favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gama  capilar a las  fibras de lino de Klorane. ¿Quieres probarla?

13/05/2014

Si ahora mismo salieras a la calle, libreta y boli en mano, y te pusieras (así, espontáneamente) a hacer una encuesta a las mujeres sobre su pelo, ¿que crees que te dirían?

Pues no te muevas de casa para hacer encuestas que ya te lo digo yo. La mitad te va a decir que tiene el pelo fino, lacio y que lo que quiere/ansía/necesita es volumen.

Yo me incluyo en esa mitad, ya os lo he hablado muchas veces de mi pelo fino y la guerra que me da.

Hace más o menos un mes llegó a casa un paquete de Klorane, un paquete que contenía tres frascos de un azul transparente, puro, un  paquete con la nueva gama capilar a las fibras de lino de Klorane.

Gama  capilar a las  fibras de lino de Klorane

Esta línea prometía aportar volumen al pelo y claro, el subidón fue máximo. ¿Lo cumpliría de verdad? ¿Aportaría volumen a mi pelo fino?
¡Había que probarlo!

La gama consta de tres productos, un champú, que es el producto estrella, un bálsamo y un tratamiento sin aclarado.

Armada con mis tres productos para recuperar el volumen me metí debajo de la ducha, ahora os contaré si me funcionaron o no (hay que mantener el misterio hasta el final) lo que os adelanto es que huelen de maravilla, ya sabéis ese olor a limpio y puro del lino.

Vamos uno por uno…

Champú a las Fibras de Lino,  con una formula ultra-light este champú va a aportar volumen al cabello desde la raíz, además deja el pelo suave y ligero, sin ninguna sensación de pesadez.

Viene en formato 200 ml y cuesta 8.20 euros.

Bálsamo a las Fibras de Lino, solo lleva ingredientes vegetales, se aplica después del champú y lo que hace es mantener el volumen durante mucho más tiempo, además de dejarlo brillante y con un tacto sedoso.

Viene en formato 150 ml y te sale por 9.60 euros.

Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino, da fuerza en la raíz y texturiza mecha a mecha aportando cuerpo al cabello sin apelmazarlo, además facilita el brushing.

No lleva alcohol, ni resina, ni siliconas.

El spray de 125 ml tiene un precio de 13 euros.

fibras de lino

Y ahora es cuando os cuento mi experiencia, armada con mis tres productos Klorane me metí debajo de la ducha.

El champú es de momento mi favorito, me deja el pelo perfecto, suelto, brillante y lo mejor, cumple a la perfección lo del volumen.

El bálsamo aporta también suavidad al pelo. Al salir de la ducha lo tienes completamente desenredado y suave, con cero sensación de pesadez.

Una vez fuera lo peine, apliqué el spray sin aclarado y empecé a secar el pelo con el secador.

Es una maravilla chicas, hacia tanto que mi pelo finísimo no tenía ese volumen y lo mejor fue que me duró todo el día así.

Es una línea muy, muy recomendable para todas las que nos quejamos de pelo sin volumen.

¿Lo quereis probar?

¡Pues tenemos cinco lotes con los tres productos para vosotras!

Para participar tenéis que ser fans de la página de Klorane en facebook y dejarnos un comentario en este post contándonos que es lo que usabais hasta que llegó Klorane con sus fibras de lino para aportar volumen al cabello.

El concurso estará abierto desde hoy, hasta el 31 de mayo 2014.

¡Suerte a todas!

Ganadoras:

  1. onlydacostaa
  2. Conchi R. G
  3. Cristina Perujo
  4. duulcedeleche
  5. Nerea González Cortina
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

184 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. la verdad si son buenos los productos, he probado el shampo y el balsamo (acondicionador) y si me han gustado bastante.

  2. Hace muchos años usé esta marca y era buenísima. Ahora con todos los descubrimientos de los últimos años seguro que será mejor todavía. Esta nueva gama capilar creo que llena las espectativas de todas nosotras para el cuidado del cabello. Me encantan los ingredientes que lleva y también la presentación.

  3. Yo también hago lo de secarme el cabello boca abajo, también usé un peine de púas anchas, incluso me hice un moldeado para ganar volumen

  4. Pues yo siempre he utilizado espuma y secarlo con el difusor, pero lo tengo con tan poco volument que muchas veces tengo la sensación de que eso no funciona… Y ahora, he visto que Klorane ha sacado esta línea, la cual me interesa mucho. Conozo Klorane de la línea de bebés y me dejó profundamente convencida y encantada… tanto que he recomendado a todas mis amistades qeu han sido mamás para que lo utilizaran…

  5. Se me olvidaba comentar la pregunta, me había emocionado, para dar volumen a base de algunos productos pero que no dan el resultado que espero.

  6. Pues me encantaría probarlos, creo que Klorane siempre se ha distinguido por su eficacia y resultados óptimos en el cabello. Soy una admiradora de vuestros productos.

  7. pues mi truco siempre ha sido secarme el pelo boca abajo, te da mas volumen pero claro el efecto es mas corto… además tanto secador se acaba notando en el pelo

  8. Hola pues yo lo que uso más habitualmente es el secador para dar volumen, pero la verdad cada vez me custa mas no se que pasa con mi pelo que parece que està más lacio y con menos volumen.

  9. Yo hasta que llegó Klorane lo que hacía era cardar las raíces de vez en cuando y darme espuma antes de secarme el pelo pero sin parecer que no me lavé el pelo 🙂 Qué le vamos a hacer tengo el peno demasiado fino 🙁 Muchísimas gracias por el sorteo !!

  10. Yo uso el champú de klorane de niños de melocotón y la mascarilla y suavizante sin aclarado de dátil. Tengo el pelo muy fino y me va bien…no perfecto pero conservo bastante bien el rizo natural.Me encantaría conseguir ese volumen prometido!

  11. Pues yo usaba el champú treséme para volumen pero no me convenció. Últimamente usaba uno para cabello graso de Ziaja y para dar volumen me secaba el pelo boca-abajo y a veces me rizaba el pelo con las planchas para luego peinarmelo con un cepillo para darme volumen. Tengo el pelo muy fino y liso sin nada de volúmen y lo odio!

  12. me encantaria probarlo porque mi cabello no tiene volumen ninguno, ni con la cabeza boca abajo con el difusor, ni con espumas, necesito Klorane ya para solucionar mi problema

  13. Yo he probado con espuma y secar , mascarillas y muchos champús incluso a veces intento cardar el pelo de raiz para mitad para que tenga más volúmen¡¡¡¡

  14. Yo he probado con lo que todas conocemos, dar espuma y secar con la cabeza boca abajo y difusor, pero aún así el volumen pasa totalmente de mi cabello y por eso me gustaría poder probar la nueva gama de klorane y darle otro aspecto a mí pelo.

  15. He usado productos para dar volumen, que no me han convencido del todo. Intento dar volumen con el secador , ahuecando bien la raíz del cabello y bueno… algo consigo, pero a base de emplear más tiempo del que dispongo! 🙁   Me encantaría probar estos productos de KLORANE !! ya me he enamorado del envase! jaja… y parecen tan efectivos! A ver si hay suerte y se convierten en mis imprescindibles!  gracias  🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook