favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Cuál es tu perfume Chloé favorito?

02/05/2014

Si, ya sé que os hago preguntas complicadas y que es difícil quedarse solo con uno, pero aunque nos gusten todos sus perfumes, siempre hay uno que nos llega más al corazoncito, ¿o no?

Pero no os preocupéis que la pregunta no es para todos los perfumes Chloé. Nos vamos a quedar con tres, con Chloé Eau de Parfum, Roses de Chloé y L’Eau de Chloé, los tres centrados en una flor, la rosa.

perfumes Chloé

No lo vais a tener muy difícil, si queréis saber cuál es vuestro favorito (o el de vuestra madre) podéis jugar un rato en cualquier stand Chloé.

Hasta el cuatro de mayo (día de la madre) en los stands podéis responder a un breve cuestionario. Con esas preguntas la dependienta os dirá cual es vuestro perfume favorito y además te regalarán tres preciosos cuadernos de notas que os enseñé en nuestro Instagram.

Una beige, una rosa y una verde, ¡son ideales!

cuadernos de Chloé

Yo realicé el test y mi perfume favorito fue el Eau de Parfum y la verdad es que más acertado no ha podido ser, me encanta el perfume, una rosa sensual, empolvada, una maravilla.

Vamos a conocerlas un poco todas.

Chloé Eau de Parfum, es el más sofisticado de los tres, en la salida encontrareis freesia, peonia y litchi. El toque sofisticado llega desde las primeras notas.

En el corazón rosa, muguete y magnolia.

En el fondo madera de cedro, almizcles blancos y ámbar.

El perfume os va a gustar si como a mí, os van los perfumes intensos y empolvados.

Chloé Eau de Parfum

Roses de Chloé, este es más fresquito, pero a mí me parece que tiene también un toque sensual muy interesante.

En la salida lleva bergamota, litchi y estragón.

En las notas de corazón rosa de damasco, magnolia y cedro.

En las notas de fondo almizcle blanco y ámbar.

L’Eau de Chloé, la más fresquita y cítrica de las tres, para las que optéis por olores más ligeritos.

En la salida hay una explosión de notas cítricas con la toronja, la cidra y unas notas más calmadas de melocotón.

En las notas medias rosa, agua de rosas y violeta.

En las finales pachuli, cedro y ámbar.

Venga, deja de leer y sal corriendo a descubrir tu favorito, ¡solo tienes hasta el día cuatro!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

29 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Choe…..maravillosa, es de la línea que me gustó y enamoro desde que la probé.me la regalaron y puff….como la estire….que regalazo fue. 
    Ahora….no se puede.SEREIS MIS REYES MAGOS…. He sido buena…..lo prometo.pasaréis por casa….. 

  2. Mi favorito de Chloé es el Eau de Parfum clásico (es decir, la versión anterior a que está en el mercado ahora). Me encanta su estilo clásico y vintage.

  3. Por qué quedarse con uno? Yo me quedaría con los tres. Cada uno para una ocasión diferente.
    Adoro los perfumes Chloé y sus fragancias románticas y a la vez clásicas e intemporales, para una mujer elegante y moderna, que se siente sexy.
    Chloé es la perfecta expresión de un estilo, una actitud, un estado de ánimo

  4. Que presentacion tan bonita! y es que todas las cosas de agendas y eso me encantan y que mejor que tenerlas de tus productos de belleza preferidos 🙂
    Yo me quedo con l’eau porque me encanta el olor cítrico en las fragancias.. aunque las tres son geniales 🙂 

  5. Me encanta este perfume, me encanta Chloé, es como tocar el cielo, oler el mar, sentirte como el rocio de la mañana, el frescor del jardín recien regado.
    Es ese perfume que marca la diferencia, distinto, femenino, único.
    Mi marido lo adora, dice que huele a mí, que le encanta, así que algo tendrá. que enamora y engancha por igual a todos.

  6. Yo me quedo con las 3,un verdadero placer para los sentidos y cada una para un momento concreto¡¡
    Pero más concretamente disfruto con L’Eau de Chloé
    Un perfume delicioso y muy femenino¡¡

  7. Chloe.. A decir verdad hasta hace 1 año no sabia nada pero de nada sobre esta firma, hasta que me regalaron  chloe intense, creo que desde entonces he sentido muchisima curiosidad por descubrir todas las notas, todos sus perfumes.. aun no se mucho pero espero aprender, son tan suaves y dulces pero perpretantes.. Yo me quedo con el de rosas!! 😀

  8. yo creo que me identifico más con Roses de Chloé. el aroma a rosas recién cortadas me transmite frescura y delicadeza

  9. Yo soy super fresca y citrica asi que me quedo con L’Eau de Chloé. Y de utilizarlo, pues para todos los dias para que me de vigor y ganas de ir por la vida.

  10. El mío también es el eau de Parfum…y el de todas las mujeres de mi familia!! No necesito realizar un test porque soy muy fiel a este perfume desde hace unos años. Te contaré que me gusta tanto que fue mi perfume el día de mi boda, imagina en qué momento tan importante me acompañó, le tengo mucho cariño!!. Besos guapa!!

  11. Yo segun la descripcion que haces de los tres,yo creo me quedaria con L´eau de Chloe ya que me gustan fresquitos y citricos. Aunque segun la ocasion o depende de como me sienta en ese momento las otras dos opciones tambien pueden ser muy idoneas. Porque los perfumes de Chloe son una pasada.Me parecen muy femeninos y elegantes.

  12. Sin duda es Chloé Eau de Parfum el que me enamoró cuando lo olí por primera vez, lo tengo como la joyita de mis perfumes, es que no se si será por  el corazón rosa, muguete o magnolia, pero no se puede oler mejor, no me canso de usarlo y de presumir cuando me lo pongo, es unico, L’Eau de Chloé se que es el mas fresco y sin abandonar el mio voy a probarlo y a lo mejor lo uso ahora para el verano, seguro que es ideal, y por ultimo Roses de Chloé que me parece que esta entre los otros dos, en resumen tres perfumes para distintos gustos, para dististas mujeres.

  13. yo usé eau de perfum, y me encantó, algo que me sorprendió porque no tiene nada que ver con otros perfumes que tuve, no pensé que fuera mi estilo cuando me lo regalaron pero fue empezar… y genial! los otros los probé en mi perfumeria, y también me gustaron. vamos, que encantada con cualquiera de los tres

  14. es dificil elegir porque me gustan los tres, cualquiera de ellos se adapta a mis gustos, L’eau de chloé para el dia a dia, eau perfum para salidas nocturnas…

  15. Sin duda mi madre y yo nos decantamos por colonias que nos evoquen el frescor… En Sevilla pasamos mucho calor y creo que L’eau de Cloe nos puede venir genial para ir perfumadas y divinas 😉

  16. Me gusta este perfume en cualquiera de sus variedades. Huelen muy bien. El envase es muy bonito. Este perfume se está ganando un buen nombre en los años que lleva. Conozco a mucha gente que lo lleva puesto.

  17. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook