favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Los perfumes de Michael Kors

28/04/2014

Me gustan los relojes de este hombre más que comer con los dedos (toma ordinariez).

En mi wishlist está puesto uno de ellos desde hace ya unos meses, pero nada, que no hay manera de que llegue a casa.

Pero chicas, el que no se consuela es porque no quiere, y yo he encontrado de momento mi consuelo en sus perfumes, que son otro pequeño tesoro.

Los conocí hace ya unos meses y cuando llegó a casa ni siquiera sabía que el señor Michael Kors hubiera lanzado al mercado tres nuevos perfumes, ni idea.

Así que empezó el ritual de quitar el plástico, abrir la caja y pulsar el difusor sobre mi muñeca…

ritual de oler perfume

¿Que encontré? ¡Magia!

Son tres, ya os lo he dicho, vamos a hablar sobre cada uno de ellos y luego os voy a proponer mi favorito.

  • Sporty Citrus lleva crujiente de naranja y mandarina, maderas cálidas y flores blancas.
    Es un perfume limpio y brillante.
  • Glam Jasmine lleva jazmín, esa es su nota protagonista que se acompaña por maderas y cítricos.
    Un aroma muy femenino de esos que no dejan a nadie indiferente.
  • Sexy Amber lleva ámbar envuelto en madera de sándalo, almizcle, naranja, mandarina y flores blancos.
    La combinación otorga al perfume un olor muy, pero que muy seductor.

Y bien… ¿después de esto con cual os quedaríais?

Los perfumes de Michael Kors

¿Quizá con las notas frescas de Sporty Citrus? Es una buena opción si os gustan las notas florales y el almizcle.
Si no sois de aromas demasiado intensos puede que sea la vuestra.

¿Quizá con las notas sensuales de Glam Jasmine? Es muy buena elección, el perfume es muy sensual, de esos que nos aportan seguridad.

¿O os quedáis con Sexy Amber?
Si esta es vuestra opción os tengo que decir que coincidimos, ¡me encanta su olor! Es intenso, es sexy, es adictivo.

detalle Sexy Amber 30ml

Esta es mi propuesta, espero que os guste.

Podéis encontrar los tres perfumes en tres tamaños diferentes, 30 ml por un precio de unos 52.50 euros, en formato de 50 ml por unos 72 euros y el de 100 ml por 97.50 euros.

Nuestra propuesta va en uno de 30 ml.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Fíjate, estoy muy enamorada de los perfumes y atenta a todas las novedades pero hasta ahora no sabía que Michael Kors había lanzado estas fragancias. ¿Cómo se me escapó esta noticia?

  2. Enhorabuena Ivanldlv, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Difícil elección pero elijo Sexy Amber porque me gustan los perfumes seductores , y delicados que dejan huella por donde vas.

  4. Este es un especial día de la madre, y tengo claro que este regalo es para ella que se merece todo y mas, y que le gustan los perfumes tanto como a mi. Pero seguro que me regalaría por lo menos uno, que es una buenaza ella =D
    Aunque sería difícil elegir cual, porque tienen una pinta estupenda los 3! Pero el que mas me tienta es “Sexy amber” =D ♫ “i’m sexy and I know it” ♫ jjaajajaja.

  5. fantásticos para cada momento de nuestra vida, porque no todos los días tenemos el mismo ánimo ni la misma energía… pues cada uno de ellos te acompañarían en esos momentos diferentes.

  6. Quiero sentir la magia en mi piel y me quedaría con Sexy Amber, me gusta la descripción: es intenso, es sexy, es adictivo, además que sea mini, me vendría ideal para llevarlo siempre en el bolso 😉

  7. no se yo tú, pero a mi me gusta cada uno para un momento u ocasión, el citrus ideal por las mañanas para llenarnos de vitalidad y energía, el Glam Jasmine, para los atardeceres, nos hará sentirnos seguras como dices y femeninas, y el Sexy Amber para esas citas románticas, preludio de noches intensas, quién las tenga, jejeje, porque yo hace mucho  que no tengo ninguna, jajaja

  8. Difícil elección, cuesta elegir entre uno de los tres, ya que al leer sus ingredientes me he quedado maravillada. Pero si tuviera que elegir me quedaría Sexy Amber por ser intenso, sexy y adictivo. Me encantan los frascos por su sencillez y elegancia. Una propuesta fantástica tanto para el día de la madre como para regalárnoslo a nosotras mismas!

  9. Sexy Amber es mi elección, bien por sus toques de flores blancas o ya sea porque el llevar puesto un perfume que te haga sentir sexy es una apuesta muy interesante, nunca he tenido un perfume de Michael Kors pero creo que son  olores inconfundibles por la mezcla que lleva en su composición, son el toque definitivo para ir irresistible y seductora, que no esta nada mal.

  10. Yo me quedaría con el Sporty Citrus, creo que complementa mi personalidad dulce y el perfume que todas deberíamos tener en nuestro tocador para una de esas ocasiones especiales en las que queremos transmitir dulzura. 

  11. Me parece unna colección estupenda, cada uno representa a una mujer distinta, una ocasión diferente,,,
    ¿con cual me quedaría? dificil decisión, depende el momento, el estado de ánimo… ¿porque no la coleccion?

  12. No había oido hablar de esta marca, pero la verdad es que me han gustado bastante. Por sus carácterísticas, la que mejor iría conmigo sería Sexy Amber. Tienen que oler estupendamente. Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/marta.martinsanchez.7#!/marta.martinsanchez.7/activity/10202923402318183?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY Comparto en Twitter: https://twitter.com/Dark_Angel1984/status/463475376987992064 En Google+ soy Marta Martín Sánchez.

  13. Yo hasta ahora había escuchado hablar de los bolsos de Michael Kors, que se han vuelto un deseo al que no todos podemos aspirar.. pero estos perfumes entran dentro de lo asequible y me gustaría probarlos. Me gustan los perfumes, cada aroma te lleva a un lugar te transporta al campo, a la naturaleza, a la playa.. al mar.. y me gustaría saber a donde me transportan estos aromas

  14. Creo que me quedaría con Glam Jasmine va mas con mi estilo,con los olores fuertes me mareo

  15. ¿Que fragancia escogería?.Yo creo que sería como preguntarle a un hijo que a quien quiere más, si a papá o mamá… no podría resistirme a probarlas todas!.Adoro a Michael Kors. De hecho hace unos años mi marido me regaló un monedero de la firma, que guardo como oro en paño. Cuando hace poco me enteré que había sacado estos perfumes casi me desmayo,jaja. He ido a varias perfumerías y me ha sido imposible probarlos, pero leyendo las notas olfativas que tienen creo que me iban a gustar todos!

  16. He usado de hombre y como sea igual de bueno el de mujer, a mi novia le encantaria, sobre todo el sporty, ya que ella quiere que se note pero que no sean demasiado fuertes los olores. Siempre tiene buen ojo para usar el adecuado y encuentra lo que quiere. Esta vez espero sorprenderla yo a ella. Saludos

  17. Creo que cualquiera de los tres tendria un hueco especial en mi tocador, prometen ser fragancias femeninas, sensuales y sofisticadas, un regalo perfecto!!!

  18. Michael Kors nunca deja de sorprendernos. Y es que los tres perfumes se ven espectaculares, embriagadores y elegantes. Con tu corona dorada y su cuerpo con colores dulces, nos transporta a aromas frutales y florales. 
    Para el gran día, sería perfecto Sporty Citrus, por sus flores, por sus frutas, por todo. Y es que una joya así no decepciona a nadie!!

  19. Mientras leía la descripción de cada uno iba imaginándome cual usaría en cada época del año. La verdad es que no los conozco pero me apetece conocerlos así que pronto iré a la perfumería a ver con cual me quedo.

  20. me encanta el premio pero dada la situación actual me he visto privada a poder obtener todos estos pequeños caprichos que como mujer, nos alegran el día solo con verlos, con ver su diseño, oler su fragancia y sentirla en nuestra piel.
    Y yo, más que nadie, necesito un toque de alegría ¿qué concedes este pequeño deseo?

  21. Como nos heceis esto? Necesito los tres, umo para cada ocasión. El citrus seria el que más me gustaria, pero por otro lado me identifico con Sexy ambar.Gracias,comparto en Face sonia diego,Retuiteo @9xonia y G + xonia diego

  22. Difícil nos lo pones!!! El primero, Sporty Citrus, sería mi primera elección, soy de aromas cítricos y flores como el azahar, así que no tendría ninguna duda. Pero ah, llega Glam Jasmine y me entran las dudas, y los recuerdos… durante años, viviendo lejos de mi hogar, usaba un perfume de jazmín que me recordaba cada día al jardín de nuestra casa de verano cuando era adolescente. Me encantaría volver a sentir ese aroma.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook