favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Parches de ojos Shiseido con retinol puro

28/04/2014

La mirada dicen que es como las manos, un chivato de nuestra edad.

En esta zona tan delicada del rostro vamos a poder encontrar tres tipos de arrugas, las que salen debajo del lagrimal, las de la parte inferior del ojo y las patas de gallo.

tipos de arrugas del ojo

Es fundamental usar un contorno de ojos mañanas y noches con un ligero masaje, pero también es recomendable usar de vez en cuando tratamientos de choque.

Shiseido Benefiance WrinkleResist 24 es un tratamiento de choque muy efectivo para las arrugas de la zona del contorno del ojo.

¿Para qué sirven estos parches?

Son unos parches que se ponen dos o tres veces a la semana durante quince minutos y con los que vamos a lograr frenan el crecimiento de las arrugas, restaurar las que ya están, mantener la hidratación de la zona y reducir la sobreproducción de melanina.

Se pueden usar también para la zona nasolabial, que ya sabéis que es otra zona donde a nuestras queridas arrugas las gusta instalarse.

como aplicar los parches de Shiseido

Cuando retires la mascarilla aprovecha el producto restante para dar un pequeño masaje en la zona.
Cuando te mires al espejo verás una mirada mucho más luminosa, más hidratada y con las arrugas más atenuadas.

El ingrediente clave de la línea es el Retinol, que es un derivado de la vitamina A que funciona de maravilla contra las arrugas, las manchas de la piel y además ilumina.

Yo estos parches les utilizaría por la tarde-noche y es que ya sabéis que el Retinol puede hacer que el daño solar sea mayor.
Si lo queréis usar durante el día aplicad SPF 50 para salir a la calle.

Los tratamientos de choque son muy recomendables y es que en días mejoran mucho la apariencia de la piel, pero tened en cuenta que son eso, tratamientos de choque, no un producto de uso diario.

Shiseido Benefiance WrinkleResist 24

Estos parches de Shiseido solo se pueden usar de dos a tres veces a la semana, debéis tener cuidado con el sol y comprobad que no estáis usando otro producto que lleve Retinol.
Si es así debéis dejar uno de los dos.

Aplicarlos es muy fácil, solo tenéis que poner la parte más ancha en la esquina exterior del ojo y tomarte un ratito de relax (15 minutos), mientras ellos hacen su trabajo.

Luego a disfrutar de una mirada más bonita.

Los podéis encontrar a la venta por un precio de unos 65.20 euros y tenéis para doce aplicaciones.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

92 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. que producto tan maravilloso!!!! cuanta innovación, me encanta Shiseido respecto a ello 🙂
    son una apuesta segura para regalar a nuestras madres, porque ¿cuál de ellas no se ha quejado de que ya se le empiezan a marcar las patas de gallo? 🙂 besos

  2. Hace tiempo mi opinión hacía este tipo de productos (parches) no era demasiado positiva, hasta que en Reyes mi chico me regaló una cesta de cosméticos entre los que se encontraban unos parches para el contornoo de ojos, tipo a estos pero de otra marca. Los probé y quedé tan satisfecha con el resultado que desde entonces soy fan de estos productos. Y ya siendo de Shiseido apuesto a que los resultados tienen que ser de matrícula de honor. Esta zona hay que cuidarla mucha y mimarla con los mejores productos, creo que un regalito así cualquier mujer lo agradecería en cantidad!!

    1. Hola, de qué marca son los que usas tú?  
      Me encantaría tener los de shiseido pero son muy caros 🙁
      Gracias! 

  3. Nunca he usado éste tipo de parches, pero prometen un resultado maravilloso, realmente la marca abala el resultado 

  4. Cierto…la mirada delata,y tantas cosas….Yo si he probado estos parches .De hecho no puedo vivir sin ellos.Aunque no os toque os recomiendo que lo tengáis .Me ha sacado de un apuro muchassssssssss veces

  5. Qué locura de novedades, ahora Shiseido y su linea para mi  zona mas castigada por los turnos y el cansancio que se acumula Qué placer aplicarlo y descubrir que se atenuan los signos de fatiga Gracias y saludosss!!

  6. Shiseido es mi marca preferida…. Limpiador, tónico, contorno, serum, hidratante….. TODOOOO!! Sólo me falta esto….. Como pueden ser tan buenos todos sus productos.?

  7. Shiseido siempre esta presente en mi comodin.Los parches parecen una maravilla y comodisimos de utilizar y con los resultados que describes en el post deben de ser fantasticos. Usandolos conjuntamente con el contorno de ojos deben reducir notoriamente las arrugas asi que ideal.Ademas con lo poco que duermo ultimamente me vendria genial para por las mañanas tener un aspecto mas fresco y sin ojeras.Jejeje.Ideal la propuesta.

  8. Esta participación sería auténticamente un regalo para el día de la madre, la mía, ya que de momento tengo la suerte de que la zona de los ojos no sufra de patas de gallo, pero un tratamiento de choque así me tienta…¿tal vez para compartirlo con ella mejor?
    En cualquier caso me parece de lujo¡

  9. Shiseido, una filososofía japonesa difícil de igualar, un parche que marcará un antes y un después para tu piel, confió mucho en esta marca, he probado varias cremas asi como maquillaje y de verdad que he quedado muy a gusto y satisfecha.

  10. Shiseido lleva años en casa, y llegó por casualidad. Veréis, a mi tía le regalaron un perfume, y mi madre se lo «robaba». Sin embargo, cuando el perfume se acabó, y mi madre fue a comprar uno para ella y su hermana, se dio cuenta de que lo habían descatalogado… Su nombre: Energizing Fragrance. Luego, lo volvieron a sacar (creemos que fue lo que pasó, porque en las tiendas que preguntamos no lo tenían, ninguna dependienta lo conocía, y recuerdo que preguntamos en varias) y mi madre y mi tía tuvieron su perfume. 

    Yo, envidiosa de mí, me compré otro: Shiseido Zen Secret, una edición limitada que tiene florecitas el tarro, precioso. 

    Y tras el perfume, llegaron a casa algunas de las cremas. La favorita, la tienen tanto mi madre como mi tía, es el Eye Serum, el botecito dorado. Les va genial a ambas, la verdad, y aunque es caro, merece la pena. 

    Es por eso, porque sé que les va a encantar, que me gustaría poder regalarles Shiseido Benefiance WrinkleResist 24: si es como el Beneficiance Nutriperfect, el contorno que tienen, se van a volver adictas. 

    Comparto en Facebook.

    Muchas gracias. Un saludo.

  11. ¿Y solo 15 minutos y todos estos beneficios? Madre mía, ESPECTACULAR hay que probarlos. Comparto

  12. estos parches en concreto no los he probado pero me encantan los productos de la marca. No conocía estos parches pero estoy deseando probarlos! ojalá me toquen!!!

  13. Estupenda propuesta! y es que a todas las madres y abuelas les preocupa mucho esa zona y van contando las arruguitas asi que si los resultados son como prometen tienen que ser todo un lujo usarlos 🙂 

  14. La verdad nunca he probado un producto así y creo que sería un verdadero placer recrearme con ellos,seguro que la relajación es absoluta y los efectos muyyy sorprendentes.
    Además hablamos de una de las marcas más maravillosas que existen Shiseido, calidad,lujo y glamour desde luego.
    Y seguro que mi mirada mejorará por momentos¡¡

  15. Los parches WrinkleResist  de Shiseido me vendrían genial para prevenir arruguitas en esta zona tan delicada! Me encantaría probarlos!

  16. La marca es sublime y estos parches parecrn milagrosos. Es increible que en tan poco tiempo nos proporcionen tantos beneficios, pero viniendo de Shiseido me lo creo y me encantaria pprobarlos. Sinceramente lo que más me preocupa de mi piel es la zona del contorno de ojos, y creo que este producto seria el adios a las arruguitas que ya están visibles a los casi 30 años.

  17. ainsss que maravillaaa!!! los necesito… me encanta esta marca… y su contorno de ojos me encanta… lo uso desde hace dos años y genial… asi que esto tiene que se la cañaaaa

  18. no tenia ni idea que hubiera parches cosméticos, me parece fenomenal sobre todo para las arrugitas del labio superior que no hay manera de quitarlas con shiseido

  19. Es mi zona débil, asi que a mi ojos les iria estupendamente. Me gusta tener una mirada bonita y Shiseido sabe de ello

  20. Yo esta marca la conozco por las cremas que tengo que me han ido bastante bien. En cuanto a los parches me parecen estupendos, muy cómodos y fácil de usar para cuidar nuestro contorno de los ojos y decir adiós a esas odiosas arruguitas.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460821461872033793

  21. Una maravilla para las patas de gallo, las ojeras y demás efectos del cansancio diario. Shiseido le encanta a mi mujer, pero sintiendolo mucho este me lo quedo yo, qe tengo más ojeras que ella! Y es que la filosofia japonesa de la marca me parece sinceramente honesta, sus principios y como no, sus efectos! Porque con productos como este es imposible no engancharse a la marca!

  22. Como tratamiento de choque me vendrían muy bien porque tengo el contorno de los ojos muy seco y a raíz de ello ya tengo muchas arruguitas así que estos parches me ayudarían a suavizarlas gracias al retinol que llevan, a hidratar la zona y además reducen la producción de melanina perfecto para las ojeras, me encantaría probarlos. 

  23. voy buscando el producto definitivo para eliminar las pequeñas arruguitas de mis ojos, estos parches de shiseido son ideales para mi problema, y aparte de eliminar arrugas y manchas te proporcionan tu ratito de relax que es de agradecer.

  24. Siendo shiseido sera genial,me encantaria poder probar algo de shiseido,ojala tenga suerte.

  25. Es un producto muy interesante, unicamente me limito a aplicar el contorno en la zona. 
    Me apunto.
    Gracias

  26. Estupendo regalo para mi madre que siempre está quejándose de sus arruguitas en los ojos!!

  27. Me encantaria probarlos, tienen que dejar el contorno q es un gusto y mas en mi que siempre tengo el contorno seco aunque me ponga mi cremita (que evidentemente me es insuficiente xs)
    En twitter soy @margonher, para que lo tengas en cuenta puesto que es requisito indispensable para participar.
    Gracias!!

  28. me gustan tienen que dejar los ojos perfectos, me encantaria probarlos y mas de una marca tan buena como es sisheido

  29. Esto es una maravilla! 
    Como toda la marca!
    Es una estupenda opcion los parches!
    No los conocía y estaría encantada de hacerlo!

  30. Me parecen unos parches estupendos, madre mia, en 15 minutos de colocación la cantidad de beneficios para la piel …….. me gustan

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook