favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Drops of Youth, concentrado y crema de juventud de The Body Shop

11/06/2020

Ya os he hablado en cientos de ocasiones de que el enemigo más potente que tiene nuestra piel es, ahora mismo, la contaminación.

Cada vez que salimos a la calle la contaminación del trafico, la del transporte público, el aire acondicionado, la calefacción, hacen que la piel se vea apagada, con aspecto cansado, seca, poco cómoda, puede tener graves efectos.

Y además, ahora se ha descubierto que la contaminación en interiores puede ser cinco veces superior a la contaminación en exteriores.

La piel necesita estar protegida para mantener sus funciones diarias, como retener la hidratación.

El concentrado de juventud Drops of Youth es un top ventas en The Body Shop, este famoso suero presenta ahora una nueva fórmula enriquecida con el poder de las plantas y con muchos más antioxidantes.

El 99% es de origen natural, contiene más antioxidantes naturales, está enriquecido con aceite de semillas de moringa de Ruanda.

Con unas gotas logra que tu piel esté más fresca, más tersa, más saludable y protegida de la contaminación, tanto en interiores como en exteriores.

Además tiene otro aliada, la crema Youth Cream, el potenciado perfecto de juventud que combate los primeros signos de la edad, textura ligera que desde que la aplicas aporta a la piel suavidad, tersura y un aspecto más joven, la aliada perfecta para usar con el suero para una rutina perfecta.

Lleva células madre vegetales de tres plantas, edelweiss de los alpes italianos, cardo e hinojo marinos de la costa de la Bretaña francesa.

Está enriquecida con aceite de semillas de moringa de Ruanda de comercio con comunidades.

Hay, en la página de The Body Shop muchos y muy buenos comentarios sobre estos dos productos y esos comentarios son de gente que lo usa y que está encantada con los resultados, os recomiendo echarlos un ojo. Y dejarnos vuestras opiniones en este mismo post.

La mayoría dicen que siente la piel más flexible y el 92 % que la siente más suave.

El suero tiene una textura muy ligera que se absorbe muy rápido, en mi piel ahora mismo y me da la sensación de que me la deja un poco tirante, no se si es que después de tanto estar en casa y tanto estrés la tengo fatal y necesita algo más fuerte, puede ser.

Lo soluciono poniendo la crema a continuación y con su textura mas untuosa me noto el rostro perfecto, confortable y con más luz, menos aspecto cansado y triste que es como la siento ahora.

Estos dos best sellers de The Body Shop los podéis encontrar en sus tiendas, que como sabéis ya están abiertas y esperando con los brazos abiertos a todas las clientas.

Ojo, también a los nuevos geles de baño que acaban de lanzar, son absolutamente apetecibles y de esos que nos hacen olvidar los malos ratos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook