favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Neceseres de Montibello para el Día de la Madre, ¡elije uno!

29/04/2014

Muchas firmas han sacado para el día de la madre cofres o packs especiales, es una forma más bonita de regalarles su tratamiento favorito con un extra.

En el caso de Montibello el extra viene en forma de neceser, algo que a las mujeres nos encanta, ¿o no?

Para viajes, para guardar nuestros productos del día a día, para llevar en el bolso, utilizamos neceseres para un montón de cosas y nos pasa como con los zapatos y los bolsos, nunca son demasiados.

El que propone Montibello es gris plata, de tamaño medio y con una cinta también en plata con el nombre de la firma.

Nos hacen cuatro propuestas para que elijamos dependiendo del tipo de piel de nuestra madre y de las necesidades que tenga.

Yo en el blog ya os he hablado de las cuatro así que vamos a hacer solo un repasito para las despistadas.

Renaissance Cellular Elixir

Renaissance Cellular Elixir
Es el nuevo suero de la firma y os hable de él en este post, es anti-edad y estimula los procesos de protección y restauración celular, combate el envejecimiento y los signos de cansancio.

Con él se consigue lucir una piel más luminosa y con un extra de suavidad.

El neceser con Renaissance Cellular Elixir cuesta 71.50 euros.

Arûde

Arûde
Indicado para las pieles maduras, eleva los rasgos y remodela volúmenes. Como os decía hay un post mucho más completo de la línea.

Dentro del neceser vais a encontrar la crema Firming Corrective en formato 50 ml y Draining Corrective Eye Gel en formato 15 ml, el contorno es un regalito.

El cofre cuesta 63.40 euros.

Genuine Cell

Genuine Cell
También anti-edad, en este caso protege y revitaliza las células madre de la epidermis y de la dermis, la información completa la tenéis en el post.

Dentro del neceser encontrareis Cellular Protective Cream en formato 50 ml y Cellular Nutritive Eye Cream en formato 15 ml de regalo.

Su precio es de 60.15 euros.

Vita Pure C

Vita Pure C
El tratamiento con vitamina C de Montibello, para una piel más luminosa y protegida este cofre es ideal.

En el neceser vais a encontrar la crema Vitamin C en formato 50 ml y Vitamin C Intensive Serum en formato 30 ml de regalo.

Cuesta 43.15 euros.

Si os gusta Montibello (por aquí somos muy fans) no dejéis escapar estas ofertas, los productos que vienen de regalo son estupendos y os los lleváis por lo que cuesta solo la crema, aparte claro del neceser.

Si tienes la suerte de ser la ganadora, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Con cuál te quedas?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Son todos ideales, por la edad de la piel de mi madre, elegiría uno de los 2 primeros. Claro que si me tocaran uno de los 2 últimos, sería “pá la nena”. La presentación es muy elegante y con cualquiera de estos cofres es un gran regalo.

  2. Me gustan todos,pero me quedo con la opción 3, la vitamina C.Divina para el organismo.Gracias,comparto en Face sonia diego,Retuiteo @9xonia y G + como xonia diego.Bss

  3. pufff dificilisimo elegirrrr pero me quedo con el de vitamina c ya que a mi madre le vendria geniallll… pero vamos que los tres son una maravillaaaa

  4. Ideal para la mía, Renaissance cellular elidid. Después de un día duro e intensivo de trabajo, un gran cuidado y regalo para su piel. Porque se merecen el mejor de los regalos!!

  5. Mi neceser elegido sería el Vita Pure C, yo también soy una fan de la vitamina c, como tú también pareces apuntar en tus post. Y el neceser es una cucada.

  6. Desde luego con una marca de lujo difícil elección porque todos y cada uno de ellos deben ser maravillosos y efectivos y cuidar extremadamente de la piel.
    Creo que para mi madre sería perfecto Arude indicado para pieles maduras que eleva y remodela,es perfecto, también el 1º: Renaissance Cellular Elixir,el elixir de la eterna juventud,un suero mágico,delicado y delicioso,después de ponértelo que más vas a pedir???

  7. Uff dificil nos lo pone Montibello porque a mi y a mi madre nos gustan todos! El neceser me parece muy practico y bonito y los productos pues una maravilla! cada uno segun las necesdades de cada mujer. Eso es algo memorable, que la marca nos haga un tratamiento casi personalizado. 
    Viendo que no se cual elegir, voy a pedirme el de vitamina C para mi y a mi madre le regalo el Renaissance Cellular Elixir, Asi nos los intercambiamos ja,ja y al año que viene probamos los otros dos, por que no?

  8. Me encanta Montibello, son productos de alta calidad, y con una amplia gama, para decantarnos, por el que más se adecue a nuestro tipo de piel.
    Yo escogería Genuine Cell, para proteger y revitalizar las células madre, y conseguir una apariencia más joven.
    Aunque todos son fantásticos y más con el precioso neceser en color plata, que acompaña a todos los tratamientos.

  9. Acabo de ver estos mismos sets en el blog de Raqueleita 🙂 así que te digo lo mismo, no los he probado pero para mí me quedaría con el serum, le tengo muchísimas ganas la verdad

  10. que dificil decision ,me gustan los productos montivello y el que mejor me va creo que es vita pure c  para mi y para mi madre le iria muy bien la linea arude , una gran marca en la que confio

  11. Me parecen super increibles todos, pero para mi falta de luminosidad en la piel, me quedaría con la opción 3.
    Vitamina c por un tubo!!

  12. Uff esto es más difícil que elegir entre mamá o papá. Realmente cada uno de los productos Montibello son increíbles. Su equilibrio perfecto entre estética y bienestar hace que sus tratamientos cubran a la perfección las necesidades de cada tipo de piel a la vez que nuestros sentidos disfrutan de sensaciones únicas. Una fusión perfecta entre la más avanzada cosmética y los ancestrales rituales de oriente, que consiguen una belleza que crece desde el interior y se refleja en nuestro cuerpo y mente. Por ello me encantaría disfrutar de todos los maravillosos tratamientos Montibello. Sin embargo, si tengo que elegir uno me quedaría con el elixir de la eterna juventud: Renaissance Cellular Elixir. Un suero milagroso que sin duda mejoraría enormemente la apariencia de mi piel y del que disfrutaría un sinfín de nuevas sensaciones.

  13. qué complicada decisión, porque cada producto es necesario y diferente a los otros, de poder yo me quedo con todos y más siendo de Montibello que no me ha defraudado en cada producto que he probado

  14. Unos neceseres geniales para el día de la madre. A mi madre le vendría genial Arûde: 
    Indicado para las pieles maduras, eleva los rasgos y remodela volúmenes. Ya que necesita cuidados en su piel y me encantaría que pudiera disfrutarlos. La marca montibello me gusta mucho, ya que no defrauda.

  15. La elección es difícil, pero me decanto por “Vita Pure C”, y su línea para pieles jóvenes, porque lo que más me preocupa es evitar las primeras arrugas de expresión y la fatiga. Además cubre todas las áreas de cuidado,  gracias la crema y el serum que forman el lote y por descontado sería un gran aliado en mi batalla contra la el tono tan apagado que suele tener mi piel…¡está triste!. Seguro que le vendría fenomenal esta inyección de vitamina C.

  16. Que dificil es la elección cuando te gustan todos, pero seguramente me quedaría con el de pieles maduras o el de vitamina c

  17. Son unos productos fabulosos , para cada edad y necesidades de la piel yo probaría el primero Renaissance Cellular Elixir que es lo que más necesito en estos momentos magia y juventud . compartido en FB Fanie Di Natale.

  18. Enhorabuena Bella y con estilo, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook