favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Anti-Aging Rapid Response Booster, elimina de verdad las líneas de expresión marcadas

13/03/2018

Nadie sabe como pasa, aparecen de repente, cualquiera diría que en segundos, un día te miras al espejo y no ves nada, todo está bien, pero al siguiente, de repente… ¡Ahí está!

Miras y vuelves a mirar y dices ¿cómo es posible? Tu ayer no estabas ahí, o por lo menos no eras tan visible.

Esa línea de expresión marcada, tan marcada que casi la puedes llamar arruga, ha venido a tu rostro para quedarse.

¿Que hacer? Fácil, usar un buen producto que las minimice, y en el mejor de los casos, las elimine.

Yo os recomiendo uno, uno que funciona de verdad, con resultados probados, se llama Anti-Aging Rapid Response Booster y es de La Prairie.

Anti-Aging Rapid Response Booster

Es un suero que lleva los ingredientes anti-arrugas (péptidos) directamente a la arruga y reduce su tamaño y profundidad. Lo hace muy, muy rápido, en solo dos semanas.

Además un péptido neuro-calmante de origen natural ayuda a controlar el envejecimiento de la piel y la rehidrata, haciendo que hasta las arrugas más profundas se vean mucho más atenuadas.

Pero no solo es mágico para tratar las arrugas, este suero además ilumina la piel nada más aplicarlo y unifica el tono, con lo cual el tratamiento antiedad es completo.

Ya sabéis que yo soy una fan confesa (muy fan, extremadamente fan) de La Prairie y es que absolutamente todos y han sido muchos, los productos que he probado me han dado excelentes resultados.

tratamiento antiedad de La Prairie

Con White Caviar Illuminating Pearl Infusion conseguí librarme de las manchas de la piel, incluso de una que tenía en la frente y con la que ya pensaba que tendría que convivir para siempre, desapareció por completo con este producto.

Vamos a hablar mucho de La Prairie estos días en Cosmetik y es que tengo que hablaros de Platinum Rare Cellular Night Elixir, el nuevo suero de la firma y de su lanzamiento más potente este año que todavía no ha salido a la venta, White Caviar Crème Extraordinaire.

Pero eso será en las próximas semanas, de momento tomad buena nota deAnti-Aging Rapid Response Booster si quieres decir bye bye a las arrugas.

Lo podéis encontrar ya a la venta y cuesta unos 238 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags: La Prairie

37 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pasé de no cuidarme nada a obligarme a cuidarme. Quien me iba a decir a mí que finalmente me convertiría en una amante de los productos de belleza, de cuidarme y de intentar sacar lo mejor de mí. Cremas tan impresionantes como éstas aún nos las he probado. Pero ahora exijo más a mis cremas e invierto mucho más en ellas de lo que lo que hacía antes. La Prairie ya está en mi lista de cremas que tengo que llegar a comprar. Y no solo por lo que dices en este post. Hablas tan bien de esta marca en general que has creado en mí una autentica necesidad. Así que me has tentado y mucho. Y si además la puedo compartir con mi medio limón, pues al final hasta ahorramos 😉

  2. No voy a mentir, si me toca esta crema no será para mi padre, será para mí. Igual pareceré muy cruel pero sé que yo le daría un uso más merecido. Eso sí, prometo darle un poco. Asi le ayudará a disminuir esa arruga en el entrecejo cada vez que se enfada por causas políticas ¡Padres!

  3. Hola guapa. La verdad es que hace tiempo probé una crema anti-aging de La prairie y me encantó por los resultados visibles. Fue la primera vez que dije: “una crema antiarrugas que realmente cumple todo lo que promete”, así que me encantaría poder probar este producto que realmente tiene muuuy buena pinta. Ojalá pueda probarlo. Un besito. #DíadelPadreCosmetik

  4. #DíadelPadreCosmetik. Ya no soy en casa la única a laque le preocupan las arrugas el cincuenton de mi marido ya empieza su lucha contra esas patas de gallo

  5. Un tratamiento antiedad como relado del día del padre sería perfecto¡ Y más aún si es Anti-Aging Rapid Response Booster de La Prairie. Estoy segura que mi padre se quedará en auntnetico shock cuando le cuete todas las bondades de este producto con la ayuda del blog Cosmetik. Feliz dia San José. #DíadelPadreCosmetik

  6. Ese es mi padre, lleva un tiempo diciendo que se ve envejecido de golpe, tras saber que utiliza productos de mi madre le hemos comprado unas cremas especificas de hombre, regalarle unas buenas cremas de La Prairie ayudaran a su preocupación con las arrugas.

  7. Madre mía, con un cuidado así va a rejuvenecer en 15 días! es un tratamiento completísimo y avalado por una firma de primera. Una de mis marcas fetiches que no puedo permitirme, pero un regalo muy especial para sorprender a la persona que quieres. Le encantará probar sus resultados y seguro que se engancha a los cuidados.

  8. Me encanta leer tus post de estos productos tan fantásticos y a la vez tan imposibles de alcanzar. Supongo que será un poco como soñar despierta. Ahora eso sí, en cuanto me toque la lotería o me suban el sueldo considerablemente, voy corriendo a comprarlos.

  9. A mí me tiene frita una arruga en el labio😥…una buena mañana decidido instalarse ahí sin avisar y no hay quien pueda con ella 😤,que si cremas que si serum …pero ahí sigue retandome 😬 como una adolescente insolente ….ains…!! Una buena varita mágica como está Anti-Aging Rapid Response Booster lo que yo necesito para decirle bey bey para siempre 😍.me haría muy feliz 😃
    Gracias Arantza

  10. Creo que podría llegar a ser el producto estrella de mi chico porque desafortunadamente ya tiene mas de alguna línea de expresión , y el que él lo reconozca, ya es un milagro. Seria estupendo que pueda decir ” adiós” a esas molestas arrugas que no hace mas que sumar años a su aun joven piel con este novedoso Anti-Aging Rapid Response Booster de La Prairie

  11. Llevo justo un año peleada con las lineas de expresion o arrugas que yo creo que las mías son arrugas. Estoy mirando tratamientos con botox o acido hialuronico pero me dan pánico, he visto varios videos y el momento en el que se acerca la aguja a la cara me hace temblar, tengo dos opciones, o superar el miedo o probar un tratamiento realmente eficaz y puede que este lo sea. Cruzo dedos.

  12. Tengo que reconocer que si en algo no he influído a mi pareja es en el tema cuidados personales. Es reticente a usar muchos productos, a probar, a dejarse mimar por buenas marcas…
    Sin embargo la marca La Praire le encajó desde el principio, le consta que es buena y no le cuesta nada usarla.
    Es por esto que me gustaría ganarla, porque sería un detalle que quizás le empuje a mimarse un poquito más

  13. Este producto es perfecto para mi padre, a el
    le gusta mucho cuidarse, tiene algunas arrugas de expresión y le iria estupendo por lo que leo aqui… Además el formato es muy como y fácil de aplicar, eso le va a encantar! #DíadelPadreCosmetik

  14. Debe de ser una maravilla, es la marca que aún no probé nada, y si mi cchico tiene el honor de probarla antes que yo me muero jajaja, tiene que ser una pasada!

  15. Las arrugas no preocupan hasta que están en pleno esplendor y entonces hay que actuar sin tregua. Este producto iría genial a mi marido que aunque el no las vea aún, están ahí acechando y en cualquier instante, arruga a la vista!

  16. Como todo lo de La Prairie,una bomba de principios activos,que ninguna otra marca ofrece…un antes y un después es cualquier piel.

  17. Qué te puedo decir, que no esté dicho 💞💞💞 me Super encantaría probar esta marca, aunque sea una vez en la vida 👏 🎊 🎉, gracias comparto en las Rss.

  18. Vaya!! Si cumple todo lo que promete sería un regalo caído del cielo…en este caso caído de tu blog 🙂 La verdad es que no he probado nada de esta marca, siempre me ha llamado la atención pero…sinceramente…muchas veces da miedo gastar el dinero en productos que no sabes como te van a ir o si te van a funcionar, por eso están genial estos sorteos, para poder probar y si funciona…ahí si que te arriesgas a comprarlo! He compartido en twitter donde soy @pypperani

  19. Wooow, qué lujazo para la piel! La Praire es una de esas marcas que siempre sueñas con tener en el tocador pero es muy difícil conseguirlo. Pero si es para la persona más importante de tu vida, nada tiene precio, todo es posible 🙂

  20. Antes de lanzarme a utilizar un cosmético nuevo busco mucha información en la web, reviso sus componentes y después de eso me lanzo a probarlo. Sin embargo, hay firmas cosméticas que me dan tanta confianza que con ellas me ahorro todo este trabajo. Y La Prairie es una de ellas. Sus productos me dan tanta que se de antemano que me van a gustar. Este booster cumple todo lo que se le puede pedir a un tratamiento anti-edad. A mi marido comienzan a marcarse esas arruguitas “tan interesantes” , pero arruguitas al fin y al cabo, por lo que este producto sería ideal para él. Normalmente es él quien me roba mis cosméticos, pero en esta ocasión sería yo quien le “tomaría prestado” esta maravilla….

  21. Sospecho que será el típico producto compartido… porque padre y madre deben mantener un aspecto juvenil para lidiar con los la causa de alguna que otra arruguita, espero que de felicidad por tanto tiempo disfrutado en familia.

  22. La Praire y para nosotros? Qué pasada. Muero por probar esa maravilla. Con casi cuarenta años ya hay arrugas que empiezan a profundizarse y me encantaría disminuirlas.
    Resultados en dos semanas, que más se puede pedir. Además de antiarrugas ilumina la piel, un motivo más para tenerlo en mi neceser. El precio para mí es inalcanzable de ahí estás palabras para testarlo. Con tus palabras y tu experiencia con tus manchas queda todo dicho. Una maravilla

  23. Nunca he tenido la oportunidad de probar La Prairie ni mi marido pero si es verdad que los comentarios que leo y escucho siempre son lo más. Es genial que hoy en día existan productos para el cuidado tanto masculino como femenino y que ellos hayan aprendido a que también se tienen que cuidar, no para gustar a los demás, sino a uno mismo, igual que lo hacemos nosotras. Seguro que este producto es una revolución.

  24. Pues si en casa tenemos a un padrazo pero también es un señor con el comparto devoción por el cuidado personal. Nos intercambiamos cremas, comentamos como nos ha ido, si nos ha gustado, etc… Le preocupa esa arruguita del entrecejo, las ojeras y algunas manchitas, esta infusión le inyectará esa dosis de lozanía y brillo a su estresada piel.

  25. Ohhhhhhh,junto con Clarins La Prairie es otra de mis marcas fetiches. He probado varios de sus productos y aunque son caros los amitizas porque con una pequeña cantidad es suficiente. Nada más aplicarte los notas su efecto. Piel más luminosa r hidratada. Chicos os va a encantar.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook