependientas y por algo será, ademas otra de sus cualidades es que es para pieles sensibles y esto me hace que tenga total confianza.

  21. Esta línea no la conocía pero en mi casa somo mucho de usar productos de Skeyndor ya que la relación calidad-precio está muy bien. Por lo general los productos que hemos usado de esta marca nos han ido bien.
    comparto en twitter: @NereaGonzC https://twitter.com/NereaGonzC/status/454981230421762048

  22. Esta marca me inspira confianza y calidad.Me encantaría regalársela a mi madre porque se lo merece todo y  es ideal para su piel  con arrugas,  flácida y envejecida.Un tesoro!!!!!!

  23. Skeyndor para mi es de las mejores marcas del mercado ahora mismo. La línea corrective tiene que ser increíble seguro! Estaría muy bien poder probarla, cuando cumples cierta edad tienes que ir cuidando tu contorno de ojos y esas zonas donde las arrugas y la flacidez aparecen,¿ y que mejor que con Skeyndor? Este regalo es perfecto! algo que nos encanta a todas las mujeres, poder vernos mejor día a día con estos pequeños tratamientos!.

  24. Debe ser un producto espectacular y el mejor regalo que podría hacerle a mi madre,una marca de calidad para una piel que la necesita y la agradecerá en grado sumo y que sus resultados serán perceptibles en poco tiempo.
    Una crema para pieles sensibles y que me provoca seguridad y perfección¡¡

  25. Un regalo perfecto para mi madre, ella se cuida mucho a sus 69 años todo el mundo le pone 50… pero no podemos negar que el contorno de los ojos es tan delicado y más en su caso que sufre de alergias varias y miedo le da usar cualquier producto, sin embargo Skeyndor es garantía de calidad y seguro que sus resultados los podría notar en breve.

  26. Que pasada de regalazo para el día de la madre, a la mía le vendría genial, ya que el año pasado fue el peor de nuestras vidas al perder a mi padre, y necesita mimitos y que cuidemos de ella. Me sorprende que el bote de crema tenga ese aplicador en el que el producto nunca está en contacto con el aire, me he quedado alucinada! El Eye Expression Lines Eraser debe ser fantástico para el contorno de ojos. Que decir de Skeyndor que no sea que siempre me sorprende y nunca me defrauda.

  27. ideal como regalo del dia de la madre o para regalarselo por que si en cualquier ocasion, me gustan mucho las cremas que llevan esa proteccion para que no se estropeen con el aire, y ya como dices si redensifica  y rellena las arrugas, opticamente ya se gana muchisimo, un gran producto y un mejor regalo

  28. Sigo a la búsqueda del regalo para mi madre. La Línea Corrective de Skeyndor, me parece una gran opción. Una crema y contorno de ojos edad, de una marca de calidad, que deja sensación de frescor y confort. Un regalo perfecto. 

  29. Frescor, confort es lo que siempre necesitamos y una ayudita con la arrugas. Esto es lo que necesita mi mami. Antes no habia maravillas como esta, ya es hora que pruebe esta delicia.

  30. la descripcion y el packaging del cofre ya parece del futuro…y eso es lo que estaba pensando, se lo regalo a mi madre mirando para mi futuro porque lo que le funcione a ella, me funcionará a mi cuando llegue a su edad.

  31. A mi madre le vendría genial ya que ya pasa los 60, este pack sería todo un detalle para que se cuide aun más.

  32. Dos productos imprescindibles.Deja sensacion de frescor y no es nada empalagosa asi que ideal para las madres.Yo de Skeyndor estoy probando un anticelulitico y me va genial asi que estos dos productos seran estupendos y eficaces.

  33. Mi madre acaba de pasar la barrera de los 60, y en paralelo a ello ha aumentado notablemente su interés por cuidarse. Me encantaria poder presentarle esta marca, ya conocida por mi, y poder obsequiarla con este magnífico cofre de los dos productos estrella de cuidado facial.

  34. Un cofre estupendo y de una marca profesional con mucha solera..para regalar a cualquier madre, estarian encantadas

  35. una maravilla esta marca…. a mi madre seguro que le encantaria pues usa varios productos de esta marca…

  36. Utilizo protección solar de Skeyndor y puedo decir que es de lo mejorcito que he probado. Me gusta la idea de una crema correctora de textura ligera ya que todas las que encuentro son de una textura más bien espesa y para mi piel mixta no me viene muy bien. Me la apunto para probarla 🙂

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook